Cap 5: el mejor año de mi vida

Jude cerró la puerta, cuando vio a tommy que venía bajando de la escalera.

Tommy: estas bien, amor?. No pensé que esto sería tan pronto. Quería que nos estableciéramos primero. Pero en fin…

Jude: creo que fue lo mejor. Contarles todo desde el principio. Y Emily?

Tommy: se quedó dormida. La fui a dejar a su nueva habitación. La que era tuya antes. Ella misma la eligió, recuerdas?

Jude: claro. Supongo que nosotros dormiremos en la habitación que fue de mis padres.

Tommy: solo si tú quieres

Jude: no lo sé.

Tommy miró a Jude y sonrió. Luego camino hacia ella y la acercó, tomándola por la cintura.

Tommy: por que tal vez quieras dormir en otro lugar.

Tommy besó a Jude, al principio con suavidad, pero a medida que la conducía hacia el sillón, iba siendo más agresivo

Jude (riendo): tal vez no quiera simplemente dormir.

Tommy la tendió en el sillón y se puso sobre ella, tratando de no aplastarla. Continuó besándola al mismo tiempo que introducía sus manos frías por debajo del abrigo de Jude. Jude comenzó a reír y cuando Tommy llegó a su espalda dejó escapar un gemido.

Jude: con cuidado Tommy, que Emily puede despertar.

Tommy: solo si tú gritas.

Jude: siento como si me estuvieras amenazando.

Tommy: siempre te ha gustado que te amenace, Harrison.

Jude: hace mucho que dejé de llevar ese apellido. Ahora llevo el tuyo, el verdadero. O no, señor Quenceé?

Tommy: no te burles, que ahora tú eres la señora Quenceé.

Ambos rieron. Luego Tommy se acomodó, quedando al lado de Jude, abrazándola a la altura del vientre y siguió besándola, suavemente otra vez.

Tommy: por que no le dijiste a tus padres sobre el bebé?

Jude respiro profundo antes de responder.

Jude: Tommy, no los veía hace un año. Les dije que estaba casada con un hombre siete años mayor que yo y que había adoptado a una niña. Si les decía que estaba esperando un bebé de seguro mueren de un ataque.

Tommy se levantó y ayudó a Jude a levantarse

Tommy: pero es cosa de tiempo. Tienes tres meses. Pronto se comenzará a notar.

Jude sonrió misteriosamente

Tommy: que sucede?

Jude, sin decir palabra alguna, se quitó el abrigo que llevaba y dejó al descubierto una pequeña protuberancia en el vientre.

Jude: lo noté esta mañana, cuando me miré al espejo. Ya se nota!

Tommy no reaccionó. Solo se limitó a inclinarse para tocar el vientre de Jude. Luego puso su cabeza contra éste y se quedó en esa posición, en completo silencio.

Tommy: esto es hermoso Jude. Fue lo único que pudo decir al cabo de unos minutos.. Luego se puso de pie. Tenía lágrimas en los ojos.

Jude: por que lloras?

Tommy: por que tus padres tienen razón. Te quité tu juventud, el mejor año te tu vida. Te quité tu carrera, tus amigos, tu familia, tus estudios. Te lo quité todo.

Jude: no tommy, tu me lo diste todo. Me diste amor, me diste una familia hermosa, me diste felicidad. Este de verdad ha sido el mejor año de mi vida. Por que prefiero mil veces estar contigo que estar con cualquier persona en el mundo.

Tommy: siempre me dices eso, pero aún no lo puedo creer. No puedo creer la suerte que tengo al tener una mujer como tú a mi lado.

Jude: y yo no puedo creer la suerte que tengo al tenerte a ti a mi lado. Y a Emily también. Ella es espectacular.

Tommy: y este bebé también será espectacular. Ya verás como será un niño fuerte y sano.

Jude rió. Acostumbraba tener esta pelea con Tommy desde que se enteró de su embarazó

Jude: ya te he dicho que será una niña, Tommy.

Tommy: claro que no!.Será un niño. El verdadero pequeño Tommy Q.

Jude: no voy a aceptar que mi hijo se vista completamente de blanco y haga coreografías de dudoso propósito. Nunca aceptaré un chico de una banda bajo mi techo!

Tommy sonrió

Tommy: pues ya lo hiciste, al aceptarme a mí.

Jude rió sonoramente y besó a Tommy con ternura.

Jude: creo que tienes razón. Si te acepté a ti, puedo aceptar a cualquier cosa en mi casa.

Tommy: hey!. Y me insultas?. Con esa misma boca me besas?.

Jude: si, y con esa misma boca miento para salvarte el pellejo.

Tommy: es verdad, lo había olvidado. Que era eso de la prueba de virginidad?

Jude: era yo salvándote de ir a la cárcel, Tommy.

Tommy rió

Tommy: si tú eras virgen cuando nos casamos, entonces yo era superman.

Jude: hey!

Tommy: tú eres testigo que traté de mantenerme lejos de ti hasta que nos casáramos.

Jude: me vas a decir que yo te provoque?. Jude se colgó al cuello de Tommy y lo besó.

Tommy: bueno, si meterte en mi cama en prendas interiores a mitad de la noche no es provocarme, entonces que es?

Jude: está bien, yo te provoqué. Pero te gustó que te provocara, admítelo.

Tommy: aún puedo recordar ese momento

Jude: pervertido…

Flash back…

Era una noche lluviosa. Llevaba solo unas semanas desde que Tommy y Jude habían llegado a Montana. El clima era muy extraño ahí, pensaba Jude. Estuvieron toda esa tarde tratando de tranquilizar a Emily, ya que le tenía miedo a las tormentas eléctricas. Jude también les tenía miedo, pero en esos momentos era más importante Emily. Llevaba unas pocas semanas con ella y Jude ya yo se podía imaginar la vida sin esa niña de 4 años que sin razón había comenzado a llamarla "mami" hace unos días. Tampoco se podía imaginar la vida sin Tommy. Era como si hubiera vivido toda su vida con ambos, como una gran familia.

Después de varias horas, Tommy y Jude se rindieron. Caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar a una casa del mismo vecindario. Decidieron dejar Emily con su tía. Ella les ayudaba de vez en cuando con Emily, pero trataban de hacer la mayor cantidad de cosas por su propia cuenta. De vuelta a casa, Jude recordó que le tenía miedo a las tormentas pero decidió no decirle a Tommy, que estaba muy decepcionado por no poder tranquilizar a su hija.

Y así se fue a dormir. La tormenta eléctrica no cesaba. Jude estaba escondida en lo más profundo de su cama. Odiaba las tormentas, y esta vez ni siquiera estaba Sadie para dormir con ella. Pensó en una solución rápida: leche. Si iba por un vaso de leche se dormiría en seguida y así no seguiría escuchando esos estrepitosos ruidos.

Bajó lo mas silenciosamente que permitieron sus pies y se sirvió un vaso de leche. Tal vez era psicológico, pero de inmediato se sintió somnolienta. Subió las escaleras con la clara intención de irse a dormir, pero se percató que la puerta de la habitación de tommy estaba entreabierta. Se acercó a hurtadillas para cerrar la puerta, pero no pudo dejar de notar que tommy estaba destapado. Con la inocente intención de cubrirlo se adentró en la pieza. Tal vez fue el perfume de Tommy que llenaba la habitación, o tal vez el mismo Tommy con esa cara angelical lo que la nubló por completo. Antes de que pudiera darse cuenta estaba en ropa interior acostada a un lado de Tommy, tratando de hacerse ligera para no despertarlo. Acercó su cara hacía la de él. Tommy no había cesado de repetirlo durante esas semanas: "nada pasará entre nosotros hasta que nos casemos, Jude". Si, Tommy le había pedido matrimonio hace algunos días. Jude se movió un poco para ver el anillo de compromiso en su mano. Era igual al que solía llevar siempre (con una estrella), pero esta vez la estrella era de diamantes y tenía una inscripción en el interior: "simplemente Jude y Tommy".

Acomodó la mano sobre el pecho de Tommy. Wow, nunca había notado lo fuerte que era su pecho. Se atrevió a mover sus pies y se encontró con los de Tommy. Los de él estaban tibios en comparación con lo gélido de los suyos. Sin pensarlo mucho deslizó sus manos por debajo de la polera sin mangas que él llevaba puesta. Sabía muy bien lo que había dicho Tommy, pero no había nada malo en "revisar" lo que recibiría cuando se casara. Casi involuntariamente acercó sus labios a los de Tommy y comenzó a besarlo suavemente. Tommy, aun dormido, la tomó por la cintura y respondió el beso. Se sentía tan bien el calor de sus manos, pensó Jude. La inconsciencia de Tommy parecía no terminar y Jude rogaba por que continuara así. Pero sus súplicas no fueron escuchadas, por que de pronto Tommy abrió los ojos. Jude se estaba preparando para el rechazo, pero sorpresivamente Tommy no la separó de él. En cambio, la tomó con fuerza y se puso sobre ella, sin romper el beso. Jude estaba asustada, pero a la vez emocionada de lo que podría pasar. Pasaron unos segundos para que Tommy se separara de ella.

Tommy (jadeando): que haces aquí?

Pero Jude no iba a darse por vencido tan fácilmente. No había dejado toda su vida atrás para estar con un hombre que ni siquiera se atreviera a tocarla. Así que decidió jugarse el todo por el todo. Antes de responder, y sin sacar sus manos del torso de Tommy, se las arregló para que Tommy se diera cuenta que ella estaba solo con ropa interior.

Jude: tenía miedo de la tormenta, y además tenía frío.

Tommy no podía hablar. Había escuchado, pero no podía dejar de captar toda su atención en el cuerpo casi desnudo de Jude. Como podía una chica de 17 años tener tal cuerpo?. No, ese era un cuerpo normal para una mujer de 17 años, pero había algo especial en ella, pensó Tommy. Y en ese momento se dio cuenta de cuanto la deseaba. Ese deseo que tal vez había anestesiado el amor que sentía por ella.

Jude se dio cuenta de esto y comenzó a besar suavemente a Tommy, para no asustarlo. Pero Tommy no despegaba los ojos de ella

Jude: tommy?. Dijo Jude entre besos.

Tommy: ah?

Jude rió

Jude: estas bien?

Tommy: si, disculpa. Por que estabas aquí?

Jude: por que tenía miedo de la tormenta y también tenía frío.

Tommy: pero como no vas a tener frío, digo, estás casi desnuda. Tommy seguía sin separar los ojos de Jude.

Jude aprovechó ese momento para quitarle la polera, lo que dejó su torso completamente desnudo. Y de pronto, sin aviso, le tomó la cabeza por la nuca y lo acercó violentamente hacía ella. Comenzó a besarlo con desesperación, a medida que iba recorriendo su cuerpo con las manos. Tommy, perdiendo el control de la situación, siguió el beso y comenzó a mover sus manos por la espalda de Jude, para luego llegar a sus pechos. En ese momento se detuvo y se separó de Jude de inmediato.

Tommy: Jude, no debemos hacer esto. Tú eres menor de edad y yo puedo ir a la cárcel.

Jude ya se temía eso. Tommy le había dicho en reiteradas ocasiones que no podían exponerse a eso por que los padres de Jude la estaban buscando. No tenían la seguridad si sabían que se encontraba con Tommy o no, por lo cual cualquier contacto con la policía por parte de cualquiera de los dos podría ser fatal. Pero esta noche Jude no se quedaría así. Tommy era el hombre que ella había elegido para toda su vida y no se iba a ir de esa habitación sin obtener lo que era suyo.

Mientras Tommy se sentaba a un lado de la cama para ponerse nuevamente la polera, Jude gateó hasta él, lo abrazó y comenzó a bajar las manos por el pecho de Tommy, al mismo tiempo que besaba su oreja. Con una mano tomó la polera que Tommy sostenía en sus manos y la lanzó lejos. Tommy cerró los ojos. Por dentro tenía una batalla interna. Su cabeza le decía que la detuviera, que esto no estaba bien. Pero su corazón le decía que eso era lo correcto y su cuerpo ardía por poseer a Jude. Así que por primera vez en su vida, Tommy usó las matemáticas. "dos contra uno. Corazón y cuerpo en contra de mi cabeza" y sin pensarlo más, se dio vuelta violentamente y tomando a Jude por la cintura, la puso sobre la cama y comenzó a besarle el cuello a medida que se acomodaba sobre ella…

Fin del flash back

Jude: Tommy, Tommy?

La voz de su esposa lo sacó de inmediato de sus pensamientos

Tommy: ah?...que?

Jude rió y le lanzó una mirada con lástima.

Jude: de verdad te estabas acordando? Por Dios, tengo a un esposo pervertido!

Tommy: como quieres que no recuerde uno de los momentos más hermosos de mi vida?

Jude: claro que no, pero no lo tienes que recordar a cada momento. O por lo menos no poner esa cara de idiota que tú pones cuando te acuerdas.

Tommy: y que puedo hacer?. Es la única cara que tengo. Y que yo sepa, en esos momentos que recuerdo te encantaba.

Jude: oh, no me había percatado. El bebé tendrá la misma cara de idiota que tú!

Jude dejó escapar una risa y Tommy comenzó a hacerle cosquillas, hasta que ambos cayeron en el sillón.

Jude: voy a estar encantada si nuestro bebé tiene tu cara, amor.

Tommy: y yo si es tan hermoso como su madre.

Ambos se quedaron mirando fijamente por un momento. Desde el momento en que se conocieron habían hecho eso, y hasta ahora lo mantenían. A pesar de estar juntos como pareja por más de un año, Jude seguía fascinándose con los ojos de Tommy, al igual que la primera vez. A Tommy le ocurría lo mismo.

Tommy moduló "te amo" con los labios, sin emitir sonido. Jude sonrió tiernamente y moduló "yo también", antes de besarlo. La romántica escena fue interrumpida por alguien quien hizo sonar el timbre. Con el ruido vino de inmediato el llanto de Emily.

Tommy: la despertó el sonido.

Jude: ocúpate de ella. Yo abriré la puerta

Tommy: está bien.

Tommy subió y Jude se abotonó el abrigo. Otra vez sonó el timbre. Jude fue a abrir.

…: le queríamos dar la bienvenida señora y señor Quenceé a nues…

Emily había dejado de llorar. Pero Jude no se percató de eso, ya que frente a ella tenía al que hace un año consideraba su mejor amigo.

Jude: jamie…