Capitulo 5
Empezamos a comer en la habitación… en verdad adoraba esa cualidad de shimako, adoro su amabilidad, adoro todo de ella.
-gracias shimako
-por que lo dices sei san?-
preguntaba un poco confundida
-por tratarme cariñosamente
todo este tiempo… siempre lo has hecho desde que nos vimos por
primera vez en aquel árbol… recuerdo ese día de
primavera. Inclusive cuando trataba de evadirte tú no me
tratabas de tal forma.
-sei…san- giro su cara hacia otro lado un
poco ruborizada
-toda, a lo largo del tiempo, han hecho que
abriera mas mi corazón… yo no era así…yo era muy
diferente pero ustedes han logrado que quiera las cosas de este mundo
-mirando hacia la rosa que shimako tenia en su mano- pero… tu eres
la persona que mas me ha ayudado a ser lo que soy… esa fue la razón
por la cual te escogí.. Tu tienes un sentimiento muy humano,
algo que nunca he poseído… por eso te quiero agradecer-
volviendo hacia ella con una tierna sonrisa
-tu… también
me has ayudado mucho… tu me has hecho muy fuerte a lo que era
anteriormente. Los primeros días que te conocí te
tomaba como una especie de ejemplo… en realidad no pensaba ser tu
petite soeur…- aun mirando la flor que tenia en sus manos, yo
simplemente me apoye un poco mas en la pared.
Me puse un pantalón corto, una blusa muy cómoda y me acosté primero que ella. Aun me sentía muy nerviosa en tan solo pensar que su cuerpo esta al lado mío. No pude evitar disculparme por la estupidez de hace poco, pero ella como siempre, decía que no había problema… adoro esa faceta, veo toda la humanidad en ese hermoso y frágil cuerpo. No pude evitar preguntarle acerca de lo que había ocurrido en la entrada de la casa… no pude evitar decir que en realidad era alguien muy importante en mi vida. Cada palabra que decía, hacia que mi cuerpo temblara aun más.
-…tu eres algo mas…. Sagrado.- finalmente dije - Lo siento….yo… yo…no se que decir…- mis fuerzas de esfumaron de repente, me sentía débil, intimidada.
En verdad eres todo lo que me permite vivir… necesito estar a tu lado por siempre, eres algo divino y maravilloso… pero tengo miedo a ser rechazada de nuevo…. A ser rechazada por mi ángel humanado. Shimako…. Yo …..
Gire hacia el techo…. Había silencio absoluto, mi mirada era vacía…. Finalmente suspire. De repente sentí que shimako se sentó lentamente, mire para darme cuenta de que la luz de la luna reflejaba su hermoso y delicado cuerpo. Reflejaba su divina silueta, su cabello ondulado estaba repartido en toda su espalda y hombros, su cara estaba cubierta por sus mismos rizos. Se acerco de forma lenta hacia mi para posicionarse el frente mío, colocando sus manos a cada lado de mis brazos. Su cabello se deslizaba por sus hombros para alcanzar a rozar mi cara. Una gota cayó en mi mejilla y pude darme cuenta de lo hermosa que se veía, ya que la luz tenue de la luna se reflejaba en su cuerpo, sus facciones y sus hermosos ojos. No podía evitar respirar un poco agitada ya que esto nunca me lo había imaginado.
-yo….yo…te…amo- dijo finalmente con un
susurro
Mi cuerpo y mi mente quedaron en shock. Ella acerco sus
labios a mi cuello para rozarlo mientras que sus manos iban subiendo
lentamente por mis brazos para llegar a mi torso. Sentía
escalofríos que recorrían todo mi cuerpo y arrugaba
fuertemente las sabanas sintiendo el contacto de mi piel con la suya.
-shi….shima…ko- Alcanzaba a decir con una voz muy débil
Bajo lentamente para apoyar su cabeza en mi pecho y quedarse en esa posición, finalmente escuche sus sollozos.
-Perdóname… en verdad… yo te… amo- Llorando aun mas fuerte –te amo demasiado como para verte de esa forma cuando piensas en ella- arrugando la ropa que separaba mi piel de la suya –no quería que lo supieras… pero… pero….
-shi…ma…ko-
Subí lentamente mis manos para apoyarlas en la espalda y aferrarme fuertemente a ella. No podía creer en sus palabras, deseaba sentirá para poder creer todo esto. Lleve una de mis manos hacia la mejilla de shimako para alzarla un poco y poder ver su cara, su cara angelical…. Finalmente sonreí
-yo….te amo…shimako…siempre lo he hecho….- Ella soltó mas lagrimas y empezó a acercarse mas a mis labios. Yo simplemente cerré mis ojos y relaje mis músculos esperando su beso. Sentí unos tímidos labios tocando los míos al igual que su caricia de su mano en mi cuello. Finalmente pude unir mi alma con la suya por medio de ese suave y delicado beso que me estaba brindando. Ella me estaba brindando su vida, su cuerpo y su ser y yo me entregue por completo, de nuevo me perdí en su ser. Apoyaba mis manos en la suave piel de sus hombros y en su delicado cuello tratando de profundizar ese beso, tratado de aferrarme mas a ella… quiero que nunca me deje. Sus labios se separaron lentamente un poco de los míos tratando de no separar mucho nuestros cuerpos. Abrí lentamente los ojos para encontrarme con los suyos que detenidamente estaban centrados en mí… solo en mí. Sentí de nuevo su hermosa sonrisa y se acerco a mi cara para pegar su mejilla con la mía, sentía sus caricias en mi cara y finalmente se hizo de nuevo en mi pecho.
-duerme- dije en un tono muy tierno
y protector mientras acariciaba su mejilla con mi mano
-mjm….-
alcanzo a decir ella un poco cansada
Finalmente cerré mis ojos rogando que a la mañana siguiente me diera cuenta de que no era un sueño.
