Buenas, estoy comenzando mis clases, pero no quería dejar sin nada, a modo de resumen estoy viendo cómo avanzar la historia de Mitsuki, tengo toda la historia planeada, pero quiero ver mejor el tema de los tiempos, la historia de camie igual está casi lista, voy a retomar mi primera historia, en vez de ahogarme en un vaso de agua, la hare de unos 4 caps de largo, pero eso, que mas, ah insomnio se le viene un omake algo chistoso, y quizás más oneshots de este par, en fin, disfruten.

x-x-x-x-x

Estaba feliz, muy feliz.

Después de tanto trabajo duro al fin podría tener su anhelada noche.

Mina tenía una vida relativamente tranquila, tranquila en términos de heroína, el trabajo era agotador y tener una pareja estable lo era aún más, pero habían logrado llevarlo bien, aunque Izuku también había hecho su parte.

Llevaban unos tres años juntos, sus estilos chocaban al principio, con Mina muy animada e Izuku algo sobrepasado, pero como adultos maduros que eran, o bueno solo Izuku, lograron llevar su relación a buen nivel, al punto en que no se imaginaban la vida sin la presencia del otro.

Volviendo al presente Mina estaba en su habitación, en el departamento donde vivían, al tener veinticuatro años lograron conseguir algo muy bueno, era espacioso y cómodo, solo había un pequeño problema.

No podían tener muchos adornos.

Mina era algo animada los fines de semana, a veces tanto que bailaba en el apartamento, sin darse cuenta de que a veces botaba las cosas, incluso el doble cuando estaba algo ebria, habían tenido que comprar copas regularmente, incluso lámparas.

No era como que no tuvieran el dinero, pero era peligroso andar botando cosas, alguno podría lastimarse, pero en realidad era otra la preocupación.

La figura de acción limitada de All might de cerámica de Izuku.

Era una de sus posesiones más preciadas, al compartir cuarto no tenía lleno de decoraciones como cuando era niño, pero ese artículo era muy importante para él, solo se había vendido en norte américa, había movido cielo, mar y tierra para conseguirla.

Varias veces había tenido que moverla de diferentes lugares para que Mina no la botara, a pesar de sus advertencias, finalmente dejándola en su mesita de noche, era casi imposible que peligrara ahí, Mina no le daba gran importancia, solo era un objeto, el objeto no le daba sexo, ella sí.

En fin, habían tenido una deliciosa cena, fue ligera, Mina había desconectado todos los dispositivos telefónicos y derivados, era sábado, o mejor dicho fiebre de sexo por la noche como le gustaba a ella, los sábados eran un día especial, la semana pasada los habían interrumpido justo antes del plato fuerte, por lo que estaba un poco más emocionada de lo normal.

Estaba cómoda pero sexy, unos leggins negros que mostraban sus definidas y largas piernas, y el trasero que su novio adoraba tanto tocar, una polera deportiva suelta amarilla con rayos rosas que mostraba un poco de escote, estaba descalza, y para remate no llevaba brassier, solamente una tanga negra para dar cierta ilusión de desnudez, no quería reprimir nada esta noche.

"Esta noche si…esta noche si será!" comenzó a saltar en la gran cama blanca y a bailar, Izuku solo tenía que terminar de lavar los platos y todo sería perfecto, tal como lo había pensado.

Pero lo único predecible en la vida, es que es impredecible.

Al dar un gran salto hacia la ventana en el lado de Izuku, la estatuilla se balanceo, Mina logro ver como se tambaleaba, salto a sujetarla, la base se detuvo.

"Si!" dijo salvándose, parcialmente.

La figura se desprendió de la base, cayendo al piso, quedando en mil pedazos.

"No…Mierda que hice!" El ruido no pasó desapercibido, Izuku llego súbitamente a la habitación, estaba con un polo negro y unos jeans azules, también estaba descalzo, un habito que le había contagiado su novia, era más fácil a la hora de dormir, y de desvestirse también.

Pero ese no era el asunto, Izuku llego pensando que Mina se había lastimado, al parecer estaba ilesa.

"Mina? ¿Estás bien? Oí que algo se rompió y…" vio como ella tenía las manos en el rostro, dejando espacios entre los dedos para ver su desastre, Izuku noto que su figura no estaba en su mesa de noche, se acercó por el borde, para ver que estaba rota en mil pedazos.

Angustia lo invadió, unió los puntos rápidamente, de estar relajado y de buen humor, estaba confundido y molesto, quería llegar a la raíz de esto.

"Mina…que paso?" el tono grave la asusto, no quería responder, se dio la vuelta y se recostó, a veces podía ser algo infantil, pero estaba muy molesta, había arruinado toda la velada por un error tan torpe.

"Mina…responde" dijo Izuku sentándose en la cama tratando de acercarse, que la cama fuera grande le daba espacio para escapar

"No quiero decirte…te vas a enojar" dijo haciendo un puchero viéndolo por el rabillo del ojo, se había vestido bien, además serio se veía muy sexy.

"Me voy a enojar más si no me dices que paso…" dijo tomándola del muslo para atraerla hacia él y que no se escapara.

Mina se dio vuelta, prácticamente asumiendo que su velada estaba arruinada, por muy cachonda que estuviera, más porque con un simple movimiento la había atraído hacia él, era tan fuerte, pero su relación valía mas, estaba sedimentada en la confianza y la comunicación, tenía que ser franca.

"Estaba bailando…"

"Y?"

"Salte en la cama…"

"Y?"

"La figura se tambaleo, pero…" Izuku se había levantado de la cama, colocando dos dedos en el puente de la nariz, respirando hondo, ya no tenía que decir más.

"Pero trate de salvarlo, ¡lo juro!" dijo tratando de tomarle la mano, Izuku se alejó, colocándose ambas manos en el rostro, regulando su respiración, por meses había tratado de evitar que la quebrara, pero había sido inútil.

Mina estaba en problemas, sabía que cocinar algo no resolvería nada, además le sería imposible encontrar otra de esas cosas, eran muy raras, estaba en un hoyo, Izuku estaba cerca de salir de la habitación, pero tenía que negociar algo, no quería estar otro sábado sin su dosis de Izuku.

"Estás enojado?" dijo suavemente, levantándose de la cama para tratar de tocarlo, pero se veía muy molesto.

"Que crees tú? Te dije tantas veces que tuvieras cuidado y no me escuchaste…" puso una mano en el marco de la puerta, de verdad no quería verla.

"Lo se…perdón, no puedo hacer nada para repararlo…" dijo sentándose en la cama otra vez.

"Solo queda así? ¿Rompes algo que me importa mucho y solo eso? ¿Perdón y ya?" el ambiente estaba tenso, tenían pequeñas peleas como todo el mundo, como ella siendo algo vaga con sus deberes o Izuku trasnochando con su trabajo, pero esto era distinto, muchas veces había sido advertida, fue una falta de respeto de su parte.

Mina se levantó pasando sus dedos delicadamente en su fornida espalda, su respiración cambio un poco al sentir su cuerpo, estaba famélica de él, pero no estaban en la misma sintonía.

Aun así, Izuku era alguien inteligente, no podía estar enojado por siempre, no podría vivir sin sus orales sorpresas, eran una bendición.

'Una mamada sorpresa no creo que sirva…aunque quiero darle una ahora, ¡porque rayos se puso ese perfume! ¡Me tiene en cautiverio este delicioso hombre!' Mina era un desastre en su cabeza, por un lado, quería revolcarse con su novio hasta perder la consciencia, y por otro quería arreglar las cosas porque para no quedar así, tenía que ser un poco más creativa.

Cuando ella se portaba mal, como tener malas notas o llegar tarde a casa, le daban un castigo…si eso podría funcionar.

"Hey…de verdad lo siento" dijo acariciando sus hombros para abrazarlo por detrás, inhalando su viril esencia, de solo pensar en su noche ya estaba algo húmeda, pero tenía que mantener la compostura.

Izuku no respondía, le molestaba más que Mina no haya escuchado sus consejos más que la figura, además había costado un dineral, estaba bien que fueran héroes, pero no eran derrochadores.

"Qué tal si me das un castigo?" dijo sutilmente, Izuku sintiendo las vibraciones de su voz en su espalda, estaba muy cerca, bajo las manos del marco para enlazarlas con su chica, la amaba con todo el corazón.

Las tomo con cuidado para abrirlas y darse la vuelta para quedar frente a ella, sin demora su chica lo abrazo, pensando que ya se había salido con la suya, la levanto un poco del piso para apretujarla, ella río, le gustaban los abrazos fuertes, aunque no solo los abrazos.

Recordó su última velada, había sido hace unas semanas, estaba todo de maravilla, solo un poco…normal, al tener relaciones una vez a la semana Mina sintió que tenía que revolver las cosas de vez en cuando, lo recordaba con fino detalle.

'Mmph Izu…puedes ser más rudo, nalguéame.

Que? E-estas segura?

¡Si anda hazlo hazlo!

Izuku puso la mano en su trasero, pero fue un simple toque, nada que se sintiera, Mina algo decepcionada lo ignoro para terminar.

No te preocupes, abrazame fuerte…'

"Estas hablando en serio?" dijo mirándola a sus bellos ojos dorados al separase del abrazo.

"Si…tengo que aprender mi lección, ¿no?" dijo con una leve sonrisa, tratando de esconder su malicia.

Izuku se quedó pensante 'Podría funcionar…'

"Voy a terminar de lavar los platos…tu limpia el piso por favor, no quiero que nos lastimemos aquí" y así se retiró de la habitación separándose de su pelirosa favorita.

Mina vio el mechón peliverde irse, se dirigió al baño a buscar los útiles de aseo con algo de pena, dos semanas enteras desperdiciadas, ahora que lo pensaba mejor había sido una muy mala idea, Izuku podía ser muy estricto.

Mientras barría las piezas de la figura se sentía aún más culpable, era de All Might por dios santo, y se había quebrado de una manera tan torpe.

Al botar los pedazos en el basurero respiro hondo, fue a sentarse al borde de su cama nuevamente, acariciando las sabanas.

'Quizás me deje sin sexo por un mes…o me haga lavar los platos hasta que se me arruguen las manos…o me dejara sin postres hasta navidad! ¡Porque soy tan torpe torpe torpe!'

Izuku entro nuevamente a la habitación, sentándose a su lado, Mina se acercó lentamente acurrucando su cabeza en su hombro, arrepentida, el extendió su mano, abriéndola y cerrándola, para que ella pusiera la suya ahí.

Sonriendo coloco su mano rosada, en comparación más pequeña y delicada, entrelazaron sus dedos para acercarse más, Mina se relajó con su toque, aun si no lograban tener algo esta noche, sabía que las cosas estarían bien.

Izuku giro su rostro para verla a los ojos, era tan preciosa, además se veía tan tierna cuando estaba algo asustada, uso su otra mano para acariciar sus mejillas, Izuku era muy romántico cuando estaban solos, ese lado suyo cerro el trato para ella, cerro sus ojos y abrió sus labios para recibir su beso.

Izuku dio una leve risa al ver lo ansiosa que estaba, sin más demora la beso, sin lengua, solo labios, rozando y acariciando, con leves sonidos, sujeto su cara con ambas manos, ella solo apretaba sus muñecas para que no dejara de besarla, pero él se separó lentamente.

Ella sonrió "Entonces… ¿todo bien?"

Izuku se rio "Ya quisieras" dijo con un tono grave.

Mina cambio su semblante, antes de que pudiera protestar Izuku tomo su cintura para colocarla en su regazo, con su estómago en sus rodillas y su trasero en alto.

Tenía una sonrisa pícara, Mina no podía entender que estaba pasando "Tengo que castigarte, estas son las reglas, tienes que hacer todo lo que yo te diga y yo decidiré cuanto durara" su voz era grave, tan grave.

'Que mierda está pasando…porque no me estoy oponiendo?' Mina estaba paralizada ante su trato, sintió su mano en su trasero, acariciando levemente, respiro hondo.

"Quedo claro?" dijo mirando sus nalgas atrapadas en esos leggins, quería desquitarse.

"Si…" dijo con algo de duda, no sabía que esperar, pero no tuvo que esperar más.

SPANK~

Una nalgada llego sonoramente, un grito salió de sus labios.

"Dije…Quedo claro?" su mirada penetrante la inmovilizo.

"Si!" dijo entre asustada y excitada, la otra mano de Izuku fue a su espalda para bajar su cuello y mantenerla en su lugar.

Su trasero ardía, ya estaba segura de que estaba lila, pensó en protestar, pero de cierta forma…deseaba esto, además era su castigo.

"Sabes que es lo que me da más rabia" dijo acariciando su trasero para darle otra nalgada.

SPANK~

Mina se retorció gimiendo, no paraba de arder, no fue despacio, fue fuerte, con intención.

"Ahh~" no podía callarse, era la primera vez que recibía un trato así, era heroína y tenía mucha resistencia, pero su precisión era tal que sabía cuanta fuerza aplicar, se notaba los años de experiencia, solo él podía tenerla en esta posición.

"No hagas ruido" le dio una igual de fuerte, ella mordió sus labios, para resistir gemir, temblaba en su posición, pero Izuku la mantenía firme.

'Que rayos le paso…de verdad lo moleste…' Mina se estremecía con cada nalgada, y para colmo, solo la excitaba más.

"Pero…" no pudo terminar.

SPANK~

"No te deje hablar…accediste al castigo, tienes que seguir mis órdenes" dijo acariciando las lilas nalgas de su sometida novia.

'No pierdas el control…la verdad está saliendo muy bien' dijo Izuku en su mente viendo que las cosas se estaban dando bastante bien, no podía dudar.

"Sabes que es lo que más me enoja…no fue una vez…"

SPANK~

"Ohh~" quiso estirarse, pero el agarre la mantenía ahí, era tan fuerte, tan dominante, tan viril 'No puedo moverme…porque me excita tanto?'

"Ni dos veces"

SPANK~ SPANK~

La golpeo sin piedad en ambas nalgas con más fuerza.

"Ihhh!" agarro las sabanas son sus manos para aferrarse a algo, era tan fuerte, no podía levantarse, era su castigo después de todo.

"Ni tres veces!"

SPANK~ SPANK~ SPANK~

No dejo nada sin golpear, dejándola jadeando

"De hecho creo que perdí la cuenta…" dijo Izuku viendo el desastre que era ahora su novia.

'No creo que me pueda sentar mañana…esto es malo…' Mina apenas podía componerse mientras su chico manoseaba sus posaderas sin vergüenza.

"Mira este gran trasero, es tan rechoncho y suave" lo apretaba con gusto, le encantaba su trasero, había noches enteras donde Izuku no salía de ahí, mordiendo y lamiendo el glorioso culo que su novia se esmeraba en trabajar para él.

"Izu…detente…" dijo con el poco aire que le quedaba, sus piernas eran de gelatina a este punto, pero secretamente, quería que la tomara ahí y ahora, solamente con ese jugueteo ya estaba lista, pero esto acababa de empezar.

"Es tu castigo Mina…además" bajo sus leggins enseñando su trasero al mundo, estaba lila por los golpes, le ardía mucho, pero cuando lo acariciaba se sentía tan bien, no podía evitar gemir, se puso las manos en la boca para que no salieran más ruidos.

SPANK~

"Aaah! y eso porque fue-"

SPANK~

"Mmmph~" era mucho más fuerte cuando era piel contra piel.

"Hablaste sin permiso, ahora quédate quieta…" dijo pasando dos dedos en su ropa interior negra, ella quiso moverse, pero la dejo en su lugar.

SPANK~

"No te muevas" dijo tajantemente "Estas tan húmeda…eres una pervertida Mina, es un castigo no deberías disfrutarlo"

"Pe-perdón- "

SPANK~

"Ohhh! ~" otra vez había recibido una nalgada, era un delicioso ciclo, su novio acariciaba sus labios inferiores, haciéndola gemir, pero con cada sonido la nalgueaba otra vez, haciéndola aún más húmeda, con el dolor más intenso.

Estaba jadeando, ya no quería más, quería que la hiciera suya en ese mismo momento, era molesto que no pudiera venirse a pesar de los cariños que recibía en sus nalgas y clítoris.

Izuku movió su ropa interior dejándola debajo de sus nalgas, para introducir sus dedos de esa maravillosa forma que sabía la volvía loca.

"Ahhh no puede ser-"

SPANK~

'Qué clase de castigo es este…me voy a…me voy a' pero antes de que llegara a su deseado clímax Izuku se detuvo, antes de que pudiera reclamar Izuku la arrojo a la cama despojándola de sus leggins y ropa interior.

El peliverde viendo su obra pensó 'Esta bastante excitada…se ve tan sexy por dios', logro sacarse rápidamente sus jeans para estar con sus boxers deportivos y su polo, se acercó como un puma al acecho en la cama detrás de ella.

'Que será de mí?' pensó Mina al sentir que era levantada sin esfuerzo, había abierto sus piernas, para colocar las suyas a su lado, estaba recostada en su fornido pecho, estaba expuesta y nerviosa.

Izuku inhalo su esencia en su cuello, Mina gimió un poco al sentir como la olfateaba, se sentía deseada, con una mano Izuku tomo sus dos muñecas para dejarlas sobre su cabeza, la chica soltó un respingo al sentirse restringida, de verdad no podía moverse.

"Izu…yo-Mmph!" con su otra mano había tomado su barbilla para besarla, llenando toda su boca con su lengua, quería que cada centímetro de ella fuera reclamado por él, sobrepasándola con placer, normalmente ella era la intensa con los besos, sus labios se movían solos, derritiéndose en el agarre de su amante, Izuku adoraba besarla, era una de sus actividades favoritas, pero el show debía continuar.

"Ahhh…que vas a hacer-"

SPANK~

"Mmph!" no pudo terminar, recibió una nalgada en su muslo interno, muy cerca de su necesitada vagina, su quirk no era de mucha ayuda, estaba más húmeda de lo normal.

"No te deje hablar…" dijo usando su mano libre para acariciar su intimidad lentamente, para Mina el dolor y el placer se habían mezclado de una forma tan extraña pero tan increíble, necesitaba más contacto, lo anhelaba.

Trato de disimuladamente cerrar sus piernas para tener más roce, pero Izuku estaba muy atento.

SPANK~ SPANK~

"Mierda! Ohh…Ohh" dos nalgadas a sus muslos internos, muy cerca de su mojada coño, sentía que un solo golpe podía llevarla al cielo, pero al parecer él también lo sabía.

"No te muevas" fue a su oído para morder su lóbulo y hacerla gemir.

SPANK~

"No es justo-"

SPANK~ SPANK~

"Ahh…Izu-"

SPANK~ SPANK~

Tuvo que morder sus labios para no dejar otro sonido, Izuku sonrió para acariciar sus mejillas "Buena chica" para besarla otra vez.

'Porque mierda estoy siendo tan sumisa… ¡¿y porque me excita tanto?!' Mina no opuso resistencia, al parecer había complacido a su ofuscado novio.

Estuvieron así por un rato, con Izuku acariciando su entrada lentamente, pinchando de vez en cuando para hacerla gemir o tratar de cerrar las piernas, solamente para recibir más nalgadas en sus curvilíneas piernas, estaban lila también, le ardía, pero le encantaba, era algo real, no podía fingirse.

Se estaba haciendo adicta, ya que cada vez que lograba restringirse recibía un apasionado beso, le encantaba sentir su lengua robar la suya, pero luego de acostumbrarse a las sensaciones, Izuku bajo la intensidad, una simple palmada ya la hacía saltar, pero con disciplina de heroína, lograba estar en silencio, a pesar de que nunca en su vida se hubiera sentido tan bien.

Izuku la observo, estaba jadeando, sudando, la tenía en la palma de su mano 'Es demasiado hermosa…' paso una mano por su vientre hacia arriba, noto que no tenía brassier.

"Sin sostén? ¿Tanto deseabas esto?" dijo con una voz grave y sonora, era solo para ella, al ver que no respondía le dio una leve palmada sobre su pubis, haciéndola saltar.

SPANK~

"Te hice una pregunta Mi-na" dijo besando su cuello manteniéndola firme.

"Si! ¡Estas dos semanas han sido un infierno, necesitaba tu dosis de pene! No pude evitarlo" dijo casi gritando al estar llena de excitación.

Izuku se quedó en silencio '¡¿Cómo puede decir algo asi?! ¡¿Quiere que me dé un infarto?! Ahh…no puedo parar ahora…adelante'

Izuku rio un poco "Al parecer estas siendo honesta…quizás merezcas un descanso" bajo su suelta polera enseñando sus senos, eran grandes y redondos, sus pezones estaban morados e hinchados, Izuku los pincho y retorció como botones, Mina solo humedecía mas su cama.

"Mira lo duros que están tus pezones…eres una pervertida Mina, pero eres mi pervertida" Inconscientemente la chica asintió, solo él era capaz de dejarla en este estado, de éxtasis, dolor y excitación.

Izuku jugueteo un poco más con sus pechos para luego bajar hasta su coño, bastante húmedo pincho con dos dedos su clítoris, Mina echo su cabeza atrás para gritar, pero su novio puso su boca antes de que pudiera hacerlo.

'Me está robando el aire…me voy a ahogar' Izuku la mantuvo un poco ahí hasta que estuviera un poco exhausta, estaba jadeando mucho más fuerte, no pudo reponerse, Izuku curvo su dedo índice y medio para adentrarse en su intimidad, rascando los puntos exactos como solo él podía hacerlo.

Mina casi salta de la cama, pero la mantenía firme, era tan grueso, pero no suficiente, necesitaba estar totalmente llena, pero al tocar ese punto dentro de ella se sentía muy cerca otra vez, Izuku disminuyo un poco el ritmo.

"Sabes esto pudo haberse evitado, a esta altura ya te habrías venido varias veces, pero no…tenías que ser irresponsable" dijo mirándola de frente, tenían los ojos entrecerrados, Mina ya no trataba de liberarse de su agarre, comenzaba a aceptar su posición.

"Tenías que mover este sexy cuerpo tuyo…" dijo lamiendo su cuello, moviendo sus caderas lentamente, Mina sintió lo duro que estaba detrás de ella, se le hacía agua la boca en solo sentir su miembro viril expuesto bien adentro.

"A veces pienso que eres una diablilla Mina…" dijo subiendo un poco más su cuello.

'Que no lo haga…que ni se le ocurra" la pelirosa sentía algo muy fuerte venir, solo necesitaba un poco más de estímulo, solo un poco más.

"Hasta tienes los cuernos" dijo para masticar gentilmente sus blandos cuernos, era uno de sus puntos débiles, todo lo que sentía se amplificaba, era como tener otros pezones prácticamente, eran algo sensibles.

"AAAAHH~ Izuku~ me voy a venir me voy a venir me voy a- "Izuku la soltó y la dejo en la cama.

Mina trato de entender que había pasado, otra vez había quedado al borde, estaba muy enfadada "¿Porque…te detuviste? Estaba justo-"

SPANK~ SPANK~ SPANK~

Izuku le dio tres nalgadas fuertes, una en cada costado y otra sobre su intimidad, Mina se desplomo al instante.

Izuku estaba disfrutando la vista, la gloriosa figura de su novia, totalmente a su merced, quería disfrutarla en su totalidad.

"Al parecer no entiendes Mina…esto es un castigo, y yo tengo la última palabra" dijo colocando sus brazos a ambos lados de su cabeza, era su presa, y Mina no podía estar más confundida.

Por un lado, estaba muy enfadada por dejarla al borde otra vez, pero por otro nunca había sentido tanta desesperación y placer en una sola noche, en especial con él, nadie la había tenido de esta manera, totalmente dominada, Izuku no se había detenido en ningún momento, no le daba tiempo, antes de que pudiera seguir pensando, Izuku despojandola de su última prenda, dejándola desnuda.

"Eres una diosa Mina…lo sabias?" dijo recorriendo su cuerpo con sus manos, acariciando sus senos para bajar, Mina no sabía que decir, solo desvió su mirada al ver como la boca de su novio recorría un camino desde su cuello hasta su intimidad.

"Voy a darte un poco más de atención, las reglas son simples, si dejas de mirarme me detengo, todo depende de ti Mi-na" dijo Izuku para sacarse su polera mostrando su definido físico, también estaba sudando, no era difícil solo para ella.

Las luces seguían prendidas, al menos las de sus mesas de noche, así que podía ver claramente como Izuku iba a devorarla, lentamente la empujo para que estuviera sobre la almohada y estuviera más cómoda.

"No te desmayes…" dijo Izuku abriendo la boca para dar los primeros besos, primero tentativamente en sus muslos haciéndola suspirar, luego a su intimidad, Mina se tapó la boca, pero Izuku no podía ser tan malévolo.

"Dije que tenías que verme…puedes gritar, sé que quieres hacerlo" retomo sus labores usando su lengua y saliva para complacer el clítoris de su amada.

"Ohhh~Mierda Ohhh~Mierda, se siente tan bien, tan bien Izu~" hubo contacto visual en cada momento, Izuku no se detenía con nada, Mina afirmo sus rizos verdes en su lugar, apretándolo con sus muslos, su lugar favorito.

Izuku usaba su lengua como una brocha para cepillar su hinchado clítoris, podía sentirla latir, sus ojos dorados estaban casi inconscientes, perdidos en la lujuria y la pasión, su rostro era impagable, era una sonrisa retorcida por el placer, estaba con la boca abierta jadeando, su voz comenzaba a cortarse de tanto que había gemido, sus ojos verdes penetraban su alma.

Mina sentía cada lamida, como succionaba y besaba su coño como si fuera el postre más delicioso del universo, no era la primera vez que lo hacía, se había vuelto muy bueno, pero al estar tan sensible y húmeda todo era mucho más fluido, sus labios iban y volvían, tocando su labia cuando era necesario para que todo fuera aún mejor, mantener contacto visual era mucho más difícil de lo que pensaba, quería recostarse y cerrar los ojos para poder disfrutar aún más, así lo hacían siempre, pero no quería perderse el show.

Izuku siempre era muy metódico, era amoroso y lento, era lo que siempre hacían cuando Mina llegaba algo cansada o estresada para el plato fuerte, un buen oral siempre la ponía de buen ánimo, pero ahí el cerraba los ojos y se concentraba mucho en su placer, esos orgasmos la ponían a dormir.

Pero esta vez era diferente, si quería venirse no podía perder, tenía que ver a su sexy novio devorando su coño con fervor, abriendo su boca, haciendo sonidos obscenos, la verdad estaba cerca, sentía ese vacío en su interior, pero su clítoris se sentía de maravilla.

"Izu~Estoy cerca estoy cerca…" sus rosadas piernas se enroscaron en su cuello para que no dejara de hacer sus maravillas, pero Izuku no era un tonto, y tenía la excusa perfecta, entre sus piernas.

"Enserio?" dejo una de sus manos para con la otra acariciar otro orificio de su chica, Mina sudo frio.

'Si mete su dedo ahí voy a cerrar los ojos! 'la desesperación la lleno, no sabía que decir, pero Izuku la había engañado otra vez.

SPANK~

Le dio una fuerte palmada en su glúteo derecho, el que estaba más lila, eso la desplomo, cerrando los ojos, frenando su orgasmo otra vez.

'Maldición! Justo antes…' se lamentaba Mina al sentir como su cuerpo dejaba esa exquisita sensación.

Estaba sollozando, Izuku se estaba asustando un poco, no quería verla llorar, pero era algo situacional, la idea era que al final todo valiera la pena.

Izuku se sacó su ropa interior quedando desnudo, Mina estaba con las manos en la cara, estaba temblando.

"Estas bien?" dijo Izuku con su voz gentil, si había llegado muy lejos la llenaría de besos en todo el cuerpo para que no dudara que esto era solo un juego.

"Si…solo es que estaba tan cerca, eres un tramposo" dijo mirándolo entre medio de los ojos, estaba impresionada por sus métodos, aunque ya comenzaba a ser molesto, estaba tan acumulada que sentía podía explotar, no quería que terminara, pero aun así quería venirse, era una sensación muy especial.

'Cuando lo haga quizás me desmaye…que emoción!' de a poco se estaba transformando en la perra de Izuku, que solo vivía para complacer sus más impuros deseos para enloquecerla de placer.

Izuku sonrió al ver que estaba bien, pero tenía que volver al castigo.

En su gloriosa desnudez puso sus piernas sobre el abdomen de su chica, estaba semiduro.

"Te he prestado mucha atención, respira por la nariz, quiero intentar algo" Mina sintió el olor de su miembro, al pasar dos semanas sin él se le hacía agua la boca, Izuku vio que estaba algo ansiosa y se acercó, la pelirosa abrió su viscosa boca para sentir ser llenada.

'Como huele esa cosa…coge mi cara Izu~' su mente estaba algo distorsionada, su dignidad le importaba bien poco a este punto, solo quería disfrutar del sexo más asombroso de su vida hasta ahora.

Pero Izuku quería divertirse un poco más, puso la punta de su húmedo miembro en su nariz, Mina trato de subir su boca, pero Izuku mantuvo su cabeza firme, quería hacerla esperar un poco más.

"Mmmph…Vamos Izu…déjame chupar tu pene, lo necesito" el olor directo la molestaba demasiado.

Izuku la torturo pasando su pene con pre semen en su rostro, solo para que ella abriera la boca tratando de tomarlo, al aburrirse lo paso por sus suaves labios, estaban calientes e hinchados por los besos, además de viscoso por toda la actividad, ella estaba molesta.

"Quieres que ruegue?! Vamos dame ese gran pene tuyo…" dijo seductoramente, Izuku no podía resistirse a esa mirada.

"No… rogaras después" tomando uno de sus cuernos abrió su boca para colocar la mitad de su miembro en su boca, estaba tan caliente y viscosa que era como una segunda vagina, soltó un gran suspiro, había querido sentir eso por semanas.

Mina se sonrojo al escucharlo gemir de esa forma, era tan sexy escuchar a un hombre que era vocal en la cama "Vaya… casi me vengo Mina, mantente ahí, es mi turno de sentirme bien" el peliverde meció sus caderas introduciendo lentamente su miembro hasta su garganta, para luego volver, cerró los ojos para suspirar con placer, Mina estaba hipnotizada por la vista, y las sensaciones.

'Había olvidado lo bien que se sentía chupar el pene de Izuku, está siendo tan duro conmigo~' Mina comenzó a mover su lengua para llevarlo al límite, al parecer se sentía bien porque no recibió ninguna nalgada, ambas manos de Izuku estaban en su cabeza tomando sus cuernos para mantenerla en su lugar.

"Succiona un poco más Mina… extrañaba tanto tus mamadas" dijo cerrando los ojos, Mina con gusto comenzó a hacer presión, sintiendo latir el gran miembro de su novio, estaba caliente, pero noto una apertura, podía usar sus dotes para en secreto llegar al clímax, al menos una vez.

Mientras disfrutaba ser su juguete sexual manteniendo su respiración, movió lentamente una de sus manos a sus labios inferiores para llegar a esa ansiada liberación.

Izuku noto como estaba cerrando los ojos también, la succión era mucho más fuerte, estaba tan húmeda que su pene entraba y salía sin problemas, pero esa era una señal, cuando estaba desesperada por venirse, se aferraba a su pene como si fuera lo último en su vida.

'Solo un poco más, solo un poco más- '

SPANK~SPANK~

"MMMPH!" había algo que no la dejaba hablar, no podía modular ninguna silaba.

"Chica lista…pero eso te costara" Izuku se inclinó para prácticamente coger su boca, Mina tenía los ojos llorosos, nunca había sido tan intenso, le faltaba el aire y se sentía como una puta cualquiera, estaba por venirse solo del trato.

Izuku estaba cerca, pero prefería no desperdiciar su gran carga en su garganta, sino en otro lugar, Mina no paraba de gemir, las vibraciones lo estaban volviendo loco, así que procedió a terminar con esta fase.

"Estas arrepentida?" dijo sin dejar de coger su boca con intención, la verdad le sorprendía que no había sacado su miembro en ningún momento y ella solo continuaba.

"Mmph" dijo mirándolo a los ojos.

"No te escuche" dijo frenando solamente dejando su pene ahí, latiendo, dejándolo sentir como su novia adoraba su polla.

Al sacar su pene de ese paraíso viscoso, Mina dio un gran gemido al poder respirar, fue tan sexy que Izuku casi pierde el semblante de escucharlo, estaba sonrojado.

Mina apenas consciente por no poder tener su anhelado placer "Si…estoy arrepentida, lamento no haberte escuchado…de verdad lo siento Izuku" dijo mirándolo a los ojos mientras jadeaba.

Hubo un pequeño silencio.

Izuku puso sus rodillas a su lado para tenerla acorralada, son uno de sus brazos al lado de su cabeza, pensaba que tendría otro castigo, pero Izuku acaricio su mejilla, a pesar de estar bien viscosa.

"Disculpa aceptada" dijo susurrando para besarla, Mina se sintió llena de amor, solo quería abrazarlo hasta quedarse dormida, no pudo evitar abrazarlo, juntándolo con fuerza, Izuku sonrió y la levanto, se sentó en el borde de la cama para besarla con gusto, Mina solo quería besarlo, ya estaba perdonada, pero había tenido un subidón de amor en tan poco tiempo, sus lenguas no dejaban de tocarse, ambos estaban gimiendo, Izuku juguetonamente tomo su cuello para apretarlo un poco en el beso, la leve asfixia la excito más, inconscientemente llevo una mano a su intimidad, pero nada se le escapaba a Izuku.

SPANK~

"Sabes que no puedes venirte sin mi permiso…porque lo sigues intentando?" dijo Izuku susurrándole al oído mientras ella se recomponía.

"Porque me gusta que me nalguees, porque me gusta ser tu perra, ¡porque quiero que me cojas hasta quedar en coma!" dijo con todas sus fuerzas, no podía mentir a este punto.

Izuku la recostó otra vez, para dejar sus brazos sobre su cabeza con firmeza, con su mano libre explorando sus senos, haciéndola chillar.

"No puedes decir algo así…y esperar que no te saque los sesos a cogidas" dijo Izuku con sus ojos brillantes, iba en serio.

Puso su gran erección sobre su clítoris, Mina estaba con una gran sonrisa esperando ser penetrada después de tanto, ser llenada como una dona.

"Ruega" dijo Izuku meneando sus caderas lentamente, llegaba a ser doloroso.

"Izuu~Por favor Lo necesito, necesito que me cojas, no puedo aguantar ni un minuto más sin tu pene adentro…" podía ver como su coño escurría aún más, sonrió, y le cumplió su deseo.

Al entrar todo fue distinto.

Ambos gritaron en el primer instante.

'Nunca había estado tan apretada, pero se desliza como si nada… tengo que aguantar'

Mina estaba con los ojos desorbitados 'Al fin… el pene de Izuku…' dijo enroscando sus piernas detrás de su espalda para que ni se le ocurriera salir.

"Bueno para terminar tu castigo…no dejaras de venirte" dijo apretando sus nalgas haciéndola temblar, escuchar esas palabras la hacía muy feliz.

"No sé por qué estás tan feliz, no dejaras de venirte, una y otra y otra vez… hasta que no puedas más" su semblante cambio, tenía un poco de miedo al escuchar eso, pero el miedo se fue al sentir como era penetrada como solo él sabía hacerlo.

Mina estaba en las nubes, cada lugar era tocado de la manera más maravillosa, tener ese anticonceptivo había sido una buena inversión, quería sentir a Izuku sin barreras, entrando y saliendo, siendo dominada por su adorado peliverde.

El ritmo era fuerte y no pasaría mucho para que llegara su primer orgasmo, Izuku no dejaba de besar su cuello y de apretar su trasero para que lo sintiera, era demasiado.

'Quiero intentar algo…' pensó Izuku al sentir como su chica se estaba apretando cada vez más.

"Izuu~ me voy a venir me voy a venir…" Izuku rápidamente saco su miembro para meter sus dedos y presionar en su vagina como un piston.

"AHHHHH~NO PUEDO MAS! IZUU~" abriendo las piernas había explotado, toda su espalda se encorvo, era tanta la fuerza del orgasmo que había salido un líquido de ella, nunca había experimentado eso.

Izuku estaba maravillado por la vista, fue un gran chorro que salió de su novia, que ahora estaba desplomada en la cama.

Se acercó para mordisquear sus cuernos, otro pequeño chorro salió de ella al sentir eso, se había convertido en una máquina para correrse.

"Fue increíble Izu~" dijo con los ojos entrecerrados, de cierta forma había agradecido que se demoraran tanto, pero su novio no había terminado.

Volteándola rápidamente, la dejo boca abajo, levantando su trasero para devorar su coño otra vez.

Mina apretó las sabanas con fuerza apenas entendiendo que estaba pasando "¿Tú crees que terminamos?" la pelirosa no pudo decir nada, para sentir otra vez el pene de su novio entrando de un viaje.

Izuku tomo sus muñecas para ponerlas detrás de su espalda, no tenía escapatoria, le encantaba esta posición, podía ver el glorioso trasero de su novia, su suave espalda y su alocada mirada mientras la montaba.

"Muévete" ordeno gravemente, Mina comenzó a mecer sus caderas para tragar el miembro en rápidos movimientos, recibiendo una nalgada de su novio.

SPANK~

"Sigue así!" dijo apretando esos grandes globos lilas, era tan duro y esponjoso, no podía dejar su trasero.

Mina sentía su palpitar, su gran pene haciéndola suya, prácticamente su esclava, todo se sentía más fuerte, era como una montaña rusa que no paraba nunca, esto era justo lo que necesitaba, sexo rudo con su novio.

"Ahhh! Izuku eres tan fuerte, domíname, domíname…" Mina estaba tan feliz, solo era una ola tras otra, quería recibir todo de él, pero comenzaba a sentir los efectos de los orgasmos consecutivos, estaba llegando al punto de no retorno.

Izuku estaba aguantando explotar dentro de su útero, era tan sumisa, tan sexy, se sentía en la cima, con fuera trajo su torso hacia él, estaba apoyada en su pecho, mantuvo sus muñecas firmes atrás con una mano, con la otra girando su rostro para darle un gran beso.

"Mmmph~" Mina estaba complacida con ese apasionado beso que la dejaba sin aire, dejando cada lugar de su boca cubierta de su saliva entre otras cosas, Mina comenzó a sentir que venía otro.

"Mmph Izu viene otro viene otro!" Izuku bajo su mano para acariciar su hinchado clítoris, Mina se puso a gritar otra vez, su cuerpo se retorcía, pero Izuku estaba firme, otro orgasmo más la remeció, fue una combinación de su punto g y su clítoris, su cuello se estiro dando un gran grito.

"ME VOY A MORIR DE PLACER~! AAAAHH…" Su mente se fue a blanco, mojando aún más la cama, Izuku la apaciguo con besos en su cuerpo, para dejarla caer en la cama, abrió una de sus piernas para ponerla en su hombro y menearse lentamente, quería disfrutarlo.

"Como se siente Mina? ¿No poder dejar de venirte como una perra cualquiera?" dijo susurrando a su oído.

"Es…lo máximo…apenas puedo pensar ~ Soy tu perra Izu~" Ni en sus más locos sueños Mina pensaría que Izuku la dejaría en este estado, solo quería más, aunque su cuerpo tenía su limite.

Izuku estuvo unos minutos simplemente ahí, penetrándola, disfrutando sus gemidos, de sus expresiones de placer, estaba muy orgulloso de su trabajo, pero no podía evitar sentirse algo romántico.

Se acercó para besarla, ella lo abrazo, "Te amo Mina, aunque cometas errores y algo torpe, eres la chica de mis sueños, eres mi perra, ¡eres mi Mina!" dijo acelerando el rimo, juntando sus dos piernas para aumentar la presión, estaba cerca.

Mina estaba tan tocada por sus palabras "También te amo Izuku, eres lo mejor que me ha pasado, eres mi amo, soy tu perra, soy tu perra…OOOOOhh Izu si vas así de fuerte…" Mina por un segundo se arrepentía de tener el anticonceptivo, algo muy dentro de ella, algo primitivo, deseaba con todas las fuerzas no tener ese impedimento para que la llenara como una dona hasta el fondo.

Izuku uso todo su arsenal, meciendo sus caderas hacia arriba para llegar a ese punto g que tanto adoraba, una de sus manos en su clítoris, la otra en sus cuernos, con su boca mordisqueando sus pezones, Mina apenas tenía voz para representar todo lo que estaba sintiendo.

"Mina! ¡Me voy a venir…te voy a dar todo mi semen, tómalo todo! OOOOOhhh~" Izuku deposito toda su carga explotando en su chica, fue demasiado para los dos.

"AAAAHHH POR DIOS IZU IZ-"todo la golpeo de una sola vez, todo su cuerpo convulsiono , sus ojos se cerraron y cayo inconsciente, estaba balbuceando, al sentir el caliente semen dentro de ella, fue como un cortocircuito, no dejaba de temblar, con su novio desplomado a su lado.

Estaban jadeando, Izuku en mejor estado, vio como apenas estaba en pie, la cama estaba hecha un desastre, llena de los fluidos de su chica con todas las sabanas arrugadas, con la poca fuerza que le quedaba tomo a su chica en sus fuertes brazos, la cual solo podía modular un par de palabras "El…semen de…Izuku…tan caliente…no puedo…más"

Al llegar a la sala de huéspedes donde había una modesta cama de una plaza la recostó, para abrazarla y besar su frente, al parecer había cumplido su cometido, dejar a Mina en un coma de placer.

x-x-x-x

La luz la despertó, eso nunca pasaba, ya que sus cortinas la dejaban dormir hasta tarde, pero no estaba en su cuarto.

Al realizar donde estaba se sentó, con unas cuantas molestias, vio sus pezones algo hinchados, moretones en sus piernas y vientre, sus muñecas con margas de agarre, sus cuernos un poco más sensibles, una sonrisa se dibujó en su rostro.

"Osea…no fue un sueño!" el gran grito se escuchó en todo el piso, su novio ya levantado y con un simple pijama le trajo el desayuno.

"Veo que despertaste" dijo con su gentil sonrisa, trayendo las tostadas con mermelada y su café, dejándolas al lado.

"Si…Izu…" dijo parándose para dejar el desayuno al lado y encerrar a su novio entre ella y la pared, aún muy desnuda.

"Mina…estas desnuda!" dijo mirando hacia el lado, era muy sexy para sus ojos.

"En serio? Luego de ser esa bestia sexual? ¿Ahora te avergüenzas?" dijo riendo abrazándolo para llenarlo de besos, y abrazos, él se rio también para abrazarla y sentarse en la cama.

"Era fiebre de sexo por la noche…ahora es domingo" dijo escondiendo su cabeza en sus senos.

Ella acaricio su cabello "Aun así… ¿cómo fue que…hiciste todo eso?" estaba muy intrigada en sus métodos.

"Busque un par de cosas…note que estabas algo…impaciente la última vez, y que rompieras eso fue la excusa perfecta para usar lo aprendido" dijo pícaramente dándole un beso en la mejilla.

"Eres el peor! ¡Pero me encanto! Ha sido nuestra mejor noche" dijo tan encantada con los resultados.

"Nuestra mejor noche hasta ahora…ahora come, hay que ir a ver a mi madre, y ni una palabra sobre esto, ella piensa que solo tenemos sexo primerizo" dijo dejándola al lado para ir a un estante en la brillante habitación.

"Está bien…que buscas?" dijo tomando una de las tostadas, viendo su trasero, al verlo más consciente se le ocurrían muchas cosas.

"Ah solo esto…" al abrir el estante saco una figura de cerámica, totalmente igual a la anterior.

"¿¡Que!? ¿Siempre tuviste otra?!" dijo Mina parándose llena de enojo.

"Claro, no iba a perder la oportunidad de tener un repuesto…" Los ojos de Mina estaban centrados como un gato, de un salto fue a botar la nueva estatuilla, pero Izuku logro agacharse para salvarla.

"Mina?" dijo con algo de miedo, estaba en esa pose de ataque, Mina solo tenía una cosa que decir.

"Castígame Izuku~"

x-x-x-x-x

Bueno, quería experimentar en este tipo de historias y la verdad me gusto, es un regalito por la espera de las próximas actualizaciones, intentare avanzar las otras, pero es más probable que salga otro one shot, antes que eso, no lo sé, la universidad y cosas, en fin, espero les haya gustado y recuerden, cualquiera puede escribir.