El escalofrió recorrió mi espalda, los nervios se apoderaron de mi pero fueron superados por la misma adrenalina. Había llegado el momento, no lo habíamos practicado mucho pero, debíamos intentar.

-Cálmate, todo saldrá bien- quien lo diría, el enano resulto siendo muy bueno apoyándome. Me estaba empezando a calmar.

-bien, que empiece la fiesta…-Nos impulsamos para dar un salto y alejarnos más de Rían, no teníamos demasiado tiempo él ya estaba en pie.

-Desenfunda a Hyorinmaru y yo activare mi Fullbring, trata de no desestabilizar el equilibrio de poder.-

Y rápidamente yo ya estaba con la cubierta en la coraza de huesos, esperaba que esto fuera rápido, me era difícil mantener esta forma con tan poco poder. Cuando gire la mirada el ya sostenía su Zampakuto con la mano izquierda.

-quien lo diría, ¿así que eres ambidiestro?-Hable para que Rían nos escuchara, no podía permitir que sospechara sobre cualquier cosa, podría traer problemas.

-La verdad, no sé cuándo me pueden quitar un brazo en combate- Aunque el entendió la razón por la que conversábamos, su respuesta me dejo algo descolocada. ¿Qué clase de idea más escalofriante era esa? A nosotros nos obligan a manejar las armas con ambas manos pero no por esa razón precisamente.

-¡Ay pero que lindo¡ no saben lo adorables que se ven juntos, pero en cuanto acabe con ustedes no escaparas de mi bombón siberiano-¿Era impresión mía o este tipo hacia insinuaciones cada vez más pesadas al pobre de Toshiro?

-!Por favor acabemos con esto de una vez¡- Sip, ya se traumo.

-Está bien, empecemos lento, trata de que no se note el hielo mientras establecemos conexión- El solo asintió.

Deje que mi energía fluyera a través de nuestras manos lentamente, pausando un poco para comprobar el proceso del dragón casi invisible que se estaba formando entre nosotros y en cuanto vi la primera chispa apreté su mano como indicación de que era el momento.

Rían se abalanzo sobre nosotros junto con todas las ramas del bosque, también habían surgido grandes cantidades de raíces del suelo en cuanto lo vimos lo suficientemente cerca el dragón se volvió enorme mientras recorría el aire tomando entre si las ramas de algunos árboles. Sin embargo en ese momento recordé que Rían había alterado los polos energéticos y rebaje rápidamente la energía para que no generara el choque con las ramas.

Toshiro se percató de esto y me miro rápidamente notablemente preocupado.

-Confía en mí, continúa y trata de tomar la mayor parte de él-

El dragón continúo su curso pero Toshiro se notaba preocupado aunque muy levemente, en cuestión de segundos Rían ya estaba completamente rodeado por el dragón.

-Ay, pero que lindo animal, no sabes cuánto me gustan las figuras de hielo. Aunque me gustan más largas y redondas-su tono lascivo me causo náuseas y no pude evitar que la imaginación rondara mi mente y esta vez si tuviera una hemorragia. Para mala suerte de Rían, el tensarme causo que aumentara la electricidad y el ataque surtiera efecto, claro, no sin antes haber logrado ya cambiar la polaridad eléctrica.

El impacto sin dudas lo dejo atónito, no esperaba que la corriente fluyera a través del dragón. Y se notó por su reacción, el grito fue deliberante y demostró su dolor. La corriente quemaba lentamente sus terminaciones nerviosas y empezó a corroer la carne.

-¿Quién diría que moriría en brazos de mi amado?. Que trágico final…-Esas palabras…esas malditas palabas llegaron a lo más profundo de mis recuerdos y mientras las imágenes de aquel momento se filtraban en mi cerebro. Toshiro se tensó, él podía ver mis recuerdos... No lo puedo controlar.

Sin darme cuenta la rabia se apodero de mí, para cuando reaccione ya no pude evitar que la electricidad se me fuera de control. Todos los órganos de su cuerpo estaban siendo consumidos de manera horrorosa. El cuerpo empezó a convulsionar y todo termino con una hemorragia corporal expulsando la sangre por todos los orificios de su cara (incluido los oídos).

Solté un grito amargo, lastimando mi garganta en el proceso, tirándome al suelo del cansancio y la impotencia. Me lleve las manos al rostro desesperada y me frene al sentirla mojada. ¿en qué momento había empezado a llorar?

-! Karin, Reacciona ¡-Lo tenía frente a mí, su rostro se denotaba preocupado . El sudor resbalaba por su frente, estábamos cansados. Tranquila, vallamos con el resto, necesitamos descansar.-

Y en ese momento me percate. ¡¿Desde cuándo me traía en sus brazos al estilo nupcial?! Inmediatamente mi rostro se sintió caliente y al estar ambos conectados podíamos sentir lo que el otro pensaba por lo que él también se ruborizo. Intente bajarme pero el apretó más el agarre.

-Oye, estoy bien. No necesito tu ayuda-trate de sonar sarcástica pero la voz me salió quebrada. Definitivamente no vuelvo a gritar de esa manera.

-Tranquila, será mejor que hablemos de la otra forma.- Me sonrió ligeramente era poco común en el hacerlo, pero se veía tan…sexy. –te recuerdo que compartimos pensamientos?

-o por la santísima…-A modo de defensa opte por lo más razonable…Le di un golpe en la cara y Salí corriendo como alma que lleva el diablo.

_!o no ¡!de esta no te salvas Kurosaki ¡-su grito me alerto para acelerar el paso creyendo que a causa del hechizo de Rían, aun no recuperaba sus poderes pero me equivoque.

Repentinamente apareció ante mi e hizo que me tropezara con el cayendo juntos por la barranca. Al caer terminamos en un charco de barro mientras moríamos de la risa. ¿Cuándo fue la última vez que me permití reír así?, el haberme convertido en master me tomo por sorpresa y había optado por guardarme las emociones para no perder los cabos. Estando tan concentrada en el trabajo y la universidad me tenían agotada y no quería aceptarlo. Hace mucho que no me divertía así.

Tome un poco de barro y se lo lance al rostro, deje que un poco de felicidad me llenara. No contuve la risa.

El me miro con su cara de indignación que ya se comenzaba a convertir en algo más bien cómico. Pare de reír en cuanto sentí el barro en mi rostro. Pero en vez de indignarme lo refregué un poco más. El me miro confundido.

-Después de vivir con Karan dejas de ver el barro como algo asqueroso y lo ves como una mascarilla- Explique.

Se levantó, pero antes de que lograra estabilizarse jale su pie haciéndolo caer y que todo el barro se esparciera aún más sobre nosotros. Me subí a ahorcadas sobre el para evitar que pudiera levantarse.

-¿en serio creías que te dejaría ir tan fácilmente?, ¡Acabo de matar a un hombre electrocutándolo. Puedo perfectamente contigo!-

Definitivamente, eso sonaba mejor en mi cabeza.

-Lo siento, en mi mente no sonaba tan sádica- Respondí ante su mirada atolondrada.

-Sí, definitivamente estás loca- Me quede tan atolondrada viendo su mirada, que no logre darme cuenta en que momento me encontraba acorralada contra el piso.

-Si me sigues mirando así no lograre evitar vengarme de lo que sucedió allí atrás- Mi reacción no fue otra más estúpida que hacerme la desentendida y volver a preguntar.

-¿Qué dijiste? – ¡Por supuesto que sabía a qué demonios se estaba refiriendo!, prácticamente lo bese a mitad de batalla y que Dios me castigue si negara que no me gusto. Puede que lo haya tomado desprevenido, pero ese fue uno de los mejores besos que he tenido en toda mi vida.

-Que, ¿qué vamos a hacer con el cuerpo? ¿No lo dejaras allí verdad?-Y volviendo al tema principal de esta misión…

-Por supuesto que no- Volvimos al lugar donde había quedado el cuerpo, pero para mi sorpresa… ya no estaba el cuerpo. La alteración no tardó en llegar a mi mente, el vivo recuerdo de lo que paso hace 2 años resonó en mi cerebro. No de nuevo, como era posible sus signos vitales ya estaban anulados y sus órganos habían sido destrozados, yo misma me asegure de eso. A no ser que…si, no tenía opción. No permitiría que esta guerra se repitiera, además sería muy arriesgado volverlo a perder.

Rápidamente hale del collar que siempre traía, bien escondido tras mi nuca logre sacarlo, aunque parte del cabello se había enredado.

-Te ayudo-Sus manos en mi cuello me hicieron reaccionar ¿podía confiar en él?

-Tranquila, estoy segura de que te será leal, es su destino…-

Agradecí mentalmente, sus consejos eran confiables. Siempre los fueron…( los pensamientos del mundo interno no son leídos por la otra persona), Al girar me encontré con su mirada. Estaba tratando de leer mis pensamientos.

-Es extraño, sueles hacer caras así siempre o ya me desconecte de tus pensamientos- Me pregunto. Ya estaba lo iba a decir, no teníamos tiempo.

-Los pensamientos dentro del mundo interno, aquellos que profundamente sabes que no puedes revelar no se muestran ante el otro a menos de que el lazo sea más profundo.-Solté un suspiro renegada y dirigí mi mirada a sus ojos.

No lo voy a negar, tengo miedo…

-Toshiro.-Llame más su atención-Antes de continuar con lo que voy a hacer, necesito que me prometas pase lo que pase, no se lo dirás a nadie sin mi consentimiento y que no me juzgues por mis decisiones. No espero que lo entiendas a la primera, solo lo hago porque ella confía en ti.

Rukia pvo:

Después de que llegáramos al refugio, o como ellos lo llaman "la base de inteligencia temporal" (lo cual me parece un nombre ridículamente largo e innecesario), todos se pusieron a planear como atacaríamos.

Mientras que nosotros habíamos estado buscando a los demás Hiro y Shihiro estudiaron a cada uno de los atacantes y nos presentaron un informe breve pero conciso a cerca del grupo enemigo.

Al parecer existía una asociación que consideraba que la mayoría de las dimensiones alternativas eran innecesarias al ser débiles y que solo se lograría una sociedad perfecta con las dimensiones más capacitadas para el aumento del poder de la misma. A pesar de ser el típico enemigo cliché contra el que nos hemos enfrentando más de una vez, estos estaban poniendo en riesgo más de una personalidad. Cada dimensión tiene una versión diferente de otro mundo y con ello más de una versión de nosotros mismos.

Durante el momento en que dijeron eso no niego que me entro cierta curiosidad por mis "otras yo". Pero dejando eso de lado, también explicaron que todas las dimensiones que pertenecían a la SARD eran de un solo universo y que cada universo tiene sus propias dimensiones. Xcution, consideraba que la mayoría de las dimensiones de este universo, eran débiles y debían ser eliminadas, puesto que el enfrentamiento entre universos era algo inminente.

Muchos de nosotros nos sentimos confundidos y cuestionamos esa parte de la conversación, pero para bien o para mal ese enfrentamiento si se daría, quisiéramos o no. Nadie sabía cuándo ni cómo, pero era algo que pasaría si o sí.

-Y si ese enfrentamiento es tan inminente, ¿porque no toman medidas necesarias desde ahora para que no los tome desapercibidos?- mi hermano volvía a los cuestionarios. El siempre actuaba así cuando conocía a alguien nuevo. Quería ver a qué nivel estaban y esta vez estoy segura de que estaban superando sus expectativas.

- Claro que lo haríamos.. Si pudiéramos. Nosotros tomamos precauciones cuando sabemos a qué nos enfrentamos. Una guerra en este universo es en cierta manera predecible, pero solo por eso, porque es en este universo.-Shihiro estaba algo tenso, como si temiera por lo que pudiera decir- Pero en el caso de otros no podemos estar preparados. Sabemos muy pocos de los demás universos pero solo un poco, no sabemos que hay allí, no sabemos si sus leyes físicas son diferentes a las nuestra. Podrían ser seres que respiran helio en vez de oxigeno o ser extremadamente resistente al fuego. No sabemos a qué nos estaríamos enfrentando, por eso queramos o no, tenemos que esperar a que eso suceda, para poder planear que hacer.-

Todos los demás nos tensamos ante su respuesta, ¿Siquiera estaríamos vivos para cuando eso suceda. Cuándo mire a mí la vi a Ichigo .Estaba tenso, y más que los demás.

-No te preocupes.-Susurre- Ella estará bien, Karin es igual a ti.-

Me sonrió, lo que más lo estaba afectando era eso. Su hermana era parte de las personas más importantes para él .Yo también estaba preocupada pero sabía que no debía porque confiaba en ella.

Había demostrado que estaba siendo más madura que cualquier otra persona de su edad, ella misma lo sabía.

Ichigo finalmente se mostró más relajado y esta vez la sonrisa que me dio fue sincera…Adoraba esa sonrisa.

-Bien, no nos desviemos más del tema principal.-Hiro estiro su espalda, tratando de quitarle hierro al asunto. Parecía como si no quisiera sonar tan regio ante nosotros.-Ahora los separaremos en grupos de cinco personas, no se realizaran cambios puesto que estos están hechos para facilitar el trabajo en grupo. Aquellos que no están presente se les explicara en otra ocasión.

-Kurosaki Ichigo, Rukia Kuchiki, Abarai Renji, Akanade Karan y Madarame Ikaku.

- Kurosaki Karin, Hinamori Momo, Hitsugaya Toshiro, Matsumoto Rangiku y Konoe Daiki-

Y como era de esperarse en ese mismo instante Ichigo regreso a ser un idiota, interrumpiendo toda la reunión…Gritando.

-ey, ey ,ey. No creerás que voy a permitir que ese enano este en un equipo con mi hermana. Es un acosad…- Cayo completamente después de que yo le diera u gran golpe en la cabeza. En serio lo quería pero a veces me saca de mis casillas (casi siempre).

-CALLATE Y MADURA DE UNA VEZ-Espero que eso halla bastado, pero lo conozco muy bien.

-Maldita loca, PODRIAS DEJAR DE GOLPEARMN E TODO EL TIEMPO, NO SOY UN SACO DE BOXEO-

-PUES DEBERIAS RECONCIDERARLO CON ESA CABEZOTA QUE TIENES NO SE COMO DIFRENCIARLO.-

-Y TU PARECES UN DUENDE Y NADIE TE DICE QUE BALLAS ASUSTANDO A TODOS, AUNQUE NO ES NECESARIO CON SOLO MIRARTE A LA CARA ES SUFICIEN…- Tanto el como yo resultamos adoloridos ante un golpe en la cabeza y para nuestra sorpresa había sido Hinamori quien nos había golpeado.

-Lo siento mucho, no quería lastimarlos, pero no creo que sea muy maduro de su parte hacer este tipo de estupideces, shiro-chan y tu hermana están peleando ahora mismo, deberíamos concentrarnos para no quedarnos atrás.-

-La señorita Hinamori tiene razón. No es momento para que estén discutiendo, tenemos que prepararnos y atenernos a lo que sea necesario si queremos ganar en la batalla.- El chico que había llegado con Hinamori desde un principio (Kaiki, Dalki o como se llame) se apoyó a un lado de ella en una mesa. Parecía algo nerviosos, seguramente pensaba que Ichigo le haría algo con esa cara de maleante con la que anda. Pero quien se lo dice si el muy idiota termina peleando aún más.

-Estoy de acuerdo con Daiki, no es momento para que actúen así- Karan tomo la palabra de todo el grupo.- Ahora, vallan a descansar y luego planearemos todo para mañana.-

-Espera que? ¡No podemos esperar hasta mañana!, No se cómo lo veas tú, pero en este momento es mi pueblo el que está sufriendo y no podemos negarle apoyo- Byakuya estaba enojado. Estaba a punto retirarse hasta que Karan lo retuvo.

-Escuche bien, Capitán Kuchiki., aunque hayamos curado las herida de todos se encuentran cansados al igual que nosotros. No podemos permitir que nos tomen vulnerables. Además, no pueden batallar contra lo que no conocen, estos tipos son diferentes a los que combatieron hace 6 años. Los conocen a cada uno de ustedes, estudiaron sus vidas mucho antes de que empezaran con esta batalla. Antes de pelear, debemos hacer lo mismo. -

-bien, pero no se supone que eso es lo que está en los papeles que nos dieron?-

-Sí, Pero la lectura no bastara para eso, hay cosas que es mejor verlas para entenderlas por eso esta noche verán los métodos, técnicas y todo lo que tenga que ver con el ataque de ellos.-

-No te entiendo- Intervino Ichigo- como es que haremos eso, los perseguiremos o..-

- Este equipo perteneció antes a la SARD, así que tenemos grabaciones de cada entrenamiento, les mostraremos lo más importante para la batalla. Estudien cada punto y cada falla que tengan todos y luego busquen la mejor manera de acabarlos. Apréndase esa técnica y practiquen mañana en la mañana.-

Después de eso, simplemente se retiró. Solté un leve suspiro y dirigí la mirada a mi amigo.

-Bien, que esperas a descansar.- Me retire del lugar inmediatamente soltando un bostezo de paso. La verdad si me sentía agotada…

En otro lugar..

-que me quieres decir, ve al grano, tenemos que encontrar su cadáver- El chico parpadeo unos segundos- Y quien es ella?

-esta cadena, me mantiene retenida, pero a diferencia del sello que me quitaron en la SARD, este es uno personal, únicamente creada para mí- Suspiro- No me puedo permitir arriesgarme a que mucha gente lo sepa por eso es que lo mantengo en secreto y si te lo voy a decir es porque Anubis (*1) confía en ti.

-Anubis? , Quien diablos es ese.-

Las dudas abundaban entre ambos. El querer saber que ocultaba su compañera y como reaccionaria el ante la verdad de la chica era un poco de todo en la mente de los dos muchachos.

Ella se quitó el collar y en ese momento su Reiatsu aumento de manera considerable, su cuerpo se cubrió de una nube negra para luego dejar ver a la chica cubierta en un kimono negro, aunque con las mangas cortadas y el cuello un poco más cerrado para que no se vieran mucho sus atributos.

-Pero que rayos…Que… ¿Por qué no dijiste nada?- Su reacción era un tanto más relajada de la que esperaba la chica, causando que sus dudas se disiparan un poco.

- Enserio creías que solo Ichigo desarrollaría el gen de los shinigamis, La única que nació medianamente normal fue Yuzu- Recordó la chica con entusiasmo.

-Bueno, no pero, no pensé que – Se detuvo un momento- ¿Por qué lo ocultaste?-

-sonara ilógico teniendo en cuenta que robamos información de ustedes hace tiempo pero, los Shinigamis son de las pocas especies con las que la SARD no tenía mucho contacto, por ello no podían permitirse el lujo de tener uno de ellos entre sus tropas. Yo fui una excepción, Desarrolle los poderes dentro de las instalaciones y al ser una agente de cierto nivel en esos momentos no me retiraron pero si me exigieron mayores resultados.

-Entonces supongo que Anubis es tu Zampakuto-Ella asintió-Pero, ¿Y tu hermano?, que pasa con él, pensaba que confiabas lo sufí-

-Mi hermano es diferente. Por si no lo has notado no tengo una relación muy buena con el actualmente. Él siempre quería ser quien protegiera a la familia pero no que nosotros lo intentáramos. Siempre se negaba.- Los recuerdos de sus intentos de sugerencias acerca de convertirse en shinigami cuando él no tenía sus poderes siempre eran negados y terminaban en gritos y discusiones…

-si lo he notado. Pero no crees que es injusto con él?-

-Es mi hermano y lo conozco. Es tan terco como una cabra porque ni un burro se le asemeja- Ambos sonrieron ante la comparación de la joven.- Ahora sí, hagamos lo importante.

La chica desenvaino la espada: Tenía el mango un poco más largo con el rostro del ser mitológico tallado en parte de la empuñadura con la cuchilla ligeramente angosta por la mitad pero con un filo bastante fino que se notaba con el leve reflejo del sol. Estaba atardeciendo. Apoyo la espada en el antebrazo izquierdo y dirigió el filo hacia el suelo, Procedido por sus palabras.

- Muéstrame el camino de esta sangre, Anubis…- Inmediatamente la energía se acumuló en la empuñadura de un ligero color anaranjado tirando mas a rojo, se disipo por la espada y termino mostrando las huellas de lo que parecía un camino a través de la misma luz en todo el suelo.-Andando.

-Interesante capacidad, pero cuál es la verdadera función?, debería servirte para algo en batalla no simplemente esto, ¿No?- Ella simplemente aligero una sonrisa mas no dio ninguna aclaración. SE giro un poco y procedió a caminar.

Mientras que proseguían en su camino ambos pensaban en cosas parecidas, ella en lo que había sucedido en la barranca. ¿Había sido correcto hacer eso? Y más importante, ¿Con él? En esos momentos no podía darse el lujo de sentir ese tipo de cosas con un tipo al cual se había comprometido a ayudar a conquistar a otra. "juega a cupido y te enamoraras" las palabras de su hermana recurrieron a su memoria.

Por otro lado él se discutía sus actitudes, "Si me sigues mirando así no lograre evitar vengarme de lo que sucedió allí atrás". ¡¿Qué clase de sugerencia fue esa, esa deberían haber sido las palabras con otra persona que se suponía tenía su corazón. ¿Cómo estará ahora?, ¿Lo pensara?.

El chico trastabillo al ser empujado por su acompañante, iba a quejarse pero ella le cubrió la boca con la mano, Señalo hacia cierto punto .Cuando se fijó en ello, sus cabellos se pusieron de punta.

El cuerpo de rían estaba siendo llevado por el aire gracias a uno insectos que el mismo llamaría escalofriantes, completamente negros, del tamaño de su mano podía calcular y no solo con eso parecían la fusión entre una araña y quien sabe que más cosas…

-Son Grillos del infierno, en el mundo humano se les conoce como Moscas Dobsons, son insectos que se alimentan de energía extremadamente negativa. Una picadura y tendrás pesadillas por meses. –

-Pero, porque se lo llevan?, ¿Alguien los está controlando? O ¿se lo van a comer? –dirigió su mirada a la chica, estaba con el señor muy fruncido.-Que pasa?-

-Quien sea que este controlándolos, también tuvo que ver con lo de hace dos años y los Carburos…-tomo un objeto parecido a un puntero laser y lo señalo hacia Ryan (*2), Este fue rodeado por la luz del mismo – vámonos, el conector se descargara pronto.- Respondió mientras volvía a ponerse el collar y retomaba su forma natural, dejando atrás el kimono negro…

Presiono ligeramente uno de los audífonos de paquete de interferencia (*3) al poco tiempo Toshiro recibió un leve sonido, se giró hacia ella quien le respondió con una mano para que no hablara, unos segundos más tarde, la voz de Karan atrajo su atención a través del aparato.

-Karan, en donde se encuentran?- Hablo ella e un tono serio.

-Nos regresamos con las camionetas, Shiro y Shihiro instalaron aquí la base.-

-Bien, vamos para allá-

-¿Algo que informar antes de llegar?-

-Tenemos insectos, preparen el laboratorio- Corto con la señal y se dirigió de nuevo a su compañero- Andando, no podemos correr. Estas cosas son muy agresivas, tendremos que esperar que el campo que genera el láser las vallas alejando-

Lentamente los insectos se fueron aparando del cuerpo durante su recorrido de regreso a la base. El cansancio recorría sus cuerpos y solo deseaban descansar.

En cuanto llegaron, la sorpresa fue mucha, la mayoría de los que estaban allí cuchichiaban ante su llegada, después de todo Karan y Rangiku hicieron que todo el mundo supiera del conflicto entre el Capitán e Ichigo, además de haber explicado la situación entre los hermanos. No lo hicieron como chisme. Era completamente necesario, claro que solo el aspecto de Karin, de resto solo "salió por mera coincidencia".

Toshiro se debatió de algunas miradas contra Ichigo, quien les cuestiono de mil y un maneras la causa de su llegada a semejantes hora y claro recrimino a Karin por su repentino escape.

-Lo siento mucho Ichi-nii, pero lo cierto es que el cansancio me está matando- El apodo le sentó bien al peli-naranja, quien se sintió feliz al ver que su hermana estaba dejando atrás la mala racha y un poco resentido accedió a que ella se retirara seguida por Toshiro. Al percatarse de esto estuvo a punto de quejarse, más Rukia lo detuvo con un puño en la cara. Liberando una sonrisa de agradecimiento de parte del peliblanco.

Entraron en una sala que se encontraba al fondo de la base, agotada Karin le entrego a Karan el cuerpo de Ryan junto con uno de los insectos en un pequeño recipiente de vidrio. Pidió que los examinara y que se comunicara con ella en cuanto tuviera los resultados de la autopsia. No tenía apuro, solo quería descansar.

Ambos se quitaron los chalecos, el calor era insoportable a pesar de que el cielo mostraba que dentro de poco llegaría la noche. Se sentaron en el sofá que estaba allí. Mientras que él pensaba en cómo se encontraría Hinamori, ella cayo dormida tan rápido que para cuando el chico salió de sus pensamientos ya la tenía recostada contra su hombro. Al no querer despertarla no le quedó más remedio que unirse con ella en los brazos de Morfeo.

Ninguno de los dos se percató de las figuras que los observaban de lejos tras los arbustos, tratando de contener las expresiones de ternura de las fotos que se encontraban en la cámara.

1) Lamento la tardanza. Agradezco las recomendaciones para mejorar la historia por parte de Deathwonderwish quien me aporto algunos concejos.

2) Explicaciones:

*1: Si, le cambie el nombre a la Zampakuto de Karin a causa de que no sirve en el rumbo que toma la historia.

*2: Hasta hace poco me percaté de que el corrector me estuvo alterando el nombre de Ryan.

*3: Los dispositivos de interferencia son comunicares, claro que también tienen otras funciones. La verdad prácticamente se me había olvidado.

3) finalmente la historia tomo el salto que yo requería, así que por favor dejen sus votos y dentro de poco publicare el comic *(ver en Wattpad), que es básicamente basado en este capítulo.