Capitulo 2

Esta es la primera noche que siento demasiado frió en mi propio cuarto…. Trate de taparme por completo con las sabanas, sin embargo, fue inútil. Todo era inútil para poder sentí esa calida sensación que sei me brindaba … lo único tibio que pude sentir, fue una suave lagrima que caía con dificultad hacia la cama, y la delicada mano de sei que sentí mientras susurraba unas palabras que no alcance a escuchar. De resto, todo era frió, triste y solitario, nada mas.

Al ver la expresión de dolor de sei al pronunciar su nombre, no pude resistir sentirme triste, porque quería que ella me dedicara una sonrisa tan solo una vez. Pero a cambio recibí la razón por la cual fue escogida como su petite soeur… no creía parecerme a ella, no pensaba ser la imagen de ella… en realidad deseaba que me mirara siempre como era, como shimako y no como otra cosa…. En realidad me siento mal en el solo hecho de pensar que a mi lado esta la persona que más me ha herido y de la cual sigo enamorada. Quiero abrazarla, quiero apoyarme en su pecho para poder sentir de nuevo esa calidez que perdí en un abrir y cerrar de ojos. Empecé a consumirme en mis pensamientos y finalmente pude dormir abrazándome a mi misma.

Pero no puedo dejar de pensar en ti ni un solo momento porque soñé contigo, como en muchas ocasiones… sin embargo, este sueño fue el mas real de todos porque en esta vez sentí que me abrazabas por detrás, sujetando todo mi cuerpo de una manera protectora y tierna… sentía el roce de mi oído con tus hermosos y suaves labios quienes besaban tiernamente el lóbulo haciendo que tuviese un pequeño sobresalto, pero tu no dejabas de abrazarme, de hecho, sentía que el abrazo se hacia mas estrecho, acercándome mas hacia ti. Escuchaba susurros donde decías palabras que me hacían delirar, escuchaba las palabras que quería escuchar de tu suave y profunda voz. Después de eso seguiste tu camino de besos pasando por mi mejilla y llegando al cuello. Llegue a soltar unos pequeños gemidos en forma de agradecimiento hacia mi amor imposible. Empecé a soltar de nuevo lágrimas que evidenciaban que no estaba conforme con un simple sueño aunque pareciera real, sabia que esto solo era parte de mi estupida imaginación…

- Sei, por favor…. No mas…. No quiero… sufrir más!- lo decía mientras empezaba a llorar aun mas fuerte mirando al vació.

De repente, sentí que sus labios iban subiendo hasta nuevamente llegar a mi oído para decir un poco más fuerte, pero al mismo tiempo profundo y apacible.

- Shimako-chan…. Ai shiteru- Mientras que una de sus manos llegaban a mi mejilla para apartar las lagrimas
- Sei….
- Shimako…. Shimako….shimako…

Empezaba a escuchar una voz muy familiar que me llamaba para que al final abriera mis ojos y me encontrara de nuevo con ella, quien estaba tocando de una manera muy suave mi cara.

- Shimako….shimako!- Diciendo esto de una manera muy preocupada
- Se….sei …san- decía esto mientras trataba de salir de un trance
- Shimako estabas llorando- Apartando algunas lagrimas- Me preocupaste
- Etooo…. Tuve una pesadilla
- En verdad me tenias preocupada
- Por cierto, sei san que hora es?
- Son las 8 de la mañana
- Mi padre sale por la mañana hasta la noche porque tiene que entregar unas estatuas…. Ahora mismo te haré el desayuno
- Arigatooo - lo decía mientras que ponía una de sus encantadoras sonrisas
- Ieee…- Sonrojándose un poco

Aunque había pasado el incidente de la bañera, parece que sei esta como siempre… tal vez ella no le toma tanta importancia como yo lo hago. Otra vez vuelve ese frió que había sentido la noche anterior… y de nuevo me siento sola. Mientras que sei se daba un baño, me encargue de hacer el desayuno. Cuando estaba sirviendo en la mesa, los recuerdos de mi sueño volvieron a aparecer…. Trataba de recordar las caricias que me brindaba que hasta llegue a abrazarme sola, cerrando mis ojos si tocando con las yemas de mis dedos mi cuello, pasando por las mejillas y llegando a mis orejas… estaba completamente roja y mi corazón latía mas rápido para que finalmente llegara a pronunciar ese susurro que llego alterar mi cuerpo

- Ai shiteru…..sei
- MMMM… huele delicioso

De repente me inquiete entrando en mi misma de una manera rápida….sei llego al poco tiempo que pronuncie esas palabras. Finalmente decidimos sentarnos y hablar un poco.

- Y que tas dormiste sei san?
- Muy bien, esto es muy cómodo… y que me dices de ti
- … creo que también dormí bien…- Mirando hacia otro lado con un poco de pena.
- Que bien

Nos quedamos hablando de cosas triviales…. Y yo aun no se como será este día…..