Capítulo 6 : Creo que estoy bien.
Sabado 16 de febrero, 2019. 8:00 AM.
Abrió sus ojos y notó como la luz del sol se colaba por la ventana, significaba una sola cosa, otro noche en la que habia logrado dormir con la mejor de las tranquilidades.
Hace tan solo unos días, Ken no creía que podría volver a "vivir" como una persona normal aunque sea tan solo por un momento, esas chicas eran realmente muy amables con él pero aun no era capaz de emitir palabras de su boca para agradecerles aunque si lo hacia de otras formas como por ejemplo ayudando en la casa.
Tras levantarse de la cama y cambiarse, fue a la cocina y notó que Yolei estaba dormida sobre la mesa leyendo libros y con varios apuntes además de estar todo bastante desordenado a su alrededor. Ella a pesar de todo, tenía que seguir con los quehaceres de su vida cotidiana, algo que Ken valoró muchísimo pero a la vez, lo hacia sentirse un poco mal por haber cambiado su rutina de vida.
Pero iba a compensarlo.
Sin hacer demasiado ruido, comenzó a ordenar todo el lugar para después cocinar algo para Yolei.
Cuando abrió sus ojos, la chica pelivioleta se sorprendió al ver un delicioso y bien preparado desayuno frente a ella.
- wow eehhmm. - bostezaba Yolei. - uh, eh... Muchas... Muchas gracias.
El joven solamente le sonrió mientras seguía barriendo la cocina y la chica comenzaba a desayunar.
- Y por cierto Ken, buenas noticias. - habló Yolei. - me llegó un mensaje de Kari,consiguió lugar para donde te puedas quedar, se trata de uno de los apartamentos de su padre que no usa y por suerte está amoblado, hoy mismo ya podemos llevarte allí al menos hasta saber mejor como podremos ayudarte, pero mañana ya llegan mis padres...
Ken suspiró, por el momento eso era lo mejor pero en esos pocos días ya se habia acostumbrado un poco a estar junto a esa chica.
- Despues del mediodía Kari pasará por nosotros y te llevaremos allí.
El joven simplemente sonrió con un gesto de afirmación.
(-)
11:00 AM.
En una de las habitaciones de la gran base subterránea de los cazadores, se encontraba Izzy sobre la cabeza de MachineDramon haciéndole unos cuantos ajustes.
- ¿Que le haces a esta bestialidad de metal Izzy? - preguntó Tai entrando al cuarto y toqueteando varias de las herramientas del pelirrojo que habian en una mesa.
- Deja de tocar mis herramientas. - se quejó Izzy. - bueno, primero antes que todo, estoy bajando un poco su nivel de poder, casi mata al D-44 la ultima vez y lo necesitamos vivo.
- A mi no me molestaría que sea mas fuerte, pero entiendo. - sonrió Tai. - el ataque que recibió el D-44 fue tan grande que lo debilitó bastante y por eso no hemos sabido de él en estos dias... - el castaño se indignó un poco. - tuvimos que tener la ayuda de esto porque sino hubiera acabado con nosotros... Todavía no pude redimir mis errores.
- Vamos Tai, ¿Es necesario vencer a un ser 50% vampiro, 30% licántropo y 20% cazador para redimirte ante los cazadores o ante ti mismo? - cuestionó el pelirrojo bajándose del ser metálico. - creo que lo unico que buscamos todos, y que deberías buscar también, es saber que esta vez estamos tratando de hacer las cosas bien y no como antes, piensa un poco en eso...
- Creo que tienes razón... - dijo Tai y escuchó que su teléfono sonaba, siendo Kari la que llamaba. - ¿Hola Kari? ¿Como va todo? Seguro llamas porque me extrañas.
- La verdad que sí. - respondió la chica riendo del otro lado de la linea. - por eso te quería proponer algo, ¿Recuerdas el bar que tenia hace mucho tiempo junto a Sora y Yolei pero que luego vendimos?
- Claro, como olvidarlo. - respondió Tai recordando los días previos a la luna de sangre.
- Bueno, hoy tocara la banda de moda en la ciudad, los TeenAge Wolves, me gustaría que vinieras claro si no estas ocupado. - sugirió Kari.
- Si, sería divertido salir un poco de la rutina, cuenta conmigo. - sonrió Tai. - nos vemos en la noche.
- ¿Ahora saldrás a divertirte dejándonos todo el trabajo verdad? - se quejó Izzy aunque también reía.
- Estoy muy estresado con este madito asunto del D-44, me lo merezco. - dijo Tai. - tu y José podrían venir tambien, trabajan demasiado, casi igual que yo, además tocara la banda de nuestro rubio licántropo.
- Bien, bien, ya me conveciste. - rió el pelirrojo.
(-)
2:30 PM.
Ken recorría junto a Yolei y Kari el apartamento donde ahora se quedaría, era algo pequeño pero se veía bastante cómodo.
- Compramos mucha comida al menos para este mes. - dijo Kari. - eso si, no te la acabes tan rápido. - rió.
- Esperemos que estés cómodo aquí, seguiremos ayudándote para tratar de encontrar algun familiar tuyo o persona conocida. - dijo Yolei y Ken a firmó. - Bien... Recuerda que cualquier cosa que necesites vendré corriendo ehhhm... Vendremos corriendo las dos.
La castaña notó como su amiga se ponía un poco nerviosa cada vez que lo veía al joven.
Después de que se despidieran, Ken quedó solo en ese apartamento en donde podría estar tranquilo al menos por unos cuantos días mas.
Como también habia una televisión, decidió buscar algo para mirar no sin antes darse cuenta que habia un papel tirado frente a la puerta que seguro se le habia caído a alguna de las chicas.
Lo tomó y leyó lo que decía : "HOY, 23:00 HORAS EN EL BAR NOCTURNO " VIBES", LA SENSACIÓN DE ODAIBA Y AL PARECER DE TODO JAPÓN, LOS TEENAGE WOLVES"
No logró recordar la ultima vez que habia ido a ver a alguna banda, era algo que disfrutaba mucho hacer en el pasado que le habian arrebatado por completo.
Se le pasó por la cabeza que podría intentar ir, obviamente sin que Kari y Yolei lo supieran e incluso seguramente ellas también iban a estar ahí y por eso tenían esa invitación.
"Podría hacerlo" pensó el joven. "Me siento bien, creo que estoy bien".
(-)
23:00 PM.
El lugar estaba totalmente repleto de gente, en tan solo unos segundos la banda que todos esperaban estaba a punto de salir al escenario de ese renovado bar que ahora era muchísimo mas grande que antes.
- Creo que este lugar está mil veces mas repleto de cuando ustedes eran las encargadas. - se burló Tai, que estaba junto a Izzy y Joe.
- Hey, eso es algo que realmente ofende. - dijo Kari fingiendo estar enojada. - aunque la verdad, tienes razón.
También junto a Yolei y Sora, los seis estaban sentados en una de las mesas especiales cercanas al escenario para mejor.
- Uh, ahí esta el chico que te dije, ven conmigo Yolei, ya volvemos. - dijo Kari llevándose a su amiga de la mesa.
- Cuidado con lo que haces! - gritó Tai. - Bien, que este momento sea tranquilo, pero ante cualquier asunto, nos iremos.
- Vaya Tai, si que olvidas muy rápido la tranquilidad y prefieres el estrés. - rió Sora.
- El trabajo es trabajo después de todo, pero no quiere decir que no podamos vivir lo lindo de la vida. - sonrió Tai. - QUEREMOS A LOS WOLVES! QUEREMOS A LOS WOLVES! - y sus compañeros cazadores rieron.
(-)
- Sabia que vendrias TK. - sonrió Kari al verlo.
- Es obvio, mi hermano es el plato fuerte aquí y no pienso perdermelo. - sonrió el rubio.
- ¿Tu eres TK? Kari habló mucho de ti. - rió Yolei.
- No se ni porque, hace tan solo mas de una semana que empezamos hablar. - dijo el rubio con risa. - bien, iré el asiento privado que reservó mi hermano, ustedes saben, privilegios, nos vemos al final de todo.
- Vaya Kari, es todo un papacito, deberías hecharle mano. - dijo Yolei una vez que el joven se fue.
- YOLEI!
- Digo nomas que deberías aprovechar. - rió la pelivioleta.
- Lo mismo diría yo de Ken contigo. - se vengó la castaña y su amiga cayó la boca. - si al menos supiéramos mas de él... Pero bueno, ahora estamos aquí, volvamos a la mesa.
(-)
Vestido con capucha para tratar de ocultarse y pagando con el dinero que le habian dejado, Ken había logrado sentarse en la mesa mas al fondo del lugar, aunque por las pantallas grandes que habia se podría ver bien a la banda.
(-)
- Salen en un minuto. - dijo el sujeto encargado del escenario. - está todo listo.
- Suerte esta noche lobito. - abrazó Mimi a Matt. - y espero que las canciones que escribiste pensando en mi les guste a todos.
- Lindo que a esta gente disfrute de mi dolor mayormente causado por ti. - rió Matt. - bien, es el momento.
(-)
Las luces del bar se apagaron y las pocas que quedaban iluminaban solo el escenario en donde los miembros de la banda tomaron sus respectivos instrumentos y Matt aparecía en medio del mismo con su guitarra azul mientras la gente se emocionaba y los primeros segundos de la canción comenzaban a sonar.
watch me, take a good thing and fuck it all up in one night
catch me, im the one on the run away from the headlights
no sleep, up all week wasting time with people i dont like
i think somethings fucking wrong with me
drown myself in alcohol, that shit never helps at all
i might say some stupid things tonight when you pick up this call
ive been hearing silence on the other side for way too long
i can taste it on my tongue, i can tell that somethings wrong but
i guess its just my life and i can take it if i wanna
but i cannot hide in hills of california
because these hills have eyes, and i got paranoia
i hurt myself sometimes, is that too scary for you?
Todos en el lugar disfrutaban la musica y hasta gritaban como locas.
Ken disfrutaba todo el momento, pero de forma repentina le comenzó a doler la cabeza de una manera muy fuerte, de la misma forma que le pasaba cuando estaba a punto de perder el control y no recordar por lo que se levantó de la mesa tambaleándose.
watch me, take a good thing and fuck it all up in one night
catch me, im the one on the run away from the headlights
no sleep, up all week wasting time with people i dont like
i think somethings fucking wrong with me
Los cazadores notaron la presencia del D-44 casi de forma inmediata, pero no sabían como irse del lugar sin que Kari y Yolei no sospecharan, pero no fue necesario ya que varios gritos se escucharon dentro del bar y una de las paredes se había destrozado por completo, la musica se detuvo.
Desde el escenario, Matt observó como había sido Ken el que destrozó la pared para poder salir del lugar y como toda la gente huía asustada.
Con la vista trató de ubicar a los cazadores pero al parecer ya habian ido tras el D-44 durante la confusión del momento, por lo que buscó a su hermano y notó que el rubio estaba junto a dos chicas tratando de salir del bar.
- TK... ¿Y Kari? - se sorprendió e inmediatamente bajó del escenario.
- Vaya, está será otra noche con acción, y yo que queria tranquilidad. - sonrió Mimi.
Canción : Im Think Im Okay de MGK y Yungblud.
Gracias por leer, espero que les haya gustado y espero sus comentarios.
Facebook : The L.A.V (Link en mi perfil).
Nuevamente gracias, nossss vemossss.
