Buenas Buenas, les traigo la adaptacion de una pelicula que me gusta mucho, para esta adaptacion utilizare a los personajes de Naruto.
Disclaimer: Ni la pelicula ni sus personajes me pertenecen son propiedad de Disney
Igualmente Naruto y sus personajes tampoco me pertenecen, son creaciones de Masashi Kishimoto
Capitulo 1
Hace mucho tiempo en la antigua y remota Grecia existió una época dorada de dioses y héroes extraordinarios y el más grande y poderoso de todos los héroes fue Sasuke Uchiha, pero se preguntaran porque fue uno de los mejores héroes de la historia eso es lo que la historia…
…"Ya lo escucharon?" Dijo la voz de una chica de cabellos rubios interrumpiendo al narrador, "hace que la historia parezca una tragedia Griega "dijo dramatizando la tragedia
"Tranquilo Abuelo, déjanos contar esta historia "pidió una chica pelirroja mientras sonreía, el narrador asintió con gusto.
"Soy Karin y junto con Shion y Fuu", dijo mientras señalaba a la rubia y a la peli verde. "somos las musas diosas de las artes que proclaman a los héroes"
"Héroes como mi Sasuke-Kun "dijo Fuu mientras sostenía una flor de manera coqueta pero antes de que pudiera agregar algo más Shion la interrumpe "Nuestra historia comienza muchas eras atrás del Nacimiento de Sasuke…"
Karin
Después de la creación, la tierra era un caos total.
Repleta de titanes con afán de hacer el mal.
Shion
Lugar inmundo fue
Desorden en cualquier dirección
Con huracanes, volcanes y terremotos siempre en acción.
Las tres
Entonces vino Fugaku Uchiha y su rayo les lanzó y ahí a los malos encerró y así con ese caos llegó a su final, se impuso al mundo en su juventud y en el Olimpo se vive la virtud.
En el monte más alto de toda Grecia conocido como el Olimpo donde viven los dioses, el dios más poderoso de todos, Fugaku Uchiha junto con su esposa Mikoto y su hijo mayor Itachi se encuentran celebrando la llegada de un nuevo dios al mundo espiritual.
-Sasuke- dice Mikoto al pequeño bebé que jugaba con su cabello, Itachi se acercó a su madre y alargó los brazos para tomar al pequeño Sasuke y llevarlo directamente a su cuna hecha de nubes. El pequeño Sasuke reía con alegría mientras jugaba con su hermanito, en eso aparece su padre el todopoderoso Fugaku Uchiha.
-este, es mi hijo Sasuke, espero que sea tan fuerte como su hermano o incluso más que él- dijo acercándose a la cuna ignorando el puchero que Itachi hacía tras él. Fugaku se acercó a tocar al pequeño bebé pero antes de poder hacerlo el niño le tomó el dedo con sus dos manitas y lo levantó del suelo, logrando sorprender a todos los presentes en la fiesta, su padre sonrió satisfecho.
-en nombre de nuestra familia queremos agradecerles a todos por haber asistido y haber traído tantos regalos- dijo Itachi mientras señalaba una montaña de regalos y baratijas de oro, Mikoto le sonrió pero antes de poder continuar vio como Sasuke tomaba uno de los rayos que Fugaku cargaba en su túnica.
-no crees que eso es peligroso para el bebé Fugaku- el mencionado la miro y luego al pequeño que tomaba el rayo en sus manos y lo mordía – Claro que no- respondió pero justo en ese momento Sasuke arrojó el rayo debido a su mal sabor, lo que provocó una revuelta hasta que Asuma logró desviar el impacto a un pilar que se destruyó por completo y que se regenere rápidamente con ayuda de las nubes.
-como decía, madre, padre, será mejor que le demos a Sasuke nuestro regalo- dijo Itachi llamando la atención de los presentes, Fugaku asintió y tomó una nube blanca, de la cual creó un pequeño Pegaso y se lo tendió a Sasuke,- su nombre es Aoda y te pertenece- el pequeño Sasuke lo miro con cuidado y luego le dio un golpe con su cabeza a modo de saludo, el caballito se sorprendió y como respuesta se acurruco junto a él a lo que todos los dioses les pareció tierno.
-Qué conmovedor, no había sentido este nudo en la garganta desde que comiendo un coctel se me atoró un camarón ¿eh?… qué es esto una fiesta o un entierro- dijo una voz desde la parte más oscura y alejada del templo, los otros dioses al verlo lo miraron de mala gana.
-hn, Madara veo que llegaste, cómo va el inframundo- pregunto Fugaku a modo de saludo a Madara Uchiha, su hermano y el Dios del Infierno.
-Bueno todo bien, oscuro, lúgubre y todo lleno de muertos para variar…miren nada más aquí está mi nuevo sobrinito- dijo Madara pasando sobre Itachi y empujando a Mikoto quienes lo miraron mal pero no dijeron nada, Madara sacó de sus ropas un pequeño sonajero en forma de cráneo que no fue muy bien aceptado por Sasuke quien apretó la mano de Madara para poder quitar el sonajero de su vista.
-hn, sí que es fuerte el enano este- dijo Madara, Fugaku se acercó a él y le dijo – deberías quedarte y celebrar- Madara lo miró unos momentos pero se apresuró a decir- a diferencia de ustedes montón de holgazanes, yo tengo trabajo que hacer, gracias por eso hermano, así que no… lo siento pero no -
-te ves agotado Tío, si continuas así ese trabajo te va a matar…jaja ese trabajo te va a matar- dijo Itachi haciendo reír a todos los dioses quien lo miró mal, -Que gracioso sobrinito…muy gracioso…- dijo Madara saliendo del Olimpo dirigiéndose a su reino con mirada sombría.
Karin
Si existe un dios al que no debes enfadar, ese es Madara Uchiha, porque tiene un plan malévolo .
Shion
Del inframundo el rey, siempre mostró una malvada actitud, fiero y perverso y también cruel, has de creerlo tú.
Fuu
Tenía un plan de gran destrucción, viviendo sin virtud…
Madara llegó a su reino en el inframundo, comenzó a subir las escaleras a su trono hasta que se encontró con sus secuaces más leales Sasori y Kisame.
-Sasori!- grito Madara, en eso un pequeño chico salió corriendo por las escaleras hasta llegar junto a su amo.-Kisame!- gritó de nuevo ahora llamando a su segundo secuaz a lo que un chico de piel azulada bajo corriendo las escaleras y paró junto al chico pelirrojo llamado Sasori.
-si si, avísenme cuando lleguen las Arpías- dijo Madara caminando directo a sus aposentos, - pero si ellas ya están aquí- dijo Kisame un poco asustado, ante esto Madara paro en seco y su cabello negro se convirtió en fuego y grito-QUE, LAS ARPIAS LLEGARON Y NO ME LO DIJERON… bueno no importa, recuérdenme que los mutile cuando acabe mi junta-
Las Arpías eran tres brujas ancianas que poseían un solo ojo y eran capaces de ver el futuro y dictaminar la muerte de las personas con solo cortar un pequeño hilo.
-bien querida, sostén ese hilo, debe estar bien estirado- dijo una de las arpías que con unas tijeras cortó el hilo y en todo el lugar se escuchó un grito espantoso
-alma en camino- gritó otra de las arpías en el momento en el que el alma de una mujer anciana entra volando por una ventana de la habitación directo a la puerta del inframundo dando un total de 5,000,000,001 almas en el inframundo, en eso Madara Uchiha aparece en la habitación mirando atentamente el recorrido del alma humana.
-señoras lamento mucho llegar…-
-tarde- contestaron las tres arpías al mismo tiempo
- Ya lo sabíamos- contestó una de arpía de piel azulada quien al parecer era la más vieja de las tres
-porque lo sabemos todo- dijo la de piel verde
-pasado- contestó la azulada
-presente- contestó de nuevo la de piel verdosa
-y futuro se dé buena fuente que van a existir sanitarios- contestó la que había cortado el hilo vital, cuyo color de piel era rojo
-bueno…hubo una fiesta y perdí la noción del tiempo…- intentó continuar Madara pero de nuevo fue interrumpido por las señoras -lo sabemos-, Madara subió un poco la voz diciendo- ya sé que saben…ahora el asunto Fugaku el dios todopoderoso ahora tiene un nuevo…-, -nuevo y torpe bebé, lo sabemos- dijeron de nuevo las arpías, -ya sé que saben, lo que quiero saber es si ese enano va a ser el que trunque mis planes o si será su hermano mayor?-
-ah no no no, señor no se nos permite revelar el futuro- dijo la azulada con reproche, - un momento tiempo, tiempo, haber déjeme decirles que el día de hoy se ven mortiferamente hermosas, además mi suerte está en sus bellas manos- dijo Madara muy galante,- de acuerdo- dijeron las tres arpías, tomaron el ojo que utilizaban para ver el tiempo y dejaron elevar mostrando una profecía.
-en dieciocho años, los planetas se alinearan y podrás liberar a los titanes, y el orgullo de Fugaku Uchiha será vencido junto con los suyos y tú Madara lograras tu cometido…pero si Sasuke pelea en esa batalla será tu tormento- dijeron las arpías para luego desaparecer junto con el ojo del tiempo.
-QUEEEE… ES QUE UGH! ok ok tranquilo tranquilo ya paso- grito Madara mientras salía de la habitación para dirigirse a otro lugar siendo seguido de cerca por Sasori y Kisame
-Sasori, Kisame, les tengo un pequeño acertijo, como se mata a un dios- dijo Madara mientras caminaba dentro de la habitación en la cual habían muchos esqueletos y en el centro había un pilar blanco que dejaba ver una botella con un líquido rojo.
-pues no se puede son inmortales- respondió Kisame como si fuera lo más obvio del mundo, en eso Madara toma la botellita y dice -correcto son inmortales, por eso convertiremos a ese enano primero en mortal.-
Como les parece? debería continuar?
