Quería soltar una maldita carcajada en ese momento.
Oh si, se estaba regocijado de la pena de su oponente. Mientras veía el rostro de Soi Fong, tragándose todo su maldito orgullo. Ella no pudo evitar ponerse derecha.
Lo admitía, se estaba comportando como una perra. Marcando su puto territorio,
Duélale al que le duela, su manera de hablar. Pero, ¿qué podía hacer? El orgullo era su mejor amigo en situaciones de este estilo.
En este mundo marcas tu puesto o te lo quitan. Con cualquiera, puedes bajar de estatus y no era una opción. Aunque eran una especie de empresa, no quitaba que, tomarse el respeto de un grupo, era peligroso. No le gustaba que la rebajasen, no por demostrar su poder sobre los demás, sino que, cuando esto sucede, las cosas se ponen difíciles.
Muchos de los nuevos, tiene una gran cantidad de poder. Y si, no era lo más agradable que una mujer que apenas y la has visto combatir, te de órdenes -En su caso, había sido Ginjo - Pero, conforme empiezan a entrenar, en cierta medida se pierde el potencial. Esto a causa de que deben mantenerse bajo control. No se pierde poder, solo, no saben cómo manejarlo.
Estiró los brazos hacia sí, dándose el lujo de bostezar en ese proceso, cubriéndose la boca ligeramente. Una pequeña lágrima se ubicó en sus ojos, esto a causa de que, por alguna razón se estaba sintiendo adormilada.
-¿Qué clase de circo es este?-
La interrupción de Yoruichi le causó nervios. No sabía por qué.
Cuando observo nuevamente a Soi Fong, esta estaba en una posición, algo, nerviosa. Se sonrojo de la vergüenza y dirigió la mirada hacia la de cabello mirado.
Sus ojos se abrieron con sorpresa. La presencia que prestaba esa mujer a los de su alrededor, era contundente. Estaba seria, mirando mal a la Capitana del 9.
-Hablaremos sobre esto, en otra ocasión. Ahora bien. Tu eres la líder ¿Verdad?-
En cuanto se dirigió a Karin, ella no pudo evitar sonrojarse ligeramente. Se sentía estúpida, pero por alguna razón, el que esa mujer le dijera líder, la ponía...no entendía realmente qué, pero la hacía sentir, segura.
Se posicionó más cerca de ella, sin mostrar mucha agresividad. No dejaría su posición sería
-Sí, pero dejemos las cordialidades. Mucho gusto, soy Karin.-
-Hey, niñita, no hemos acabado la discusión-
Shinji, regreso nuevamente a comenzar un pleito con la morocha. Ahora que había visto sus cualidades y tenían confirmado su nivel. Le causaba interés el combatir con ella.
-Oye, no te atrevas a hacer nada malo, imbécil.-
-¿Que tienes, kurosaki? Tantas ganas de pelear tienes. ¡Hagamos un trio!-
La palabra trío involucrando a su hermana, no le causo mucha gracia al peli naranja. Mandando a la mierda todo el plan de Karin, para forjar su propio nivel entre el grupo.
El ser conocida por todos como "la hermana menor de Kurosaki", no era uno precisamente bueno.
Para su mala suerte, ella olvido el que su hermano era excesivamente impulsivo y justo cuando iba a hablar finalmente con Urahara, todo se fue a la mierda.
-¡no se te ocurra meterte con mi hermana!, ¡peluca andante!-
"¿Hermana?", fue lo que dijeron la mitad de los presentes.
-¿Qué?¿Cómo es que algo tan lindo tiene tu sangre, perro sarnoso?-
-No se te hagan ideas raras Shinji-
-Con que, ¿Kurosaki?- Yoruichi sonreía. Ahora entendía de dónde era esa mirada. La había reconocido, pero no sabía en dónde. Ahora recordaba que eran los ojos de Isshin.
-Sí, sí. Tengo la maldición de que mi hermano se mete en lo que no le importa. - Suspiro, mientras un "¡Oye!", se escuchaba desde el fondo donde su hermano tenía la cabeza del peli rubio, frotando su puño contra su nuca.- Ahora puedo hablar en cierta medida con más confianza. Tiempo sin verte, Urahara-
Se sintió hasta liberada, el tipo le agradaba y estaba segura de que su amistad sería más fuerte, ahora que Jinta era novio de Yuzu -Algo que seguramente no lo sabe ni él ni Ichigo.
-bien, volviendo a lo de antes. ¿Quieren beber algo?-
La mayoría pidió un agua y algunos -los más allegados al peli naranja- se atrevieron a pedir algo de licor.
-Entonces, Karan, puedes decirle a Marina que valla preparando las bebidas. A mí, tráeme lo de siempre.-Miro hacia el grupo a su lado- Sé que todos pidieron agua, pero, será mejor que se re estabilicen. Esta batalla no ha acabado y tenemos mucho que hacer.-
-¿Para preguntaste que queríamos? Al final pediste otra cosa-
-Las bebidas de rehabilitación se preparan en agua, pero su sabor cambia bastante. Solo pasa con el agua, en otras bebidas no se siente mucho. Los que pedimos alcohol casi no lo vamos a sentir.-
-¿¡Pedimos!?Eso me suena a manada-
Karin giro los ojos, su hermano era un maldito controlador.
-Cuantas veces tengo que recordarte que ya soy mayor de edad. A partir de ese día, dejaste de tener control sobre mis acciones. –Coloco la mano sobre su hombro, no quería ser tan ruda con el-A sí que, por favor, deja de verme como una niña.-
Se apartó de su lado, tratando de sonreírle lo mejor posible.
En ese instante, varios de los Capitanes se reunieron a un lado del lugar. Incluyendo a los que se encontraban con el vestuario de la SARD.
-Acaso no podían usar sus uniformes ni siquiera para venir aquí. ¡Que les hizo ese grupo de ineptos, para que le faltaran el respeto de ese modo a la sociedad de almas!-
Soy Fong, aún permanecía ardida y se negaba a aceptar la situación. Para e la, el que una niña la hubiese rebajado y que sus compañeros, a quienes les tenía un poco de respeto usaran sus mimas ropas.
-Ya te dije que te clamaras, Soi Fong. Qué clase de comportamiento es ese, creí que habías cambiado.-
-Pero, señorita Yoruichi…-
-Nada de peros. Eso no era la manera. Además, de dejaste a ti misma en ridículo por comportarte de manera arrogante- entendía la manera de ser de Soi Fong. Pero a veces la irritaba a ella misma.- Ahora explícame esto, Urahara. Tú ya conocías a la chica. ¿Realmente es tan buena?-
-Esto a mí también me tiene sorprendido. Créeme que, no estaba ni en mis más profundos pensamientos-
-¿y por qué Ichigo no nos dijo nada?-
-Porque, ni yo mismo lo sabía.-
Ichigo, había escuchado parte de la conversación. Ahora que todos estaban divididos y su hermana estaban dando órdenes a los que pasaban por el portal, no quería quedarse solo.
Cuando escucho el nombre de Karin en la boca de Fong, sabía que debía intervenir. Su relación con esa mujer no era de lo más agradable. Pero eso no significaba, que le permitiría hablar de su hermana por que sí.
-Créanme, si para ustedes fue sorpréndete, para mí, es un golpe que aún no… no logro contrarrestar.- No pudo evitar dirigir su mirada a donde la cica se encontraba. Seguía hablando por el micrófono- que al parecer- se encontraba en su muñeca. Dando órdenes en otro idioma.
Sonrió, se sentía orgulloso. Era irresponsable de su parte pero, le gustaba pensar que ella había logrado valerse por sí misma. Ahora, era seguro que era más fuerte que él. Era cierto que ya no era una niña y muy seguramente se lo había planteado de manera constante en esos días. Pero, ¿cómo culparlo? Ere sobre protector por naturaleza, su nombre lo decía y su sangre se lo ordenaba.
Y allí, iba otra vez esa sensación. La visión se nublo ligeramente, causándole una gotilla de sudor. ¡¿Cómo podía ser esa rata de laboratorio tan descarada?! Toshiro, se había acercado a ella, demasiado –Un poco- y fuera de la vista de el, una persona empujo al joven de cabello banco, haciendo que terminara abrazando a la muchacha…
Sin saber que estaba a punto de poner al capitán del décimo y a la líder del Sector 72 en un aprieto. La atención de todos los presentes cayó sobre la supuesta pareja gracias a su intromisión, dejando descolocados a Urahara y Yoruichi que aún estaban conversando.
-¡Oye!, Rata de laboratorio, deja de andar de libidinoso con mi hermana¡-
-Ay, no. Otra vez tú.-
A pesar de que no sentía nada por la chica. Al peli blanco le hartaba a sobreprotección de Ichigo hacia la chica. Sabía que era su hermana menor, pero eso no implicaba hacer todo ese numerito.
Iba a separase de la chica, pero un pensamiento lo detuvo, dándole una ligera idea de cómo podría, calmar las dudas que tenía con Momo.
Sin embargo, no podía simplemente actuar. Sabía que el comportamiento de la chica que mantenía en brazos era explosivo. No podía actuar sin tener su autorización.
-** Tengo…tengo una leve idea que quizás…pueda ayudarme con Momo. Pero requiero de tu consentimiento.**-
Karin tardo un rato en entender los pensamientos del chico. Estaban conectados pero no sabía interpretar del todo aquellas imágenes que él le transmitía. Evitando soltar un suspiro y consiente de que no tenían mucho tiempo para pensarlo. Acepto.
-**Esta bien. Pero sin lengua.**-
-**¡¿Qué?!, no, no voy a besarte.**-
-Lo siento, tus pensamientos son complejos. Tu idea es algo enredada. Quieres darle celos, pero no quieres dar a entender que tenemos una relación, ¿o si?**-
-**Algo por el estilo**-
Para su suerte, Ichigo aún continuaba con sus quejas y más aún que el en enano casca rabias no se había dignado a soltar a su hermanita –Pues cuando esta tropezó, la tomo de la cintura como medio de apoyo- Le sacaba de quicio las acciones del peliblanco. Más aun, ella no usaba la ropa como debía y se mantenía mostrándolo todo. O eso, a su parecer de Hermano mayor.
Ante la mirada del peli-Naranja. Toshiro se tomó la libertad de desplazar su mano entre la chaqueta de la chica, pasando ligeramente los dedos por debajo de la misma camisa, palpando sin querer parte del brasier que la chica usaba.
Todo, lo hizo de manera rápida, asegurándose de que pareciera un movimiento inconsciente, sin saber que básicamente si lo fue. Él tenía la intención de tener mayor acceso de la piel de Karin, y sus dedos se propasaron a una línea que jamás quiso cruzar.
-Ichi-nii, te pido por favor que dejes de malinterpretar las cosas. Solo me tropecé-Karin se separó de él, sintiendo un vacío momentáneo por la falta de calor en la zona –A pesar de que él, era frio- Estas causando un embrollo.
-Deja de tomarte las cosas tan apecho, no queremos problemas entre nosotros, Dejemos las cosas claras, el que tu hermana y yo seamos cercanos no debería por qué ser un problema.-
-Claro que lo es, cuando andas de pervertido-
Una venita, estaba empezando a asomarse en la frente de la pelinegra. El estrés siempre era su peor enemigo. Y su hermano era un generador potente.
-¡Ay, ya! Deténganse de una maldita vez. Ichigo, estoy más que segura que él no tiene esas intenciones.
-Karin, soy tu hermano. Sé muy bien que te sirve y que no: soy mayor que tú.-
- Ichigo, ahora no es momento de discutir cosas. Deja todas tus relaciones imaginarias que según tú, yo tengo con él. Ahora, antes de que se me salte la paciencia, diríjanse, por favor, a la sala principal. Hiro, ¿podrías llevarlos? –
Y se estreso.
Se alejó del grupo, mandando a la mierda toda. Solo faltaba que se comunicaran con la SARD para hacer la exposición completa. En la mañana había recibido un mensaje que le había helado la sangre, cuando estaba en el baño con Momo y Rangiku.
"Uno de los participantes de Xcution que son encuentran en prisión, desean otorgar información; Yukio Voralberna"
Tendrían una video-llamada en poco tiempo. Tenía una hora para explicarles a todos los recién llegados, todo lo que ya había explicado antes. Y luego, el video llamada.
No podía meter la pata. Su hermano y Toshiro parecían niños pequeños retándose el uno al otro. ¿Por qué rayos al peliblanco le había dado por comportarse de manera infantil?
-Solo lo hago porque considero que tu hermano es muy sobreprotector-
-Toshiro. –Había olvidado por completo que estaban conectados- No hagas eso, si apareces así de repente te matare por accidente.-
-Lo sé, creo que yo también reaccionaria igual, solo que, tus pensamientos sobre esto son constantes. Bueno un poco. Es extraño pero, suenan entrecortados-
-Es que se está cortando el efecto. Se requiere de una conexión más fuerte entre ambas energías para que dure el tiempo que se desee, por ahora solo podemos usarlo unos minutos.-
-Entiendo, pero, volviendo al tema- Callo por unos segundos y suspiro-Sé que no te gusta que duden de ti pero ¿Por qué te exiges tanto?-
Su pregunta la confundió, mas, él era consciente de eso.
-No parece que yo esté en la posición de decirlo, hago lo mismo que tú, la diferencia es que, eres muy joven-
-¿En serio? , te recuerdo que aquí el erudito que es bastante joven para su puesto deberías ser tú. Entiendo a dónde quieres llegar, es solo que, ahora que mi hermano sabe la verdad, no sé ciento que, quiero sobre posicionarme. Me siento como una maldita desgraciada pero, quiero que, se arrepienta. Sé que nada de lo que sucedió fue su culpa pero…-
-Es normal, yo haría lo mismo si fuera tú. El, no supo manejar las cosas, maduraste más rápido de lo que debías y ahora, que él quiera parar tu proceso, es como si fingiera que jamás paso nada. Sientes que él no tiene el derecho de hacerlo, porque realmente no puede.-
-Pero no. Es muy egoísta de mi parte pasarle por encima.- Bajo la cabeza, se sentía tan confundida. ¿Cuál era el verdadero error en todo eso?, ¿Realmente era tan malo?
-El egoísta es el- Le tomo del mentón con delicadeza, obligándola a mirarle. La miro a los ojos, con la intención de que le fuese sincera- No puede simplemente meterse así en tu vida y esperar a que sigas siendo dependiente a él. Él es egoísta, por querer que las cosas sean como antes.-
-Es que, simplemente no sé, no quiero lastimarlo.-
-Él no pensó en ti cuando desapareció por meses. –Pasos sus manos a sus mejillas ¿Lo recuerdas? Así fue como nos conocimos.-
Sin poder evitarlo ambos sonrieron. La mirada clavada en los ojos del otro. Estaban a unos cuantos centímetros.
-es verdad, pero…Yo.-
-Basta de peros, me has respondido tres veces lo mismo con distintas palabras. Se lo que digo, hazme caso.- Le dio un beso en la frente, algo que ro supuesto ella no esperaba- Ahora volvamos, tienes que dar ese informe.-
-S-Si-
-Ahora, reconstruye la concesión. Es extraño hacer esto tantas veces pero, temo que aun te falta información- Y era verdad, aunque, el mismo desconocía que más allá de eso, era su propio deseo de volver a besarla.
La joven de cabello negro asintió ligeramente, volvió a tomarle de los hombros para apoyarse. Algo le decía que esa acción junto con lo que seguía, se volvería una rutina, cada vez que estuvieran en una misión.
Lo miro a los ojos, ambos pidiéndose permiso. Él le tomo de la espalda, no despegaron la mirada del otro.
Con sus manos en la espalda de la chica, dio un ligero impulso para finalmente pegarse a sus labios. Por una vez, se dejaron llevar un poco más.
Ella, por el estrés, la desesperación y, aunque no lo quiera admitir, porque realmente lo deseaba.
El, porque algo dentro suyo, sin saberlo, se estaba desatando. Le estaba empezando a ustar esa sensación de estar así con ella. Quería apoyarla, y de alguna forma, pensaba que esa era la manera.
Esta vez, irían más lejos. No supieron controlarse.
Con cuidado, el paso la lengua sobre sus labios, pidiendo permiso, antes de embriagarse en sus labios al sentirla aceptarle. Los últimos segundos de aire, se miraron a los ojos, sin separar los labios. Había algo ahí, que los animaba a hacer más.
Finalmente se separaron.
Sin saber que en el fondo del pasillo hacia la sala, una mirada los observaba con odio y rabia. Solo pensaba en arruinarlos a ambos.
Continuaron su camino hace la sala principal. Nuevamente, todos estaban reunidos, sin embargo había alguien que ella no vio afuera.
Sudo frio al verle a la cara. No le tenía miedo a él como tal, sino, a lo que podía causar entre los pertenecientes de su equipo.
Mayuri Kurotsuchi.
El tipo era un maldito desquiciado. Era su mayor advertencia.
Las otras especies, estaban ocultas de los humanos a causa de que tenemos serios conflictos con lo nuevo; el deseo de saber sobre cualquier cosa, hace que lleguemos hasta lo impensable y si encontramos algún beneficio, lo explotamos.
Es una situación más que lamentable de nuestra parte.
Pero ese tipo era diferente, era como un humano, con la diferencia de que le gustaba el sufrimiento de los otros. Muchos de mis subordinados, cuentan con la capacidad de sentir lo que su contrincante piensa. Si él llega a causar de que algunos se sientan lo suficientemente incomodos como para desear retirarse de la misión.
Puede que para el resto del grupo, esto realmente no parezca ningún tipo d imprevisto, pero para ella, era una amenaza sobre su equipo y sobre su estabilidad entre los Masters.
-Disculpen nuestra tardanza, recibimos un mensaje de la base principal, al parecer, uno de los pertenecientes al equipo que se encuentra custodiado en la SARD, va a dar declaraciones.-
-No se preocupe-
El capitán general, hablo fuerte y claro.
Su voz daba cierta calma, pero su apariencia generaba una necesidad de otorgar respeto y bajar la cabeza.
Sin saberlo, no podías evitar verlo como una entidad mayor.
Karin, sabía eso perfectamente. Pero también sabía que, entre ambos bandos, ambos se encontraban al mismo nivel.
-Es un placer el poder conocerlo, Capitán Yamamoto- Le extendió la mano con diligencia.
El hombre, sonrió amablemente, devolviéndole el saludo.
-Igualmente, señorita Kurosaki.-
-Esperamos que no haya ningún conflicto entre los mandos, lamento si he tenido algunas fluctuaciones. Realmente no quisiera molestar. A fin de cuentas, esta es su área de trabajo-
Después de repasar, nuevamente todo lo que ya se había explicado y recibir cuestiones de "que tan difícil puede ser para ustedes atrapar a esos sujetos, ¿No se supone que ustedes son mejores que nosotros?" de parte de Soi Fong. Otras frases que no venían al caso de Shinji y las miradas extremadamente serias del resto del grupo.
En cuanto se terminó la conferencia, que realmente no duro más de media hora, una chica ingreso, algo tímida, con las bebidas que se habían solicitado anteriormente.
-Por qué tardo tanto, ¿Acaso hasta las bebidas les cuestan?-
-Les recuerdo, que estas son bebidas de regeneración, por lo tanto, requieren de cierto procedimiento y tomando en cuenta que pronto tendremos que buscar su base, necesitamos todos estar preparados.-
-Supongo que para ustedes, una batalla de este tipo debe ser bastante agotadora-
Y en ese momento, El capitán general intervino. Apoyándose en su bastón, dio dos ligeros golpes en el suelo y con su semblante relajado, ordeno:
-Le pido por favor, Capitana Soi Fong, que mantenga su postura, estoy segura que la señorita no ha cometido un delito tan alto como para que usted se conforme de esta manera-
-Claro que lo ha hecho. Están dejándonos en ridículo. Hacen como si fueran más fuertes que nosotros.-
-Por favor, Soi Fong, no exageres.- Le recrimino Ukitake.
- No hagas como que no lo has visto. ¡Ella!- Le señalo con el dedo, mirando a Karin con desdén y no ocultando nada de su desprecio.- Ella, esta al mano de esta absurda misión. Estoy segura de que quieren infiltrarse en la sociedad de almas, para así apoderarse de nosotros.-
-Esas, son acusaciones muy serias, Capitana- El capitán general, estaba empezando a enojarse.
- No, claro que no. Es en serio, ¿Una sociedad que ha pasado desapercibida por nosotros todos estos años?, oculta de todos, que nadie se percató de ella ¿Ni siquiera Ichigo que es hermano de esta impertinente?-
-Está equivocada Soi Fong- Toshiro se para enojado. Esa mujer podía ser un dolor de cabeza si se lo proponía.
-tu no digas nada. No estás en posición de dar justificaciones-
-Ya cálmate, ¡Soi Fong! Entiende, esto es importante, ya supera lo de esta mañana-
-Usted no está en su derecho de hacer ese tipo de acusaciones, ni siquiera tiene pruebas- Esta vez Karin, era quien se estaba alterando.
-Claro que lo estoy, no lo ven, ella ya lo tiene como un idiota con la lengua por el piso-
-¡¿Qué clase de acusaciones son esas?!- Toshiro estaba más que irritado.
Todos los demás se habían levantado de sus lugares, preparados para atacarse los unos a los otros en caso de que algo realmente peligroso pasare realmente.
-Usted no trate de evadirlo ¡los vi besándose allí afuera! Tienen una relación, y usted sabe muy bien que eso está prohibido.-
-¡Ya basta!- Finalmente, esa frase enloqueció por completo a Ichigo. Iba a matar a ese desgraciado, pero primero, estaba la reputación de su hermana y que ella misma se lo aclarara todo- Karin Kurosaki, quiero que me expliques esto, ¡en este instante!-
-que más explicaciones quieres, Kurosaki. Su hermana, solo es una usurpado…-
No termino la frase, un fuerte golpe en el suelo, contrario a todos los presentes.
-Silencio-
La sentencia de Yamamoto fue fuerte y clara. Y como la orden fu directa, se ejecutó al instante. El hombre continúo:
-Sus acusaciones son suficientes, Capitana, le pido que a partir de ahora guarde silencio- Se giró en dirección hacia Karin.- Ahora, Señorita Kurosaki, quiere que me de sus explicaciones-
- Bien, dejemos en claro las cosas. Es verdad no besamos.-
Y de un salto, Ichigo se abalanzo sobre el peliblanco, ambos preparados para atacarse. Mas no hubo contacto, Ella los detuvo justo antes, dando una descarga ligeramente potente a ambas partes. Cayendo tanto el peli naranja como el peli blanco.
Ella continúo.
-Pero no es hacia la causa por la que nos acusa usted- Se dirigió hacia la capitana del noveno- Verán, Toshiro fue seleccionado como el segundo encargado al mando, dentro de las instalaciones de la SARD. Originalmente se había pensado que sería Ichigo-
-¿Y eso que tiene que ver?- Otra vez, fue interrumpida por la peli negra de cabello trenzado.
-Señorita, por favor continúe- Respondió el capitán general, dando una mirada contundente a Soi Fong, en una obvia forma de mantenerla a raya.
- La razón por la que no se seleccionó, es por su actitud infantil y poco profesional-
-¡Oye!- intento quejarse un adolorido chico en el suelo
-Sin embargo, esa no era la única causa.- Carro ligeramente los ojos, para pensar las cosas que diría. No podía revelar mucho- Para proteger toda la información que nos llega, trasladamos la información a través de algo que llamamos "hechizo de conexión".
Cayo por un momento, para verificar que todos estuvieran atentos, no quería repetir las cosas.
-Para lograr que el hechizo sea concreto, se necesita tener una conexión muy fuerte con la contraparte. Puesto que no había mucho tiempo para realizar ese ritual de conexión, existe otro estilo de conexión, pero ese es temporal. Para ello, se requiere el contacto labial.- Vio la confusión en los ojos de su enemiga- Por ello, no podíamos elegir a mi hermano, estaba en contra de varios principios. Al menos, mis principios-
Aunque a muchos no les convencía, decidieron dejar las cosas así. Soi Fong tuvo que tragarse su veneno, puesto que la mirada constante del capitán general.
Mientras tanto, Toshiro ya estaba en pie, ignorando la mirada asesina de Ichigo.
En eso, un sonido proveniente del reloj de Karin, llamo la atención de todos.
Era momento de que Yukio declarara.
Ok, ok, me pueden matar….
Bueno, no.
Para los que les interese la razón por la que desaparecí así sin más, me cambie de país.
No fue solo un trasteo ni nada más. Ahora mismo vivo sola en Rusia, estoy recién aprendiendo el idioma y eso.
Es un cambio muy fuerte, pase de vivir con toda mi amada familia a estar sola en el otro lado del mundo. Mientras ustedes duermen yo me estoy levantando para salir a -0 ° a estudiar.
Ahora bien.
Ya notaron que la cosa se está prendiendo, finalmente descubrí la manera de levantar esta historia y creo que, lamentablemente, en esta temporada no habrá mucho lemon. Sin embargo, las cosas si van a estar bien calientes (pa este invierno me hace falta uno así T-T).
Estoy subiendo varios one-Shorts, y dentro de poco actualizare Armagedón, para quienes lo están esperando.
Ahora bien: A PARTIR DE AHORA, SE NECESITAN MAS COMENTARIOS Y VOTOS SIQUIEREN QUE PUBLIQUE RAPIDO. Esto debido a que la u es más larga aquí y tengo que saber a qué historia le pingo prioridad de publicación.
Espero les haya gustado, nos estamos leyendo. Bye.
