Capítulo 7 : Fallas.
16 de febrero, 23:10 PM.
- ¡Urgente! ¡Quiero que saquen a toda la gente de esa zona y armen una barrera para que nadie pueda pasar y estemos solo nosotros contra el D-44! - ordenó Yamaki al saber de los incidentes y todos en la base obedecieron de forma inmediata.
- Dejanos ir también. - dijo Marcus acercándose con su grupo de vampiros detras y también de los licantropos con Koji al frente. - de seguro podremos darle una paliza.
- Aún no por el momento. - dijo Yamaki. - nos debemos asegurar primero de que la zona esté completamente liberada, una vez sea así, podrán ir de a grupos con mucho cuidado, ya saben lo fuerte que es el D-44.
- Mi puño esperará ansioso. - sonrió Marcus.
(-)
Matt miraba para todos lados buscando a su hermano que se encontraba con Kari y Yolei, mirando por todos lados en la calle Pero ya no se veía a ninguna persona en los alrededores, los hombres de Yamaki al parecer habían logrado despejar a la perfección la zona armando una barrera invisible para que nadie pueda pasar.
"Ya deben estar a salvo " pensó el rubio un poco más tranquilo.
- ¡Ishida! - volteó y se trataba de Tai junto a los demás cazadores. - Todavía no lo encontramos, pero es seguro que el D-44 no sobrepasó nuestra barrera y que está por aquí cerca.
- Y tampoco veo a ninguna otra persona por aquí. - dijo Mimi saltando desde un edificio hacía donde estaban.
- Muy bien, está vez será nuestro cueste lo que cueste. - sonrió Tai.
- Este es el mapa de la zona cubierta por la barrera hecha por los hombres de Yamaki. - indicó Izzy mostrando un mapa holográfico de la ciudad de Odaiba y un círculo que representaba la zona donde estaban ellos. - el general Kaede y varios hombres más recorrerán el norte, nosotros los cazadores el sur, y los vampiros y hombres lobos se dividirán el este y el oeste.
- Pero solo estamos Mimi y yo aquí. - dijo Matt. - ¿Como harán los demás para pasar la barrera?
- Eso es muy facil. - volvió a responder el pelirrojo y apretando un botón de un control. - ahora la barrera se abrió por unos segundos en el este y oeste para que por cada uno entrarán los vampiros y los licantropos.
- Cielos, ya tienes preparado siempre todo. - se sorprendió Tai.
- Es lo bueno de tener un nerd en el equipo. - se burló Tai.
- Bueno Mimi, vamos con los demá8s licantropos hacía el este. - dijo Matt.
- Pareces que tienes ganas de convivir. - rió Mimi y ambos se fueron para allí.
- Ahora nosotros iremos al sur. - dijo Izzy. - mientras que él se quedará patrullando el centro y nos avisará si encuentra algo. - el pelirrojo sacó de su bolsillo la pequeña caja metálica de la que volvió a aparecer Machinedramon.
(-)
- ¿Te encuentras mejor Yolei? ¿Puedes caminar? - preguntó Kari a su amiga que trataba de ponerse de pie ya que se lastimó muy fuerte porque alguien la había empujado mientras todos salian corriendo del bar asustados, ahora se encontraban en un callejón.
- Si... Creo que si... - respondió la pelívioleta logrando con dificultad levantarse.
- Hay que apuranos, es muy peligroso estar por aquí, ¿Que demonios habrá pasado? - se preguntó TK.
Los tres siguieron caminando unas cuantas calles hasta que chocaron con una especie de barrera invisible que no los dejaba continuar.
- ¿Qué diablos es esto? No podemos pasar... - dijo TK tocando esa barrera que no se podía ver con los ojos.
- ¡Escondamonos ya! - exclamó Kari al ver como un grupo de hombres y mujeres vestidos con trajes que parecían militares de color negro y poseían armas se acercaban a ellos.
Rápidamente, los jóvenes se ocultaron detras de un gran bote de basura mientras escuchaban que ese grupo pasaban tan solo a metros de ellos.
- ¡Qué no quede ningún lugar sin revisar! - dijo el que parecía ser el general. - ¡Debemos encontrar al D-44!
Sin entender de que hablaban, los tres jóvenes trataron de salir de detras de ese bote de basura para poder ocultarse mejor pero no lo lograron ya que una de esas personas se acercó del otro lado cuando ya parecía que todos estaban lejos.
- ¡Novata! ¿Que está haciendo ahí? ¡Siga avanzando junto a sus compañeros!
- Lo... lo siento mucho general Kaede, creí escuchar un ruido por aquí. - dijo nerviosa la joven muchacha de pelo negro y que si no lo tuviera atado, le llegaría hasta mitad de la espalda, Kaede no pudo evitar reir.
- En este trabajo esas cosas pasan muy a menudo. - dijo el general. - se solucionan de una única forma.
Con gran agilidad, Kaede saltó por encima del bote de basura hacía el otro lado y apuntó con su arma, pero no había nada.
- Falsa alarma, pero no debe temer ante estas cosas y tienes que actuar de forma casi instantánea, dígame su nombre.
- Soldado de nivel 1, Samantha. - contestó la chica.
- Con que eres de america, seguro te transfirireron la base que tenemos allí. - dijo Kaede y Samantha afirmó. - bien, desde ahora te quedarás a mi lado y verás todo lo que haga, aprenderas a ser como yo.
- Si... ¡Si señor!
Una vez que esos "soldados" se fueron, TK y las chicas pudieron salir del lugar de donde se habían escondido, dentro del mismísimo bote de basura.
- Que asco, hubiese preferido cualquier otra cosa. - se quejó Yolei.
- Pero funcionó. - dijo Kari, que había sido la de la idea.
- ¿Quienes serán esas personas y que buscarán? - preguntó TK pero obviamente nadie tenía la respuesta. - No entiendo nada...
- Y además no podemos avanzar más lejos... - dijo Kari. - es como si estuviéramos atrapados.
Ninguno tenía la más mínima idea de lo que podían hacer.
La pelívioleta trataba de no ponerse nerviosa y miró para arriba, notando que sobre la cima de un edificio habia una figura masculina que le parecía sumamente familiar pero que luego desapareció.
- ¿¡Vieron eso!? - le preguntó a TK y Kari pero ninguno había visto nada.
- De todas maneras, es obvio que no estamos solos aquí. - dijo el rubio.
(-)
En el centro de la zona cubierta por la barrera, MachineDramon caminaba en círculos analizando todo tratando de encontrar una señal del D-44 hasta que sus ojos se pusieron rojos, lo había detectado.
(-)
- ¡MachineDramon detectó al D-44! ¡Esta en el norte muy cerca de Kaede y sus hombres! - exclamó Izzy.
- ¡Bien! ¡Ahora mismo todos hacía allí! - ordenó Tai.
(-)
TK, Kari y Yolei seguían caminando tratando de ver a donde podían ir hasta que escucharon enormes pasos acercándose hacía donde estaban.
Esta vez se escondieron en un negocio de ropa que estaba vacío, al igual que los demás negocios y edificios, no había personas cercas.
Los pasos se acercaron más y más hasta que vieron de que cosa se trataba, una enorme criatura metalica que parecía tener el aspecto de un dragon y poseía dos cañones su espalda.
Pocos segundos después, varias personas se acercaron a la criatura.
- ¿Tai...? - vio Kari que era su hermano junto a Sora, Izzy y Joe.
- ¿Sora? ¿Pero qué... - también Yolei estaba boquiabierta.
El grupo de soldados de negro comandados por ese general llamado Kaede y otro grupo más de personas que no conocían se sumaron.
Por último, otro grupo en donde estaban Matt y Mimi, TK abrió bien los ojos para cerciorarse de que era su hemano.
(-)
- Bien, ¡Achiquen la zona hasta llegar al mínimo! - indicó Yamaki desde la base.
(-)
- Ahora la barrera se redujo nada más a 200 metros a la rendonda. - dijo Izzy.
- El D-44 no podrá huir está vez. - sonrió Tai.
Los ojos de MachineDramon se encendieron nuevamente en modo de alerta y se escuchó el grito de uno de los soldados, su cabeza había rodado por el suelo, también uno de los vampiros que acompañaba a Marcus tenía un gran agujero el pecho, señal de que le habían arrancado el corazón.
El D-44 apareció frente a los soldados, cazadores, vampiros y licantropos con su rostro totalmente ensangrentado mientras su brazo y pierna derecha eran las de un licantropo, colmillos de vampiro había en su boca y el emblema de su cuello brillaba.
Fácilmente, eran más de 100 individuos contra el D-44, contra Ken Ichijouji.
El D-44 se movió a gran velocidad contra todos ellos pero Marcus apareció frente a él dándole un tremendo puñetazo que hizo que Ken chocara contra el techo de la barrera invisible. Marcus era reconocido como uno de los vampiros más fuertes después de Taiki.
- Ojalá estuvieras viendo esto Taiki. - dijo Marcus. - que lastima que decidieras no venir a esta lucha pero hoy cenaré esto.
El D-44 volvió a ponerse de pie y todos los demás se prepararon para enfrentarlo mientras Yamaki veía todo atentamente desde la base.
Pero nadie sabe que había otros espectadores viendo todo : TK, Kari y Yolei.
Gracias por leer, espero que les haya gustado y espero sus comentarios.
Facebook : The L.A.V (link en mi perfil)
Nuevamente gracias, nosss vemosss.
