AL LIMITE

CAPITULO 1

La carrera estaba a punto de empezar, expectación se propagaba entre la multitud para el banderazo de salida.

Preparado y con su casco en las manos y listo para salir Terrence Grandchester, estaba dentro de la plaza de su equipo. El viento combinado junto con lluvia se hacían presente, contrastando con los dos días anteriores, el de práctica y clasificación. Sus emociones se reflejanban en el clima de aquel día, la brisa movía su cabello castaño. No eran el mejor día para correr, las condiciones eran peligrosas, hacía más de un año que no pisaba una pista de carreras.

-¿Qué te parece? -le dijo su compañero de escudería, Charlie Milton-. Vaya dia para que vuelvas a correr amigo, -palmeo su hombro

Terrence solo se encogió de hombros y no respondió tenía la vista perdida en algún punto. Sus ojos azules eran inexpresivos.

-¿Estás seguro que quieres hacer esto? -volvió a preguntar Charlie.

Hacía más de un año que Terrence Grandchester no corría. Una parte del día solo se la paso dando órdenes y gritando a los ingenieros mecánicos como si ellos no supieran hacer su trabajo.

-Estoy bien no te preocupes, es solo que… -no termino la frase antes de que Charly respondiera:

-Si ya se que la mitad de la Escudería McLaren es tuya y aparte eres el piloto número uno. Es la última carrera de la temporada, no es necesario que corras hoy.

-¿Celos acaso? -dijo en burla a su ex amigo.

-¡No! sabes que te considero mi mejor amigo, por ti es que hoy estoy aquí.

-Antes eramos mejores amigos -lo miró con sus ojos azul profundo, su mirada iba llena de reproche-. Si no mal recuerdo te acostaste con la mujer que amaba.

-La mujer que amas, -dijo Charly, si no la amaras, no tendrías esa actitud hacia mi.

-Basta no quiero hablar de Candy, ahora y menos recordar que tú, el que se decía ser mi mejor amigo, al que yo consideraba mi hermano, me traiciono acostándose con ella.

-Eso es de lo que quiero hablar contigo Terry, tengo que confesarte algo amigo.

-No soy un cura para que te confieses -rió con sorna.

-Terry te mentí, aquella noche yo no estaba con ella, te hice creer que estábamos juntos en aquel bar, y si estuvimos juntos pero al salir esa noche, ella no dejó que la llevara a su casa, nos despedimos, no paso nada entre nosotros, después supe que ella tuvo aquel accidente y tu nisiquiera te apareciste a verla.

-¡Eres un Maldito!

Estaba a punto de abalanzarse sobre él cuando la persona que lideraba el equipo se hizo presente.

-¡Basta ustedes dos! -dijo la voz de Ronald Dennis el presidente ejecutivo de Mclaren, por todos conocido como Ron.

-Terry estas apunto de correr, calmate y tu Charly recuerden que somos un equipo.

Terry trató de controlar sus emociones, y solo se puso el casco.

-¡Perdóname amigo necesitaba confesarlo! y pedirte perdón, -gritó para que lograra escucharlo pues Terry ya tenía el casco puesto-. Lo sabes te considero mi mejor amigo, te debo tanto.

-Eso lo debiste pensar hace más de un año.

Terry trató de controlar sus emociones, y sólo avanzó unos pasos dejándolo ahí parado.

-¡Perdóname Terry! ¡Por favor buscala! ella ignora todo esto -alcanzó a decir mientras lo vio dar la vuelta y alejarse.

Terry avanzó hacia los pits y entró en el carro, al subir al auto su corazón y mente no razonaba, la noticia que le acababa de dar aquel que considero su amigo por años. Lo conocía desde niño y un día así de la noche a la manana le hiciera creer que se acostó con la mujer que tanto amaba, ese día lo recordaba muy bien.

Ese amor lo convirtió en odio total hacia Candy, es lo que creyó durante un largo año, la odiaba y no tenía deseos de volver a verla nunca más, aquel día con el enojo solo la corrió del departamento que compartía con ella, tomo sus cosas las empaco y la dejó afuera cambiando la cerradura, era increíble la manera en que sentía odiarla y la quería fuera de su vida.

Así que esa noche, cuando Candy llegará al apartamento, se llevaría con la gran sorpresa de no poder entrar.

Ella no entendía lo que sucedía estaba confundida. Era la imagen que recordaba de Candy, en los vídeos que vio días después, pues pidió a la administración de los apartamentos mirar el video de seguridad de los pasillos de aquella noche, la vio llorar y sentarse esperándolo hasta que horas después miró como su amiga Annie fue por ella, no sentía nada se dijo así mismo, de un momento a otro aquel amor se convirtió en odio y se dijo que jamás volvería a amar a ninguna otra mujer.

Esa noche él solo corrio a un bar para tratar de olvidar, y con aquellos tragos de alcohol solo provocaban todo lo contrario. Cuando regresó a su departamento pensó que tal vez la encontraria sentada en el piso esperando por él y no fue asi, no encontró rastros de la mujer del la cual se había enamorado.

Con el motor encendido y a segundos de que se diera el banderazo de salida lo único que atino a decir fue.

-¡Maldito seas Charly! me la vas a pagar no he corrido en un año perdí toda esta temporada pero hoy volverás a saber quien es el mejor…

Con sus emociones al tope y su corazón a mil por hora, empezó a sentir la adrenalina esa que lo hacía disfrutar tanto de correr, sentir la libertad de no ser presionado por su padre, ese lugar, ese auto, era su todo, corría libre como el viento, la muerte nunca le preocupo, aunque sabía que cada vez que lo hacía corría el riesgo de poder morir, correr a 320 Kilómetros por hora era algo que disfrutaba plenamente, la temporada pasada se coronó campeón, un sueño que solo unos pocos logran y este año a causa de un accidente de auto que lastimó su pierna no había podido participar hasta la última carrera de la temporada, no le importaba si no era Campeón quería demostrar porque había sido el mejor el año anterior, pero sin embargo en ese momento sabia que aquella pasion que tenia por correr pasó a segundo plano cuando la conoció a ella, esos hermosos ojos verdes que lo cautivaron y por una estupida mentira la sacó de su vida sin darle la oportunidad de explicar algo.

Lo último que esperaba ese dia es que Charly tocara ese punto, y confesara su maldita mentira. Ahí estaba al límite de todas las emociones odio y amor, por más de un año sintió odiar a Candy más que nunca por haberle traicionado con aquel que consideraba su hermano y de un momento a otro esa barrera de odio que levantó se desmoronó haciéndole ver que la amaba más que nunca y la quería de vuelta en su vida, recordó que en su casa estaban un sobre que había llegado de parte del abogado de ella, incapaz de abrirlo y pensando que afectaría sus emociones para la carrera lo dejó sobre el escritorio de su oficina.

El dia anterior logró posicionarse en los primeros seis para salir en la carrera. El banderazo de salida fue dado y con sus manos apretando el volante iniciaba la carrera, el zumbido de los carros se empezó hacer presente, ese sonido que desde niño lo apasionó, cuando viera por primera vez una carrera de el gran premio de la Fórmula Uno.

-Grandchester, me escuchas -le llamaban los Ingenieros Mecánicos por medio, de los audífonos-. Tienes que Calmarte Terry estás llevando el auto al límite, la computadora indica que hay una falla en la refrigeración, y tus llantas tienen que ser cambiadas, tienes que salir a los pits.

-¡Terry!... ¡Terry! por favor respondeme soy Stear, entra en razón puedes provocar un accidente, cede el paso a Charly, ¡sal a los pits ahora mismo!

Un río de rabia recorría todo su cuerpo era en vano lo que le decían no escuchaba, y un velo rojo de rabia cubría aquellos bellos ojos azul profundo, lo unico que veia era imagen de la mujer que amaba siendo acariciada por su mejor amigo esa imagen lo acompañó cada día, hora, y segundo de un año y medio, sintió un odio profundo por ambos, de hecho llegó a creer que el bebé que ella esperaba era de Charly y no de él. Sabía que la alejó de su vida, ella estaba embarazada de su hijo, un hijo de él.

-Candy ¿Donde estas? !Maldita sea soy un estúpido!

En ese instante él sintió el impacto de un carro por la parte trasera y salió volando dando vueltas y otros dos autos colisionaron detrás de él provocando una explosión. El miro todo en camara lenta su vida delante de el y lo unico que logro gritar fue:

-Candy...!

continuara...


Bueno aqui estoy nuevamente escribiendo esta es idea que traje por bastante tiempo en mi cabeza tenia que ponerlo en papel jejeje ya no podia solo trayendolo en mi cabeza, espero sea de su agrado y lo disfruten tratare de actualizar lo mas pronto que pueda, pues tratare de hacerlo al mismo tiempo en la whattad se que para muchas es mas facil leer ahi. Nos leemos en proximo capitulo Saadesa 3 ;D