Capítulo 8 : Lucha nocturna.

16 de febrero, 2019. 23:15 PM.

No habían pasado diez minutos de empezada la lucha contra el D-44, que varios soldados de negro comandados por Kaede ya habían muerto. Ken era extremadamente fuerte y veloz.

- ¡Rodeenlo! ¡Traten de reducir su espacio para que no pueda moverse! - gritaba Kaede no sólo a sus soldados, sino también a los vampiros y licantropos.

Marcus se abrió paso entre todos y con un golpe de su puño al suelo, provocó que Ken no pueda sostenerse y cayera para que después el grupo de licantropos que comandaba Kouji lo rodearan.

- ¡Lo tenemos atrapado! - exclamó Kouji pero no pasaron ni cinco segundos para que el D-44 mandara a volar a todos esos licantropos con varios golpes.

Todos volvieron a reunirse nuevamente, varios soldados e incluso licantropos y vampiros ya habían sido asesinados por el enorme poder de Ken.

Marcus volvió a avalanzarse solo contra Ken pero esté lo logró tomar fácilmente del cuello para empezar a ahorcarlo con la mano que tenían transformada en mano de licantropo pero el vampiro logró liberarse gracias a los disparos de varios de los soldados.

- Cielos, creo que hace mucho no tenía una pelea tan emocionante. - dijo Marcus al volver a reunirse con todos, estaba muy agitado y tocándose el cuello a cada rato debido al dolor.

- Izzy, usa los cañones de MachineDramon ¡Ya! - ordenó Tai.

El pelirrojo obedeció y con el control que usaba para manejar los movimientos del digimon robótico, preparó los cañones y los apuntó contra Ken.

(-)

Desde la tienda en donde estaban escondidos viendo todo, TK, Kari y Yolei estaban muy asustados además de confundidos con lo que estaban presenciando, aunque las dos chicas aún no habían logrado reconocer a Ken.

- Creo que lo mejor de todo será alejarnos de este lugar, aunque no creo que podramos ir tan lejos con esa extraña barrera invisible. - dijo TK.

- Pero... mi hermano... no entiendo absolutamente nada... - susurraba Kari.

- Yo menos, mi hermano también está ahí...

- Además de Sora... - también decía Yolei.

Los tres jóvenes iban a tratar de alegarse de ese lugar, sin embargo, un ruido los hizo ver de vuelta hacía la pelea.

La criatura parecida a un dragón mecánico estaba preparando lo que parecían ser sus cañones, hacía sea lo que sea con lo que todas esas personas estuvieran peleando.

(-)

- ¡Fuego! - gritó Izzy y MachineDramon disparó láseres de sus cañones contra Ken.

Esta vez, el D-44 no trató de evitar el ataque y simplemente se quedó quieto con los brazos abiertos.

Una vez que el ataque impactó en él, Ken parecía estar absorbiendo toda la energía de esos láseres por lo su cuerpo comenzó a aumentar de tamaño y mitad del mismo se transformó en lo que sería el cuerpo de un licantropo y la otra mitad quedó como si fuera una parte humana pero con todas las características que tenían los vampiros además de que también el emblema de su cuello brillaba.

- ¡IMPOSIBLE! ¡ABSORBIÓ EL ATAQUE! - gritó Tai.

- ¡TODOS A UN LADO! ¡AHORA! - exclamó Kaede en el momento que Ken extendió su mano de vampiro y devolvió la misma energía que habían disparado contra él.

Muchos soldados, licantropos y vampiros no pudieron evitar el ataque y fueron pulverizados en el acto, además de que MachineDramon también había sido atravesado por el ataque, por lo que cayó al suelo y explotó.

- No puede ser... destruyó a MachineDramon... - no lo podía creer Izzy, que se estaba poniendo de pie junto a Joe y Sora después de la explosión.

Mirando a todo su alrededor, Tai vio como los soldados, compañeros cazadores, licantropos y vampiros, trataban de ponerse de pie después de lo que había ocurrido.

Olvidando cualquier plan, Tai se sacó la remera, el emblema del valor impregnado en su pecho brilló como si se estuviera prendiendo fuego y comenzó a atacar al D-44.

El cazador lo atacó a toda velocidad con varios golpes y patadas, pero Ken evadia todo de manera muy fácil y tras ponerse a espaldas de Tai, le atravesó el estómago con su brazo de licantropos y con su brazo de vampiro, tomó una de sus piernas y se la arrancó, para después arrojar al castaño contra una tienda.

(-)

Yolei vómito al ver lo que ahora estaba frente a ellos, TK sintió las mismas náuseas y Kari simplemente quedó el Shock.

Tai había sido arrojado hacía la tienda donde ellos estaban ocultos y su cuerpo estaba con agujero en medio del estómago que mostraba algunos de sus órganos mientras que su pierna derecha había sido completamente amputada.

Tras eso, los jóvenes notaron que la cosa que le había hecho eso a Tai, se estaba acercando hacía donde estaban ellos mientras extendía su mano para volver a realizar ese ataque de energía que había realizado hace un momento.

Sin embargo, alguien tomó por atrás a esa cosa que parecía un monstruo.

- Matt... - susurró TK.

(-)

El rubio tomó a Ken desde atrás y trataba de convertirse en licantropo pero tal y cual como la última vez, no podía lograrlo.

- Por qué... ¿Por qué no puedo transformarme?

Al no lograrlo, el D-44 logró liberarse y con una patada se deshizo de Matt que terminó chocando contra un edificio lejano para después entrar a la tienda en donde estaba el cuerpo de Tai gravemente dañado junto a los tres jóvenes.

(-)

Debido al aspecto monstruoso de lo que tenían en frente, junto también al gran miedo, las chicas no reconocían que Ken estaba frente a ellas.

Tomando un palo de metal, TK golpeó al D-44 tratando de defenderlas pero no logró nada ya que recibió inmediatamente un golpe de la criatura que lo dejo tirado en el suelo desmayado y continuó dispuesto a acabar con Tai, que estaba sin moverse en el suelo con Kari tratando de hacerlo reaccionar mientras que Yolei seguía con ganas de vomitar.

Ken tomó por el cuello a Kari, pero inmediatamente Tai abrió los ojos y sin levantarse, sacó un pequeño dispositivo de su bolsillo

- Tai... - fue lo último que dijo Kari antes de perder el conocimiento por el ahorque del D-45.

- ¡MetalGreymoooooooon! - gritó Tai al dispositivo.

Inmediatamente, aque digimon se teletransporto del cuarto en donde estaba en la base de cazadores hacía el lugar donde se estaba desarrollando la pelea.

Aquel dinosaurio robótico apareció allí y analizando el lugar, detectó en donde se encontraba Tai y disparó sus garras de metal, que atravesó el cuerpo del D-44 que terminó por soltar Kari.

El D-44 quedó atrapado en las garras, que volvieron hacía el cuerpo de MetalGreymon pero con sus fuerzas, se liberó nuevamente y comenzó a correr para poder huir mientras el digimon le dísparaba varios misiles con forma de tiburón.

Esquivando todos los misiles, Ken rompió la barrera invisible y finalmente, huyó.

Después de todo, los que sobrevivieron volvieron a ponerse de pie con mucha dificultad.

- Maldita sea... ese sujeto me las pagará... - maldijo Marcus.

- Creo que está vez tus puños no ganaron. - dijo Takuya.

Kaede junto a Samantha y otros soldados, revisaban todo el perímetro de esa parte de la ciudad donde lucharon para ver cuantas era las bajas, ya que tanto varios de ellos como también licantropos y vampiros, habían muerto.

- Esto ha sido una masacre. - dijo Kaede viendo varios cuerpos con Samantha siempre detras de él.

Caminaron hacia una de las tiendas y notaron que ahí ahi estaba Tai gravemente herido, una joven chica desmayada, otro joven rubio inconsciente y una chica pelimorada muy asustada.

- Creo que hemos tenido espectadores todo este tiempo. - dijo Kaede mientras Matt se acercaba tambaleandose hacía allí.

- TK...

Gracias por leer, espero sus comentarios y que les haya gastado.

Facebook : The L.A.V (link en mi perfil)

Nuevamente gracias, nosssss vemossss.