Capítulo 4 : Digital.
11 de febrero, 1:00 AM. 2019.
Tras la huida de el D-44 mejor conocido como Ken Ichijouji, tanto cazadores como seres sobrenaturales se encontraban en la base secreta subterránea de los primeros para charlar de como serian los próximos planes.
Matt aun no lograba creer que Mimi ya estaba metida en la situación desde hace mucho antes, la pelirrosa habia sido la que aviso a todos los demás seres sobrenaturales.
- Se enojó mucho contigo me parece, ni te dirigió la palabra desde que estamos aquí. - rió Tai mientras inspeccionaba una extraña arma con forma de motosierra.
- Ya se le pasara. - sonrió Mimi. - siempre suele ser demasiado sentimental en estas cosas.
El rubio estaba sentado en un banco del lugar observando como todos los demás seres sobrenaturales veían con impresión la base, aunque en realidad tampoco les estaba prestando atención ya que su mente estaba ocupada en porque Mimi no le había dicho nada.
- Disculpa... - dijo una voz masculina sentándose a su lado.
- ¿Eres... Takuya verdad? Cielos, no te veo desde aquel momento de la luna de sangre. - se impresionó Matt al ver al muchacho con el pelo mas largo y creció. - vaya, el tiempo pasa.
- Si... Realmente ahora es demasiado raro estar en la base de los que antes querian vernos muertos. - comentó Takuya. - por eso Taiki no vino con nosotros, no quiere saber nada con esto, y la verdad hasta lo entiendo, pero todos los que estamos aquí sabemos que este es un problema que ambas partes deben ayudar resolver, después de todo, el plan original de los cazadores siempre era proteger de los seres sobrenaturales que causan problemas, hasta que a ese tal Tai parece que se enamoró de ti y se ensañó con matarte. - bromeó el vampiro.
- Te estoy escuchandooooooo. - exclamó Tai.
- Hasta creo que tenemos varias cosas en común. - rió Takuya.
- Si Taiki no está con ustedes, ¿Quien hace de líder? - preguntó Matt.
- Marcus Daimon, el sujeto de ahí. - señaló Takuya al vampiro de pelo largo y ojos verdes que al parecer estaba usando a otro vampiro como saco de boxeo. - si, le gusta golpear cosas, un tipazo.
En ese momento, varios jovenes se acercaron a donde ellos estaban sentados y Matt sintió una presencia familiar al verlos.
- Hola. - dijo uno de los jovenes, de pelo negro y con un pañuelo azul atado en su cabeza. - Koji Minamoto, el es mi hermano Koichi y ellos son Kiriha y Ryuma, también somos licántropos y queríamos hacerte saber que te ayudaremos todo lo que sea.
El rubio se sorprendió al ver otros de su raza que no sean Mimi, TK o su madre.
En un rincón tambien se encontraban Henry y Rika, los vampiros amigos de Takato que habia sido asesinado por Tai hace 5 años, claramente estaban incómodos.
Cuando Yamaki hizo acto de aparición, todos quedaron en silencio en lo que seria el lobby de esa gran base.
- Todos sabemos muy bien para que estamos aquí. - dijo el sujeto con su encendedor. - esperemos que olvidemos cualquier diferencia y estemos de acuerdo en solucionar este problema. - caminó hacia donde estaba Matt sentado. - ven conmigo, creo que hay detalles que aún no te hemos comentando, tu tambien Yagami.
Ambos siguieron a Yamaki hacia el ascensor, que los llevó automáticamente a otra habitación, donde habia varias habitaciones con extraños seres en ellas. Cada puerta de esas habitaciones poseía los emblemas de los cazadores.
- Supongo que te habrás preguntado que era la criatura que usamos en la batalla contra el D-44. - dijo Mitsuo.
- Me deben esa explicación.
- Muy bien. - comenzó Yamaki. - obviamente nuestro trabajo después de la luna de sangre no terminó, todavía habia seres sobrenaturales alrededor del mundo que causaban disturbios, pero no solo eso, animales e insectos comunes comenzaron a mutar al beber en algun momento sangre de vampiro, lobo, bruja, o hasta incluso de hada. - explicó. - estos animales contagiados se volvieron increiblemente fuertes, por lo que exclusivamente yo junto a un equipo especial empezamos a desarrollar seres digitales para enfrentarlos, nosotros los llamamos... Digimons, y MachineDramon, el que viste hace un momento es uno de ellos al igual que todos los que están en esta habitación, cada uno responde a un emblema.
Matt comenzó a observar a cada una de las criaturas que habia ahí, una tenia forma de cactus, otra parecía un oso polar gigante con un cuerno en la frente, otro un pequeño gato, otro una ave en llamas, otro un ángel bastante imponente y otro un escarabajo.
Pero el que mas le llamó la atención era uno con forma de lobo que caminaba en cuatro patas y era de colores azul y gris.
Se acercó a la habitación donde se encontraba esa criatura y en la puerta decía "Garurumon, emblema de la amistad". La criatura notó la presencia del licántropo y se acercó, solo el vidrio de la habitación los separaba.
Sin saber porque, Matt sintió que de alguna forma ya conocía a ese " Digimon " desde hace mucho...
- Oye Ishida! ¿Te parece lindo eso? Espera a ver esto. - dijo Tai entrando a la habitación donde se encontraba el emblema del valor. - Sal de ahí MetalGreymon!
Una especie de dinosaurio naranja y marrón con partes robóticas apareció.
- Es mí mascota Ishida, ¿Lindo verdad? - sonrió Tai.
- Creo que es todo lo que faltaba aclarar Ishida. - dijo Yamaki. - cada cazador con su respectivo emblema controla a estas criaturas, Ikkakumon pertenece a Joe Kido, Kabuterimon a Izzy además de haber creado a MachineDramon, Bidramon a Sora y como ves, MetalGreymon a Tai, solo nos falta cazadores para Togemon, Angemon y Garurumon, pero no podemos identificar a las familias que poseen los emblemas que los controlan.
- Si... Entiendo, Digimons... - dijo Matt sin dejar de prestar atención a Garurumon, en cada momento sentía que ese Digimon lo estaba llamando pero inmediatamente volvió en si al escuchar otra vez la voz de Yamaki.
- Hay que volver, y planear el próximo movimiento, el D-44 sigue suelto y es muy peligroso.
- Claro...
Mientras los tres se marchaban, Matt volvió a voltear para ver a Garurumon.
"Deben ser imaginaciones mías nomas" pensó.
(-)
13 de febrero, 8:45 AM.
Gracias a que en esos días se encontraba sola y con la excusa de que había que estudiar, Yolei logró que nadie se acercará a su casa.
Aquel joven que habia aparecido en el jardín ahora estaba acostado en una de las camas, sus heridas habian sanado por completo pero no habia despertado desde el momento que llegó, ya estaba mas de un día sin abrir los ojos.
La pelivioleta pensó en llamar a la policía, ¿Pero cual explicación podría dar? También pensó en dejarlo en el hospital, pero el mismo cuestionamiento llegaba a su cabeza.
Todo era demasiado retorcido para que alguien le creyera, por eso optó en quedarse en su casa y sólo salir a comprar comida con el dinero que sus padres le habían dejado, tampoco había logrado dormir.
La chica seguía observando al joven sin saber que hacer hasta que alguien comenzó a tocar fuerte la puerta de la casa.
- Rayos... ¿Quien será tan temprano? Dije que nadie viniera... - susurró asustada al acercarse a la puerta. - ¿Quien es?
- Yo amiga, Kari. - dijo la chica del otro lado. - ¿Puedo pasar?
- No... No... Es que...
- ¿Que sucede? Hay algo raro desde el domingo en la noche que cancelaron nuestra reunión, Sora tampoco me dice algo, por favor, diganme que pasa... - dijo Kari con vos afligida.
- Bien amiga, pasa... - se rindió Yolei abriendo la puerta dejando entrar a Kari. - te mostraré...
Ambas se dirigieron a la habitación.
- ¿Y quien es él? - preguntó Kari confundida al ver al joven peliazul que estaba acostado.
- Ni yo lo se... - contestó Yolei.
Gracias por leer, espero que les haya gustado.
Recuerden darle like a mi página de Facebook The L.A.V (Link en mi perfil).
Nuevamente gracias, nossss vemossss.
