Rojo Sangre

Capítulo 2- Monstruo a Media Noche

Cloy Ivanov

Advertencias: Rape, Lemon, Yaoi

Dedicado a: Hio Ivanov... Gracias por seguir todas mis historias, por darme animo de seguirlas y apoyarme siempre.


Pero no escuchó nada. Sólo había silencio. Demasiado silencio...

Aquel ser se dejó caer lentamente a su lado, sujetandolo de su pequeña cintura y colocando unade sus manos sobre su boca por si intentaba gritar.

La extraña criatura comenzó a besar cuello, daba pequeñas mordidas que dejaban marcas rojas sobre la tersa piel del menor. Mientras su boca estaba ocupada ahi, deslizo su mano hacia el pecho de Sasuke, donde comenzó a apretar uno de sus pezones el cual comenzó a dolerle.

Sasuke se sentía extremadamente confuso. Eran las mismas caricias que su hermano le hacía, más nunca había dolido. Siempre las había disfrutado y con cada caricia sentía una extraña pero deliciosasensación en su miembro que lo hacían desear más.

Pero esta vez todo era diferente. El ser se acomodó sobre él y, con un rápido movimiento, besó sus labios, atrapandolos completamente, mordiendolos e, inevitablemente, lastimandolo.

Sasuke, quien no quería abrir los ojos, sintió como su ropa era lanzada fuera de la cama y la mano pasaban de su pecho a sus gluteos, acariciando, apretando y pelliscando de una forma muy dolorosa.

La mano pasó a su entrepierna, donde comenzó a acariciar suavemente pero con fuertes movimientos que le causaban dolor.

Sintió sus ojos humedecerse, pero no era debido a la excitación, como cuando hacia el amor con Itachi, eran lágrimas de dolor, de impotencia, de estar en una situación tan irritante y humillante.

Entonces, sin previo aviso, un extraño se deslizó rápidamente dentro de él, desgarrando completamente su entrada, haciendo que no pudiera contener un agudo gemido.

Aquel que entró de esa forma en el cuarto de su hermano iba a morir. Le diría a Itachi lo que le había hecho y estaba seguro de que su hermano pondría a aquella criatura en su lugar. Que acabaría con ella...

Entonces, sintió una dolorosa punzada, mas fuerte que las otras, en su parte trasera y de esa siguieron más, que lastimaban y hacían sangrar la entrada del pequueño.

Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, sintiendose vulnerable y lleno de dolor, y por mas que gritaba sus gritos eran ahogados por la mano que le cubría la boca.

Las embestidas llegaban como fuertes ráfagas de dolor, que lo hizieron darse cuenta de lo que eran hasta que poco a poco fue "acostumbrandose" a la sensación. ¿Quién podía estar haciando lo que él e Itachi hacían a la fuerza¿Por que?

Entonces no pudo mas. Supo que el atacante no descansaría hasta haberse saciado, y, de un momento a otro, reconoció los gemidos. Eran el monstruo que iba todas las noches. Pero nunca se había acercado tanto, nisiquiera lo había tocado, y ahora simplemente lo estaba violando.

Apretó mas sus ojos. Definitivamente no quería ver a la criatura que le producia tanto terror. Alguien tan maldito que era capaz de ultrajarlo de ésa forma. Y lo peor era que lo estaba haciendo con él. Quería tomar el lugar de Itachi a la fuerza.

Itachi...


A la mañana siguiente, cuando Sasuke despertó, se sentó rápidamente y buscó en la cama de su hermano muestras de sangre o cualquier otra cosa... nada.

Todo estaba limpio. Tenía su ropa puesta y no parecía haber ninguna señal de violencia.
Sin embargo, al tratar de levantarse sintió un fuerte dolor en su miembro y vientre, haciendolo arquear su espalda y soltar un fuerte gemido.

Se recargó en la pared y cerró sus ojitos, tratando de engañarse a sí mismo, repitiendose a sí mismo que todo había sido un sueño, que no era real.

Pero decidió darse por vencido, pues el dolor simplemente no desaparecía y seguía teniendo el mismo sabor a sangre en su boca, además de que un extraño olor le llenaba los pulmones, y fuese lo que fuese, quería dejar de olerlo.

Abrió la ventana y entonces se dió cuenta de que Itachi no estaba. Pero tampoco había dicho que se iba a ir... "¿Le habrá pasado algo?" Pensó.

Pero no lo creía... o mejor dicho, no quería. Suficiente tenía con sus propios problemas para tambien pensar en los de él.

"Aunque espero que regrese pronto" -deseando, mas que nada, que lo de aquella noche no se repitiera nunca.

Se metió a darse un baño. Mientras el agua caía sobre el veía la sangre bajar por sus piernitas, saliendo de quien sabe donde, dandole un aspecto sucio, asqueroso, que lo hicieron volver a llorar.

Bajó las escaleras encontrandose con su padre, con quien chocó y cayó de espaldas al piso, sin lastimarse.

.-Ten más cuidado -le dijo su padre sin ayudarlo a levantarse y se siguió derecho

.-Lo... lo siento

Observó tristemente como su padre se alejaba de él sin siquiera dirigirle la mirada.

Se levantó y caminó hasta la cocina, donde encontró a su madre. Le pidió de desayunar y ella, tras darle sonriente los buenos días, le sirvió su comida.

La sonrisa de su madre lo hizo sentirse mejor, así que la devolvió y comenzó a comer.


Pasaron cuatro días... y cuatro noches...

Noches donde el terrible monstruo de Sasuke se aparecía, siempre cuando reinaba el silencio, y hacía lo que debía hacer.

Sasuke se sentía arrepentido de no dormir con sus padres, pero sabía que si lo pedía, su padre negaría dormirse con él y si lo hacía con su madre... Ella no sabía defenderse y era probable que el monstruo la matara mientras dormía para poseerlo a él nuevamente.

Y se llenaba de terror de sólo pensar eso. Así que se preparaba.

Incluso cerraba la puerta con seguro, y el monstruo siempre la abría. Entonces se preguntaba coo. El único que tenía las llaves de toda la casa era su padre.

"Por que es un monstruo, y si sabe debajo de la cama y en closeth puede hacer lo que sea"

La quinta noche, cuando Itachi seguía sin aparecer, escuchó la puerta abrirse. Y el silencio.

Y sabía quien era. Y sabía para que iba. Él lo sabía, mas nunca hacia nada. Simplemente no podía. Cuando ponía resistencia le iba peor, le dolía más, y el monstruo le tapaba la boca con mas fuerza aún, cosa que lo hacía ahogarse.

Sintió las agiles y pesadas manos de su atacante quitar su ropa casi con desesperación.

Entonces sintió esas conocidas garras acariciar su pecho, su estómago, su vientre... su entrepierna. Y seguía escuchando los jadeos.

Entonces, para su sorpresa, y la del mismo monstruo, la puerta se abrió de par en par. La musculosa y delgada silueta de su hermano se dejó ver por un rayo de luna que atravezaba el pasillo, de donde venía.

Itachi dejó caer la especie de mochila que llevaba, abrió sus ojos sorprendido y simplemente preguntó...

.-Sasuke... ¿Que estas haciendo?

Entonces Sasuke se dió cuenta del estado en que se encontraba. Su ropa tirada en el piso, él tenía su propia mano cubriendo su boca y con la otra ocultaba su entrepierna.

Itachi abrió prendió la luz y cerró la puerta tras de sí.

Su pequeño hermano bajó rápidamente de la cama y lo abrazó desesperadamente.

.-¿Que es lo que te sucede? -preguntó Itachi muy confundido.

.-Hermano...

Al escuchar la extraña historia lo primero que el mayor pensó fue que definitivamente Sasuke había sido drogado. O se había vuelto loco.

Pero entonces dislumbró una herida roja en su cuello, así que levantó su cabello y sus ojos se perdieron en las cientos de marcas que se mostraban ante él. Aún sorprendido observó detenidamente el cuerpo de Sasuke. Tenía rasguños, mordidas, y cosas que no quería saber en todo el cuerpo.

.-Y dices que... te... te lastimo atrás... ¿cierto? -preguntó Itachi nervioso, deseando que eso no estuviera pasando

.-Si...

Sasuke se acostó boca abajo escondiendo su rostro en la almohada.

Itachi abrió cuidadosamente sus piernas, viendo con cólera como la perfecta piel de su hermano estaba rasgada... de cierta forma marcada. Tenía cicatrices en todo el trayecto hacia su entrada, la cual tenía...

.-Auch! -Sasuke soltó un grito y cerró rápidamente sus piernas, encogiendolas.

Itachi miró sus propias manos, llenas de sangre. Sangre inocente. Sangre que no merecía éso...

.-Sasuke... te juro... que nunca dejaré que esto vuelva a suceder... y que haré que el culpable sufra. Te lo prometo.

Sasuke se abrazó a su hermano, deseando, mas que nada en ése momento, escuchar esas palabras.

Se unieron en un lento beso. Beso en el que Sasuke descargó todo su miedo, mientras que Itachi aprovechaba para recorrer cautelosamente su boca, provando la sangre y viendo los rastros de mordidas que había en sus labios.

Entonces se preguntó a sí mismo... ¿por que sus padres no habían hecho nada? Entonces se dió cuenta. Se dió cuenta de su propia estupidez.

Cortó el beso enseguida, casi agresivamente, dejando a Sasuke sorprendido.

.-¿Mis padres saben ésto?

Sasuke se recostó en su pecho.

Itachi lo rodeó protectivamente con sus fuertes y cálidos brazos.

.-No...

.-¿Por que! -Preguntó Itachi... ¿acaso Sasuke...

.-Por que el monstruo podía matarlos a ellos

Entonces Itachi se dió cuenta de que Sasuke no entendía. Nisiquiera sabía que eso era una violación.

Se levantó de la cama, apagó la luz y se colocó su pijama. Volvió a abrazar a su hermano.

.-Duermete, mañana hablamos de ésto

Sasuke asintió y le dió un pequeño beso. Entonces se acomodó en sus brazos y se durmió... tan facil como éso.

"El bastardo que hizo ésto va a conocer el Tsukuyomi y todas las delicias que puede causar..."

Entonces comenzó a acomodar las ideas en su cabeza. Una por una. Tenía, mas que nada, saber quien era el responsable. Mejor dicho, el culpable. Así que, abrazando aún mas a Sasuke comenzó a recordar sus palabras.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Itachi´s Pov -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bien, primero lo primero.

"Es un monstruo"

Si... el monstruo que iba en las noches a "visitar" a Sasuke incluso antes de que esos ataques comenzaran.

"Nunca lo he visto... pero tiene garras"

Obviamente ese ser no es un monstruo, bueno, lo era, pero por sus actos, no por su... en fín. Si Sasuke siente que tiene garras entonces tiene manos asperas...

"Es una criatura muy grande"

Debe ser un hombre alto, robusto, tal vez gordo...

"Hace ruidos muy feos... como si le costara respirar"

Son jadeos. Gemidos que suelta mientras abusa de mi hermano. Imbecil. Cuando lo encuentre...

"No hace ruido, es más, todo siempre esta muy silencioso"

Bueno, es obvio que no va a llegar a la casa gritando, despertaría a mis padres, además de que... como sea, debe de ser un ninja si es tan ágil.

"Cuando llegaste ya se había ido. Fue en segundos..."

Si es un ninja -voleto a ver la ventana, abierta, del tamaño como para que tres personas... o un monstruo saliera...

"Sabre abrir la puerta. Lo hace con magia"

Obvio que no es magia... y no conosco ninguna técnica para abrir puertas sin derrumbarlas. Debe tener la llave. Aunque el único que la tiene es mi padre...

"Nunca habla"

Bueno, puede ser por que conoce a Sasuke y puede reconocer su voz o simplemente por que no quiere hablar...

Bueno, la descripción de Sasuke no me dice mucho, sólo que es una persona mayor, de gran tamaño y ninja... Aunque... No debe de ser tan grande, ya que una persona así sería facilmente detectada por mi padre, o por alguien cerca que lo vea entrar, pero tiene que ser alguien robusto.

Bien, ninja, robusto, alto, manos asperas...

Podía descartar a las mujeres... hombres que no fueran ninjas, jovenes, delgados, de baja estatura...

Mierda... quedaban tantos. Pero lo iba a buscar. Iba a buscar a esa criatura enferma y la iba a encontrar... y la iba a matar.


Hio! Éste es para tí, ya sabes, sobrina hermosa lo mucho que me encanta hacer sufrir a todos. No por eso estuve a punto de matar a Yuriy como mil veces¿cierto? Jaja bien, espero te haya gustado.

A todos... éste es el penultimo cápitulo y habrá un epílogo, espero terminar el último capítulo mañana y el epílogo pasado mañana.

¿Tienen idea de quien puede ser el monstruo de Sasuke? Yo creo que lo deje algo complicado, pero a la vez es facil. Sólo fíjense en el momento en que Itachi llega y vé a Sasuke haciendo... bien creo que ya dije mucho.

Cuidense!

12-JULIO-2006

Cloy