Los nervios consumían a su paso cada gramo de seguridad, o amenos a si se sentía ella.
Era consciente de lo problemático que sería esto, ya había visto estas situaciones pero no siendo ella, quien tuviera que tratarles. Todas esas experiencias, tenían aspectos en común:
-1: reto: siempre se retaban al principio, con la mirada y la expresión física.
-2: recriminación: Trataban de ver los errores y faltas de ideología o contrastes del manejo de grupo, más para poder usarlo en contra del otro.
-3: Competencia por el poder: aunque los presentes no siempre lo notaban, la tensión se sentiría. Pelear por el mando del grupo era una constante desplazable.
-Aceptación: finalmente, alguna de las dos partes aceptaba su derrota, tratando de no entrometerse en las decisiones del otro, aunque siempre seguía presente el contraste y choque de moral…
Grazno con enojo, no podía evitarlo, odiaba sentirse estresada. Eso, sumado con el hecho de que su hermano estaría allí tratando de alejarla de "la amenaza blanca" como lo llamo la última vez que hablaron, se estaba volviendo en una especie de telaraña metal, y con cada nudo que desataba, otro se creaba.
-no deberías preocuparte tanto, se que pueden parecer pesados, pero con el paso del tiempo se volverán más...Toshiro, tuvo que callar un momento analizando sus palabras, debía ser realista.- Bueno, no serán tan agresivos y exigentes.-
-Hay otro problema.- Remarco ella.- Olvide estudiarlos, sabía que esto sucedería, pero entre Ryan, los insectos y el informe, no tuve tempo de considerar bien esto. En realidad, creo que hasta lo evadí más de una vez.-
-Creo que tengo una idea, pero debemos hacerlo rápido.-respiro profundo, ni el mismo se creía lo que estaba a punto de decir.-Hechízame…-
-Hechizarte, pero de que rayos estás hablando, ¡yo nunca te he…-Detuvo sus palabras al encontrar sentido a las de él. Trago rápido-El hechizo de conexión-dijo para sí misma que otra cosa.
Aprovechando el rumbo de su camino y tomando en cuenta que estaban tardando en salir, empujo al chico con más fuerza de la necesaria en contra de una de las puertas del pasillo. A causa del impulso, ambos se estrellaron y la puerta se abrió muy rápido. No cayeron al piso gracias a él, pero si logro tropezarse un poco.
Cerró la puerta tras de sí, agregando el seguro para finalmente mirarle a los ojos.
Estaban en una habitación de almacenamiento, por lo que casi nadie entraba allí, sin embargo no podían tardarse más.
-estoy listo, hechízame.-respondió el muchacho ante su mirada, sonando más nervioso de lo que realmente estaba.
-Jajá- rio bajo la chica- Toshiro, no voy a hechizarte. El hechizo de conexión, es solo eso, una manera de conectarse. Si yo te hechizara a ti, seria obligarte inconscientemente a hacer algo. Claro, todo depende del hechizo.-
-Bien, entonces, hazlo.- Dijo aligerando un poco la tensión en sus hombros. Bajo un poco la cabeza, sabiendo que parra esto él era muy alta.
Ella trato de no dirigirle la mirada, este hechizo se estaba convirtiendo en algo muy incómodo, incluso sabiendo que era por el bien propio.
Lo tomo del rostro, tratando de no mirarlo a los ojos y sin más, se paró de puntas, porque a pesar de que el chico se había hincado ligeramente, seguía siendo muy alto para ella.
Acerco su rostro al de el de forma lenta, arrepintiéndose al instante, porque ambos abrieron los ojos y se sintieron realmente nerviosos, lo cual, ambos vieron de manera muy infantil y se recriminaron por ello.
El chico considero que tal vez no era el momento y retrocedió el rostro de nuevo, sin embargo, ella se llenó de valor y tomándolo de los cabellos (porque ya estaba lejos de su rostro) tiro de regreso hacia ella y lo beso de manera rápida pero lo suficiente para que la energía pasara a través de sus cuerpos.
Al separarse, ella simplemente tomo la manija de la puerta y se retiró lo más rápido posible de allí, sin dignarse siquiera a verlo a los ojos.
….
Se encontraban a la salida de la base, a lo lejos se divisaban la tela blanca revoloteando en el aire a causa del viento. Todos se paraban de forma recta.
Ella no se quería presentar con nerviosismo, así que tomo un gran respiro, inflo su pecho con orgullo para llenarse de valor y enderezo su espalda lo mejor que pudo, tratando de no parecer tan recta y estricta pues, a pesar de que la chica se encontraba de cierta manera al mismo nivel de los otros, no quería verse igual de anticuada y estricta. Nunca le agrado ese tipo de mandato.
-**Deja de preocuparte por eso, estoy seguro de que al principio serán muy duros pero, después lo aceptaran. Además, no tienen opción**- Trataba de calmarla, pero conscientemente, él sabía que no serviría de nada. *1
-Gracias, pero, este es tu mundo, yo solo me presentare como la encargada de comandar en el mundo humano, aquí, tu eres el jefe- Respondió ella en voz alta.
-Igualmente, yo te estaré ayudando desde aquí- Toshiro le sonrió señalando a su cabeza.
Y como era de esperarse, salieron de manera tranquila y segura, aunque por dentro ella se moría de nervios.
Las miradas de todos y cada uno de los capitanes se centraron principalmente en el capitán Hitsugaya, prestando atención a su vestuario, escudriñando en él un poco más, algunos porque si, otros para asegurarse de que estaba sano y salvo.
En cuanto perdieron la atención del chico, pasaron a observar a la joven que estaba al lado y en esta ocasión, si que prestaron atención.
-Es una maldita broma, una niña, con esto me queda claro la calidad y seriedad de su supuesta sociedad. Y pensar que aceptamos enviar a varios de nosotros con algo así-
Se quejó inmediatamente Soi fon, mostrando su inconformidad sobre el estado de su pueblo.
-Cálmate por favor, Soi fon, no juzgues antes de hablar, seguramente es solo una asistente.- Recalco, Kyoraku, con una sonrisa relajada, mirando a la "pequeña joven" con un tanto de compasión, sabía que no todos soportaban el nivel de recriminación que la mujer podía generar en otros. Un rato después, de observar bien a la chica, se percató de que su comentario no la había afectado, o por lo menos no lo demostraba.
A pesar de los pensamientos del hombre, la verdad era muy distinta. Realmente si le habían afectado esos comentarios a la peli-negra, pero no por el hecho de juzgar a la sociedad, si no por haberle llamando niña. ¿Qué tan difícil era pedir un poco de respeto?, si ella era bajita, pero ¡¿Y qué?!
Por otro lado, un tipo, que para el pensamiento de la chica era verdaderamente feo. Rubio y con los dientes algo extraños, fijo su mirada en ella y ambos se mantuvieron observándose entre si.
-**A ese tipo le hacen falta braquets** - comento la chica mentalmente, sin percatarse que su maravillosa idea, casi hace al joven explotar en risas, fingiendo este una tos algo extraña para calmar sus deseos internos de morir de risas.
-**Cállate, vas a hacer que me maten**-
-**cómo? si no pueden oírnos…**-
El rubio continúo mirándola, con un poco de confusión. Mientras, ella rogaba que no digiera nada que tuviera que ver con su tamaño o con que era la empleada u otra pendejada que rebajara su estatus ante el resto. Estaba al borde de mandarlos a todos a la mierda, así fueran los líderes en esa zona.
-No sé por qué, pero te me haces bastante conocida…no sé, pero siento que ya te he visto en otro lugar.-cuestiono el tipo rubio.
-Realmente, ahora que lo dices, si, a mí también te me haces conocido- entre cerro los ojos-Nah, hay demasiados idiotas con cabello rubio por ahí, seguramente te estoy confundiendo-
Realmente si lo había reconocido, el idiota era Hirako Shinji, uno de los que había entrenado a su hermano en la época de desarrollo de su fase Vizard. Lo había visto en más de una ocasión rondando por su casa en su infancia, y antes de tener contacto con ellos nuevamente, había escuchado que se había vuelto capitán, por tanto, le agradaría sacarlo de quicio…y sí que lo iba a disfrutar.
-¡¿qué dijiste, enana cascarrabias?!-Se acercó a ella de forma amenazadora.
-**Esta es mi venganza por llamarme enana**-Le advirtió al peli-blanco, quien no comprendía por que le había dicho eso.-
-Escucha bien, malcriada, te voy a dar unos buenos golpes a ver si te andas con más estupideces, no creas que voy a tenerte respeto por ser una mujer-
-en primera: el enano cascarrabias es el, no le quites el titulo.- Inmediatamente recibió varias recriminaciones mentales de parte del peli-blanco, acompañadas de un seño notoriamente fruncido -Y segundo: estoy más que segura que te partiría la cara antes de que siquiera pudieras poner un dedo en mi cabello.
-A si?¡ , pues, tú te lo buscaste ramera- Shinji se dirijo hacia ella, con intenciones de halarle del cabello. Antes de que este se acercara más a Karin, Soi Fon, intervino. Coloco su brazo en medio de ambos, pero no sin dejar de ver a la peli-negra con desdén.
-no sé quién te creas, pero nadie de tu nivel puede dirigirte así a un capitán, en especial en la sociedad de almas.-Se paró derecha, aprovechando que ella era más alta y la miro como si en esa posición la estuviera rebajando a un ser insignificante- en cuanto llegue tu Jefe, director o lo que sea que ustedes manejen como alto dirigente, voy a recriminarle tu alta falta de respeto y sugeriré el peor de los castigos que te sean permitidos.-
En ese momento Toshiro, iba a refutar algo, mas a través de su mente la chica lo interrumpió, diciéndole que no hiciera nada.
-bien, ya quiero ver lo que le vas a decir a MI Master en cuanto llegue, tal vez en cuanto la veas, te retractes de tus palabras- tratando de recalcar el sarcasmo bajo las palabras mi master, ganándose así una mirada de odio de la capitana.
En ese momento, un hombre de aspecto formidable y un tanto alto, curiosamente con el cabello blanco también, se acercó para prestar más atención a la chiquilla malcriada.
-Exactamente…¿qué tipo de mandato manejan ustedes?-
-algo parecido a ustedes, siendo el Master, el equivalente al capitán- respondió Karin, más calmada y menos agresiva.- **quien carajos es este?**-
Toshiro le dirigió una mirada un tanto confusa, ¿no se suponía que ella ya lo sabía?
_**es Kensei Muguruma, capitán del 9° escuadrón, hasta hace poco lo renombraron**-
-**Ya veo, por eso no aparecía en el sistema**-
-¡¿qué nombre tan extraño es ese?! Master, ¿qué rayos significa eso?-
-es maestro, en inglés- Aclaro Shinji.
-Valla, parece que alguien no es tan estúpido- volvió a retarlo, Karin.
-Mejor cállate, niñita, ya te dije que me quejaría con tu matre sobre esto.- Volvió a recriminarla Soi Fon.
-es Master, Señorita – irguió un tanto la ceja- no creo que este comportamiento tan infantil, sea bueno para la capitana del segundo escuadrón, ¿no es así?.-
Sonrió con satisfacción al ver como la mujer se retorcía un tanto incrédula, sabía que
sentía ganas de cortarle el cuello para que muriera de manera lentamente, pero iba a disfrutar aún más en cuanto supiera, quien era ella.
Fantástico, dejando de lado este inconveniente, ¿les apetece beber algo?, ¿Heridas que tratar?, ¿hambre?, pueden pedirme lo que deseen, Sera un placer servirles-
-Debería, no hay razón por la cual no complacernos. Estoy segura de que te enviaron para eso-
Karin, no pudo evitar sonreír ante eso, dejándose llevar por la poca adrenalina que corría en sus venas, dejo al aire un susurro que sabía, Soi Fon escucharía.-Debería tener cuidado. No se valla a morder la lengua-
-¿Qué fue lo que dijiste, inepta?-no sabía el porqué, pero al parecer le fascinaba sacar de quicio a esa mujer.
-No dije nada- Se hizo la desentendida- Y bien, desean pedir algo?-
Karin, continuo actuando de manera calmada, por mas que a dentro estaba a punto de darle un golpe en la cara a esa maldita egocéntrica, estaría completamente satisfecha en cuanto esa mujer viera de quien se trata en verdad.
Respiro profundo, ocultando sus deseos prepotentes.
-Umm, un café estaría bastante bien, señorita.- Respondió Kyoraku, tratando de apaciguar el ambiente.
-A mí me gustaría un agua o algo para hidratarme…Eso estaría bien.-Respondió Kensei.
-Yo pedirá lo mismo que Muguruma, muchacha.-Continuo, Shinji.
Mientras el peliblanco continuo hablando con el resto de manera objetiva, solo buscaban respuestas ante lo que sucedía, sin embargo, este solo respondió que deberían esperar el informe de la persona encargada de la misión. Siguiendo la sugerencia de Karin, tratando de no soltar mucha información de quien era ella.
En el fondo del lugar, se lograba distinguir algunas figuras de más, aunque Karin, ni Toshiro lo tenían presente, Yoruishi, Urahara y Yamamoto se encontraban dirigiéndose hacia allí, Junto con Ichigo y los capitanes que ya habían tenido contacto con la SARD . Rukia y Renji también se encontraban con ellos, pero habían guardado silencio por órdenes de Karan.
Aunque para Ichigo era algo innecesario, tuvieron que hacer le caso a la rubia debido a su temperamento. Tras descubrir el tipo de persona que podía llegar a ser la mujer, mantuvieron su postura y no comentaron nada, ni siquiera acerca de todo lo que habían vivido, la única que había hablado había sido ella y ellos Oslo respondían debidamente cuando ella les pedía o preguntaba algo.
En cuanto sintió la presencia de su subordinada, Karin dirigió la mirada. Sin embargo, en cuanto se percató de la presencia del sombrerero, supo que si quería mantener su postura, debía descubrirse a si misma y la presencia del rubio era en cierta medida una amenaza.
Decidida, tomo apoyo de los dispositivos de intervención en su muñeca.
-**Estoy a punto de disponer una orden, luego te enseñare todo esto, claro si lo deseas. No preguntes nada, te quedara claro después**-Habiendo advertido al peli-blanco, dirigió su muñeca en frente de sus labios y con tono fuerte dispuso la orden.
-Asegurarte de que Urahara y Yoruishi se mantengan en silencio hasta que yo te de la orden-*2.
Por otro lado, Ichigo se sorprendió en cuanto escucho la voz de su hermana, mas no entendió lo que dijo.
En cuanto notaron el cambio de comportamiento se preocuparon un poco, pero pronto Karan, les aclaro la situación.
-Urahara y Yoruishi, verdad?-
Ambos individuos se miraron mutuamente y volvieron a regresar la mirada a la joven. Asintieron levemente, mientras el anciano observaba atento, tras de ser olímpicamente ignorado por la muchacha. (al menos eso creía el ).
-Es probable que ustedes reconozcan a uno de nosotros. Por motivos de confidencialidad, les pedimos que no tomen comportamientos que denoten esto, al menos no hasta que esta persona les dirija la palabra o lo autorice. No se lo tomen personal, lo aclarara después.
Ambos aceptaron y continuaron con su camino con calma. Entre mas se acercaban un poco de inquietud sobre quien era esa persona misteriosa.
Poco a poco , se acercaron mas a la zona y en cuanto pudo, Urahara reconoció, aunque no creyéndoselo, a la que muy probablemente seria la causa de sus cuestiones. No pudiendo enviar una mirada sorprendida hacia el peli-naranja.
En cuanto Ichigo se percato de esto, solo se digno a asentir, esperando a que esto no causara el enojo de Karan.
En cambio, el científico loco solo atino a tragar duro, pues conocía un poco la personalidad de Karin.
En cuanto ellos llegaron, presenciaron algo que ninguno se esperaba.
Karin, estaba al borde de arrancarse los cabellos ante el comportamiento de la capitana de cabello trenzado, no la soportaba y era consiente de que pronto explotaría. Estaban discutiendo por cosas irrelevantes, pero la que mas peleaba era Soi Fon.
Para llamar la atención de los demás y calmar la situación en la que se encontraba su jefa, Karan carraspeo un poco la garganta y sonrió internamente ante el resultado.
-Es un gusto volver a verla, mi señora- Pareciendo un autómata /Giño, Giño*3/, Soi Fon, reacciono de inmediato al notar la presencia de Yoruishi, quien se sintió un tanto incomoda por el comportamiento de la mujer. Finalmente dirigió la mirada al resto, saludo diligente al capitán general y a los demás.
En cuanto recayó en la presencia de Karan, sintió un alivio al ver que alguien le pondría fin a las incongruencias y faltas de respeto de parte de Karin. No sin antes presentarse.
¡Ah!, que maravilla, usted debe ser la encargada de esta misión, no sabe cuanto me alegra conocerla Señorita…-
-Karan, mi nombre es Karan. Pero temo que está equivocada- La mirada de Soi Fon, se vio confundida, pidiendo una explicación sin saber lo que le esperaba- No soy la encargada de esta situación, digamos que soy, la segunda al mando-
-Bueno, igualmente es una de las dirigentes- En cierta manera, cuestiono.
-Si, supongo que si-Asintió Karan, emocionándose un poco por saber hacia dónde iban las cosas.
-Bien. Quiero recriminarle la actitud prepotente de su subordinados, o bueno, de esta chica- Comento, mirando a Karin con desagrado- Ha estado difamando en contra nuestra y faltándonos al respeto. Puede que tal vez lo aceptamos de su parte, pero no lo haremos de personal inferior y esta niñita sobrepaso por mucho los estándares para referirse a nosotros-
-Disculpe pero yo no…- Fue interrumpida nuevamente por Soi Fon.
-¡Lo que quiero, es que le den un buen castigo!-
-Soi Fon, no es para tanto- Kyoraku, sintió temor ante o que le pasaría a la pequeña jovencita que tenia al lado, sorprendido de que esta ni se inmutara ante su posible despido.
-Señora, me temo que no puedo hacer eso-Respondió Karan, sabiendo como manejar la situación.
-Entonces, llame a su superior, quiero hablar directamente con el-
Soi Fon ,estaba empezando a hartarse de la supuesta negligencia del grupo.
-Fon, creo que esto ya es suficiente, cálmate un poco por favor-Rogo de nuevo Kyoraku.
Mientras tanto el resto se mantenía callado por ordenes de Karan, o simplemente porque querían ver en que terminaba todo esto, a fin de cuentas ellos sabían quien era realmente Karin-
Las miradas de todos, se centraron en Karan, en cuanto rompió en carcajadas, sabiendo que ya no podía más con esa estupidez.
-De que se esta riendo, no veo el porque de su alegría. Acaso nos esta tomando del pelo?, en vez de reír, llame a su jefe-
-No la estoy tomando del pelo, es solo que es algo tonto llamar a mi jefe, si ya está aquí-
-De que está hablando, si es verdad lo que usted dice, por que no le recrimino a su… secretaria su mal comportamiento- Empujo ligeramente a Karin, deseando haberla hecho caer.
-Señora Soi Fon, para aclárale, yo hago muy bien mi trabajo, así que no veo la razón de que usted diga que somos negligentes.- Karin, sabia muy bien que debía retarla un poco más.
-Ahora lo ve?, este es el tipo de recriminación a la que me refiero, quiero ver a su maldito jefe de una vez y que la despidan de inmediato-
-Despedirla, es lo que menos se puede hacer y yo no puedo recriminarla sobre sus actitudes, no está en mi poder-
-¿Acaso no me entendió?, ¡Quiero hablar con su maldito jefe!-
-Señorita, Ella, es la jefa- Se aseguro de remarcar las ultimas palabras, añadiendo un poco (muy poco) de veneno en ellas.
El silencio reino por un minuto, em lo que Soi Fon analizo correctamente la información y los demás se jactaban un poco de su mala suerte, aunque Kyoraku y Yamamoto, se sentían un tanto avergonzados.
*1: A causa de que en Fanfiction, no me lee los , me vi obligada a cambiarlo por otro símbolo para las conversaciones mentales con **.
*2: Las palabras que ella pronuncio, eran en un idioma diferente, completamente desconocido para el resto, por eso ellos no entenderían ni entenderán nada, Cada vez que yo maneje esta situación serán advertidos previamente o por los diálogos o por la situación, incluso puede que lo haga yo misma.
*3: Yo haciéndole publicidad a mi resiente publicación "Armagedón" Disponible en Fanfiction y Wattpad. Ok no, pero si quieren darse una pasadita espero les guste.
Lo se , lo se me tarde demasiado en publicar, pero quería que este tuviera una presión menos fuerte a comparación de los otros capítulos, se que se ve un poco acelerado el desarrollo del Hitsukarin, pero si no lo hago así vamos a durar 40 capítulos más para que mínimo se demuestren cariño y es en serio, Si se preguntan sobre el Ichiruki, tardare un poco menos en desarrollarlo y sobre el Ulquihime, ese si se va a demorar.
Espero les guste, y gracias por todo.
A partir de ahora puede que publique mas rápido, pero si quieren que lo haga deban votar y comentar o de otra manera tardare meses en publicar.
No vemos luego.
