"Madres, ya nos cayó la loca"- dijo Glorfindel desde su sillón aun remendando a cachito.
"COMO QUE LOCA?"- grito Galadriel con una gran vena saltandosele en la frente mientras agarraba al vanyar de la oreja.
"ay ay ay mi orejaaaaaaaaaaaaaaa"- gritó Glorfindel zarandeando a cachito, mientras todos miraban a la reina noldor con cara de miedo.
"que coyón es ese pelos de elote….seguro que mató a un balrog?"- comento Eomer mientras miraba al elfo aun lloriqueando ante el asalto de la elfa rubia.
"Si…el balrog se cayó al precipicio sigui+endolo para tirarselo porque glorfy le hacia promesas"- susurro Estel mientras los demás miraban apenados el oso que hacia el cazador del balrog.
"No, Estel! Que nunca tomaste clases de Historia con Erestor? El balrog se cayó por intentar huir de Glorfindel pero ya sabes como es de necio y fue y se tiro detrás de él"- intervinó Elladan mientras Elrohir asentía convencido.
"EJEM! DONDE DEMONIOS VAS?"- Gritó la elfa arrastrado a Glorfindel de su oreja hasta alcanzar a Haldir y agarrar tambien su oreja con su mano libre.
"Eh…..eh……………….auuuuhhhhh."- lloriqueo Haldir intentando safarse para terminar con un par de lagrimitas saliendo de sus ojos cuando Galadriel clavo con fuerza las uñas en la delicada punta de sus orejas.
"TOR! AYUDAMEEEE"- Gritó Glorfindel lloriqueando de dolor mientras Galadriel retorcia con saña su oreja.
"Dama Galadriel, a pesar de que estoy muy de acuerdo en que el "señor" Glorfindel y nuestro estimado guardián Haldir necesitan una correción apropiada, no hay necesidad de quebrarles la oreja en el proceso"- dijo Erestor acercándose a agarrar la mano de Galadriel para que soltara a Glorfindel.
"Quieto, consejero o seguiré contigo"- dijo Galadriel tajante haciendo que Erestor retrocediera de un brinco.
"Esa elfa da miedo"- dijo Legolas a Faramir
"Si"- contesto Faramir con un escalofrío
"AYYY ES LO MAXIMO "- suspiro Gimli mientras el elfo y el humano le veín raro.
"Driel, no seas mala suelta mi oreja, me duele" –gimió Haldir mientras miraba a galadriel con carita de cachorro a medio morir.
"Calla, Haly. Ahora explíquenme porque demonios MI Haly y Estel estaban molestando sexualmente al enano?"- pregunto Galadriel mientras Glorfindel y Haldir seguían intentando safarse y Gimli miraba a la reina con cara de dolor.
"Es que tiran para el otro lado, mi hermosísima y magnánima adorada reina de reinas"- dijo Gimli al ver que todos miraban a Galadriel con miedo sin atreverse a responder y esta comenzaba a ponerse verde.
"Haly?"- repitió Legolas y enseguida se tiró al suelo carcajeandose mientras Haldir se ponia rojo.
"QUEE!"- gritó Galadriel antes de desplomarse en el suelo.
"La mataste"- dijo Eomer mientras se acercaba lentamente y sacudía a la reina con el pie tratando de ver si se movía.
"De verdad estará muerta la bruja?"- preguntó Boromir mientras miraba a la elfa con una cara de duda decidiendo si eso era bueno o malo.
"Ayyyyyy que le hicieron a mi abuelita?"- gimió Elladan ya que había por fin salido del rincón junto a su hermano y ahora miraban a todos con ojos llorosos.
"Pues ya que esta muerta hay que pelarla, mi frodiux necesita una peluca nueva y de rubio se va a ver bien cool"- intervinó Mya acercándose a la reina con unas tijeras en la mano y una sonrisa siniestra, mientras Frodo miraba la cabellera de Galadriel con estrellitas en los ojos.
"Deberíamos ayudarla?"- preguntó Orophin a su hermano mientras veían a la hobbit trabajar en Galadriel taradeando una cancioncita muy pegajosa - "Uhhhh no sé,
hay que preguntarle a Haldir"- contestó Rumil mientras ambos se acercaban a Haldir y Glorfindel que se encontraban abrazados llorando de dolor mientras Erestor los miraba con gesto asqueado.
"Haldir, estan cortandole el cabello a la dama Galadriel...crees que deberíamos detenerlos?"- pregunto Rumil tratándo de hacer que su hermano dejara de llorar lo suficiente para responder.
"nah dejálos...snif...me duele"- moqueó Haldir tratándo de ser valiente.
"GLORFINDEL! SUELTAME! TARADO VANYAR DE SEGUNDA!"- gritó Erestor histérico tratándo de sacudirse la pierna donde Glorfindel descaradamente se abrazó limpiandose el moco y las lágrimas en su pantalón.
"Todo es culpa de estos engendros, Tor...snif"- se quejó Glorfindel apretándo aun mas fuerte la pierna del consejero real.
UNA HORA MAS TARDE...
"Haly?"- preguntó Galadriel despertándose - "Cel?" - volvió a preguntar poniendose de pie preocupada. La elfa rubio miró a su alrededor tratándo de acordarse donde estaba, sacudió su cabeza un instante tratando de aclarar su mente cuando se detuvo en seco y salió corriendo al primer espejo que encontró.
EN LA COCINA...
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"- Un gritó muy a lo nazgul rompió el ambiente jovial de la comida mientras a todos se les erizaba la piel.
"Ups"- gimió Glorfindel acercándo su silla a Erestor por protección mientras los gemelos se abrazaban uno a otro en espera de lo que sin duda vendría.
La puerta se abrió con un golpe casi saliendo de su base mientras todos brincaron unos centímetros de sus asientos contemplando a una muy grande, muy verde y muy pelona Galadriel - " QUE DEMONIOS ME HICIERON?"- gritó la reina con fuego en los ojos, en una esquina Gimli trataba de safarse de donde lo habían dejado atado como pavo de navidad y con la boca tapada mientras que Mya y Frodo en la esquina opuesta de la sala miraban a la elfa con un ligero escalofrio al ver su rostro al posarse sobre la peluca rubia del hobbit.
"Te dije que ella había planeado la masacre de los teleri"- susurro Rumil a Orophin al ver como la reina se abalanzaba sobre los hobbits como una wargo tras un apetitoso bebe elfo - "te acuerdas cuando el caballero Celeborn nos dijo que su abuelo Olwë le dijo que no podía torturar a sus primos? "- continuo Orophin convencido al ver a Galadriel mordar la pierna de la hobbit mientras esta le daba de patadas en la cara.
"Tres monedas de oro a la hobbit"- dijo Boromir a Eomer al ver una muy bien planteada patada en la mandibula de la reina.
"Uhmmmm...HECHO!"- grito Eomer al ver a la elfa subirse en la espalda de la hobbit y pegar su cara en el suelo repetidamente.
DOS HORAS Y MUCHOS MORETONES DESPUES...
"Y eso fue lo que paso, Driel"- finalizó Haldir mientras aplicaba hielo a la cara morada de Galadriel.
"No te preocupes, mi señora...recogimos todos sus dientes, estoy seguro que el caballero Elrond podrá ayudarla"- intervinó Rumil tratando de no reirse de la cara de su reina.
"Ya, Mya. No es para tanto"- consoló Faramir a la hobbit mientras le vendaba los pies mordisqueados a la hobbit al haber terminado con la nariz rota.
"Por eso yo siempre digo...AMOR Y PAZ XD"- rió Frodo aun con pipa junto a Legolas y Estel quienes tomaban turnos probandose su peluca.
"Ahora si deberíamos hacer el club de los pelones"- rió Elrohir al escuchar a su abuela darle una patada a Haldir por no tener cuidado al curarle una herida.
"Y quien ganó a todo esto?"- intervinó Glorfindel mientras Erestor remendaba a Cachito sin meterse en la conversación.
"No sé...hay que ver el segundo round"- contestó Eomer mientras comía un pastel.
"QUE ME PERDI?"- gritó un radiante Lindir desde la puerta antes de que una lluvia de cojines lo tumbara al suelo.
