* Por que me miras así? , Que sucede? ¡Reaciona! ¡Deja de comportarte como una niña! * Me regaño a mi misma en mis pensamientos ... el combate contra Ichigo acaba de empezar, me mira como si estuviera triste, deprimido, como si algo pasara conmigo que lo aterraba y tú, que aún lo atacaba, en realidad estaba callendo por un precipicio.
Mis ataques fueron débiles, aunque dije que se tomaron las cosas en serio, en realidad, ni yo lo estaba haciendo.
* ¡Reacciona de una maldita vez Karin! , ¡Deja de comportarte como una niña y pelea! Que para algo has entrenado todos estos años! Para superar el dolor! *
... pero no sirve de nada que entrene tan duro si no te protege a ti misma.-esa voz ... Me calmo por completo. Es verdad, no puedo proteger, si no me puedo proteger a mi misma. Los recuerdos de aquella noche, regresaron ...
Katsu ! Cuidado! - de nuevo, tenía la sangre en mis manos y la corría por el bosque, rogando por que Kugo salía de algún lado a salvarnos ... pero no, él nunca iba a regresar. En ese momento, el había empezado a ser traicionarnos, pero yo aún no lo sabía.
Karin ! No! .- en ese momento por mi maldita estupidez, había causado que mi mejor amigo fuera herido por no ver al desgraciado que estaba tras de mí.
Lo siento, lo siento! - era de esperar que no sabía muy bien como reaccionaría, después de todo, apenas llevaba 5 meses en la SARD ...
Pero no olvides, yo siempre estaré contigo._ Gracias sutabairu.
Regrese en mi misma y rápidamente le quite la zanpakuto a Ichigo, tome impulso girando sobre mi misma y le di una patada en la cara para luego desestabilizarlo y darle un choque eléctrico. Inmediatamente, él calló.
Y todo término dije, ofreciéndole mi mano. Me miré un poco de dolor, es verdad, después de todo ... no creo que el nombre esté preparado para entenderlo, no todos los días esté vencido por tu hermana menor, quien te atacó con la rabia y el dolor. Escuché Susurrar
¿Dijiste algo? -Pregunté, fingiendo que no lo sabía.
Nada, gracias- me dijo al ayudarlo a levantarse.
Bien, quien sigue? -...
Al terminar el entrenamiento, todos se dirigieron a la cafetería principal, allí hablaron un poco de cosas triviales y trataron de conocerse mejor. Sorprendentemente, Karin y Byakuya se llevanban muy bien, es más, hasta Renji se siente mal por tanta camaradería entre esos dos.
Por otro lado, Renji y Varin mejoraon en su "relación", y trataron de conocerse mejor. Al parecer, ambos comparten mucho en común, en cuanto a técnicas de batalla se refiere.
Hisagi se entendió bastante bien con shihiro y Hiro, principalmente con las conversaciones de mujeres./raro😗😏😏/.
Rangiku y karan hablaron por largo rato de ropa, moda y todo lo que tenga que ver con ir de compras.
Ichigo permaneció en una rutina de conversación con Rukia y Karin, pero cuando podía, mirarba a Toshiro de manera amenazadora.
Por otra parte, Toshiro hablaba con Karin y Hidari sobre cosas de la SARD cuando trataba de no delatar a Ichigo de mirarlo de manera amenazadora, aunque no le faltaba las ganas, le gustaba cuando Karin regañaba a Ichigo.
Y por último, la que más intrigada a los chicos pero no sé atrevían a acercarse, Siria, quien se encuentra durmiendo bajo la sombra de un árbol.
Es enserio !? , No te creo! - Toshiro había caído un carcajadas - en verdad eso sí que fue estúpido!
Lo sé! , Ichigo quedó oliendo a una cebolla por casi un mes y todos en la casa que teníamos que haber tapado todo el tiempo, hasta cuándo íbamos a dormir! - Karin, el término de contar casi muriéndose de la risa y Hidari aún se encontró ahogada en carcajadas.
Bien, y ahora tu, ¿qué es lo más estúpido que ha hecho? - le pregunto Karin a Toshiro.
La verdad, no tengo anécdotas estúpidas.
Ay por favor! , Obvio que tuviste que haber hecho algo estúpido, vida vez en tu vida, nadie es perfecto! - Respondió Karin.
Esta bien, fue hace unos 100 o 110 años, estaba iniciando en la academia y teníamos que hacer una práctica de kido, estaba aprendiendo y no era muy bueno, al lado de otros grupos de mayor rango, cuando llegó mi turno, uno de mis compañeros causó una explosión y me asusto causando que hiciera mal el tiró y termine por ... termine por el pobre chico comenzó a ponerse rojo y luego soltó un largo suspiro- cuando lance el ataque accidentalmente ... le .. la queme el trasero a mi mejor amiga.- se cubrió el rostro muy avergonzado.
Toshiro, eso es ... Realmente estúpido! Jajajaja: ambas calleron en risas estruendosas, llamando la atención de los demás.
Ya!, Dejen de reír! -grito completamente rojo el pobre.
Tranquilo, a mi me paso algo mucho peor- comenzó a contar Hidari cuando entraba a la SARD, teníamos que hacer ciertas pruebas cada 3 meses, teníamos que tenerlas listas para disparar con fuego en el momento en que las hacíamos, le prendió fuego al cabello de la que era mi mejor amiga en ese entonces, la deje calva!
¿Y quién era esa chica? -Pregunto Toshiro_alli la tienes- responde ella, señalando a la persona que menos esperaban, Siria.
¿¡What!? , Es enserio? -Pregunto el peli-blanco asintió en respuesta.
Ollé, no es por ser chismosa ni nada pero ... Sabes por qué ella es así con los shinigamis, parece algo "resentida" con ellos.- le pregunto Karin.
De inmediato, el rostro de Hidari cambio por completo.
Lo siento, no debi ... no, no te preocupes, en realidad tanto como tú lo tienes saberlo. Fue hace unos 7 años, estábamos corriendo por un pastizal, buscábamos a la madre de Siria, por eso extrañamente había desaparecido y lo único que se encontraba era huella de la tierra completamente desordenada y un camino de sangre, nos guiamos por el instinto de Siria . En un momento, escuchamos gritos y nos dirigimos hacia allí pero cuando llegamos, guardamos silencio por un momento, su rostro paso de ser serio, un dolor lleno de dolor y un poco de angustia, había varios shinigami, estaban ... estaban violando unas mujeres entre ellas la madre de Siria, los muy malditos son animales animados, si no mal recuerdo eran 8 hombres y mujeres 3 mujeres además de hiliar la madre de Siria. Luego nos descubrieron pero logramos escapar, cuando estábamos huyendo chocamos contra un hombre, ese día conocimos a Ryosuke, el trajo aquí y nos protegió y cuido. Unas semanas después fue a buscar a Hiliar, pero nunca la encontró, después de eso Siria dejó de ser la misma.
Toshiro se encuentra con un rostro completamente fruncido, se le notaba furioso. -Si los vieran ahora, los reconocen? - preguntó muy serio, Karin se asustó de pensar que pudiesen hacer algo estúpido o imprudente.
Probablemente, si. - respondió ella completamente sería.
Pero, creo que primero hay que tratar de hablar con Siria.- opino la pelinegra.
Se miró entre sí con un poco de nerviosismo, como tratar con la pelirroja no fácil fácil.
-Hagámoslo! - respondieron al unisono.
En un lugar desconocido.
-Señor, esta seguro de hacer esto? -Pregunto un hombre de cabello rubio y ojos esmeralda afilados como los de un gato.
-Claro que lo estoy, ademas, de otra forma, ¿por qué dudas de mí ?, soy tu señor! - exclamó aquel hombre sentado en un sillón de piel de jaguar, jugando con una pequeña ficha de ajedrez. Si logramos realizando la misión, podremos llevar a cabo el proyecto del cluster más rápidamente, solo hay que encontrar el renzatsu.-
-Pero, esta seguro de que el renzatsu está en la sociedad de almas? -
-Claro que lo estoy, si no, ¿por qué hay tanto arriesgar por simple intuición? , No, para nada, una buena idea, dejar que el enemigo descubra nuestra intención, además, si lo logramos, haremos que comiencen a tomar importancia en la sociedad de las cosas y que piensen que esta en peligro para distraerlos un poco mientras que la segunda misión un cabo.-
-Bien, entonces preparaé al grupo cución A. Hasta pronto mi señor.-
-Para favor zaku, deja tanta seriedad conmigo, puedes llamarme por mi nombre cuando estemos en privado.
-Gracias, mi sé-digo, gracias, Yukarama - ¡San! - luego hizo una leve reverencia para después retirarse sigilosamente de la habitación.
De regreso con los demás:
se ha quedado tranquilamente sentada en el pasado, ha caído un día en el laboratorio del Dr. Sakiroko y eso es un problema. El tipo estaba loco y una vez el castigo algo extraño.
¡Habrá un pedido que se quedará a lavar el laboratorio entero, ¡con un maldito cepillo de dientes! , pero finalmente logro convencerlo de que solo fue un accidente.
su paz termino cuando sintio que estaban tocando ligeramente el ojo para observar quien era, topandose un susto al ver la cara de Hidari realmente cerca, observandola con ojos penetrantes.- ¿que quieres, Hidari? , estaba tomando mi descanzo
al ver que la chica responde con antipatía, Hidari no tubo más la opción que soltar un suspiro, esto se iba poner feo.
ven conmigo, tengo que hablar.-simplemente la respuesta es la sensación extraída por el hecho de que "tenemos que hablar" no la traía buena espina aun más con la precensia del shinigami que la amiga con la esperanza con total esperanza no tubo más que guiaron hacia el gran edifio que se alzaba en ese lugar y subió por el ascensor, por un momento en el que el shinigami se había visto como un extraído confundido, porque al menos una caja metálica se extraía pero luego simplemente regresaba a su estado frio y antipatico .
observe los numeros que indican el pequeno tablero sobre la pared 35, 36, 37 ... ya sabia a donde se dirigian ..
el ascensor se detubo en el piso 45, todos salieron aumentando un poco el paso, un poco de tensión entre los otros que se encontraban al rededor de la peliroja. Karin se detubo frente a una puerta y busco su tarjeta de identificacion.
-donde estamos? - pregunto el peliblanco, Karin esbozo una sonrisa ligera, mientras agrandaba el pecho con orgullo.
-en mi oficina-respondio con un notable brillo de felicidad en sus ojos, algo que el peliblanco sintio mas alla de solo el hecho de que ellos estaban heno, conocia ese sentimiento, el orgullo de saber el camino que forzo con lo mejor de ese momento, tambien sonrio, aunque de manera casi imperceptible.
al entrar, se observó en una habitación fascinante, se encontró en una gran orden, una gran cantidad de tecnología de punta, como la gran mayoría de la tecnología en la ADRS, aún así, el lugar lucia fantástico.
Por otro lado, había un gran sofá y con una mesilla en blanco que tenía una rosa de vidrio color azul, la cual, generaba un ligero brillo. Junto a la ventana, se encuentra el escritorio, bastante grande en realidad, tenía unos cajones y lo típico, cosas como la computadora y los micrófonos que ni siquiera se podían colocar en un lugar así.
Bajo la mesa se hallaba ONU tapete blanco con algunos adj Rayones azules sin ningún Orden en Específico, le Daba UN TOQUE informal al Lugar, en La Pared habian Unas fotos, en ellas se veia un Karin JUNTO estafadores Personas Otras, Pero En Cada FOTO 2 Personas en específico tiene RL rostro recortado, dando un significado que ella no quería saber nada de esas personas ...
-Bien, que tal? Mandar levantando un poco los brazos, dando la bienvenida.
-Toshiro observaba a su alrededor, definitivamente, la sociedad de almas estaba atrasada tecnológicamente!
-Esta bastante bien - Dio un cumplido al peli-blanco, tratando de no demostrar entusiasmó.
-Y bien, ¿para qué me tragaron? - en ese momento, ka tensión en la habitación aumento repentinamente. La chica, algo frustrada se había retirado del lugar pero fue detenido por Hidari, quien había tomado su mano. Cuando la pelirroja se jiro, pudo observar que mirad de compasión tan característica de la persona que una vez fue su mejor amiga, pero que ella misma alejó.
-Hidari, qué ...- callo un poco al ver los ojos a la chica, su mirada pedía ... No ... rogaba por comprensión.
Siria, guardo silencio. Debía hacerlo, se dijo a sí misma.
-Hay una probabilidad ... De que ... Puedas ...- la presión por pensar en como reaccionaria Siria ni dejaba un Hidari terminar la frase. - Hay una probabilidad de que puedas hacer justicia, con lo que paso hace 7 años.
Lo dijo, finalmente lo había dicho y el silencio en la habitación se creo casi inmediatamente, era solo interrumpido por el ligero movimiento de las cortinas a causa del viento que recorría fuera de la habitación.
- ¿qué quieres decir con eso? - la sorpresa y una pizca de dolor se asomaban por los ojos de la chica, pero con eso, también una esperanza de estas. ¡pero, como, los tiempos de búsqueda del tanto durante mucho tiempo!
-Si, pero, tú puedes ayudar.- interrumpió el cabello blanco, en ese momento, Siria recordó que no eran las únicas en la habitación.
-¿Tu? , ¿Pero cómo? Tu eres uno de ellos! -
- El que sea un shinigami, ni significa que sea igual.- respondió Hidari, tratando de generar confianza en Siria.
-Pero ... ¿Cómo puedo confiar en el? , ¿Que me da la seguridad de que no va ha traicionarnos? -
- puedes confiar, por que, yo confió en el. - Para sorpresa de Toshiro, Karin había tenido la confianza y seguridad de decir esas palabras. No era el que confiaba en ella, simplemente no lo esperaba.
Siria, trato de contener las lágrimas, ¿cuánto tiempo la hagas esperar a alguien para que la salvara de esa oscuridad en la que de oculto los últimos 7 años? , todo ese tiempo consumiendo a sí mismo cuando las mujeres siempre hay algo allí ...
- Yo ..., esta bien, lo haré.- la chica estiro su mano hacia el shinigami, quien ni tardo en estrecharla. Se giró un poco para ver a Karin ya Hidari, se quedó callada, las notas con una pizca de dolor, pero todo eso desapareció cuando sentía que su mano y el término envuelto en un abrazo por parte de ambas.
Estaba a punto de llorar, sus ojos se cristalizaron. Un golpe en la puerta destruyó por completo el ambiente ...
Sociedad de almas:
El lugar se encuentra tranquilo, todos trabajando de aquí para allá, realizar sus tareas diarias, los capitanes que llevan el papeleo y el capitán general, yamamoto, se puede descansar en su oficina, tomar una taza de té caliente, pero sí algo que todos los de ese lugar tenían mucho en mente. La paz ni dura para siempre ...
Un estruendo sacudió a todos, nadie espera ningún ataque, por lo que no hay ningún tipo de presencia. Los capitanes tomaron rápidamente sus armas y los presentan en el lugar del impacto. El silencio reino y la capa de las cenizas que todavía se esparcían en el aire, surgió la sombra de un hombre de gran contextura, vestía una prenda algo anticuada con un hombro de los hombros expuesto, un tatuaje algo extraño con lo que parecía ser un al con la letra A en su hombro derecho, la sombra se dispersó y para sorpresa de todos, había mas de uno.
Un grupo de 15 personas se asomaron, 7 mujeres y 8 hombres. Cada uno con la misma marca pero en distintas partes de su cuerpo. Los shinigami se agazaparon a una manera de defensa, preparados para cualquier momento, pero no los atacaron, sino que se dispersaron con la intención de destruir el lugar.
A fin de cuentas, solí debes llamar a la atención!
De regreso en la SARD:
-¿Quien es? -karin se irritó a causa de la abrupta interrupción y más cuando no habia tenido contacto con Siria y lo habian arruinado.
-con ... con su permiso Kurosaki-sama, soy yakumo Sakuto, tengo información importante! .- su voz sonada nerviosa y con miedo.
-entra-
Un chico de cabello azul entro un tanto nervioso, con los ojos verdes de un color profundo.
Temblaba y con mucho esfuerso se puso derecho.-lamento mucho tener que interrumpir en este momento Kurosaki-sama pero ...-
-¿Qué sucede Sakuto? , habla de una vez ..., exigir que tenga un tono grave, que no sea bastante el cambio que haya tenido en su personalidad. Toshiro entendió que era seria con sus subordinados pero nunca se lo esperaba de ella.
-El ... el cuertel general ...-
-¡Habla de una maldita vez! , sabe qué detesto hablar así así la chica se notaba irritada.
-El cuartel general me envió un mensaje para avisarme que la sociedad de almas sufrió un ataque de parte de un grupo de Xcución, dijo queriendo parecer más serio, pero su rostro denotaba un gran nerviosismo.
de inmediato se puso al lado de la peli-negra, notandose preocupado. Iba a salir corriendo, pero karin lo detubo y se acerco a su oido.-te del permiso de acceso, pero como ya dijiste, hay cosas para las que no puedes entrar, no puedes ir alli sin permiso, espera un poco -se separo u lo observo con un poco de suplica, sabia que eso se debia de ser muy incomodo para su compañero y que la deuda estaba perocupado, pero no podian darse el lujo de otro problema.
-vamos en camino-la respuesta al chico de cabello azulado. Se dirigía hacia una parte de su puerta, donde se hallaba un niño pequeño frente al otro lado.
-en que puedo ayudarte, kurosaki-sama?
-Saraya, envía al equipo beta al cuartel 72 de inmediato ¡y prepara un equipo de interferencia ! -corte con la comunicación y se giro para ver al peli-blanco.-aguarda un poco.
luego de un cajón que se encontró incrustado en la pared, sacó un despojo como el que llevaba en la misión de recuperación del jingo, solo que esta vez se coloco una gargantilla con un microfono en el oido.
-Bien, andando-Karin tomo la primera vez ese momento, se dirigio rapidamente al ascensor.
Cuando todos estubieron drentro de este, karin presiono el numero 15 luego el 20 y ultimo el 13.A toshiro le parecio algo extraño,? ¿Cuantas paradas iban a hacer? , el ascensor mostro un mensaje en la pantalla "contraseña aceptada", las demas se kostraban completamente serenas mientras que el pobre peliblanco lo carcomia la campana sono, habian llegado a su destino.
las puertas se abrieron, el salón estaba completamente oscuro, el karin coloco estaba en un lado de la pared, el escaner reconocía sus manos y las luces empezaba a encenderse.
-bienvenidos al centro del mando del escuadrón 72- dijo la pelinegra con el pecho en alto.
-¿escuadrón? -Toshiro se encontró algo confundido y apurado, era de esperarse, aunque fuera muy "calmado" podia ponerse histerico con las cosas que implicaran a sus seres queridos.
- los escuadrones son las áreas en las que se divide entre los países, Japón se encuentra en el número 72 según la lista mundial y orden alfabético. Yo me haco cargo de este.-
-Karin, exactamente que nivel tienes? , ¿Qué nos esconden? .- ¿Toshiro no era idiota, controlar un país entero? , eso solo lo haria alguien de un nivel incluso mayor que el de un capitán general. No es algo que te agarre la sorpresa, no te preocupes, algo así como las otras cosas que tenga la suficiente confianza.
-computadora, dame la informacion- una voz resono en la habitacion "como usted ordene", era electrificada, una voz de mujer le respondio, mientras la gran computadora se manejaba automaticamente, mostrando en otras pantallas que se encontraban sobre otra mesa de control mostraba una gran cantidad de imágenes, gráficos, mapas y otras cosas que no entendían pero algo llamo su atención.
POV Toshiro:
observar la gran cantidad de pantallas que tenían en esa habitación, muchas más que las que tenían incluido en el centro de la investigación completa, definitivamente mayury daria al mundo por obtener esta información ... una de las pantallas era una vez en un mapa, y aunque no conocia mucho de la geografía por el hecho de estar siempre en la sociedad de alambres, es muy bueno ese mapa que apuntaba donde estaba, no era el japonés.
oye, karin-llame su atención, la chica sacó su mirada de las pantallas para verme a mí.- Donde estamos? , estos mapas no son de japon.-
-oh¡, eres muy observador, pues tienes razón, no estamos en japonés, de hecho nunca lo estubimos
-¿que quieres decir con eso? -
-recuerdas que cuando llegaron ustede por primera vez, no reconocieron esa parte del bosque? _- si, que pasa con eso?
-pues bien, eso fue un portal inter-espacio, y con inter-espacio no me refiero a algo que tenga que ver con el universo, es un portal entre diferentes espacios de un área, quiero decir, que cuando ustedes pasaron ese portal, entraron en otro no es japonés, esto es Colombia, estamos en Colombia, mas específicamente en el departamento de cundinamarca. japon se encuentra en 14.317 Kilómetros de japon.
-por qué no estamos en Japón, creía que la SARD había sido creada allí, era más, me mostraba algo "arisco" .La noticia no me había gustado, definitivamente, no era una persona que la soportara los secretos de ese calibre.
-se nota que no te agrado la historia. A veces eres muy transparente Toshiro - Karin se giró sobre sí misma para ver directamente a los ojos, dejando un lado lo que estaba escribiendo en la computadora. Estaba a punto de comenzar una conversación que sabía que terminaría en una discusión e internamente rogaba para que algo la interrumpiera; no le gustaba ir a misiones de mal genio * aunque así es casi siempre *.
La mire con recelo y cuando iba a contraatacarla abrupto golpe de la puerta al abrirse de manera exagerada me interrumpió.
-¡Capitán Hitsugaya, nos acaban de informar que la sociedad de almas ha sido atacada! -grito Renji, quien fue el primero en entrar en la habitación. Se apoyó en sus rodillas para tomar aire por el otro lado con los demás, al parecer se arriesgó en una carrera por todo la sede de la SARD para el decrecimiento, el presente olvidado, el cargo que ahora llevaba.
-No se preocupen, ya lo sé-Trate de fingir como que no pasó nada. Puede sonar algo egoísta de mi parte pero prefiero saber lo que está pasando antes que ellos.
-Me temo que tendremos que ir más rápido posible que ... ¡Saraya, trae tres dispositivos de interferencia y el resto de intercomunicadores! -del fondo de la sala de una mujer alta y muy delgada, vestida de forma elegante con unos lentes algo oscuros (imagínense los Transitions).
-aquí esta lo que pedí, Kurosaki-Sama, y también están los informes del equipo que atacó a Sociedad de Almas-Inmediatamente se creó una situación bastante tensa, muchos de nosotros nos preocupamos más por nuestro lugar de origen y más de uno compartíamos las ganas de tomar esos informes.
-Bien, gracias.- La pelinegra tomo unas cajas pequeñas, tres de ellas eran un poco más grandes que el resto, supuse que eran los dispositivos de interferencia. Ahora bien, vamos a irnos en transportes especiales para la sociedad de almas, los Los dispositivos son necesarios y más adelantados que explican esto de manera más profunda, bien, andando ¡Lo último sonó más como una orden que otra cosa. La mire algo resentido, por la razón, no me gusta para nada el camino que está tomando las cosas.
POV normal:
Tras haber retirado la sala, emprender el viaje hacia la sociedad de las almas. Parece que, al parecer, era tranquila, era algo así como nervioso, era la primera vez que me dirigía y necesitaba dejar mi posición, ser un líder no solo requería de ser valiente audaz y saber manejar un grupo, también requiere reptar por otros y eso era lo que tenía que hacer
-Por aquí- los dirigidos hacia el sector automovilista. Debíamos estar preparados para cualquier cosa, por eso llevaríamos dos autos, camionetas para ser más específicos. Estaban preparado para cualquier condición, provisiones para alimentos en una cabina bajo las sillas traseras y armas en caso de emergencia en la base de control y el baúl del automóvil.
Cuando entramos Ichigo se mostró inmediatamente impresionado, aunque los demás no sabían que era muy consciente de que era fanático de los autos de alta potencia y esas camionetas eran todo terreno. Si, definitivamente el sueño de todo amante de los autos era este lugar.
-Bien, súbanse tenemos un largo camino que recorrer.-
-enserio vas a llevar estas cosas a la sociedad de almas? - y como era de esperarse, el peliblanco egocéntrico estaba allí contradiciéndome._ Sí. Tienes algún problema? -
-Solo pienso que sería algo innecesario y ade-lo interrumpido.
_de hecho no, créeme necessario, no saben que es tratar con Xcution, al igual que nosotros tenemos la tecnología de alto rango y la suya no se enfrentan a la competencia. Además, ellos no son como el grupo contra que han batallado.
-¿Qué tiene ellos de diferente? - Byakuya me miraba con esa mirada que tenía paciencia pero aun así daba tanto de miedo.
_ellos son más agresivos, son mucho más peligrosos; para ellos nosotros no somos más que la carne para divertirse - con esas simples palabras el ambiente se puso tensa.
Unas campanillas interrumpieron el cambio repentino y agradecí a Dios esa interrupción. Me gire para darles la espalda mientras empezo a dirigirme hacia una de las camionetas. Ambas camionetas eran negras con algunos agregados de metal.
-Que esperan, que les guste un folleto o que? ¡Levante la voz, quizás un poco enojado pero no soportando nada, aunque trate de parecer seguro las cosas en tan poco tiempo me haya afectado, me dolía la cabeza y el cuerpo , la espada la sostenía y hablaba de mi cuello. Solo sabía una cosa en estos momentos, quería que todo esto acabara de una vez por todas.
Ichigo pov:
La situación se volvió a tener con solo esas simples palabras; para ellos nosotros no somos más que carne para divertirse. En verdad era increíble la clase de definición de esos tipos, que tan sádicos se puede llegar a ser las personas por un poco de poder o de venganza, ¿en verdad valía la pena?
Unas campanillas sonaron desde una camioneta, Karin se giró rápidamente.
-Que esperan, que les dé un folleto o qué? -levanto la voz, en la que denote su tono de estrés y angustia, eso me preocupo. Él cometido muchos errores con Karin como hermano pero de algo estoy seguro, conozco su forma de ser ...
Karan se subió en la otra camioneta, ambas iban a dirigirnos. Me dirigí a la camioneta en La que se habia Subido Karin, iba una hacerme En El Puesto del copiloto, Pero los antes de FIJAR mi curso me percaté de Que El maldito enano con Complejo de árbol de navidad ya habia Ocupado ESE Puesto ESTABA Cruzando Unas Palabras con Ella Que no lograba entendre .Ella asintió un algo Que El le habia Dicho y le señalo el cinturón de Seguridad, el idiota miro con algo de incomodidad e incomprensión Aquel Objeto y LUEGO ella le ayudo un ponérselo y en Aquel Momento FUE la Gota Que derramo el vaso, ella se enredó un poco y chocaron la cabeza, en ese mismo instante, aunque muy leve, note algo que pensé que iba a presenciar. Ella se había sonrojado, mi hermana se había sonrojado. MI HERMANA SE HABIA SONRROJADO ¡
En ese instante casi me abalanzaba contra él, pero en vez de eso me calme y entró de vez en cuando cortando totalmente el ambiente "cariñoso" que se había formado. Poco a poco subieron los demás y finalmente partimos.
Pov normal:
Los autos arrancaron, las compuertas comenzaron a abrir para dar paso a los vehículos. Era de noche, las estrellas se veían mejor que nunca, los chicos estaban impresionados con ese espectáculo, esteban que les brindaban el área latinoamericana, seguían por la carretera hasta llegar a una especie de peaje, el cual estaba completamente oscuro y solo se iluminaban con las luces de los carros. Karin tocó tres veces la bocina y una de las cabinas se encendió, los autos se -movieron un poco para allí.
-Q'hubo, Raúl. - Karin llamo al hombre que se encuentra acostado en la cabina, con un sombrero volteao, el sombrero característico de ese país.- me harías el favor de encender el paso plis.
El hombre levanto la mirada, mostrando para sorpresa de Rukia y Matsumoto, la cara de un hombre extremadamente guapo, sin pasar de los 25 años, quien tiene una sonrisa que no sea la excepción.
-Con mucho gusto señorita- Do era algo gruesa voz, Pero le Daba la ONU Mucho más Reservas toque sensual, sobra Decir Que ninguno Alli, una Excepción de Karin y Karan por SUPUESTO, lo entendían ONU apio Que Ellos Estaban hablando- Dios me la bendiga, mi niña.
La relación de Raúl y Karin fue un poco estrecha, fue el idioma que le enseñó el idioma, por tanto, no era de extraños que tenía algunas expresiones poco convencionales como Qhubo, hay hombe y otras de una persona común de ese lugar, lo cual , había tenido mucho en un formalizar relaciones en ese país.
Siguieron su camino hasta llegar a un puente, no había ni un alma en los alrededores, solo se escucharon el sonido de los grillos y el cascabel de las serpientes que por allí rondaban y al inicio de ese puente, las cámaras se arrancaron a toda potencia sorprendiendo al grupo de shinigamis.
- ¡Prepárense para un choque posible! -Grito Karin, alertando aún más a los pobres que ya llevaban su corazón a punto de sufrir un paro y morir definitivamente.
-Que mierda quieres decir con una posible choque?! - El vocabulario que había usado el peli-blanco saco de sus casillas a más de uno al igual que a su teniente.
-Capitán, desde cuando hace uso de ese tipo de vocabulario? Y tú que pensaba que tú era un hombre culto¡- dijo la rubia.
-eso, no se vale en este momento ¿cómo quieres mantener la maldita calma?
- bien, cállate de una maldita vez, Toshiro. Prepárense para el impacto. Karin cerró los ojos lo más fuerte posible y espero a que posiblemente chocaran.
Bien, laverdad es que lamento mucho el hecho de que no había sido publicado durante tanto tiempo y que después de la última publicación, donde explicaba la causa de mi desaparición, todo lo que tenía que resolver, problemas de resolución de problemas y mi hermana se enfermaba de asma. , tiene apenas tres años, y mi madre me ha cuidado hasta el momento en que mi madre me ha cuidado hasta la carga de mis hermanos y los niños que han quedado en la casa, hasta hace poco en la hospitalización en casa.
este capitulo esta mas largo posible, lamento mucho que la historia no es muy avanzada y es que aun me falta incluir el caso de ulquihime, pero aun temo que va mas tarde.
