Capítulo 2 : Encuentro.
6 de febrero, 2019. 10:32 AM.
Ambos jóvenes se quedaron mirando por varios segundos, tratando de recordar.
- ¿Eres... Kari? - preguntó el rubio.
- Y tu... ¿TK verdad? Si no me equívoco. - dijo la chica.
- Exactamente. - sonrió TK mientras volvía a tomar las cosas que se le habían caído al suelo con ayuda de la castaña. - Increíble... No nos vemos aproximadamente hace com años... Recuerdo que fuimos vecinos un tiempo una vez que llegamos a ese edificio junto a mi hermano, hablamos un par de veces pero luego ya no te vi mas.
- Si, yo tambien recuerdo aquel día que llegaste, pero tan solo un tiempo después mi familia y yo nos mudamos de ese edificio. - explicó Kari. - y entonces... ¿Que estas haciendo aquí?
- Me acabo de mudar hace tan solo un momento. - respondió TK.
- Pues parece que nuevamente seremos vecinos, ya que también hace poco me mudé a este edificio.
(-)
20:45 PM.
Tras recibir la llamada de Tai, algo que realmente no se esperaba en lo absoluto, Matt se quedó pensado todo el día en lo que él le había dicho y en decidir si iba a ir al lugar en donde el castaño lo había citado.
El rubio se encontraba en su auto conduciendo hacia ese lugar despues de mucho pensar, ya que a pesar de que no queria saber nada, un parte de él si sentía curiosidad.
Una vez que el gps le marcó que habían llegado al sitio, Matt miró para ambos lados y notó que tan solo era una calle desierta en las afueras de la ciudad, pero un mensaje llego a su celular.
"Baja y camina unos cuantos pasos hacia la derecha, tras un gran arbusto esta la puerta, una vez que la encuentres solo debes apretar el botón gris de uno de los bordes"
Obedeciendo esas instrucciones, Matt encontró fácilmente ese arbusto y se sorprendió que debajo de el habia lo que parecía ser una puerta secreta circular.
Al apretar el botón gris, una cápsula lo atrapó automáticamente y la puerta se abrió, dando a entender que se trataba de una especie de ascensor que lo llevaba hacia abajo.
Menuda la sorpresa fue la que se llevó al ver la increíble base tecnologica que veía mientras bajaba en el ascensor.
Automáticamente, la cápsula se abrió y Matt terminó en el que seria el piso 5 de esa base subterránea e inmediatamente una especie de guardia de seguridad vestido de blanco y con un extraño aparato en sus manos, le hizo un análisis de ADN.
- Si, es Ishida. - dijo el guardia viendo el resultado en el aparato. - sigame, lo están esperando en la enfermería.
Mientras seguía al guardia, Matt no dejaba de mirar cada rincón de ese impresionante lugar : probaban extrañas armas, había varias muestras de diferentes seres naturales en frascos y mucho mas que lo dejaba sin ningún tipo de habla.
- Aquí está la enfermería, ya estarán con usted en un momento. - dijo el guardia retirándose.
Matt observó que había varias camas vacías tras un cristal de protección que parecían impenetrables en esa enfermería, pero en una de las camas había alguien conectado a varios cables.
Se trataba de Tai, pero le faltaba la pierna derecha, parte de el brazo izquierdo y en el pecho donde se encontraba su emblema, había un corte tan profundo que incluso se le veían los huesos de la caja toráxica.
Pero lo que sorprendió más a Matt no fue eso, sino que de un momento para otro esas heridas totalmente graves comenzaron a recuperarse a una velocidad impresionante.
Su brazo y pierna faltante volvieron a aparecer, y el corte de su pecho se regeneró.
- 100% recuperado. - dijo un doctor que observaba desde lejos.
El castaño (que todo el tiempo supo de la presencia de Matt) comenzó a ponerse de pie y a estirar sus articulaciónes para después ponerse una remera roja y salir de allí, encontrándose frente a frente con Matt.
- Es bueno verte otra vez Ishida, ha pasado bastante tiempo. - sonrió Tai. - hubiera ido a tu casa para hablarte de lo que sucede, pero como veras no me encontraba en las mejores condiciones, por eso te llamé por teléfono, al haber recuperado mis poderes de cazador de forma tan repentina, mi cuerpo aun no se acostumbra y por eso fue necesario esta "internación", aunque será la última.
- ¿Me puedes decir que diablos sucede? ¿Que es este lugar? ¿Por qué tu estabas asi? - preguntaba Matt sin parar.
- Las explicaciones son siempre las partes más divertidas, sigueme Ishida.
Ambos salieron de la enfermería, el rubio siguiendo por detrás al castaño.
- Este lugar es una de las tantas bases subterráneas que tiene el clan de cazadores por todo el mundo. - explicó Tai mientras Matt escuchaba y a la vez seguía mirando para todos lados. - aquí se crean las nuevas armas, también se hacen pruebas con diferentes partes de seres sobrenaturales caídos como puedes ver, se estudia hace años el poder de los emblemas...
- ¿Pero como volviste a tener tus poderes? Lo último que supe de ti es que ese tal Yamaki te los había quitado, a ti a los demás cazadores que te acompañaban. - dijo Matt.
- Cierto, pero al encontrarnos en una nueva dificultad decidió devolvérmelos y también se los devolverá a los demás, ya que después de todo como somos los únicos descendientes capaces de utilizarlos. - respondió el castaño, hasta que llegaron al frente de una puerta. - veo que tu rostro sigue mostrando mucha confusión, pero aquí se despejaran todas tus dudas.
Al entrar por esa puerta, llegaron a una habitación en donde había una mesa circular con hombres y mujeres de alto rango del lugar, también se encontraba el general Kaede y a su lado el hombre de anteojos que siempre jugaba con su encendedor.
- Veo que te has recuperado Yagami después de la paliza que te dieron anoche, y estas con aquel licántropo de hace varios años... - dijo Mitsuo Yamaki.
- Sería una gran ayuda para nosotros. - dijo Tai.
- ¿Ayuda?¿Pero para...
- No perdamos tiempo y expliquemosle lo que sucede. - dijo Yamaki y uno de los integrantes de esa ronda prendió un proyector, que mostraba la imagen de un joven peliazul. - este es el sujeto D-44, o tambien puedes llamarlo por su nombre real : Ken Ichijouji. - empezó a jugar con su encendedor nuevamente mientras hablaba. - una de nuestras tantas bases por el mundo fue cerrada por extraños experimentos que hacían sin nuestro consentimiento, el sujeto D-44 es producto de uno de esos experimentos. - la imagen cambió a una del joven atacando a varias personas. - secuestraban a jovenes para intentar crear una especie de híbrido entre licántropo y vampiro, cosa que no lograron hasta la aparición de Ichijouji, que fue la única persona que resistió tener ambas sangres en su cuerpo. - la imagen cambio a otra que mostraban a un doctor rubio, y a una persona muy parecida a Yamaki. - el es el doctor Thomas Norstein, y a su lado se encuentra mi hermano mayor adoptivo que por mucho tiempo a usado mi apellido pero ahora usa su verdadero nombre, Akihiro Kurata, los responsables del D-44.
Matt no podía creer lo que escuchaba, pero seguía haciéndolo sin perder atención a ningún detalle.
- Al entararnos de esto, inmediatamente cerramos esa base, pero ellos escaparon al igual que el D-44 que ahora anda suelto en Odaiba y por eso se han producido varias muertes en estos días. - siguió explicando Yamaki. - es increíblemente fuerte y no solo por tener las mismas habilidades de un licántropo y un vampiro, sino también por esto. - la imagen cambio a una enfocada al cuello de Ken, donde se veía un símbolo. - si, uno de nuestros emblemas, el de la amabilidad, por lo que no solo sería un híbrido entre ambas razas, sino tambien tendría las habilidades de un cazador, sin mencionar mas poderes que aun no le han sido descubiertos, habrá un problema demasiado grave si no es detenido.
- ¿Por qué? - preguntó Matt.
- Al tener una mezcla de sangre de humano, cazador, licántropo y vampiro, su sed de muerte ira aumentando y no solo eso, buscará aparearse con cualquier otra mujer, buscando que de esa forma el mundo se llene con los de su tipo. - dijo Yamaki. - siempre ataca de noche, mientras que de día creemos que no recuerda nada de lo que hace, le hemos devuelto los poderes a Tai, pero como habrás visto, fue muy fuerte para él solo, por lo que sugirió que tanto cazadores como seres sobrenaturales unan fuerzas para no solo detener al D-44, sino también para capturar a Norstein y Kurata antes de que lo atrapen primero.
Matt comenzó a caminar nerviosamente de un lado para otro, y también a reírse de forma nerviosa.
- ¿Tiene que ser una broma verdad? ¿Cazadores y... ? No. - rió Matt. - si quieren ustedes haganlo, yo no permitiré que TK vuelva a eso, y tu también deberías pensar en Kari. - se dirigió hacia Tai.
- Ellos pueden quedar perfectamente fuera de esto. - volvió a decir Yamaki. - a ambos les borramos la memoria y les quitamos todos sus recuerdos sobre todo lo relacionado a cosas sobrenaturales y cazadores tras lo ocurrido en la luna de sangre hace 5 años.
- ¡Lo se! - se enfadó Matt. - ¡Me siento terrible por estar ocultándole siempre la verdad! Pero esa fue la única forma de que tengamos una vida normal...
- Y él puede seguir tenienodola al igual que mi hermana... - dijo Tai poniendo una mano en su hombro. - pero necesito tu ayuda, la ayuda de todos los de tu tipo para parar lo que seria una verdadera catástrofe...
El rubio siguió caminando nerviosamente de un lado para otro.
- Debes darnos tu respuesta ahora. - clamó Yamaki.
Matt no sabia que hacer.
¿Volver a ese mundo al que realmente pertenecía y seguir su vida normal?
Gracias por leer, Espero que les haya gustado y Espero sus comentarios.
Si quieren saber más pueden darle like a mi página de Facebook The L.A.V (Link en mi perfil).
Nuevamente gracias, nossss vemossss.
