"Gracias por ser tú, y hacerme sentir única"

Hermione sacó su libro de transformaciones y comenzó a leer mientras Ron, Harry y Ginny comenzaron a jugar con los naipes explosivos esperando la hora para que ron y Hermione se fueran a reunir con Malfoy.

Capítulo 2 : "Un incidente comprometedor, una reunión y una gran

Preocupación".

-Chicos…nosotros nos vamos a acostar, tenemos sueño-dijo harry bostezando y esperando a ginny para irse juntos.

-sii…-bostezó-mañana nos cuentan lo que pasó, ¿bueno?-dijo Ginny-

-Claro…-dijo hermione.

-Buenas noches…-dijo harry y se fue con Ginny a los dormitorios cada uno para el suyo.

-Ron…- decía hermione con voz temblorosa.

-¿Qué pasa hermione?-

-faltan veinte minutos para la media noche-

-si..creo que nos podemos ir en cinco minutos, ¿Qué opinas?-

-emm…está bien-

-¿Qué te pasa estas, estas…mmm asustada?-

-¿yoo? Noo lo que pasa es que…¡ay! A quien engaño, estoy nerviosa o sea tengo mucho miedo- decía hermione aterrada.

-pero no te preocupes vas a estar conmigo-decía ron acercándose a hermione para abrazarla – yo no dejaría que algo te pasara, no te voy a dejar sola y no estás obligada a ir, te puedes quedar aquí y yo después te cuento lo que pasó…-decía todavía abrazándola y con la cabeza de la castaña sobre su pecho acariciando su cabello.

-¿Estas demente?-dijo hermione separándose bruscamente del pelirrojo, con el ceño fruncido- yo no me quedo aquí, sabiendo que estás con Malfoy, allá arriba, quizás que te haga-dijo la castaña preocupada.

-bueno es tu decisión, pero, si vamos a ir…no tenemos que ir exactamente…mmm, ahora mismo-dijo ron mirando su reloj, que sus padres le regalaron en su cumpleaños.

-la capa…uy se me olvido pedirle la capa de invisibilidad a harry antes de que se fuera a dormir…ahora debe estar mas dormido que una roca…

-eso no es problema…-decía ron mientras caminaba en dirección a el sillón donde estaba sentando el y harry cuando jugaban naipes explosivos-tu amigo aquí presente se acordó y la tiene en sus manos….-dijo sonriendo.

-perfecto…

-¿Nos vamos?

hermione se acerco a ron y le arrebato la capa, colocó la capa sobre él, se acerco aun mas de lo que estaba y se cubrió ella también.-vamos-

Hermione iba adelante y ron atrás, juntos se pusieron a caminar en dirección a la dama gorda, ella dijo la clave y pasaron por el hueco con mucha dificultad.

-Hermionee..no camines tan rápido que no veo bien contigo adelante.

-ya, ya pero apúrate tu también.

Así Ron y Hermione se fueron hacia el pasillo que conducía a la torre de astronomía.Iban llegando, faltaba muy poco para reunirse con Malfoy pero ellos no sabían lo que les esperaba.

-¡Ron, ten cuidado… ¡me estás pisando!- decía Hermione en susurros.

-lo siento…es que no veo nada, está muy oscuro.

Ron en su intento de no pisar a Hermione movió su pie en forma muy rápida y brusca y sin querer y sin darse cuenta pisó la capa. Hermione que estaba avanzando se detuvo violentamente lo que ocasionó que ambos cayeran, esto produjo un ruido que no paso inadvertido.

Estaban tan juntos que al caerse quedaron en una posición, un poco comprometedora (Hermione estaba en el suelo sin poder moverse con la capa en una mano y ron estaba sobre ella sosteniéndose con sus dos manos para no aplastar a la castaña…sus caras estaban muy pegadas, sus labios estaban a cinco escasos centímetros) lo que produjo el nerviosismo de ambos, pero ninguno tenia la intención de moverse. El pelirrojo y la castaña se miraban a los ojos tiernamente.

Ron tomo la iniciativa algo muy raro en él, pero no podía resistirse al tener a aquella castaña que tanto le gustaba tan cerca de él así que empezó a acortar la distancia que tenia con hermione, ambos cerraron los ojos y comenzaron a besarse torpemente pero muy tiernamente.

Ninguno daba señales de querer separarse,(pero como lo bueno no siempre dura lo que uno quisiera) se empezaron a escuchar ruidos provenientes del mismo pasillo es que se encontraban.

Ambos al escuchar aquellos ruidos que revelaba que alguien se dirigía a donde se encontraban (la caída no había pasado inadvertida). Se separaron violentamente, Ron se paro y le ofreció su mano a hermione para que se parara, ella seguía en el suelo.

-Gracias…-dijo en un susurro y tomo la mano de ron. Ambos se sonrojaron por lo sucedido pero no había tiempo para explicaciones y sonrojos.

-Vamos –decía ron corriendo de la mano con la castaña, él la llevaba a donde estaban unas armaduras para esconderse.

-Listo…quedémonos acá un momento para quien quiera que nos halla molestado…-ron que se había dado cuenta que había metido la pata, se calló y luego, agregó-o sea quiero decir, la persona que casi nos descubre vagando por el pasillo ,pase, y nos vamos con Malfoy ¿vale?

-vale, pero pongámonos la capa, toma cúbrete.

Ron se cubrió con la capa que le ofrecía hermione, se acerco a ella y la tapo también. Ambos que estaban igual de cerca que antes , en ese momento se morían de vergüenza por lo sucedido, pero estaban en completo silencio.

Luego de unos segundos volvieron a escuchar aquellos molestosos pasos, iba pasando Filch, parecía que estaba haciendo la ronda de noche que correspondía, alumbraba con una linterna (de las que tienen en hogwarts) para todos lados pero al pasar por el lado de ron y hermione siguió de largo.

-¡Niños malcriados! Que daría por castigarlos como solían hacerlo antes, así no andarían vagando por los pasillos tan tarde-se lamentaba Filch.

Cuando estaban fuera de peligro salieron de detrás de la armadura y siguieron en camino hacia el pasillo del séptimo piso. Ninguno de los dos se atrevía a hablar en aquel momento.

Llegaban al lugar el cual estaba muy oscuro, callado y solitario. Cuando caminaban por el pasillo lograron divisar a Malfoy y sus secuaces, pero para asombro de ambos, solo estaba con Goyle y Pansy Parkinson, Crabbe no se veía por ninguna parte, algo muy extraño.

Al estar ya cerca de ellos, que parecía que esperaban hace ya mucho rato. Se sacaron la capa, lo que asusto a estos que no se esperaban repentina aparición.

-y yo que pensaba que ya no vendrías Weasley…supuse que te daría miedo- dijo Draco en tono burlón.

-Cállate, Malfoy…dinos que quieres para poder irnos y nos seguir viendo sus feas caras.-dijo hermione con un tono de disgusto en la voz, por el iba a tener que estar castigada quizás cuantos días.

-no le hables así…asquerosa-dijo Pansy con su tono de voz chillón y desagradable que solo ella podía tener.

Ron le dirigía una mirada enfurecida a Pansy, como se atrevía a insultar a SU castaña, Ron recién se estaba dando cuenta de lo que sentía hacia hermione, ese beso había dejado claro muchas cosas, y apenas terminara todo aquello, hablaría con la castaña de todo lo sucedido.

-Malfoy para que nos querías…porque si recuerdo bien mmm…el pergamino estaba firmado por ti, por nadie más.

-Si Weasley, no te equivocas, yo firme ese pedazo de pergamino y bueno quería aclarar algunas cosas entre tu y Granger.

-Explícate.-Dijo hermione cortante.

-Bueno es como un trato.

-¿Razón?-repitió la castaña tajantemente.

-¡te dije que no le hablaras asíí!-dijo Pansy enfurecida y con los puños apretados.

-¡yo le hablo como se me de la real gana!

Pansy no aguanto más y empezó a acercarse amenazadoramente a Hermione.

Malfoy hizo un movimiento con la mano como diciendo "para" y Pansy de mala gana se quedo parada donde estaba.

-Granger, no hagas esto más difícil.

-Malfoy porque no nos dices tu gran "trato" y ¡ya!- Decía ron ya enojado por el mal trato que Pansy le daba a hermione.

-Aaaa…¿tu también estas apurado?...pues yo ¡no!

-pues yo y ron ¡si!...y si nos haces el favor de decirnos el famoso trato, para ver si estamos de acuerdo.

-ya…ya, está bien-dijo de mala gana.

-pero…draco- alego pansy que estaba al lado de Goyle, que al parecer vigilaba que alguien viniera o que algo pasara.

-deja…pansy, les voy a decir, si eso es lo que quieren.

-bueno…¿y cual es el trato?-pregunto ron.

-mira esto los beneficia a los dos…-decía Malfoy tranquilo-el trato consiste en que yo no los molestare más, no les dirigiré la palabra, para no pelear y evitarnos castigos…

-ya…si, pero, ¿que quieres a cambio? –dijo hermione, ella no se creía que Malfoy nos los molestaría más así como así, algo estaba planeando. Él no era así.

-emm…es algo fácil, quiero que me cuenten cosas de Potter.

-¿Tu estas demente?- dijo hermione, acaso creía que le dirían cosas de harry por esa estupidez.

-¿¿¡QUE CREES QUE SOMOS?- dijo ron enojadísimo.

-ese es el trato…o sino sufrirán las consecuencias.

-Nosotros elegíamos si aceptábamos, era un trato no una amenaza, ¡estúpido!-decía hermione enfurecida.

-no le digas estúpido, ¡SANGRE SUCIA!- Pansy ya no se contuvo más y se abalanzó contra hermione.

Ron que no se esperaba aquella reacción de Pansy, sacó su varita lo más rápido que pudo y apuntó a Pansy en el cuello.

-¡la sueltas, o LA SUELTAS! – Decía ron amenazadoramente, su tono de voz se desconocía era una mezcla de ira, seriedad y preocupación. Él le había prometido a la castaña que no le pasaría nada, si algo le llegaba a pasar no se lo perdonaría nunca.

-¡DEJAMEE! Me haces daño- decía hermione asustada.

-¡¡QUITATE ASQUEROSA! – ron no se contuvo más y empujo a Pansy la cual cayo al suelo, hermione estaba parada sin decir nada, lagrimas caían por sus ojos, ron apenas pansy cayo, se acercó a hermione para tranquilizarla.

-No te preocupes hermione, tranquilízate, estás conmigo nada te pasará.

Pansy se estaba parando para vengarse por lo que le habían hecho.

-Quédate ahí Pansy, yo me encargo de Weasley.

Ron a escuchar su nombre pasó su atención a Malfoy, pero antes le tomó la mano a la castaña, para asegurarse de que estuviera con él.

Ron ahora apuntaba a Malfoy con su varita y draco también a ron.

Hermione apretaba su varita dentro del bolsillo de su túnica para estar preparada para cualquier cosa.

-Ésta la pagarás Weasley.-Goyle y Parkinson miraban con atención.- Te daré en donde más te duele- dijo Malfoy maliciosamente.

Ron miraba a malfoy atentamente, como esperando que hiciera algo, para poder defenderse.

-¡¡Expelliarmus!- dijo Malfoy y la varita de ron voló por el aire, draco había sido más rápido.

Malfoy que esperó que ron quedara indefenso volvió a apuntarlo y dijo – ¡¡Infelitte! Hermione al oír aquel maleficio se atravesó y se puso al frente de ron y un rayo de luz dorado impacto en el pecho de la castaña. Hermione cayó desmallada a los pies de ron. Malfoy sólo atinó a correr, Goyle y Parkinson lo seguían, dejando a ron solo, y con hermione desmallada.

-Hermione…herm, por favor ¡¡despierta!-decía ron arrodillado al lado de ella, estaba desesperado – No debiste hacer eso, yo tendría que estar así no tú…tu no te lo mereces- a ron se le llenaban sus ojos de lagrimas, no sabía que hacer- Hermione!- decía el pelirrojo nuevamente, acariciando el rostro de ella.

Hermione empezó a moverse de un lado a otro, parecía que estaba soñando, tenía una pesadilla.

-No…NO esto no puede ser verdad…NOOO…-Decía hermione en el suelo, ron no sabía que le pasaba. Luego hermione empezó a moverse más bruscamente y de sus ojos caían lagrimas, parecía que estaba desesperada, algo muy terrible estaba soñando a juzgar por le estado en que se encontraba.

-Despierta, hermione…despierta-

La castaña abrió los ojos de golpe, respiraba agitadamente, al ver a ron que estaba junto a ella, se abalanzó contra el llorando.

-Ron estás aquí ¿estás bien?-decía alejándose para poder divisar su cara de desconcierto, pero estaba más calmado al ver que la castaña había despertado.

-Si herm, estoy bien no me a pasado nada –decía el pelirrojo tranquilizándola. Ron la abrazó y comenzó a acariciarle el cabello. Hermione seguía llorando desconsoladamente- Pero dime que te pasa ¿te sientes bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres algo? ¿Por qué estas así?

-Ron…estaba soñando algo terrible-decía sollozando-era algo que no podía soportar ver.

-¿Qué era algo eso tan terrible?-preguntó el pelirrojo preocupado.

-¿De verdad quieres saberlo?

-por supuesto, como crees que no me interesaría algo que te tiene en éste estado.-ron se separó un poco para ver la cara de ella.

-estaba soñando que estaba en hogwarts, pero no había nadie más, estaba sola y estaba todo oscuro, tenia miedo-a hermione le caían las lagrimas por sus mejillas- iba por un pasillo muy oscuro y, y…vi una luz, entonces me fui corriendo hasta allí y estabas tuu…-dijo y comenzó a llorar afligidamente.

-¿¿Yo? Yo estaba ¿ahí? Y eso era tan terrible- dijo el pelirrojo confundido.

-siii…tu estabas, pero estabas, estabas…

-estaba…

-¡¡estabas muerto! Ron- Hermione se lanzó a los brazos de ron y comenzó a llorar con más ganas.

-pero yo estoy aquí, no te preocupes- decía consolándola- estoy bien, no me ah pasado nada, nada…mejor dime tú como te encuentras ¿Estás bien? –preguntó ron que seguía acariciando la espalda de hermione.

-si, si estoy bien, pero me siento triste…-decía abrazando a ron.

-¿Por qué?...si te puedo ayudar, por favor dime.

-es que cada vez que cierro los ojos o me pongo a pensar, te veo muerto, se me viene esa imagen a mi cabeza y…y me dan ganas de llorar.-Decía aferrándose más a ron.

-hermione…aleja esos pensamientos de tu cabeza, y no tengas miedo, yo estoy aquí, junto a ti y no dejare que nada te pase…

-gracias…

-¿Por qué?- dijo el desconcertado y alejándose de ella un poco para poder conversar mirándose.

-por hacerme sentir bien, y estar ahí cuando te necesito- dijo y sonrió, el pelirrojo respondió con una tierna sonrisa y se paró del suelo y le ofreció su mano a hermione para que se pudiera parar.

-creo que es hora de irnos a la sala común a descansar y a dormir, que suerte que mañana no hay clases.

-sii…pero mañana tenemos que terminar nuestros deberes.

-uuu…ahora que me acuerdo mañana McGonagall nos enviará nuestros castigos.- Dijo ron lamentándose.

Luego se pusieron a caminar sigilosamente con la capa de invisibilidad puesta, iban camino a la sala común.

Llegando hermione pronunció la contraseña, la dama gorda frunció en ceño, como diciendo "estas no son horas de llegar" y le abrió el paso hacia la sala común.

Ron dejó la capa a un lado del sillón y dijo – hermione, creo que debes ir a descansar, es muy tarde, mañana averiguaremos sobre le maleficio que te hecho Malfoy…a todo esto hermione ¿Por qué te cruzaste, no debiste hacerlo. Hermione que no se esperaba aquella pregunta, se quedo callada y luego respondió – sentí que eso era lo correcto- dijo sentándose en un sillón junto a la chimenea, ron hizo lo mismo -y lo de averiguar el maleficio…podemos ir a la biblioteca ¿te parece?

-Claro…¿nos vamos a dormir? Debes descansar, a sido un día muy agitado.- Ron se paró y espero que hermione hiciera lo mismo, pero no ocurrió.

-Noo…ron- hermione tiró de la mano de él y ron se sentó al lado de ella- quédate conmigo, no me dejes sola…

-pero debes dormir…-Ron mientras hablaba sintió que la cabeza de hermione caía en su hombro, se había quedado profundamente dormida.

Ron se acomodó junto a ella y se quedó dormido también.