Las manos le sudaban y se encontraron abstraídas. Como era posible que después de todo lo que hemos pasado no hubiéramos estado preparado para esto, ya hayamos perdido el poder o simplemente ya no es como antes. Miré levemente bajo la ventana. Me había refugiado entre una de las torres de control. Al lado mío se encuentra un chico que pertenece al escuadrón que no tiene nadie más en el momento en el que todo comenzó, decidí refugiarme con él.
-Hinamori-san, No deberás tratar de reunirnos con los demás. Teniendo cuenta que nuestro capitán debe estar en la batalla, el resto de los que no lo están haciendo, en esta situación, debemos esperar la guía de alguien. No es por incomodarla, solo creo que es como deber como teniente.
-Tienes razón. Trata de comunicar con ellos, envía una mariposa del infierno. ¿Me detengo un momento y analizo la situación? ¿La sería la mejor manera de actuar? Después de tomar la decisión vuelvo a dirigirme a él. Diles que entrenan en las cloacas y se dirijan al centro del Seireitei y que traigan a los sobrevivientes en el camino.
Quisiera poder asistir en la batalla al lado de mi capitán pero simplemente no puedo. Si me dirijo con los demás no seré más que otro peso extra entre las filas, no habrá nada que esté pasando pero la gran mayoría de las Zampakuto habrá quedado de funcionar. Es extraño. En la historia de la SDA nunca había pasado algo así o quizás sí pero no de esta manera tan abrupta. Cuando sucedió lo de los espíritus de las Zampakutos, ya teníamos una pequeña idea de lo que podíamos y era poco y había señales previas a la rebelión ... pero esta vez simplemente dejaron de funcionar, no podes hacer emerge ni una sola gota de poder y no solo con eso tratar comunicar con nuestras armas las sentimos más no nos podemos comunicar, es como si no hubiera cortado la conexión. Como un "cable roto".
Los sonidos de afuera se incrementan, algunas casas se convierten en explotar repentinamente y los habitantes del lugar salen desesperados y asustados. La idea es esperada, el ver que sus protectores intensos es tener la batalla perdida, solo puede batallar usando el kido y eso. .
Rote mi derecho al contrario de modo de protección, un auto reflejo a causa de la preocupación. Buscando consuelo.
-Hinamori-san, los soldados ya se encuentran informados, no tardaran mucho en empezar el recorrido. Sera mejor que yo también empecemos a movernos.-
Asiento con la cabeza e intento levantarme, un dolor agudo se concentra en mi pierna derecha, más específicamente en el tobillo y me hace recordar la otra razón por la que me encuentro oculta. Estoy herida, lo había olvidado ...
Karin pov:
Mis ojos se abren repentinamente, como cuando se despierta después de recordar algo importante. Mi vista se encuentra borrosa y no se puede distinguir correctamente las formas. Trato de levantarme pero algo me frena el cinturón de seguridad.
Mi memoria empieza a aclarar después de lo que era para mí, cuando finalmente logro centrarla solo logro distinguir un techo ligeramente acolchado con tonos grises como si fuera un ojo en la cabeza de un ojo últimos momentos. Partimos de la SARD en dirección a la SDA a causa de los ataques de Xcution, teníamos que haber dirigido el recorrido pero desconocíamos completamente el lugar por el que no me quedo más que improvisar y simplemente elegir un lugar de la llegada aleatorio, lo cual terminé en una colina un tanto empinada que causó que al llegar, las camionetas terminaran rodando colina abajo y finalmente la fuerza del impulso con el que mi cabeza chocó con el vidrio fuera igual a la caída. En pocas palabras,
-Finalmente despertaste-Con un poco de nuevo en el tono, escuche la voz de Toshiro. Estaba con una bolsa de hielo en la cabeza. Probablemente Karan se haya dado el caso de la parte trasera de la camioneta.
-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? -
-no mucho, solo solo fueron unos minutos, pero tú fuiste la que recibió más el impacto. Me sorprende que no hayas puesto más idiota de lo que ya eras.
-yat, solo te dejo más feo de lo que ya eras- Respondí haciéndole una leva con la mirada hacia el moretón que se formaba en su frente, seguramente del impacto.
-jajá, mejor apúrate, nos estas retrasando-Respondió algo enojado, volviendo al tipo rezagado de siempre.
-Siento ponértelo en cara, pero por qué no sabe lo que está haciendo. Yo le contesté que levantando el pecho, con una sonrisa socarrona.
-y por si no lo sabes ahora estamos en la sociedad de almas, así que aquí el encargado soy yo. Por qué no me equivoco creí haber escuchado que no conoces nada de la sociedad de almas más que la información que nos han sacado * robado *. Así que mejor quédate donde te conviene.
Ahoora es el que me gusta solo que me gusta más que otra cosa, odio admitir pero yo identifico con él. Yo habia reaccionado de la misma manera.
Recorra una parte de mi cintura para llegar al seguro y soltar el cinturón, abrócheme la puerta y mí pongo de pie pero me lo tomo rápido y mareo y pierdo el control, cayendo encima del idiota * Me rejo de nieve * Que se puede encontrar allí inmediatamente arrepiento pues al parecer la muy idiota no es capaz de lograr y tropieza con una piedra tras la que se está haciendo quedar en una posición que no sea culpable. Para mala suerte de los dos (más para Toshiro) mi hermano se acerca a nosotros y la escena parece que no hay agrado en lo más mínimo.
¿Puede saber qué diablos estás haciendo pervertido? ¡No puedo creer que intente pasar con ella en su estado! -
Y si, mi hermano ya empezó con todo el teatro del "Hermano indagando", como siempre con la intención de crear todo tipo de cosas mal entendidas con "el acosador" para obligarlo a detener sus acciones "perversas".
Entiendo que se siente un poco apurado por la presión con lo que había sucedido conmigo y que haya tenido que "orillar a todo esto de la SARD", pero la verdad, en parte me alegra. Solo espero que esto no se pase. Comprendo el sentimiento de sentirte culpable de no haber tenido los cambios en una persona y después de obligarte a ti misma para avanzar para evitar eso.
-¿Puedes calmarte de una buena vez? ¡No me ha hecho absolutamente nada, simplemente tropezamos! Ichigo.-el respondedor mientras el pobre trata de levantarse después del golpe que el asesinado en la cabeza.
-Deberías controlarte más y observar mejor la situación, Kurosaki.-Responde Toshiro mientras trata la fulmina con la mirada.
-Está bien, está bien. Lo siento.-
Justo en ese instante ambos nos miramos confundidos, ¿desde cuándo mi hermano decidió disculparse con Toshiro por sus reclamaciones sin sentido? Me levanto un tanto mareada de mi posición. Aunque había terminado en una posición que para muchos era muy comprometedora, para mí no fue más como un accidente simple y trato de ignorar lo mejor que puedo hacer la situación para no terminar sonrojada. Poso mi mano sobre su pecho y trato de levantarme. Logro estirar completamente las piernas y no caer antes de un trastabillar, sin embargo, alguien me toma el brazo y la cabeza solo para encontrarme con Karan, esta con una cortada en la pierna, el pantalón está roto y un poco de sangre machista la tela mas no parece que fuera de mucha importancia, debo ser muy resistente,
-¿Te sientes bien? -Ella estaba preocupada, sé que los demás no lo notarían, ellos no han pasado tanto tiempo con ella como para saber cada cosa de sus actitudes y gestos. El mareo no se quitara fácilmente, sabes que aun estas muy frágil después de quitarte el sello. Puede que hallas podido pelear en la SARD pero solo porque estás en la tierra, aquí las cosas son muy diferentes y te afecta más.-
-Lo sé. Pero por favor, no digas nada fuera de lo común. Recuerda que el idiota de aquí-Señalo a Ichigos es peor que una madre histórica y lo malinterpreta todo ... Se puede saber por qué no me dijiste que te afectaría tanto, de haberlo sabido que no me hubiera dejado venir ni loco.
Al ver la reacción de Ichigo quise fulminar un karma con la mirada, pero soy consciente de mí solo.
-Por esa misma, entiendo que quieres protegerme, pero sabe que ya no soy una niña y que puedes evitar cada cosa que pueda hacerme daño. Soy una persona muy útil y soy lo suficientemente responsable de mis acciones como para necesitar que me recriminen por ello.
-Bien, evita ponerte con tus juegos en los enfrentamientos, podrías darle una ventaja al enemigo y tener que enfrentarte con mucha más fuerza y saber lo que puedes pesar si lo haces. Simplemente ve al grano en las batallas.-
-¿exactamente qué quieres decir con "lo que puedes pasar"? - y aquí vamos de nuevo, Ichigo sobreprotector ...
-No te asuste, Ichigo. No hay nada que me guste más, es solo que puede tenerlo aquí porque me ha llegado el sello y me gustaría poder llegar a una gran parte del territorio.
-Parte del territorio.-Repitió algo abstraído-Bien, tratare de calmarme ahora solo debemos irnos hacer lo que hayamos venido a hacer aquí.-
Por qué extraña razón, sentí que la reacción no era del todo sincera. Estaba más distraído de lo normal y no parecía impresionado pero tampoco estaba conforme con lo que le habíamos dicho.
-Bien, tenemos que partir inmediatamente. Este es mi lugar y no quiero esperar a que suceda algo más dramático de lo que ya ha pasado-Era de esperarse que Toshiro empezara a estresarse; tú me has dicho que me encontraste en esa situación.
Las piernas me temblaban y casi no me podía mantener en pie, el mareo era muy fuerte y creo que estaba empezando a sudar de manera desorbitada. La vista no me enfocaba, pero no pude hacer al resto preocupación. Bien, es hora de tomar decisiones drásticas.
-Karan, necesito que sigas con ellos, hay algo que debo confirmar.-No mire ninguno de ellos, ni siquiera a mi hermano. Simplemente me retire de allí.
Después de que me haya levantado y todo el problema con las camionetas, logramos dejarlas cultas por algunos árboles y ramas lo suficientemente grandes. Los gemelos se quedaron por si necesitábamos ayuda desde lejos, una táctica de defensa a fin de cuantas con este enemigo, nunca se sabe lo que puede pasar. Continuamos el camino, pero hemos decidido que todos los problemas se deben a que el uso de la velocidad máxima afecta a los que lo usan. Aunque el resto no entendía que pasaba, Karan tampoco, tú sí y tuviste su nombre y apellido. Rían Parquer.
/ El apellido, no es una forma mal escrita del nombre de Spiderman ni nada, se encuentra en francés y significa encerrar. Más adelante se explicara mejor /
Lo conozco de hace un tiempo, la primera vez que me fui a una misión seria como Master. Mi ascendencia al puesto fue tan impactante como podría ser para cualquiera que se haya considerado como el novato. Estaba nerviosa, ansiosa, desesperada y completamente desorientada; Al parecer había una extraña aparición de carburos, bestias similares a los lobos nacidos del mismísimo infierno, a pesar de su origen realmente no es malo pero eso no hace que dejen de ser peligrosos.
Lo extraño de la misión era que los animales parecían estar controlados y esa era la causa de que me mandaran a alguien de mi nivel (aunque en esa época me sentía completamente insegura), la verdad es que también me extrañaba y aún más al darme cuenta de que los animales se encontraban asustados al momento de atacarme, ¿Cuál sería la razón? un fin de cuantas fueron tres veces más grandes que yo ...
Flahs de vuelta:
Me encerro en una selva al oeste de Karakura. El informe solo decía que la presencia de carburos estaba empezando a amenazar a un pueblo subterráneo de ninfas. No estaba segura del todo pero aun así, Karan estaba conmigo ...
...
Al adentrarnos más en el bosque, las ramas han empezado a moverse de maneras extrañas, es mi imaginación , de repente las ramas comenzaron a moverse directamente hacia ellos, me tomaron desprevenida, pero aún así, logre esquivarlas, sin embargo, para mi mala suerte en el proceso. empuje a Karan y ella termino siendo arrastrada hacia un agujero que no tenía notado por la oscuridad. El equipo que llevaba conmigo, tenía una cámara de visión nocturna que hasta el momento había olvidado que llevaba.
Puse ahora mi mano en busca de las lentes en el cinturón de carga que traía puesto, odiaba ese orden, no se sentía tan a gusto (de ahí el hecho de que luego me pusiera los sostenedores en las piernas). Con mis manos logre sentir la montura en mi mano y llevar rápidamente a mi rostro. Ahí estaba, una sombra se movía en medio de todo y finalmente, se mostró, su apariencia era la de un hombre joven, al menos unos 2 años mayor que yo. Era de contextura esbelta y bien parecida. Los ojos azules, cabello negro hasta los hombros, algo desordenado y varias cadenas en el cuello con diferentes dijes.
No tuve tiempo a reacción. No esperaba algo tan abrupto. En un solo segundo ya lo tenía frente a mí y tan rápido como yo lo percibiría tomarme del hombro, aterrizar en el suelo de un gran impacto.
Esta era la razón por la que mandaron a alguien de "mi nivel" . Me confié demasiado para poder estar con todas Rápidamente toma la cuchilla del cinturón, forza un poco para sacarla. Tome impulso con mis ante brazos y lo patee justo cuando me puse de pie dando la descarga de algo exagerada; no me puedo arriesgar a matarlo ¿y si es un fugitivo? .Al ver que hay algo atontado a causa de la descarga, me acerque lo suficiente para asesinar un golpe en la nuca y dejarlo inconsciente.
Supón que ya has acabado todo y que solo era un hombre con la capacidad de controlar bestias. Pero si así era, ¿dónde estaban los Carburos?
-Karan, ¿Me escuchas ?, ¿dónde estás? -trate de llamarla, pero no escuche compare
Lo comí con una liana que encontré en el camino y lo sujete a mi cintura. No iba a cargar con él en brazos. Pensé que lo había derrotado tan fácilmente Grave error
Aquí estoy ... ayúdame ...
¿De dónde provenía esa voz ?, no me importaba, sabía que esta era era algo extraña. Sálvame ... Allí estaba otra vez. Decidí tomarlo esta vez en cuenta y cuando volvieron a hablar, seguí las voces. Cada vez que avanzaba unos 100Mts las voces salían de otra dirección. Estaban empezando a hartarme.
La paciencia se me acababa, y no solo con eso me siento extrañamente cansado, el agotamiento aumentaba cada vez más y tu trataba de buscar las voces.
Por el rabillo del ojo vi algunas hojas moverse. Trate de encender una luz con mis manos (con la electricidad la genera), pero no pude; Intente varias veces, intente todo, consiga lo mejor que pueda, pero nada, y si algo me pregunta claro en el pasado, nunca se enfrentará a la realidad. Cunado trata de huir, me dio un vuelco aun mayor, sabía que tenía mis poderes, pero no había tenido mi poder espiritual y no tenía sentido lo que pasaba. No puede usar shunpo.
-Sabes, pensé que con las señales que tenía puesto en este pueblucho, mandarían a alguien más poderoso.-Una voz detrás de mi retumbo en la zona. No era muy gruesa, pero aun así me erizo la piel.-Pero no. solo te mandaron a ti ya esa chica rubia. Por cierto. No le dio ni una batalla a mi clon de ilusión.
-¿qué dijiste? -Reaccione ante sus palabras. Todo este maldito tiempo fue un clon, al final, se comprobó lo que tenía. Si tu estas ahí. ¿Que dalos tengo atado?
Mire el cuerpo supuestamente inconsciente a mi lado. Mi expresión debió ser horrible. Se estaba deshaciendo, mostrando solo un montón de tierra y ramas.
-si planeas atacarme, te advierto que ya se caliente tus habilidades. Bloquee sus poderes desde el relleno hasta los espirituales: Soltó una carcajada chillona que me estemple los dientes. En Seri creías que los carburos se iban a asustar con un simple imbécil, yo no los controlo cariño. Son animales sumamente inteligentes y supieron inmediatamente que no debían meterse conmigo si no querían morir. Así que, la mitad trabaja para mí.
Ese era el plan todo el tiempo, utilizo el clon para conocer las capacidades del enemigo y bloquearlas! Me dejo asus pies, las manos se levantaron en el sudarme y el pánico comenzaron a apoderarse de mí y de repente, regresando a mi recuerdo de esa noche, la noche en que él nos traiciono, y como Katsu me había salvado de morir en manos de ese hombre. Pase lo que pase ... vive por mí ...
Me enderece en mi posición, no me voy a dejar vencer tan fácilmente, ni perderé los años de entrenamiento. Si había algo en lo que me he vuelto muy bueno, es en el manejo de cuchillas. Me las coloqué en los antebrazos y me abalanza sobre él.
-Valla¡,! La chiquilla tiene agallas ¡-
-Sera mejor que las calles si no quieres terminar descuartizado-Le grite. Trate de clavarle una de las cuchillas, pero gracias a la fuerza termine estrellándome contra un árbol a causa de la inercia.
-Pero sigo siendo mejor que tu-
-callate-Me gire sobre mi misma. Tome una bocanada de aire y luego corrí hacia el lado contrario a él.
El chico freno repentinamente. Se mostraba claramente anonadado por la acción que no tenía sentido. Esperaba que lo atacara, pero esa era no era mi idea.
"para un cazador es importante estudiar a su presa" . Las palabras de una maestra de regreso a mi mente. No era necesario atacarlo de esa manera y más, sabiendo que podía estar usando un clon. Debía plañera algo y rápido.
Finalmente, el cansado de tanto ser ignorado y obviamente irritado, saltar a un árbol y levanto el brazo. No reaccione a tiempo. Una de las ramas del árbol se estiró y me tomóon del pie. Logre soltarme con las cuchillas pero termine trastabillando al ejercer fuerza para soltarme. Justo en ese momento, se me ocurrió un plan.
Volvió a correr y volvió a lanzarse a una de sus ramas, en el momento en que esquivó a la rama tomada disimuladamente una pequeña bolsa. Puse su contenido en el suelo y fingí tropezar. Durante la caída me corte a propósito una de las rodillas para fingir que estaba desprevenida. Era solo cuestión de que el yo atacara y todo terminaría.
-Te lo dije Una chiquilla como tu nunca podría contra mi.-Escuche las ramas desplazarse en el aire y en el último momento me gire sobre mi misma. La rama se enteró que no era de allí y esta regresó a su lugar de origen, justo al lado de él. Cuando finalmente volvimos al árbol, soltamos una carcajada absurdamente fuerte y de un momento a otro todo comenzó.
Una vez incesante no permitió la respiración, los ojos y la forma en que estaba ardiendo y su piel se estaba poniendo roja a causa del escorzo. Poco a poco comenzó a tener alucinaciones y se sentiría en el cielo. Como cocaína. Pero esto era diferente, eso solo era el inicio de su agonía, las ilusiones se heredaban y esto terminaba emulsionando gracias a una aneurisma causada por la droga. Claro, todo eso solo si no era un clon.
-Mi-maldita ... ¿Q-qué me hiciste? -
-Lo llamo, Cocadora-Muestro una sonrisa algo tenebrosa para mí misma-Es una mezcla química bastante fuerte, fusionada con cocaína y veneno sobresaturado de belladona. Por serio, es casi imposible que te logres curar, solo existe un antídoto y solo yo lo tengo. Por cierto, no lo traigo conmigo conmigo.
..Mal-Y hasta allí llagaron sus suplicas. Estaba esperando lo peor, que el col empezaba a correrse o algo más. No pasó nada.
Me empecé a sentir mejor y el campo se mostró ante mí. Una leve luz comenzó a desaparecer a mi a DiosPensé.
-! Kurosaki-Sama¡-Karan salió de entre las ramas, notablemente abrumada .-! Pensé que lo había pasado algo¡-
-No te preocupes, estoy bien. Creo que ya todo acabo. No fue fácil vencerlo. Almenas ya todo termino-Suspiro agobiada y bastante agotada.
-¿Qué quieres decir con qué venciste ?, ¿a quién? -La espalda comenzó a sudarme frio y la presión me subió repentinamente. Me gire, con miedo de que pueda ver y me encuentre maldije a mí misma. No estaba. No había ni un solo rastro de ese cuerpo.
Un papelito, atrapado entre las rocas, llamo mi atencional y neumático del miedo a que fuera una trampa. La rabia me consuió
"Suerte a la próxima: P"
Cuando regresamos a la base me dirigí a mi habitación hecha una furia, saque un portafolio y me dirigí a la oficina. Durante todo el camino se debió haber asustado a más de uno. No puedo quitar la cara de odio, Nadia me puede ver la cara de idiota y salir ilesa. Esta me las iba a pagar.
Al entrar a la habitación, busque cada registro sobre los poderes que el tenia y finalmente lo encontré. Rían Parquer.
Registro: Rían Parquer.
Edad: 18
CDP: encierro magno, no se sabe mucho acerca de este hechizo, pero sí sabe que es responsable de las maldiciones y el manejo de la magia, así como de los efectos de la destrucción del espacio. No se conoce una debilidad.
-Espere a que nos volvamos, desgraciado. Te vas a arrepentir de haber visto la cara-La rabia me subió a los brazos y sin que yo lo esperara. Explota la mesa con todo y computadora. Genial-Juro que me vengare. Rían ...
Fin Flash Back
Y ahora estaba rápidamente de los demás con solo la idea de venganza en la cabeza. Hace dos años, no había podido vencerlo. Pero me tomo la molestia de practicar un poco de magia y hechicería con Viran. Ellos dos se conocían en el pasado y él se volvió un fugitivo junto con Xcución y ahora estaba por tener una muerte digna. Todo por verme la cara de idiota. No voy a negarlo, a veces soy un poquito sádica, la misma sonrisa de vez, salió de mis labios.
Poco a poco fui sintiendo esa energía oscura, que se vea tan fácil.
_valla, valla ¡estaba consumir a sí mismo.
-Y tú, estas realmente asqueroso, aún más que otra vez.-Como yo estaba esperando que se mire, no tuve ningún deseo de atacarme aun. Sus manos fueron asquerosamente por mis caderas y tu me separaste de la manera brusca, dándole una caché en el proceso y luego lo otro de mí con una patada.
Impacto con un ruido sordo contra uno de los árboles. Debía contenerme, no quiero que ninguno me encuentre, nadie va a arruinar este encuentro.
-Lo siento, pero me alegra tanto que puedo evitarlo. -La ironía y el sarcasmo salían de manera burlona y venenosa de mis labios, el sabor de la venganza empezaba a surcar mi boca.
-no te preocupes-Sejo al tanto, pero intacto-Yo tampoco quiero que arruinen este encuentro tan fortuito y casual.
Las ramas de los árboles se dirigieron rápidamente a mí, y allí estaba. En ese momento pude ver la luz azulosa, el cuerpo en un intento fallido de filtrar mis poderes.
-En serio crees que esta vez me vencerías con ese truco. No vine aquí a perder, retrasando los brazos hacia mí, presionando los dedos en los botones laterales de los guantes, que se traía en "los dispositivos de interferencia", que no era precisamente para comunicarse, que los tomaba yo y Karan eran especializados para combate. Las cuchillas se plegaron desde los guantes hasta antes del codo y más adelante de la mano.
-Valla !, pues adivina que no eres la única que sabe nuevos trucos.-tu cuerpo comenzó a convulsionar y finalmente comenzó a crecer. Un hombre de ahora 4 metros de altura y ojos rojizos se abalanzo contra mí, no me tomo desapercibida. Al contrario logre moverme a tiempo y la parte clave de las cuchillas en el hombro, mi apoye en este y el impulso logre contar gran parte del mismo.
La sangre corrió por su cuerpo y parte cayó en mi rostro. Tuve que escupir. Su risa estrepitosa me hizo querer retroceder, pero las ramas me tomaron de los pies y me hicieron caer.
-es inútil, las cuchillas no afectanran estos arbole, están cubiertos con campo de fuerza que los hace resistentes.-
-Si pero no los liberó de esto-Subí la voz, en el momento en el que dejó que las cuchillas se cubrieran rápidamente por la electricidad, tuve que tener cuidado de no emocionarme mucho, aquí mis poderes no fueron para estar reprimidos.
Moví los brazos y cote las ramas.
-Pero ... ¿cómo hiciste eso? .-
-Sencillo, tus plantas no pueden resistir a la electricidad, ¿qué tal mi hechizo?
Y allí comenzó lo bueno. Tome impulso y me tire hacia él, aumente mi velocidad y filtre la electricidad por el suelo, pero justo antes de que llegue a él, esta se devolvió haciendo que el cuerpo me retumbara y haciéndome caer.
-La polarización de la tierra no es difícil de alterar, su sonrisa me hace sentirme sorprendido por mi ataque, vamos a ver qué tal parece esto.
-bien, nada mal-No me frene de alagarlo-¿Bien si puedes cambiar la polaridad de la electricidad solo tenía que aislarla y ver cuál era la polaridad que tomaba su campo, para así atacarlo antes de que me devolviera el ataque ... Solo espero que funcione.
Estaba a punto de atacarlo, pero todo se fue al piso al ver esa cabellera blanquecina ocupar parte de mi espacio visual.
_Creí que habías dicho eso que debíamos aprender a trabajar en equipo-mierda.
-Toshiro, no te empro metas.
-¿Se puede saber, qué demonios pasa aquí ?, Deberías saber qué es de muy mala educación atravesarte en pleno combate niño.-SIP. Rían y yo concordábamos en algo.
-Y tú deberías saber que el uso excesivo de esteroides deforma el cuerpo-
No lo pude evitar, la risa salió de mi boca como si de una bomba se tratara. Esto iba a estar bueno.
-Oye, eres un genio en los insultos, pero debo decirte que esta es mi pelea es mi-Lo empuja, dirigiendo mi mirada hacia Rían-Nadie me humilla y vende ileso, rían.
-Qué bueno preciosa, vamos a ver qué tal te sale esta "venganza" .-
-No te gusta, tú solo eres. La venganza es como un buen vino , entre más tarde más jugosa y dulce se vuelve
IMPORTANTE:Voy a hacer una leve explicacion, aqui en fanfiction actualizo un poco mas atrde y por eso salen tantos capitulos a la vez jejjeje, pero si los quieren ver apenas salgan , pueden verlo en Wattpat
YYY fin, en verdad lamento haber tardado tanto, pero estaba de vacaciones.
Un feliz años súper atrasado¡
Verifique si puedo actualizar pronto, ya saben que quieran actualizar rapido tienen que votar.
