Capítulo 13 : Ataque sobre Tokio, parte 3.
26 de febrero, 2019. 12:30 AM.
Todos en el lugar se veían soprendidos en el lugar ante la aparición de Weregarurumon, a excepción de Tai y Belzeemon.
- ¿Otro Digimon de nivel más bajo? Que decepcionado estoy. - dijo el Digimon oscuro apuntando su arma contra aquel Weregarurumon, pero este con una de sus grandes garras desvío el disparo. - vaya, al parecer no eres otro inútil después de todo.
El Digimon lobo saltó hacía Belzeemon, comenzando entre ambos un frenético intercambio de golpes.
- ¡Machinedramon! ¡Analisis completo! - ordenó Izzy al Digimon metálico.
- Weregarurumon, la siguiente evolución de Garurumon. - dijo Machinedramon con voz robótica. - es un Digimon animal con la característica de que puede andar en dos pies, su técnica especial es la garra de lo lobo con la que puede cortar a sus enemigos, ahora tiene un poder mayor debido a su Unión con el portador del emblema de la amistad, el licántropo Matt Ishida.
- Eso si que explica muchas cosas. - dijo Sora. - excelente trabajo con este gran bicho metálico Izzy.
- ¿Un licántropo portador de uno de nuestros emblemas? - preguntó Joe.
- Básicamente un híbrido. - sonrió Tai. - lo único que necesitaba era de una fuente de energía extra.
Como estaba confiado de su mayor poder, Belzeemon no estaba peleando en serio, tan solo esquivaba golpes mientras reía hasta que Weregarurumon le pudo dar una patada en el estómago para después tomarlo de una de sus alas y arrojarlo contra los escombros de ese aeropuerto.
- ¿¡Que?! ¡Es imposible! - se enfureció nuevamente el Digimon oscuro extendiéndo sus alas para volar y llevarse a Weregarurumon por los aires mientras se iban del aeropuerto.
Aprovechando todo ese alboroto, Ken aprovechó también para huir del lugar y dirigirse nuevamente a la ciudad ya que no podría tomar un avión por razones obvias.
(-)
- El D-44 ha huido. - dijo Yamaki. - pero por el momento dejenlo, hay otro problema más urgente. - señalo el cielo por donde Belzemoon volaba con Weregarurumon encima de él. - dividanse en varios grupos y que nadie en la ciudad resulte lastimado.
El general Kaede asintió y dividió a todos sus hombres en grupos que se dirigieron a distintos puntos de la ciudad.
(-)
Desde dentro del aeropuerto, los cazadores y sus digimons también escucharon las órdenes de Yamaki.
- Primero antes que todo, hay algo de lo que no nos debemos olvidar. - dijo Tai mirando a Metalgreymon.
El Digimon usó su garra metálica para sacar de los escombros a un herido y desmayado TK.
(-)
Por los aires de toda la ciudad de Tokio, el digimon oscuro alado seguía volando con la intención de que Weregarurumon cayera al suelo desde esas alturas y no sobreviviera, pero el digimon lobo clavaba sus garras en él para no soltarse.
- ¡DEJATE CAER! - gritó endurecido Belzemoon haciendo movimientos bruscos para que el digimon lo soltarasoltara, pero clavó mas sus garras provocando que gritara de manera muy dolorosa.
Weregarurumon logró posicionarse sobre Belzemoon, como si estuviera montandolo, y utilizó su técnica de garra de lobo contra las dos alas del Digimon oscuro provocando que este empezara a tener un vuelo mucho mas irregular y poco controlado.
- ¡Mladito seas! - gritó el Digimon oscuro mientras perdía el control de su vuelo y chocaba contra los vidrios de un edificio y Weregarurumon daba un gran salto hacía la punta de otro para evitar la caída.
"Belzemoon, vuelve aqui" escuchó la voz de Kurata en su cabeza. "En estos momentos no podras derrotarlo, mejor conserva tus energías para otra ocasión"
- Pero señor Kurata, puedo vencerlo. - se levantó Belzeemon con las alas rotas, Weregarurumon dió otro saltó para quedar frente a él en ese edificio.
"Obedeceme, creo que hay algo mas grande detras de todo esto" volvió a decir Kurata.
- Esta vez te has salvado. - dijo Belzeemon dando hacia una pequeña pared causando una ligera explosión y desaparecer de forma casi inmediata.
(-)
- Ya no hay señales de Belzeemon. - decía Izzy mirando su notebook con los demas en las cercanías del aeropuerto de Tokio. - ni tampoco del D-44.
- Se podría decir que la noche de hoy a sido un fracaso, pero por lo menos no hubo víctimas fatales. - dijo Yamaki.
- Aunque yo diría que obtuvimos un gran triunfo en algo. - sonrió Tai mientras Weregarurumon volvía a aparecer frente a ellos.
El digimon de nivel perfecto comenzó a volver a dividirse para volver a ser un desmayado Matt que cayó al suelo y un Garurumon también cansado quedó dormido hasta volver a su forma bebé.
- Está durmiendo como si fuera un bebé. - dijo Mimi apareciendo allí mirando a Matt con una tierna sonrisa mientras acariciaba su cabello rubio.
- A ti también te pasó lo mismo niña de cabello rosa. - sonrió Tai mientras una criatura verde que parecía un cactus con ojos también aparecía a un costado de Mimi.
- No se si el emblema de la pureza te quedará bien a tí. - río el castaño.
- Creo que no es necesario que MachineDramon ahora haga un análisis de esto. - dijo Izzy confundido al ver a uno de los digimons unidos a Mimi sin que él lo supiera.
- ¿Hay alguna sopresa mas que nos estes ocultando acaso Tai? - preguntó Sora confundida de la misma forma que Joe.
- Creanme que esto está recien empezando, ¿O no Yamaki?
- No te tomes este papel tan en serio Yagami. - dijo Mitsuo poniéndose sus lentes y retirándose del lugar junto a Kaede. - y por cierto, encargense de que tanto tu hermana como el hermano de Ishida estén al tanto de toda la situación una vez que despierten.
- Era el momento que algún dia iba a llegar, el momento que se acabaran los borrados de memoria. - suspiro Tai mirando a su hermana desmayada y mas a lo lejos, a los dos hermanos licántropos de la misma manera. - es una lástima.
(-)
En un bosque cercano a Tokio, unas cuantas personas se encontraban cavando un gran hoyo en la tierra como si estuvieran en búsqueda de algo.
- Vamos Takuya, mi abuela de 289 años cavaria un agujero de manera mucho mas rápida. - se quejaba Marcus.
- Deberias dejar de quejarte y también ayudar. - dijo Takuya.
- Mejor ayuda Marcus, asi acabamos con esto mas rápido. - dijo Taiki apareciendo rápidamente ahí.
- Al fin apareciste, ¿Te cansaste del papel de "no quiero ayudar a los cazadores para sus propositos"? Que bueno, porque si no lo sabias hay un sujeto mil veces mas fuerte que incluso yo asesinando gente inocente y recién Yamaki me avisó que ha vuelto a escapar. - dijo Marcus enojado.
- No es necesario que lo digas, hagamoslo los tres juntos. - volvió a decir Taiki.
Los tres vampiros siguieron cavando con sus propias manos hasta que por fin lograron encontrar una gran caja enterrada.
- Ya era hora de encontrarlo, ni ese sujeto Tai sabe de esta misión secreta que Yamaki nos encomendó. - dijo Marcus besando su puño y de un solo golpe, la caja se abrió.
Un gran calor desprendía el objeto que estaba dentro de la caja, tenía la forma de un gran huevo color naranja con el símbolo del valor en él.
- El digiegg del valor. - dijo Takuya.
- Con esto, Yamaki podrá revivir a Davis después de tanto tiempo. - mencionó Taiki tomandolo con sus manos.
¿Adivinen quien aparece después de como dos años? xd.
Gracias por leer, espero que les haya gustado.
Mi página de Facebook y mi Instagram son The L.A.V (links en mi perfil)
Nuevamente gracias, nos vemossss.
