Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores


Capítulo 15 : Renacer en la derrota

Goku observó por un momento al kaioshin, su mirada no parecía sorprendida con su fuerza como si ya lo estuviera esperando, eso hizo sospechar aún más al Saiyajin de cabello alborotado, que desde hace unos minutos empezó a darse cuenta de aquellos detalles y ahora que se había convertido en super Saiyajin 2 y había luchado con Dabura dejándolo fuera de combate y solo quedaba Babidi quien se escondía detrás del huevo gigante que emitía humo, Goku sintió como la fuerza de Vegeta aumentaba más y más superando a la de su hija.

- Quiero que me diga todo lo que sabe - Sentencia Goku sorprendiendo al supremo kaioshin.

-¿Que quiere decir señor Goku? - pregunta Kibitoshin intentando mantener la calma para no levantar más sospechas.

- Usted sabe mucho más de lo que aparenta y no creo que el único que juega con nosotros sea Babidi - Responde el Saiyajin frunciendo el ceño molesto sintiéndose usado.

- No puedo decirle lo que ocurre señor Goku, pero puedo asegurarle que estoy de su lado - Asegura la deidad al ver que Goku se había dando cuenta de muchas cosas.

- Realmente me gustaría creer eso pero dejaste que Vegeta fuera controlado y que luchará contra mi hija - Dice el Saiyajin de cabello alborotado desconfiado de las palabras de Shin.

- Todo eso debe ocurrir por un propósito mayor, pero debe eliminar a Dabura - vuelve asegurar Kibitoshin señalado donde el rey demonio había caído.

- El ya fue derrotado no voy hacer nada hasta que usted me diga que es lo que está pasando - menciona Goku negándose hacer algo más antes de recibir la respuesta que esperaba.

- Me gustaría poder decirle pero necesito que Dabura muera - manifiesta Kibitoshin dando dos pasos hacia atrás necesitaba a Gohan de vuelta para su plan.

Kibitoshin uso su técnica del Kai Kai para desaparecer, su antepasado le había contado ya el nuevo plan para romper el deseo y debía ejecutarlo. Vegeta golpeaba a Videl mientras ella intentaba esquivar y bloquear sus feroces ataques, la hija de Goku no solo creía que Vegeta superaba su fuerza sino también el poder que había logrado liberar hace 7 años.

No quería admitirlo pero mientras más peleaba contra el príncipe Saiyajin más se daba cuenta que no podría ganar. Luego un rodillazo en su estómago que le saco el aire y la hizo estrellarse contra una montaña, mientras que el Saiyajin de baja estatura se acercaba lentamente con una sonrisa arrogante en su rostro.

- Donde está tu fuerza mocosa, creí que pensabas detenerme - cuestiona Vegeta sintiendo la satisfacción de humillarla.

- Aún no estoy muerta Vegeta y mientras siga así yo voy acabar contigo - asegura Videl levantándose del suelo con un poco de dificultad.

- No me hagas reír niña, eres un fiasco, tu padre me daría más pelea que esto, este periodo de paz te hizo blanda - menciona Vegeta provocando la ira de su oponente.

- Sigo siendo lo suficientemente fuerte para ganar - Alega la guerrera semisaiyajin lanzando un puñetazo que fue esquivado fácilmente por Vegeta.

- Te daré un poco de motivación mocosa una vez que te derrote iré por el bastardo de tu padre y de aquel niño amigo tuyo - declara el príncipe Saiyajin intento que la hija de su rival le diera más pelea

Videl se había llenado de una gran irá lanzando un poderoso grito expulsando una gran cantidad de ki, golpeando a Vegeta quien se sorprendió de lo repentino que había sido, no esperaba que su ira aumentará tanto su fuerza. La semisaiyajin aprovecho la guardia baja de su oponente para seguir golpeándolo para luego arrojar un poderoso kame hame ha que impacta de lleno de el príncipe Saiyajin.

Tras aquel arrebato de ira Videl había perdido su trasformación de super Saiyajin 2 y ahora solo era una normal, con dificultad respiraba esperando haber derrotado a su oponente, pero se había equivocado Vegeta salió del humo sus brazos estaban con quemaduras de media y su torso con solo de menor consideración, su fuerza había disminuido pero aún estaba en su forma de super Saiyajin 2.

- ¡Bastarda pagarás por lo que has hecho! - Alega el padre de Trunks furioso por aquel última ataque.

- Mierda, este sujeto siempre es demasiado difícil de vencer - dice Videl tratando de recuperar algo de fuerza respirando con dificultad.

- Me has causado más problemas del que creí que lo harías pero tengo algo preparado que esperaba usar contra tu padre - asegura el Saiyajin orgulloso mientras las venas de su cuerpo se hacían más presentes

- Supongo que sin una semilla del ermitaño no podrás pelear contra mi padre - menciona la pelinegra que consideraba que al menos había hecho que Vegeta perdiera mucho poder.

Vegeta estaba realmente furioso con aquella chica, jamas creyó que iba a quedar tan lastimado por su enfrentamiento, su orgullo de príncipe Saiyajin había sido nuevamente pisado por ella, había creado aquella técnica para su última pelea con su eterno rival pero ahora tendría usarla con ella, comenzó a disparar ráfagas de energía que salían de sus dos dedos que impactaban en su oponente dejándola prisionera en una roca sin poder moverse.

El príncipe Saiyajin concentró todo su poder en una última técnica y era uno de las mejores que tenía el resplandor final, Videl vio como la luz de su energía lo cubría todo mientras ella intentaba liberarse pero ya no tenía suficiente poder lo había usado todo con su combinación. La técnica de Vegeta impacto de lleno en la joven guerrera quien no pudo safarse de aquellas argollas de energía,

Cuando el humo se disipó Videl intento levantarse pero se dio cuenta que le faltaba uno de sus brazo y una gran cantidad de sangre salía de su herida. Se pregunta si aquel iba hacer su fina mientras poco a poco cerrar sus ojos . Goku podía sentir como el ki de su hija comenzaba a desaparecer pero antes de que pudiera hacer algo el huevo de Majin Boo comenzó abrirse liberando una gran cantidad de humo rosa.

La hija de Goku abrió sus ojos encontrándose flotando en un inmenso espacio blanco, se preguntaba si aquel era el paraíso y si lo era donde estaba aquel famoso ogro gigante que mencionaron su padre y su maestro, hasta que una chica de cabello rojo con atuendos parecidos a los de Kibitoshin apareció frente a ella

- Tienes un gran poder para ser una mortal - menciona la deidad del tiempo mirando a la hija de Goku.

-¿Que fue lo que sucedió? - pregunta Videl sin entender que era lo que estaba pasando lo último que recordaba era la pelea.

- Ese último ataque te acabo fuiste derrotada y ahora estás en un limbo entre la vida y muerte - explica la pequeña joven en donde se encontraba en aquel momento.

- ¿Que debo hacer para poder volver a la tierra? - pregunta nuevamente la ojiazul esperanzada de poder reanudar la lucha.

- Necesitas tener una asunto pendiente para regresar sino yo misma te llevaré al otro mundo - advierte la kaioshin sonriendo levemente esperando que su plan diera resultado.

-¿Un asunto pendiente? - dice la semisaiyajin pensativa tratando de buscar una buena razón -pues volver para derrotar a Vegeta o aquel mago

- Perdiste la pelea lo olvidas, piensa otra cosa que nunca hiciste - sugiere la guardiana del tiempo tratando de obligar a Videl a revelar sus verdaderos sentimientos.

- Confesar mis sentimientos sobre un amigo - declara la hija de Goku lo que había estado negando desde hace un tiempo.

- Eso es lo que deseo escuchar ahora volverás antes de aquel ataque - informa la líder de los patrulleros del tiempo invocando un báculo en su mano derecha -Sabes que hacer

- Si ya sé lo que tengo que hacer - manifiesta la pelinegra quien se le había ocurrido una forma de sobrevivir.