Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Aunque Videl si le gusta entrenar más que Gohan, Milk no la dejo entrenar tan seguido como ella lo hubiese querido por lo tanto perdió poco poder

Por otro lado Vegeta tiene un resentimiento especial con Videl por su carácter y actitud que a diferencia de Gohan, ella si le saca en cara que ella es más fuerte


Capítulo 13: En búsqueda de Buu

- ¿Te dejaste controlar por babidi para poder pelear conmigo? - Pregunta Videl una vez que su padre se había ido con kibitoshin.

- Claro que lo hice no podía permitir que una niñita Saiyajin hija de clases baja superará el poder del príncipe - Grita molesto Vegeta elevendo su poder de pelea transformándose en súper Saiyajin 2.

- Eres un tonto hiciste esto por tu estúpido orgullo - Dice la ojiazul frunciendo el ceño "lo sabía el también pudo acceder al súper Saiyajin 2, esto no será fácil"

- Ya te lo dije no me voy a dejar superar por ti ni por tu estúpido padre, cuando te derrote iré por kakaroto - Advierte Vegeta con una sonrisa arrogante.

- Dudo que puedas llagar a mi padre,principito - Menciona la hija de Goku antes aumentar también su poder para acceder a la misma trasformación.

- Eso ya lo veremos insecta no estado sin hacer nada estos 7 años - Declara furioso el príncipe Saiyajin aumentando aún más su fuerza.

Flashback

Goku y los además había llegado a lo que parecía ser la nave de babidi, gracias a las indicaciones de kibitoshin, el cual veía con Videl y Gohan, el cual para Vegeta solo sería un estorbo, ya que el quería terminar lo más rapráp posible para poder enfrentarse con su rival o su hija, quien lo había habia humillado hace 7 años y cuyo poder parecía que no había mejorado.

Luego de un par de minutos de incertidumbre vieron como llegaban el Dios y los dos jóvenes, kibitoshin había olvidado por completo lo que iba a pasar, creyó que se debía por tener también los recuerdos de kibito o tal vez era por el hecho de que el deseo le estaba afectando. Pero no pudo prever que Dabura los atacaria convirtiendo en piedra a Krilin, Picolo y Gohan pero evitando el ataque de energía que iba en su contra.

Videl enfureció al ver como su compañero y exmaestro eran convertidos en estatuas, pero rápidamente el mago y el demonio escaparon a su nave, siendo perseguidos dentro de la estructura que se cerraba detrás de ellos, la semisaiyajin veía luego que su padre y Vegeta derrotaban a sus respectivos oponentes bajando algunos niveles de la nave del mago, luego que kibitoshin le explicará que era lo que debían hacer y que no para evitar la resurrección de Buu.

- Muy bien es hora de mi turno, espero que sea un sujeto poderoso - Menciona la pelinegra golpeando sus puños muy animada deseando pelear.

- No hemos tenido oportunidad de tener entrenamientos juntos como antes, pero estoy seguro que podrás contra cualquiera - Comenta Goku viendo lo impaciente que estaba su hija.

- Tonterías la mocosa a descuidado su entrenamiento, pero supongo que aún puede contra algún insecto - Dice Vegeta cruzándose de brazos comenzando a fastidiarse.

- No te confíes tanto principito aún soy más fuerte que tú - Declara la hija de Goku dando una sonrisa arrogante provocando a Vegeta.

- ¡Bastarda! - grita furioso el príncipe Saiyajin elevando su puño con irá sintiéndose ofendido.

- Videl suficiente no tienes que ser grosera, recuerda lo que tú madre te enseño - Menciona el Saiyajin de cabello alborotado tratando de evitar una pelea inecesaria.

- Las cosas son muy diferentes con esta chica envés de Gohan - Susurra kibitoshin mirando en silencio aquella discusión impresionado por la diferencia que había con lo que había pasado antes.

- ¿Dijo algo supremo kaio shin? - pregunta Goku quien habla escuchado algo pero no sabía que era exactamente.

- No nada creo que ahora viene alguien - contesta el dios creador luego de recordar que faltaba poco para que saliera Dabura.

La hija de Goku sonrió al ver cuándo la puerta se abría revelando su oponente, quien era aquel sujeto con aspecto de demonio, pensó por un momento que ya no tenía que ir a buscarlo para que Gohan, Picolo y Krilin dejarán de ser estatuas. Sintió su energía parecía que era igual de fuerte que Cell al comienzo de sus juegos, aunque no podía entrenar todo lo que ella quisiera su fuerza no había variado al menos eso creía en su forma normal de Súper Saiyajin con lo cual ella creia que era justo para poder vencerlo.

- Tendrás el honor de enfretarte al rey del mundo de las tinieblas en su propio reino - Menciona el demonio de piel roja haciendo una reverencia mostrando una sonrisa arrogante.

- ¿Porque no me dices cómo mis amigos volverán a la normalidad? - ordena la pelinegra ignorando la presentación de su oponente " Es igual a Cell pero no puedo ir con el Super Saiyajin 2 sino me dice como volverán"

- Lucha conmigo antes - Responde el subordinado de Babidi viendo como la chica sonreía.

- No esperaba una mejor respuesta pero te arrepentirás de ello - dice la hija de Goku convirtiéndose en Súper Saiyajin lista para comenzar a pelear.

- Vaya aún tiene mucha fuerza, igual que antes - comenta Goku viendo el poder de su hija en acción nuevamente.

- Debería terminar lo más pronto posible para poder pelear con alguien que si valga la pena - responde Vegeta viendo con aburrimiento el comienzo del combate.

Videl se lanzó contra dabura intercambiando golpes de puño, tratando de contener lo más posible su fuerza aunque parecía que a pesar de sus entrenamientos su poder como super Saiyajin si había variado después de su última pelea, sabía que que tenía que cuidarse de la saliva de su oponente sino quería terminar como sus amigos, le resultaba difícil ganar ventaja sobre su rival si tener que acceder al siguiente nivel del Súper Saiyajin, pero aún necesitaba información antes de ir más sería.

Ambos intercambiaban golpes hasta que un puñetazo de parte de Dabura lanza a Videl contra unas rocas, pero rápidamente la chica semisaiyajin va en contra del demonio quien le escupe, tomando desprevenida a la muchacha quien no lo vio venir, teniendo que quitarse de inmediato su polo antes que su cuerpo sufriera las consecuencias, por suerte llevaba una camisa blanca debo que le cubría todo.

Lanzó un kame hame ha pero el sirviente de babidi lo contó un una llamarada de su boca, había usado casi toda su fuerza en ese último ataque y parecía que Dabura no se había cansado, frunció el entrecejo se estaba dando cuenta que si no daba el máximo perdería, pero si usaba más fuerza de la necesaria mataría a su oponente antes de salvar a sus amigos y en especial aquel muchacho molesto sabelotodo.

El príncipe frunció el ceño molesto viendo como la hija de su eterno rival tenia tantas complicaciones con un oponente que ya no era rival para ellos, una pelea que no debería durar demasiado y ya se estaba hartando de estar parado y que sólo salieran sujetos débiles, miro por un momento a Goku podía sentir que escondía mucho más poder del que había mostrado, sabía que había entrando en el otro mundo en varias ocasiones, ya que su ki desaparecía por completo.

- Que es lo que le pasa a esa mocosa lucha de la misma forma que contra Cell. Sino termina con el lo haré yo - comenza a gritar Vegeta ya molesto por como se había alargado la pelea.

- Calma Vegeta está pelea es de Videl, además aún lleva la ventaja - Dice Son Goku intentando calmar al Saiyajin quien parecía que ya había perdido los estribos.

- No me importa si la lleva o no, has estado evitando una pelea contra mí desde hace 7 años - Grita el príncipe Saiyajin tomándolo de su ropa.

- No es el momento para eso Vegeta y lo sabes - menciona el Saiyajin de cabello alborotado frunciendo el ceño.

- Es el momento kakaroto me uni a este estúpido torneo para pelear contra de tu hija o de ti - increpa el esposo de Vegeta elevando más la voz llamando la atención de Dabura.