Capitulo 3

Cuando vi que shimako estaba tendida en la cama me sonroje un poco… -baka! Como puedes pensar en eso!- me decía a mi misma. Me recosté en la cama que por cierto era la misma que compartía shimako. No podía evitar sentirme incomoda por el solo hecho de estar a su lado; Me sentía demasiado apenada, demasiado alterada. Finalmente pude cerrar mis ojos, sin embargo desperté a las 7 de la mañana…. Pareciera como si no hubiera descansado en lo absoluto, me sentía igual que ayer, igual de miserable por haberle dicho eso a shimako…. Como pude ser capaz de explicarle el motivo por el cual creía haberla escogido como petite soeur siendo que ya no siento eso…. Me sentí una completa basura y sencillamente me resigne a estar despierta toda la mañana.

Sentí que shimako se movió un poco. Me di vuelta para darme cuenta de que shimako estaba durmiendo dando su espalda a mi; ella seguía durmiendo pero sentía frió porque las sabanas no la cubrían por completo, solo las piernas. No pude resistir acercarme un poco mas a ella –shimako….- le alcance a susurrar antes de que mis brazos la envolvieran para acercarla más a mí. Pegue mi cara a su espalda para que depuse terminara detrás de su oreja. No me había dado cuenta de que el abrazo era muy estrecho y nos quedamos por un buen rato así; -ai shiteru…- no pude evitar decir esas palabras, mi cuerpo actuaba diferente a mi cabeza. Escuche unos sollozos por parte de shimako a lo que me altere y me separe lo antes posible de ella pensando que estaba despierta. Finalmente me di cuenta de que estaba soñando y decidí despertarla.

Mientras que shimako estaba preparando el desayuno, yo me estaba bañando. Cuando Salí de ducharme sentí un agradable olor que provenía de la cocina. Me senté con shimako a desayunar, luego dimos un paseo por los alrededores de la casa de shimako, era realmente agradable estar con ella, me sentía libre de aquellas cadenas que me puso shiori tiempo atrás.

- shimako
- dime, sei san
- shimako,… etoooo… lo siento por lo que dije anoche, yo en verdad no quería decir e…
- esta bien sei san, lo entiendo…
- shima….ko - no podía decir nada, shimako no iba a pensar en otra cosa mas que en mis palabras.
- Sin embargo, lo siento.

Ahora, te siento distante, te siento apartada de mí…. Te necesito, desde que te conocí te he necesitado siempre y lo seguiré haciendo. Llegamos de nuevo a su casa para tomar un descanso, mientras que me encontraba acostada en el suelo, ella se encontraba sentada en uno de los muebles. Sonó el teléfono y ella contesto.

- Si?... oto-san?...bien, la hemos pasado muy bien… como?... por que?... veo, bien… aja no hay problema… adiós cuídate. - Colgó e inmediatamente le pregunte.
- Era tu padre?
- Si… parece que no vendrá hoy
- Por que?
- El lugar donde tenia que entregar las esculturas quedaba muy lejos y las personas que recibieron la estatua ofrecieron su estadía durante esa noche
- Mmmm veo…. Eso quiere decir que….
- Si, vamos a estar solo nosotras dos esta noche
- /…. Veo
- Te ocurre algo sei san?
- Ieeee!... ie

Efectivamente, ella y yo teníamos que estar solas durante esta noche y no paraba de pensar en eso. Llego la noche…. Una hermosa noche, las estrellas mostraban su esplendor y la luna alumbraba más que en otros días. Me encontraba al lado de shimako sentadas en la entrada de su casa hablando de todo un poco.

- y dime, como era ella? –empezó a preguntarme sobre lo que no quería
- ….. No creo que deba decírtelo
- No hay problema
- Ella…. Ella era de cabello oscuro y largo, sus ojos eran azules, tenía una hermosa sonrisa…. Ella….- pare de hablar cuando notaba un poco rara a shimako –Te ocurre algo shimako?
- No, nada…. Nada- me lo decía sonriendo
- Mmmm…- gire mi cabeza hacia el hermoso paisaje que estaba enfrente mío –esto es hermoso…
- Hai- aun no quitaba esa hermosa sonrisa
- Shimako…. Cual de esas flores es la que mas te gusta?- lo decía mientras señalaba los árboles que tenían las flores mas hermosas del jardín
- Etooo…- estaba un poco roja –las flores mas hermosas son las que se encuentran en la parte mas alta –señalaba a una en especia que se encontraba en la parte mas alta de uno de los árboles
- Es muy bonita….
- Sei san –se volteo a verme con una mirada mas seria
- Dime
- Por que?
- Uhh?
- Por que me escogiste como petite soeur?
- … porque…. Porque – no podía decir nada, mi mente estaba atrofiada
- Es verdad? –lo decía mientras empezaba a ponerse triste – es verdad que solo lo hiciste porque me parezco a ella?
- Nooo!... no es eso… es solo que…..
- Sei….san…. –empezaban a salir pequeñas lagrimas de sus hermosos ojos
- Shi… ma… ko……… no es lo que tu crees
- Ella que era para ti? – subía un poco su tono, como si se tratase de una suplica
- No… quiero decir eso
- Dime!- ahora estaba llorando de verdad
- Por que quieres saber eso?
- Solo dime
- Ella….
- Dime!
- Era como una diosa!…. era mi mundo!
- Entonces yo que soy para ti! –estaba completamente alterada… no entendía su comportamiento, la angustia subía
- Para que quieres saber eso….
- …. Yo….yo… -se paro de repente para irse pero la detuve tomándola de los hombros y me acerque a ella para terminar en un estrecho abrazo. Sentía su cuerpo muy tenso, muy rígido.
- Crees que yo no me siento mal?... en verdad quieres saber que es lo que eres para mí! – Abrazándola aun más fuerte –tú… tú eres mi ángel humanado! Tu eres lo que realmente necesito….ahora te tengo a mi lado y no te quiero dejar ir nunca mas, quiero que estés conmigo para siempre! Eso era lo que querías escuchar!... –me di cuenta de las cosas que decía y rápidamente rompí el abrazo con ella y no fui capaz de mirarla a los ojos… paso un largo y profundo silencio.
- Yo…. Yo…. Voy a tomar una ducha- decía mientras se iba rápidamente del lugar
- Pero que demonios dije!- aun no creía que termine confesándole mis sentimientos a ella

No sabia que pensar, estaba en blanco, mi vida estaba arruinada….. Ella tal vez no lo iba a aceptar y se alejaría de mí, no quiero ser lastimada, no de nuevo. Me sentía muy deprimida y alce mi mirada hacia el la punta del árbol que shimako me señalo. Me pare y me acerque más a este, para que al fin me encontrase escalándolo. Para llegar a la parte mas alta me costo mucho trabajo, pero para coger la flor, era aun mas la dificultad porque estaba ubicada en una débil rama, así que decidí alargarme un poco para poder cogerla. Estaba a pocos milímetros de esta, y finalmente la logre alcanzar pero la débil rama se rompió y caí con ella al piso.

-SEI…SEI!- se escuchaba una voz a lo lejos

Abrí mis ojos un poco aturdida por el golpe y solo gire un poco mi cabeza para darme cuenta de que en mi mano aun se encontraba la hermosa flor que shimako había querido.

-Shi…. Shimako…. Chan….

Sonreí con dificultad y finalmente cerré mis ojos.