Explicación de autora:

bueno perdón por la tardanza pero espero que os guste este nuevo capi, lo siento mucho por las faltas de ortografía del anterior capi pero lo hice sin el Word que como lo ago siempre y además lo escribí en 3 horas, ese día estaba inspirada menos en las reglas ortográficas, bueno los olas sin h, es decir hola, es que me e acostumbrado a poner en el ordenador hola sin h, lo siento, también en las faltas de cualquier cosa pero es que me pongo escribir y me voy a mi mundo n.nU siento que tuviese tantas faltas ortográficas, este será mas entendible lo prometo. Con lo de Dumbledore ME PONE ENFERMA QUE VAYA TAN TAN TAN LENTO así que tome la iniciativa por así decirlo, pero bueno a partir de ahora tendré paciencia con el y le dejare ir lento como una tortuga o peor aun como un caracol.

bueno espero que os guste el capitulo aquí va:

2. entre clase y clase y viejos recuerdos

- TÚ - gritaron James y Snape

- que haces aquí, estas muerto - chillo el profesor de pociones

- preferiría estar muerto si yo fuera tu, ya que no conoces el significado del shampoo - contesto James

- ni tu del peine - replico Snape (no sabe lo que es el shampoo xD)

- a así que lo reconoces - dijo James pasando olímpicamente de lo dicho por el peine

- ¿y tu lo del peine? - dijo Snape

- no, yo se el significado del peine, sirve para peinarse - contesto James burlonamente, Snape no supo que contestar a eso (que idiota de verdad xD)

- james- llamo Lily - estas llamando la atención de todo el mundo

james bajo de su nube de egocéntrico y miro a su mujer, en sus ojos vio que no estaba enfadada, cosa que calmo al hombre, después a Harry, su hijo, vio en sus ojos que estaba emocionado, no podía creer que se había comportado como un crío de 15 años, Sirius esta mirado a James de arriba a bajo, no podía creer lo que estaba viendo era su mejor, James Alan Potter, era el sin duda sus ojos, su modo de mirar, de sonreír, hablar, insultar, defenderse, actuar...era el sin duda alguna, desde hacia años que se había convencido que no iba a volver a ser feliz del todo ya que su "hermano" y su pelirroja habían sido asesinados, por lo que mas se alegraba era por su ahijado, Harry, por fin conocería a sus padres.

- ejem, pero haber...si os encontráis con ejem "ese ser" (dijo apuntando a Snape) es normal que reacciones igual que yo, sobre todo si supieses que el y yo en nuestra época de estudiantes no nos llevábamos nada bien, por no decir que no nos parecíamos en nada de nada - intento disculparse por su comportamiento james, todos empezaron a hablar entre si sobre el nuevo profesor, pasaron unos minutos, los terceros mas insoportables de su vida. Todos empezaron a aplaudir al profesor y vociferar su nombre. Incluso algunas decían "tío bueno"; " guapo"; "macizo", hasta se oyó " si tu madre fuera pastelera, un bombón como tu no lo hace cualquiera", ante eso Lily carraspeo un poco, como diciendo, soy su mujer, es de mi propiedad, alejaos de el soy peligrosa, al percatarse James la miro como diciendo " tigresa peligrosa, manteneos al margen", Sirius estaba aplaudiendo con muchísimas ganas, como intentando que no se acabara nunca el aplauso de bienvenida a sus mejores amigos.

Cuando acabaron los aplausos, Dumbledore hizo sentar a los nuevos profesores y a los no tan nuevos, cuando ya todo se había calmado y había tranquilidad por así decirlo...

- bienvenidas a los nuevos alumnos y a los que ya habéis estado aquí, esta noche Lily y James Potter han vuelto la vida y serán profesores, James impartirá encantamientos y Lily historia de la magia, eso es todo, que aproveche y a comer - dijo Dumbledore a sus alumnos. La cena transcurrió comentado lo sucedido, pero también hubo bromas y risas. Harry estaba muy feliz no sabia como pero había recuperado a sus padres, si alguien lo había hecho no podría dejar de agradecérselo. Mientras unos chicos jóvenes, muy jóvenes estaban observando la escena desde la ventana con un hechizo de invisividilad, sonrieron y se marcharon.

La cena paso como debía de pasar y todo el mundo estaba ya durmiendo cada uno en su habitación, menos dos personas que estaban siendo guiadas hacia su nueva habitación.

- profesor Dumbledore ¿donde están nuestros horarios de trabajo? - pregunto Lily, ante esto James puso los ojos en blanco

- en vuestra habitación, por supuesto, para ir adelantaros algo, a primera hora tenéis con Hufflepuff (así esta escrito en el 5 libro) y Ravenclaw, de 3 curso, eso tu Lily y tu James, con Slytherin y Hufflepuff, 5 curso.

- excelente, me va a tocar con las sapientes - dijo sarcásticamente James

- olvida por un momento que eres un Gryffindor y trata a los Slytherin igual o al menos lo intentas - replico Dumbledore pedir que james tratara como un igual a una serpiente era como decir que Voldemort era un santo. Siguieron caminando y al final llegaron a la torre mas alta del colegio incluso mas que la de adivinación, había sido así apropósito, mientras Snape u james estuvieran mas lejos mejor, uno el las mazmorras y otro el la torre mas alta. lo gracioso es que eran dos ya que habían hecho mal esa torre, habían dos torres, quien había en la segunda torre era Sirius, la torre se dividía en dos pisos, el bajo, era una sala de estar y por así decirlo también una biblioteca, tenían una chimenea, tres sofás (dos pequeños y uno grande? y dos sillas en las que te podías balancear. el suelo tenia una alfombra que lo cubría completamente(el suelo),era muy bonita, parecía de un tipo árabe y griego, en cada punta de la alfombra había un escudo de cada casa, Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin y Hufflepuff, James al percatarse de esto...

- Lily ¿para que queremos usar todo eso? - pregunto James haciéndose el tonto, sabia que era para ella eso un punto débil, los libros.

- para que va a ser, para preparar las clases - respondió ella con un brillo en los ojos, se fue a ver que tipos de libros había y se quedo mas que fascinada. James rió por lo bajo, saco su barita y murmuro "quemerin cambate" hacia el escudo de Slytherin, no soportaba las serpientes y lo que mas izo gracia es que en vede uno había ahora dos escudos de Gryffindor, los otros no los cambio su mujer se daría cuenta e invertiría el hechizo, y eso no era plan como buen Gryffindor.

-James, sabes hay un libro de Quidich aquí, "el Quidich del siglo 21" - comento leyendo el titulo - ahhhh- Lily sintió una cabeza en su hombro se giro y era su marido admirando el libro - me has pegado un susto de muerte - chillo ella, sin mas ni menos James la quito el libro de las manos y se tumbo en el sofá grande, y lo empezó a leer sin hacer caso a la mirada asesina de su mujer.

En la sala común de Gryffindor:

- no me lo puedo creer mis padres están vivos - dijo un eufórico Harry

- si, pero la pregunta del millón es ¿como? - dijo Hermione pensativa

- lo importante es que estén vivos - contesto ron por Harry, este se lo agradeció con la mirada, Hermione los miro

- Dumbledore los ha visto resucitar, no es una trampa, Sirius los a reconocido, la forma de actuar de los dos es como la describen ellos, es decir TODO EL MUNDO QUE LO CONOCIO - dijo Harry recalcando lo ultimo dicho pero sin alterar la voz

- esta bien, pero Harry, no se, es muy extraño - se rindió ella

- lo se, pero son ellos, no sabes las veces que e soñado con esto, miles, millones trillones o incluso mas - dijo Harry, Hermione seguía pensando igual pero no quería aguar la felicidad de su mejor amigo.

- buenas noches - dijo de pronto Hermione, los chicos la miraron extrañados - mañana hay clase

- buenas noches Hermione - dijeron al hunismo ron y Harry, al cabo de una hora ellos también se fueron

Despacho de Dumbledore:

- fox, amigo, tu sabes mas que yo ¿como han conseguido volver a la vida? - pregunto Dumbledore a su fénix, este solo como respuesta le miro y después a un aparato que tenia en una de sus muchas mesas, Dumbledore lo cogio y lo miro se lo regalo un amigo suyo hacia ya 50 años pero lo recordaba perfectamente.

RECUERDO

- amigo mío, me tengo que marchar y ya no volveré - dijo un señor de unos 60 años mas o menos, pelo blanco con un poco de barba, alto con ojos verdes azulados, de nombre Mario Muñoz..

- ¿por que? -pregunto otro hombre de unos 60 y pico, y barba medio larga y blanca igual que su cabello, sus ojos azules estaban escondidos tras unas gafas de media luna, este hombre se llamaba Albus Dumbledore.

- tengo cosas que hacer Albus amigo mío, pero quiero que te quedes esto - contesto simplemente Mario, saca de su bolsillo un artefacto de color marrón, era una espera, con letras y números muy extraños, que ni siquiera Dumbledore entendía.

- te lo regalo, pero recuerda siempre esto, un día un moustro matara a quien no es, y eso lo pagara muy caro mas caro que el mismísimo infierno - dicho esto Mario le entrego el objeto a Dumbledore con la palabra en la boca y se tele trasporto a algún lugar.

FIN DEL RECUERDO

- ¿que quisiste decir Mario, sigo sin entender por que te fuiste, ni siquiera podemos mantener contacto ¿porque? - dijo Dumbledore como si Mario estuviese allí. Empezó a examinar el objeto, como si estuviese buscando algo que le dijese como funcionaba (por eso yo no me compro esos aparatos, 1º no vienen con instrucciones 2º no existen XDDD). El profesor se durmió en su silla después de darle mil y una vuelta a la cabeza para que servia ese "trasto"

Al amanecer, todos empezaron a despertar, y otros tuvieron que despertar a sus compañeros.

Sirius se levanto de muy buen humor ese día, el mejor desde hace casi 16 años, todo volvió a ser mas o menos "normal" el la vida de Sirius Black (si algunas veces no pongo la "c" es por que se me olvida, así que ya os pido perdón por adelantado si se me olvida poner la c de Black), sus mejores amigos HABIAN VUELTO A LA VIDA dios mío pensaba una y otra vez el amimago ilegal. Se ducho, vistió, peino y como no se puso colonia, después de arreglarse se puso en marcha hacia ella habitación de sus mejores amigos que estaba bastante cerca de la suya, eran las 7.30 de la mañana, al llegar a su destino, empezó a llamar, como nadie contestaba, empezó a llamar mas fuerte, hasta que una mujer pelirroja en camisón negro abrió la puerta con una cara de mala leche que daba miedo.

- ahhh...eres tu Sirius ¿por que narices me despiertas a las siete y media de la mañana? si puede saberse - dijo Lily poniendo una sonrisa forzada

- ehhh - vacilo Sirius - pues... dentro de una hora empiezan las clases y quería saber como estabais - dijo el una de las preguntas que le rondaban por la cabeza

- claro...y yo soy monja y de clausura, venga no me vaciles ¿que querías? - contesto la mujer dejándolo pasar al salón

- ¿quien es? - dijo una voz mas dormida que un oso en invierno

- Sirius – contesto Lily a la voz

- aaaaa, por que siempre tienes la manía de aparecer cuando estoy dormido - dijo James asomándose al salón

- ya ves... - contesto Sirius con una sonrisa

- tu no vienes a joderme, te conozco, dentro de tu cabeza ay una pregunta que te la esta comiendo - dijo James astutamente

- no, no que va - mintió Sirius

- ¿desde cuando nos conocemos Canuto? - pregunto James, Sirius le miro desconcertado

- desde los cinco años - contesto sin darle importancia

- ¿crees que no es tiempo suficiente para que no sepa a que vienes? - dijo James

- vale tu ganas, si, tienes razón ay algo que me esta comiendo el coco - contesto Sirius levantando las manos en alto (como cuando te atracan y te dicen levantar las manos, pues así)

- aja - dijo el con una sonrisa que derritió a su mujer y Sirius se hecho a reír (xD)

- ¿como puede ser, que estéis aquí? es tan extraño, dios mío, no creí volver a veros y estáis aquí, delante mío, es tan extraordinario – confeso Sirius

- no lo sabemos, la verdad, nosotros también nos lo hemos preguntado bastantes veces desde ayer y no hemos hallado respuesta - contesto Lily

En la sala común de Gyffindor, un chico de dieciséis años estaba rezando a cualquiera que le escuchase que tuviese, encantamientos, historia y defensa contra las artes oscuras en el mismo día y que fueran dobles las clases, ese chico era Harry Potter, un chico que desde ayer no era huérfano.

- Harry ¿que estas haciendo?- pregunto extrañado Ron por el comportamiento de su amigo

- ¿e? a eres tu, joder me habías asustado, no ves que estaba concentrado, ojala nos toque todas nuestras materias favoritas hoy – contesto Harry

- jajaja, si yo también quiero eso, pero mira esto – se río Ron pasándole una hoja a su amigo

- mierdaaaa- chillo Harry, la hoja eran los horarios de clases (os acordáis Ron es prefecto

Hoy le tocaban a primera hora con los Slytherin y POCIONES, a Harry casi le da algo (NOTA INPORTANTE antes de que viniesen James y Lily no tenían todavía los horarios como no tenían a dos profesores… y materias importantes…) después herbologia y DCAO. Dos horas de transformaciones y adivinación.

- tenemos el consuelo que hoy nos toca DCAO- dijo Ron

- supongo – respondió Harry encogiéndose de hombros, definitivamente hoy iba a ser un día muy duro.

- anímate hombre –intento "animar" Ron

- podría ser mi vida peor al menos ya no soy huérfano – dijo Harry mirando el lado positivo de su situación

- si, ahora vamos a desayunar que me muero de hambre- dijo Ron

- jajaja, esta bien, tengo interés por que clases van a tener que dar mis padres – dijo Harry.

Cuando llegaron al gran comedor no vieron a los padres de Harry, ni a Sirius ni tampoco a Remus.

- ¿donde estarán? – comento Hermione sentándose junto con sus dos mejores amigos y así formando el trío de oro.

- no se, a lo mejor estarán preparando las clases, o se abran quedado hablando por algún pasillo – dijo Harry

- no, aun mejor, tu padre se encontró con Snape y le pego una paliza – dijo ilusionado Ron

- no creo que la madre de Harry viese con buenos ojos eso que acabas de decir – riño Hermione

- nadie había hablado así a Snape, ni siquiera Sirius – dijo Ron admirado

- la verdad es que yo también me quede un poco admirada, ya era hora que alguien le pusiera en su sitio a Snape –dijo Hermione

- la verdad es que yo también me quede un poco sorprendido ¿tanto se odiaran? – pregunto Harry

- somos enemigos jurados, hijo – dijo una voz detrás suya, casi matan del susto al trío de oro

- hola, pero… ¿Por qué? – preguntaron Ron, Harry y Hermione a la vez

- por que Snape me pidió salir en 2º curso- intervino Lily

- ¿¿¿Qué?- gritaron Harry y Ron apunto de un ataque de asco (de parte de Snape claro esta agg, de solo imaginarlo). James le miro celoso a Lily, esta se rio de su marido por lo infantil que era algunas veces.

- no me mires así tonto, yo te quiero a ti – dijo Lily

- ya lose, pero de solo pensar que ese te quiere…- comento James

- DA ASCO –dijeron todos a la vez

- pelirroja, gafas os queréis dar prisa –dijo Sirius acercándose a ellos

- no me llames gafas – dijo James dando una colleja a su mejor amigo

- ¡a! oye encimas me pegas, maltratador de amigos –se quejo Sirius

- yo no soy un maltratador soy un maltratado – replico James mientras caminaba hacia la mesa de los profesores

- claro y yo soy un monje, no te jode – contesto Sirius

- ¡anda! Por fin te as dado cuenta, eres un monje, ¿después de tanto tiempo y seguías sin saberlo? Mira que eres idiota- dijo James

- ja-ja-ja- me parto de risa – contesto Sirius sarcásticamente haciendo gestos coo si se riera (os lo dejo a vuestra imaginación)

clase de historia de magia:

Profesora Lily Potter

- todos estaban en clase tirando avines de papel, canutos, notitas, mientras una Lily intentaba dar clase, NADIE la atendía. Se acordó de un recuerdo de estaba en ella de estudiante

Principio del recuerdo

Clase de historia, 7º curso de Gryffindor.

- James, presta atención a la clase –dijo una joven Lily

- ¿Qué? Si es un puto royo – reclamo un chico que estaba intentado echar una cabezadita en su mesa

- no lo es – contesto Lily

- Lily, todos Hogwarts entiende por historia, NO HACER NADA, te aburres demasiado, si al menos fuera divertida – dijo James

Fin del recuerdo

- eso es –murmuro Lily por lo bajo – quien no me preste atención se quedara sin una sesión de chistes antes de que toque el timbre.

Toda la clase dejo de hablar, limarse las uñas, tirar aviones, notitas y de echar una cabezadita y la miro Lily se felicito a si mimas. Una mano se levanto.

- ¿si?

- me llamo Trise Moran, quería saber y creo que todos nos lo estamos preguntado ¿por que esta aquí entre nosotros? Es decir ¿usted no estaba muerta? Lo digo sin querer ofender

- no pasa nada- sonríe Lily- en primer lugar en esta clase no voy a responder preguntas personales pero hoy voy a hacer la excepción, no tengo ni idea de por que estoy aquí ahora mismo, pero si digo la verdad me encanta estarlo- respondió Lily a la pregunta de la alumna, todos quedaron intrigados pero al parecer su profesora podría ser inflexible – bueno hoy daremos la historia de cómo recuperaron los duendes su territorio arrebatado a la fuerza por los gigantes, todo empezó…

Clase de encantamientos:

Profesor James Potter

Todos estaban ansiosos por comenzar la clase, James ayer por la noche se hizo respetado al discutir con el profesor de pociones Severus Snape, desde ayer alias Quejicus. Las chicas de Hogwarts se habían quedado coladas por el desde el primer momento, TODAS, pero eso no extraño mucho a sus conocidos, incluida su mujer Lily, ya que James poseía un cuerpo 10, una sonrisa perfecta… pero su mujer se ponía celosa, pero se recordaba a si misma que James nunca se fijaría en alguien que no sea ella, y eso lo sabia a la perfección, su marido se lo demostró hace ya mucho tiempo.

James llego a su clase de 1º hora tarde apropósito, la idea de dar clases a un Slytherin no le hacia ni la menor gracia, al menos tenia el consuelo de que también daría a Hufflepuff en la misma clase, llego y vio a que todas las miradas se posaban en el los de Slytherin por curiosidad y un poco de asco y los Hufflepuff, las chicas por que estaban locas por el desde ayer y los chicos con interés como queriendo descubrir que pensaba su profesor, James como hacia en su tiempo en Hogwarts cuando todas las miradas se fijaban en el, las ignoraba olímpicamente.

- bueno clase, hoy daremos en encantamiento de protección mas avanzado que se conoce "intosprotemiun", solo un mago con un poder asombroso puede conjurarlo, antes de que me interrumpáis con algún comentario grotesco algún bromista de la clase – toda la clase pensando, joder ¿será verdad que fue el líder de Hogwarts? Por lo que parece se lo sabe todo (xD)- es por que quiero probar hasta que nivel de magia podéis llegar, así sabré quien necesita mas mi ayuda y quien no – comento James a toda su clase – repetir conmigo intosprotemiun , sin varita por favor – pidió al ver que todos sacaban sus varita

-INTOSPROTEMIUN- grito toda la clase al hunismo, James sonrió a la clase, cosa que derritió a las chicas

- ahora con la varita –

Todos empezaron a practicar, mientras James tomaba notas de todos, de cómo lo hacían, su manera de agarrar la varita, si estaban seguros de lo que hacían o no, absolutamente todo lo que hacían los alumnos lo anotaba, no se perdía detalle. Cuando termino de tomar notas los alumnos seguían practicando, no habían conseguido hacer el hechizo ni por asomo. James empezó a pensar como podría haber resucitado, era extraño, empezó a pensar mentalmente quien podría tener tanto poder como eso, claro estaba que merlín, pero eso lo descarto al instante era un tontería pensar que fue merlín quien lo hizo, ¿guerreras? No, ¿para que? No se llevaban bien los magos y los guerreros, eran poderosos, si, pero no hasta tal punto ¿Quién o Que podría tener tanto poder? Se preguntaba una y otra y otra vez. Sono la campana ¿tan pronto? Se pregunto James.

En un lugar muy lejos de Hogwarts.

- ¿os habéis dado cuenta de lo que habéis hecho? – dijo un hombre de pelo blanco y una barba recién salidos (es decir cuando un chico no se afeita en una semana, pos mas o menos así) ojos verdes azulados. Estaba mirando fijamente a dos chicas y dos chicos.

- es que fue injusto murieron a los 21 años – exclamo una de las chicas, rubia, pero un poco ondulado y ojos marrones

- además, hemos demostrado ser los mas poderosos – dijo con orgullo un chico de pelo negro y ojos azules

- Rubén te lo advierto no es hora de acerté el chulo –dijo el anciano de ojos verdes azulados – sabes yo soy medio mago medio….

Ya por fin termine el capitulo 10 PAGINAS, el capitulo mas largo que he escrito, sin faltas de ortografía, alguna se me habrá escapado ¬ ¬ , así que no me echéis tomates, muchas gracias a todos los que me mandaron un reviews, no los culpo por decir las faltas, lo admito, el anterior capi tenia demasiadas…

Bueno en el próximo capitulo Lily y James descubrirán que los resucito, los 4 chicos misteriosos como castigo que les pondrá el medio mago medio…(creían que lo iba a decir, no soy mala, muahahaha) sera ir a Hogwarts y hacerse pasar por magos, lo pasaran canutas, pero no podran decir que son.

PUBLICIDAD

Tengo que hacer publicidad sobre mis fics T-T

Ronda de preguntas:

Trata de que James Potter, Lily Evans, Harry Potter, Sirius Black, Peter Pettigrew, Hermione Grenger, Ron Weasly, Draco Malfoy y Severus Snape, contestan preguntas que hacéis vosotros. ¿Cómo? Mandándome REVIEWS con las preguntas si no hay REVIEWS no hay capitulo. También podéis mandar mensajes para los personajes. La historia es mía

La guerra de los merodeadores y las amazonas ¿o no?

Los merodeadores y las amazonas se han declarado la guerra, pero a trabes de esa guerra los chicos y las chicas empiezan a sentirse atraídos, romance, acción, bromas, venganzas, castigos… lo tiene todo.

La historia es mía

Una profecía, un regreso y los merodeadores

El trío de oro viaja al pasado a trabes de una poción mas hecha. Allí conocen a los mermadores y las amazonas que Hermione se une a ellas.

Romance, humor, acción y la venganza mas grande en la historia de Hogwarts contra os Slytherin.

La historia es mia