Capítulo 14 : Hermandad y Confianza.
10 de marzo, 2019. 13:34 PM.
Por decima vez consecutiva, Matt trataba de comunicarse con su hermano llamándolo por el celular, pero cada vez que lo hacía el mensaje era el mismo.
"Este numero en estos momentos no se encuentra disponible"
- Para un poco con eso Ishida, estoy harto de verte deprimido hace varios días. - dijo Tai encima de la cabeza de MetalGreymon, estaban en una especie de camara de simulación dentro de la base subterranea de los cazadores. - mejor concentrate en seguir mejorando el vínculo con tu Digimon.
En esos momentos, Gabumon, que era la forma infantil de Garurumon, trató de llamar la atención de Matt dandole un abrazo a una de sus piernas pero el rubio licántropo seguía igual.
- Ay dios santo. - se quejó Tai dando un saltó para bajar de la cabeza de MetalGreymon y acercarse a Matt mientras la simulación terminaba. - oye, escuchame bien, sabiamos que tanto Kari como TK no podían tomarse esto de la mejor manera, pero...
- ¿Y como crees que pueden tomarselo de la mejor manera? Les dijimos literalmente que estuvimos manipulando sus recuerdos a nuestro antojo, les dijimos como fueron usados, ademas de que la forma en como les contaste todo no fue la indicada, no lo quiero ni recordar... - dijo Matt triste. - ya hace varios dias que no veo a TK, tampoco me responde las llamadas, es como si no existiera para él...
- Solo han pasado un par de dias Ishida. - volvió a decir Tai. - ¿Acaso no crees que también me hace mal que Kari me miré con esos ojos de total desconfianza?
- Por lo menos ella no dejó de hablar contigo, pero TK...
- Cada persona se toma las cosas de diferente forma, y recuerda, tan solo han pasado unos cuantos días, debes darle más tiempo. - dijo Tai comenzado a reír. - que curioso, ahora le estoy dando consejos al hombre lobo que hace 5 años queria matar, es muy loco como cambian las cosas.
- En eso tienes razón. - dijo Matt esta vez dándole atención a Gabumon que estaba levantando sus brazos para que el rubio lo alce.
- Que bueno que ahora sonreiste un poco. - dijo Tai. - ya estaba harto de ser tu psicólogo.
- Siempre pensaba en por qué tu emblema de cazador es el valor, ahora creo que lo sé. - dijo Matt mientras volvía a poner a Gabumon en el suelo.
- Y no olvides que tu también tienes um emblema ahora, y uno muy importante. - dijo Tai abandonando la sala de simulación junto a su Digimon.
Una vez solo con Gabumon, Matt miró su muñeca izquierda en donde ahora se encontraba impregnada en su piel el emblema de la amistad.
Durante esos dias le explicaron su condición de híbrido entre licántropo y cazador, de la misma forma que también Mimi lo era con el emblema de la pureza.
Era una condición demasiado rara y Yamaki le había dicho que no quería que nadie supiera nada al respecto hasta tener una confirmación 100% confiable y cuando se fusionó con Weregarurumon en la batalla contra Beelzemon en el aeropuerto, la consiguió.
- Tal vez mamá tiene cosas para decirnos que aún no sabemos. - habló Matt para si mismo.
(-)
Después de hacer varias compras, TK llegó apurado a su departamento de tal forma que ni siquiera podia poner la llave en la cerradura.
Una vez que pudo hacerlo y entró, varias de las cosas que tenía en las bolsas se cayeron al suelo e incluso algunas se rompieron.
- Parece que ahora hasta incluso esto me sale mál. - se quejó el rubio.
Cuando terminó de ordenar todo, vió como en su celular tenía otra de las tantas llamadas que Matt le había hecho durante esos dias, pero aún no pensaba responderle ni tampoco abrirle la puerta si él venía aunque eso no pasó.
Quería tratar de no solo evitar a su hermano, sino también evitar todo, incluso salir de su departamento. Solo lo estaba haciendo para cosas necesarias como sacar la basura, que era lo siguiente que haría.
Una vez que salió de su departamento y dejó la basura en el gran cesto que había a un costado en la calle, TK trató rápidamente de subir a su piso para evitar a alguien más pero no lo había logrado, ella ya lo había visto.
- TK... - susurró Kari al ver al chico subir las escaleras para no cruzarse con ella pero ya habían quedado uno en frente de otro.
El rubio la miró directamente a los ojos, no tenía ganas de hablar ni decirle nada, pero de alguna forma tenía que aclarar las cosas tardé o temprano por lo que decidió aprovechar ese momento.
- Escuchame... Kari... - comenzó. - se que hace días que estas tratando de hablar conmigo, también mi hermano quiere hacerlo, ¿Pero que más podemos hacer? ¿Aceptar todo esto como si nada? Intentaste matarme, luego nos borraron la memoria, jugaron con nuestros recuerdos más de una vez y ahora en alguna parte de está ciudad, hay un sujeto loco que quiere matarnos a todos y además de eso, también hay otro científico desquiciado que tampoco tenemos idea que planea hacer... y para sumarle mas leña al fuego, crearon unos extraños monstruos llamados Digimons... todo esto es demasiado para mi y también para ti...
- Pienso igual que ti TK, pero...
- ¿Pero qué? Kari, ahora no eres mas que tan solo una desconocida para mi y también lo soy para ti, no tenemos nada en común más que todo este asunto que nos arruinó la vida. - dijo TK ante la mirada decepcionada de la castaña. - si, sabemos que también nos han dicho que ha habido algo entre nosotros dos, ¿Pero que tanto de eso es verdad? ¿Y si también son recuerdos manipulados? Claro, estos sujetos saben borrarte la memoria pero no devolverte los recuerdos que nos quitaron.
- Lo unico que quería decir es que cualquier cosa, puedes contar conmigo TK. - dijo Kari en casi un susurro.
- Eres muy amable, pero recuerda algo, eres una cazadora y yo un maldito licántropo, lo mejor de todo es que estemos lejos uno del otro por favor. - terminó de decir el rubio para después terminar de subir las escalares y entrar a su departamento.
La castaña estaba a punto de soltar una lágrima. Todo lo que él decía era verdad pero a pesar de eso, ella quería tratar de acercarse porque por más de que su mente no recordaba todo lo que había pasado junto a TK, sentía que su corazón si lo hacía.
(-)
23:48 PM.
- Ningún rastro de el D-44, ni tampoco de Beelzemon. - dijo Izzy tecleando en su notebook. - pero por lo menos sabemos algo...
- Que Kurata y Norstein tampoco saben donde está el D-44. - dijo Yamaki. - por lo menos están en la misma situación que nosotros.
- El D-44 sabe muy bien ocultar su presencia, quizás tardemos muchos días en volver a encontrarlo. - comentó el pelirrojo.
- Aun así seguiremos, es un peligro mundial. - Yamaki abría y cerraba su encendedor. - informaremos a los cazadores de todo Japón y el resto del mundo a que no dejen de estar atentos ante cualquier situación, si Kurata lo llega a encontrar a primero, los problemas aumentarán.
El pelirrojo dejó su notebook para dirigirse a una de las gran computadoras de la base de los cazadores, esta mostraba las imágenes de hace varios días de la batalla de Weregarurumon contra Beelzemon.
- ¿Como evitamos que los Digimons pierdan poder tras las batallas? - preguntó Yamaki.
- Con Joe estuvimos trabajando en algo. - contestó Izzy apretando varios botones haciendo aparecer un holograma con forma de un gran rectángulo. - cuando usted tuvo la idea del proyecto de los monstruos digitales, fuimos pensando de a poco un lugar en donde ellos pudieran descansar y recargar sus energías, todavía está en plena etapa de prueba. - el pelirrojo indicaba varias cosas con sus dedos en esa figura que había aparecido. - pero si todo sale bien, los digimons tendrán su propio espacio en el mundo digital señor Yamaki, lo llamamos "El Digimundo".
- El Digimundo... - sonrió Yamaki. - excelente...
- Ahora si no le es molestia, quisiera hacerle una pregunta señor...
- Adelante Izzy, soy todo oidos.
- Usted sabia sobre la condición de híbridos tanto de Ishida como de la otra licántropo llamada Mimi... quería saber si... había otra cosa que usted no nos haya dicho al resto de los cazadores... - cuestionaba el pelirrojo con algo de nerviosismo.
Mitsuo dejó cerrado su encendedor y sonrió.
- Esperaba hace mucho esa curiosidad de tu parte, acompañame que debo mostrarte algo.
El pelirrojo se levantó de la silla y siguió a su jefe por varias habitaciones de la base de los cazadores hasta llegar a una zona que incluso el nunca había visto antes cosa que lo dejó perplejo.
- Este es un nuevo proyecto que por estos dias mantuve en secreto Izumi, pero seguramente sera algo de tu agrado. - sonrió Yamaki.
Tras cruzar la última puerta, llegaron a un gran Laboratorio donde varios científicos acompañados por los vampiros Taiki, Marcus y Takuya trabajaban en algo bastante grande.
El digiegg del valor estaba conectado por medio de varios cables al cuerpo de un vampiro que había muerto hace años, Davis Motomiya.
El cuerpo del vampiro generaba mucho calor al recibir la energía del digiegg, de tal forma que en otra parte de la habitación producía un gran brillo ya que se estaba formando otra especie de Digiegg.
- Con que están tratando devolverle la vida a Davis para convertirlo en un nuevo híbrido entre cazador y vampiro, de manera totalmente artificial ya que de esa forma se podría estar en igualdad de condiciones contra el D-44, sumado ahora también a las nuevas habilidades de Ishida y Mimi... estaremos en gran ventaja...
- 100% correcto Izumi. - sonrió Yamaki. - puedes ser parte de esto también junto a Joe, pero sólo una cosa... que Tai no se entere.
- Correcto, creo que entiendo el por qué... - dijo el pelirrojo mirando nuevamente el digiegg del valor y el cuerpo de Davis.
Gracias por leer, espero que les haya gustado.
Mi Facebook es The L.A.V, también mi Instagram (links en mi perfil)
Nuevamente gracias, nosss vemosss.
