Capítulo 15 : Reconciliación
16 de marzo, 2019. 16:23 PM.
De alguna u otra forma, TK trataba de seguir con su vida sacando de su mente cualquier cosa relacionada con la vida sobrenatural y con la persona que nuevamente se estaba cruzando en estos momentos al llegar a su departamento.
- Somos vecinos TK, no me vas a poder evitar toda la vida. - dijo Kari, el rubio no queria mirarla.
- ¿Vas a actuar como una maldita stalkeadora todo este tiempo? Dejame en paz de una vez, centrate en hacer otra cosa mas que buscarme a mi. - exclamó TK esta vez mirandola antes de abrir la puerta de su departamento, pero vio el rostro cansado y triste de Kari, evidentemente ella tampoco la estaba pasando bien. - lo siento, es que... bueno...
- Lo se TK. - interrumpió la castaña. - difícil estar frente a la persona que hace años atravesó tu estómago con su brazo.
- ¿Esa es tu idea de una broma? - preguntó TK de manera sería.
- Lo siento, yo solo...
- Si si, trataste de hacer algún chiste para que el ambiente sea menos tenso, y funcionó, mira mi risa, JA JA JA. - dijo el rubio con un tono de voz exagerado y fuerte que posiblemente todos en el edificio habían escuchado.
Unos segundos de silencio pasaron, tras lo cual ambos empezaron a reirse de forma genuina.
- Vaya, creo que era necesario que alguien me haga quedar como un idiota. - sonrió TK.
- Y hace ya bastante días que lo estas haciendo TK, sobre todo con tu hermano. - dijo Kari.
- Matt... - suspiro TK apoyándose contra la puerta de su departamento. - me ha estado llamando estos días pero no le he contestado.
- Deberías ir a hablar con él, Tai se la pasa repitiendo todo el tiempo que él está muy deprimido, se que exagera. - río la castaña de cabello corto. - pero también se que es verdad y que tu hermano le hace mal esta situación tanto como a nosotros.
- Tienes razón, debo ir a hablar con él, a menos para que sepa que aún no recorte sus fotos de los álbumes familiares. - reía esta vez es el rubio, Kari también soltó una pequeña risa.
Ambos se quedaron callados unos cuantos segundos hasta que fue la chica quién volvió a tomar la palabra.
- En estos días si quieres podemos salir a hacer algo juntos. - dijo Kari con bastante seguridad, cosa que sorprendió a TK.
- ¿Y a que se debe eso? - preguntó riendo el licántropo. - claro que también estoy curioso por saber si realmente hemos sentido algo por el otro, pero aún así creo que es demasiado pronto.
- Esta debe ser la primera vez en la historia que un chico rechaza a una chica, usualmente cuando la chica lo pide, el chico debería caer de forma inmediata. - bromeó Kari.
- No dije que rechazaba la propuesta. - sonrió TK abriendo la puerta de su departamento. - solo necesito tiempo para pensar en salir con alguien que es capaz de arrancarme la cabeza en cualquier momento, pero te avisare, adiós Kari. - río mientras la puerta se cerraba.
Con una sonrisa de seguridad y también riendo, la chica cazadora comenzó a caminar hacía su departamento, tan solo dos pisos mas arriba que el de TK.
(-)
En una de las tantas salas de simulaciones de la base de los cazadores, Matt se encontraba con Gabumon en una zona montañosa.
- Bien, digievoluciona Gabumon. - indicó el rubio mostrando un pequeño objeto que Izzy le había dado que se llamaba digivice y servía para controlar las evoluciones de los monstruos digitales.
El susodicho Digimon evolucionó a su forma adulta Garurumon y comenzó a saltar por las montañas mientras que Matt lo siguió también de la misma forma.
Desde que se había fusionado con su Digimon, Matt sintió que toda la fuerza que habia perdido la había recuperado.
Tras ambos llegar a la cima de una montaña, ambos se pusieron frente a frente en posición de lucha para demostrar la fuerza de cada uno.
Con todas sus fuerzas de hombre lobo en su cuerpo nuevamente, Matt estaba apunto de transformarse por su cuenta después de mucho tiempo hasta que el celular en su bolsillo sonó.
- ¡Detengan la cosa esta! - exclamó Matt mientras contestaba su teléfono y la sala volvía a la normalidad.
- Habría que ser un poco mas exigentes y que no entre a la sala de simulación con su celular, pero bueno. - dijo Izzy resignado.
- ¿TK? - preguntó Matt al contestar. - si, claro que puedo ir a ese lugar ahora para que podamos hablar, nos vemos allí.
El rubio se despidió de Garurumon dándole un cariño en su gran cabeza para después abandonar la sala e irse de la base.
- Parece que TK por fin lo llamó. - dijo Sora mirando a Tai, que estaba parado sobre la garra metálica de MetalGreymon probando su fuerza. - y seguro que tu tuviste algo que ver con eso.
- Es que ya sabes, no me gusta ver mal a un amigo. - dijo Tai con poca importancia.
- Un momento. - dijo Mimi que había estado escuchando todo junto a Toguemon. - ¿Acaso llamaste a Matt amigo?
- Solo digo que podríamos ser un gran pero gran equipo, ya lo he dicho antes, tan sólo imaginen si combinamos nuestros poderes o incluso a nuestros digimons, sería una locura total. - decía Tai con aires de grandeza. - nadie nos derrotaría.
- Pues te tendré que bajar de tus sueños de querer conquistar el universo. - río Sora dándole un pequeño golpe en la espalda.
Todos empezaron a reír en la sala, incluso Izzy que había dejado de prestar atención a lo que estaba haciendo hasta que se puso a pensar en una de las cosas que había dicho Tai.
- Combinar poderes y digimons... - dijo casi en un susurro que nadie escucho.
Tras pensar un poco, el pelirrojo se levantó de su lugar y con cuidado de no ser visto, se dirigió a la habitación especial en donde aún seguían trabajando para revivir a Davis usando el digiegg del valor.
En esa habitación se encontraba Yamaki haciendo su revisión diaria de cómo iba el proyecto.
- Señor Yamaki, se que en estos momentos el D-44 y Davis son las cuestiones más importantes, pero he tenido una idea que podría ayudarnos bastante e incluso podría también servir con el creamiento del Digimundo para los digimons.
- Claro que puedes contarme de que se trata Izumi. - dijo Yamaki sin dejar de mirar a Davis y el digiegg del valor.
- El proyecto digimon que ha creado a sido un éxito, pero creo que podemos ir más allá, podemos empezar a tratar de combinar digimons...
El hombre de los lentes y encendedor dejó de mirar a Davis para dirigirse al pelirrojo y quedarse pensativo por un momento.
- Dime que es lo que necesitas, y podras de inmediato a comenzar a hacer las pruebas. - dijo Yamaki volviendo a mirar el cuerpo de Davis mientras el digiegg del valor seguia brillando y el otro digiegg que se estaba formando también lo hacía.
(-)
20:17 PM.
La charla de TK con Matt se había alargado bastante, básicamente porque primero habian estado en silencio solamente caminando por las calles de Odaiba hasta que la conversación de los dos por fin pudo fluir y hablar de todo lo que necesitaban.
Tras varios descargos, ahora ambos estaban sentados frente al mar que rodeaba esa gran isla artificial.
- Al fin y al cabo, he sido un idiota. - dijo TK.
- También yo lo he sido, nunca supe como poder manejar esto sin que tu o Kari queden involucrados. - suspiraba Matt. - ahora también estas metido en esto.
- Creo que solo lo tendré que aceptar, siempre y cuando no me vuelvan a borrar la memoria otra vez, ni siquiera se si lo están haciendo en este mismo momento. - bromeó el rubio menor.
- Algo me dice que también estas de mejor humor a pesar de todo TK. - sonrió Matt.
- Creo que eso es tema para otro dia. - reía el menor mientras miraba el mar.
- Creo que tengo derecho a saber que sucede. - reclamó Matt.
- Y creo que tu deberias decirme como se siente fusionarse con una de esas cosas llamadas digimons, ¿Sera posible que yo también pueda hacerlo? Despues de todo somos de la misma família. - cambió TK el tema. - y también deberias contarme mas aventuras que hemos tenido en nuestra vida de licántropos.
- Creo que hay muchas cosas de que hablar todavía hermano, pero tal vez mamá deba sumarse también.
- Esa me parece una excelente idea. - sonrió TK.
La charla de los hermanos ya era mas ligera y también se hacían bromas, sentían que de a poco todo podía volver a ser todo como antes pero todavía había muchas cosas por saber.
- Que bueno que me mencionaron, era ya un buen momento para mi entrada. - dijo una voz femenina. - tampoco puedo creer que no hayan identificado mi presencia.
- Tu siempre has sido muy escurridiza mamá, más que todo otro licántropo que haya conocido. - sonrió Matt volteando junto a TK para encontrarse con la madre de ambos.
La noche de la luna de sangre había sido la última vez que se habían visto.
- Los he extrañado mucho. - sonrió ella.
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustadooo
Mi Facebook es The L.A.V y también mi Instagram (los links estan en mi perfil)
Nuevamente gracias, nos vemossss
