Capitulo 1

Aquella joven, estaba retraída en sus pensamientos mientras miraba a través de la ventana los hermosos árboles de cerezo que desplegaban sus largas ramas para dar paso a una lluvia de hojas de cerezo que daban la bienvenida a la hermosa primavera. Ella estaba demasiado tranquila a pesar del alboroto de las demás al saber que el siguiente día no tendrían clases, alargando un poco mas el fin de semana.

Regresando en si, Shimako empezó a pensar en que podría aprovechar el día de mañana. Tal vez podría visitar a algunos familiares, sin embrago se arrepintió al mismo momento puesto que ellos Vivian muy lejos, y además no tenia suficiente dinero para hacer eso. Luego pensó en hacer algo con su petite soeur pero recordó que ella tenia compromisos que atender, al igual que Yumi y Yoshino. Nadie estaba libre mañana y finamente volvió a mirar hacia la ventana donde se metió de nuevo en sus pensamientos dejando escapar un suspiro

- ….Sei

Paso el día en un abrir y cerrar de ojos; Shimako salio hacia la parte de los bosques donde se podía ver la universidad de Lillian. Ella veía que las estudiantes de la universidad también salían de esta. Salio una chica de cabello claro llegando hasta los hombros con una mujer de lentes, era Sei, quien estaba molestando como de costumbre a Key, ella estaba indiferente ante tal situación. De repente ella paro de caminar y rápidamente volteo su cabeza hacia donde estaba shimako… de una forma rápida logro esconderse detrás de un árbol agitadamente. Espero un tiempo para voltear hacia la universidad para que finalmente se diera cuenta de que sei ya no estaba – ufff…. Estuvo muy cerca- se dijo a si misma mientras se dirigía a la salida del colegio. Cuando termino de rezar a la virgen, camino hacia la salida mirando las hojas de cerezo que danzaban en el aire… siguió una hoja desde el punto mas alto del árbol para tratar de seguirla hasta el piso pero su mirada se cruzo con unos ojos azules que la estaban mirando a la distancia. Quedo totalmente petrificada al ver sus ojos que reflejaban el profundo y confuso mar que la rodeaba cada vez que estaba al frente de ella. Rápidamente se dirigió hacia sei quien la recibió con una agradable sonrisa.

- O… Onee-sama…
- Recuerda que ya no soy tu hermana mayor, shimako
- Gomen….
- Ahora somos como una especie de amigas ahora que lo pienso- lo decía un poco pensativa –por que no me llamas por mi nombre? Me gustaría escucharlo por una vez en la vida
- Eeettooo…
- Vamos, inténtalo
- Se…sei..
- Que bien se siente escucharlo de tus labios
- Mjm…-decía esto mientras se sonrojaba un poco
- Ahhhh… no tengo nada que hacer mañana
- A ustedes también les dejaron el día libre?
- Si, recuerda que también somos de Lillian jeje
- Es cierto- aun mas sonrojada
- Por cierto, que vas a hacer mañana shimako?
- Mañana?
- Si, es que no hay nadie libre mañana…key tiene que hacer ciertas cosas y sabes que Youko y Eriko están en otras universidades y mañana tienen clases…. Lo tengo! Que tal si voy a tu casa? Que dices?
- … emmmm- Shimako provenía de una familia de otra religión y en cierta forma tenia miedo de la reacción de sei
- No quieres que pase ese día contigo?- lo dijo con cierta tristeza
- Noooo! No es eso, es solo que mi casa….. Queda muy lejos- resistiéndose a esa idea
- No importa tenemos todo este fin de semana… que dices… un fin de semana en tu casa como un día de campo- decía esto con mucho entusiasmo a lo que shimako no pudo resistirse
- Eess…essta bien…- decía finalmente con una pequeña y tímida sonrisa
- Que biennn! Entonces nos vemos mañana en tu casa, te parece?
- Esta bien onee…
- ¿?
- Etooo… sei-san
- Suena extraño, pero esta bien luego haré que me llames solo sei o tal vez sei-chan, seria grandioso…. Entonces nos vemos adiós!
- Adiós…- Finalmente dirigiéndose a la estación del bus esperando el día de mañana.

Paso la noche para que finalmente llegara un hermoso día soleado de primavera. Shimako adoraba su casa puesto que en ella habían demasiados árboles que la rodeaban. Decidió salir un momento con sus pies descalzos para sentir el frió de las flores en sus piernas. Aun era temprano antes que viniera sei, axial que empezó por limpiar toda la casa a lo que su padre quedo sorprendido.

- Shimako, por que estas limpiando toda la casa?
- Es… que hoy vendrá alguien que es muy especial para mi- sonriendo para si misma
- Y tu padre puede saber quien es el afortunado- Lo decía con cierta picardía
- Jeje…. Oto-san, no es un hombre, era mi onee-sama, recuerdas a la chica de cabello claro?
- Mmm… ahhh si la recuerdo, que bien que venga a visitarnos
- Tal vez se quede este fin de semana
- Que bien, será un placer que ella venga… así podré conocer a la que protegió a mi querida hija todos estos años.
- Si…- decía esto mientras que recordaba su peculiar sonrisa.
- Y en cuanto tiempo llega?
- Llegara en 3 horas… oto-san aun es temprano- decía esto mientras señalaba el reloj que marcaba las 7 de la mañana
- Es cierto además, es un poco largo el trayecto, por cierto le diste las instrucciones detalladas para llegar?
- Si, se lo explique un buen rato
- Bien, entones no te quito mas tiempo hija
- Arigato, oto-san

Termino de arreglar todo de una forma detallada, contando los pasillos y las flores. Aun así faltaba mucho tiempo para que llegara… finalmente decidió sentarse en el jardín, apoyada en un árbol. Todo era tan tranquilo y hermoso que sin darse cuenta se quedo dormida.

Mientras dormía, sintió un pequeño roce en su mejilla a lo que ella reacciono y perezosamente abrió sus ojos para encontrase de nuevo con ese hermoso y pacifico mar de sus ojos mirándola detenidamente. Ella no pudo evitar ponerse totalmente roja de pies a cabeza mientras que sei sonreía.

- Buenos días, mi pequeña durmiente
- Sei san, desde hace cuanto que estas aquí?
- Desde hace media hora, por que?
- Gomeeeen! No quería dormirme pero…
- Tranquila, esta bien, además estaba hablando con tu padre, es un buen hombre
- …
- Oye, son muy bonitas las estatuas de buda que hace tu padre
- Etoo…. Sei san- decía esto mientras se apenaba
- No hay por que apenarse, yo sabia que tu familia era budista
- Como lo sabias
- Era tu onee-sama y debía estar al tanto de todo lo que te rodeaba y tu familia no es una excepción. No hay problema, además debo confesarte que no soy devota.
- No lo sabia
- Bueno pues te lo digo…. Por cierto, este lugar es hermoso, tiene muchos árboles y flores además de una casa acogedora. Tu padre me contó que hoy limpiaste de maravilla todo esto… esto es un claro reflejo de ti, es muy bonito
- Arigato

Paso el día y ellas dos estuvieron jugando en el jardín de flores, además de ver las fotos familiares y ciertas esculturas budú de las cuales sei quedo sorprendida. Finalmente era de noche y estaban cenando.

- padre: así que escogiste petite soeur hasta cuando eras rosa gigantea?
- Sei: hai, en verdad no me convencían las que eran un grado menos que yo y decidí esperar… no me arrepiento de haber hecho esa decisión ya que de esa forma conocí a shimako chan -al escuchar esas palabras, shimako no podía contener su alegría. Al fin sei se refirió a ella de forma cariñosa.
- Padre: hija y cual fue tu primera impresión de sei san cuando la viste por primera vez?
- Shimako: pensaba en algo completamente diferente a lo que pienso ahora
- Padre: que bien que mi hija esta en buenas manos
- Sei: No es nada, mas bien yo debería estar agradecida por haber tenido una excelente petite soeur- mirando de forma suave y dulce a shimako.
- Shimako: Sei san /
- Padre: que bien… por que no se dan un baño antes de acostarse? Por mi parte, me voy a dormir

Shimako no podía creer que iba a tomar un baño con sei y se sonrojo mucho. Se paro y dijo nerviosa

- Sei san, preparare el baño, te parece bien?
- Ehhh …si

Al parecer, sei también se veía un poco apenada, en realidad no entendía su actitud. Finalmente el baño estaba listo pero ninguna de las dos se había desvestido, obviamente rojas por completo.

- Sei san, el baño esta listo…ehhhh no hay problema si entras primero
- Ehhhhh….. Tal vez sea mejor que tú entres primero
- Esss….es que tengo que arreglar …las camas
- Ehhhh…. Esta bien.. Te espero en el baño

Al estar en el baño, sei comenzó a desvestirse y rápidamente se puso una toalla que cubría su cuerpo desnudo. –Esto es embarazoso- lo decía tímidamente mientras entraba en la bañera …. Espero poco tiempo antes de sentir los pasos de alguien acercándose al igual que su pánico. Se abrió la puerta y sei no pudo contenerse de mirar a otro lado totalmente roja antes de ver a shimako con una toalla que cubra su cuerpo. La tensión subió cuando sentía que ella se estaba metiendo a la bañera.

- por que estas roja?- decía shimako siendo que ella también lo estaba
- etooo… el agua esta caliente pero esta deliciosa, mas bien, tu por que estas roja?
- Emmmm… por lo mismo…eso mismo
- Ahhh

Paso un largo rato para que se sintieran un poco mas cómodas mientras hablaban de viejos tiempos.

- jajaja así que fue por eso que te enviaron a la hermana superiora?
- Sip… ese libro me metió en muchos problemas
- Me parece interesante esa historia… por cierto, había leído ese libro y me pareció muy bonito aunque melancólico, muchas personas decían que no era de extrañar que hubieses sido tu la autora… no veo el motivo por el cual estén relacionados ustedes dos.
- …..- ante estas palabras sei cambio radicalmente su expresión
- Dije algo que no debía decir
- Shimako….sabes que paso en los años que tu aun no estabas?
- No, no he escuchado nada
- Shimako, en realidad yo tengo un pasado desconocido para muchos puesto que ocurrió una época en que pasaron muchas cosas
- …..Sei san
- Shimako…..yo conocí a alguien que me hacia olvidar el mundo por completo, sin embargo no era común ese afecto hacia ella
- A que te refieres?
- Termine enamorándome de ella….- Al escuchar eso, Shimako no pudo contener las ganas de mostrar una cara de tristeza, afortunadamente, sei estaba mirando hacia otro lado- su nombre era Shiori… ella era muy devota, de hecho quería ser monja… ella se dio cuenta de mis sentimientos y al mismo tiempo estos fueron correspondidos pero puso a dios por encima mío- decía esto mientras apretaba su puño- y aunque quisimos huir de este lugar a cualquier parte, ella tuvo miedo y me dejo con las esperanzas rotas….su cara era angelical al igual que su alma
- …..
- Shimako… lo siento, no quería contarte eso
- No hay problema, así conoceré un poco mas de ti – sonriendo mientas que su corazón se partía en dos
- Tu te pareces… a shiori- no pudo contener decir eso… se arrepentiría durante toda su vida

Sei estaba completamente apenada de haber dicho eso y decidió irse del baño con la excusa de tener sueño. Mientras tanto shimako se encontraba aturdida de esas últimas palabras dichas por sei

- tal vez ella me escogió por ser como ella…. Por eso es que estaba afortunada de tenerme como petite soeur?

Paso un buen tiempo en el baño hasta que decidió salir y acostarse en la cama sin antes percatarse de que sei aun no estaba en la habitación.

Sei estaba afuera de la casa con una expresión de dolor

- como pude decirle eso, se que eso no es cierto, que aunque tengan esa misma esencia que me alumbra, ella tiene algo que aun me atrae mas….

Finalmente regreso al cuarto donde observo la silueta de shimako recostada en la cama… silenciosamente puso su mano en su mejilla para decir un pequeño "lo siento". Se acostó mientras que una pequeña lágrima salía de la mejilla de shimako.