Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Creo que Krilin sería aún más burlón con Videl viendo su temperamento que lo que fue con Gohan en su etapa de adolescente

Además de que ya estamos en la recta final para que termine el fic


Capítulo 11 : El torneo de artes marciales comienza

La pelinegra no entendía como era que todo sus planes habían cambiado en tan poco tiempo , se suponía que solo ella iba a participar en el torneo para derrotar al hombre que le había quitado el mérito de derrotar a Cell , pero ahora todos sus amigpa querían participar , sino fuera poco que Vegeta y su padre entrar , su maestro , Krilin y 18 también se habían sumado , suspiro derrotada todo se salió de su control , al menos no debía darle explicaciones a Gohan acerca de las habilidades de sus amigos.

Movió su cabeza de un lado a otro para quitar ese pensamiento, que importaba lo que aquel muchacho pensará , no era que su opinión le importará demasiado , solo no quería más preguntas de aquel chico , tan inmersa estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba siendo observada por Krilin y Yamcha , era la peor idea haber aceptado la sugerencia de Bulma de llevarlos a todos a la isla donde se organiza el torneo.

- Si no te conociera diría que estás en las nubes enamorada - Menciona Krilin aguantando las ganas de reír viendo como la muchacha se sorprende.

- Tal vez todo esto del torneo lo organizo aquel muchacho para pedirte matrimonio como tú padre - Agrega Yamcha también divertido por la situación mientras que la pelinegra no opinaba igual.

- ¡Callense par de idiotas! , ¡Ese chico es solo un amigo y nada más! - Grita molesta la muchacha siendo observada por todos los que se encontraban en la nave.

- Debes control mejor tu temperamento - Sugiere Picolo abriendo los ojos para calmar a su discípula sabiendo como era su carácter.

- Lo lamento señor Picolo solo que no me gusta lo que están diciendo - Dice Videl para disculparse con su maestro hasta que una duda llegó a su mente - ¿Porqué también viene usted?

- Pues si Goku y Vegeta también están quiere decir que habrá retos interesantes - Revela el namek sus intenciones sonriendo por un instante.

- Y ¿Porque Desde también está aquí? - Cuestiona nuevamente la muchacha señalado al joven namek que se encontraba al lado de su maestro.

- Bueno pocas veces tengo la oportunidad de bajar a la tierra y pensé que con este evento sería ideal - Explica el joven Namek , la pelinegra juraría sino lo conociera que el dios de la tierra se había sonrojado si su raza pudiera hacerlo.

Videl volvía a suspiró resignada por la situación , miro por la ventana y pudo ver la gran isla donde se desarrollaría el torneo mundial de artes marciales , había escuchado de parte de Bulma que habían cambiado la ubicación después de la pelea entre su padre y su maestro . Sonrió para sí misma al notar por un momento el ki de aquel joven molesto , al parecer ya había llegado antes que ella.

Gohan se encontraba parado en la puerta de entrada donde los luchadores se inscriban para el torneo , había llegado temprano en su aeronave para esperara a la pelinegra , como la isla era un lugar muy grande para encontrarla lo más fácil era un lugar donde seguramente llegaría , había hablado con los oficiales para poder ver el registro para asegurarse de que ella no había llegado antes que el , como era alguien conocido no hubo problema para que aceptarán su petición , se encontraba esperando que Videl llegará cuando Iresa apareció en frente.

- Crei que no vendrías al torneo después de lo que pasó - Menciona Gohan feliz al ver que su exnovia si había ido a verlo pelear.

- No porque lo nuestro haya terminado no vendré apoyarte - Comenta la rubia dándole un leve golpe en la mejilla derecha.

- Gracias , la última vez no me dejaste explicarte - Dice el ojinegro viendo la oportunidad de poder explicar el malentendido de ambos.

- No Gohan , no hay nada que explicar , tus acciones demuestran más que tus palabras - La rubia desvió la mirada aún triste pero aceptando lo sucedido.

- Bueno si mis acciones lo demuestran , lo verás en el torneo , el porque de mi ausencia - Asegura el hijo del campeón de las artes marciales muy seguro de sus palabras.

- Vaya parece que ella saca lo mejor de ti, nunca te había visto con tanta decisión - Comenta Iresa sorprendida por el nuevo comportamiento de su expareja la cual nunca la había visto.

- No digas eso no es como tú lo piensas , pero te aseguro que en combate tus dudas se despejarán - Gohan sabía que solo con verlo volar ella le iba a creer en sus palabras.

- Bueno pero aún así tienes todo mi apoyo - Agrega su compañera confiada de su victoria mientras se acerca a el para abrazarlo.

La Semisaiyajin se diría al puesto de registro cuando pudo ver la escena de ambos chicos abrazadas , sintió un nudo en el estómago desviando la mirada por un momento , fruncio el ceño molesta , aunque no sabía con excatitud del porque , intento mantenerse serena para evitar que algunos de sus amigos se diera cuenta de su camvca de humor a pesar de que eso fuera algo habitual en ella.

Por otro lado en el mundo supremo seguían observando la situación , el anciano kaioshin se mostraba cada vez más preocupado por los eventos actuales , si las cosas seguían como ahora Buu sería una amenaza imparable nuevamente , no se podía dar el lujo de dejar a la suerte el furfut del universo , sin más alternativas decidió mandar a kibitoshin para alertar de Babidi y al mismo tiempo supervisar de cerca lo que sucedía con la pareja , Tras haberse inscrito la pelinegra siguió su camino topándose con Gohan el cual se encontraba solo después de que Iresa se fuera.

- Veo que decidiste venir con tu familia - Menciona Gohan al ver que la chica había venido no solo con su padre sino con su madre.

- Eso es algo que no te incumbe a ti - Responde frunciendo el ceño siguiendo su camino sin detenerse , confundido a Gohan.

- ¿Pero que sucede?, ¿Porque estás tan molesta hoy? - Cuestiona el pelinegro sin entender el extraño comportamiento de la chica , claro que nunca fue dulce pero tampoco fuera tan agresiva sin motivación.

- A mí no me pasa nada , tal vez esperabas otra cosa - Responde la hija de Goku deteniéndose dando su espalda y girando para seguir con su oración - Como a tu novia

- Y Videl no habías dicho que solo era un amigo y están tan juntos hablando tan misteriosamente - Interrumpe Krilin antes de que Gohan pudiera defenderse de los alegatos de la chica.

- Es el muchacho del otro día - Dice Goku acercándose donde se encontraban ambos jóvenes aunque con una expresión de duda - ¿Cual era su nombre?

- Se llama Gohan Satan- Menciona su hija quien seguía con la misma expresion cruzándose de brazos indiferente.

- ¿Como mi abuelo? - Cuestiona el Saiyajin de cabello alborotado sorprendido ya que no era un nombre tan común de oír y lo hacía recordar a su abuelo.

- ¿Su abuelo también se llama Gohan? - Pregunta el pelinegro que al igual que Goku se encontraba impactado por aquella coincidencia.

- Es una larga historia te la contaré más tarde pero ahora lárgate - Dice Videl mientras comienza a empujar por la espalda a Gohan alejándolo de su familia.

- Espera lo que sucede es que hora no solo falta el registro es otra cosa - El ojinegro intentaba detener a la muchacha pero era inútil todo su esfuerzo.

- ¿Que es lo que quieres decir? - Cuestiona nuevamente la chica deteniendo su empuje sobre el muchacho para saber qué pasaba.

- Existe una medición de fuerza y por lo visto deben intentar limitarse - Declara el muchacho mirando a Videl para luego ver a su familia para entender que no eran comunes.

- Señor Goku es bueno volverlo a ver - Menciona la deida del esté llegando a la tierra , ahora recordaba como había sido la primera vez.

Kibitoshin por un momento sintió un palpitar en todo su cuerpo , se sorprendió no esperaba que el deseo le afectará tan rápido , pronto el también compartiría el mismo destino que el joven Semisaiyajin , era acaso la misma sensación que el sentía desde hace algunos días el pequeño niño , sería que el también perdería sus memorias como le pasaba a Goten.