Rojo Sangre
Amar para poder compartir
Advertencias: Rape, Lemón, Yaoi
Dedicado a: Hio Ivanov y Krystal H.I.K.
Bueno, bienvenidos al último capítulo antes del epílogo. Aqui es donde descubren quien es el malo de la historia... ¿Que hará Itachi cuando lo sepa?
Itachi odiaba irse a sus misiones y dejar a Sasuke sólo, sabiendo que, por mas que lo deseara, su violador no se iría.
Y esa vez no era la escepción.
Cargó en sus piernas a su hermano, completamente en silencio. Ambos sabían lo que pasaría a continuación... Pero... ¿Qué podían hacer?
.-Te están esperando, Itachi -le dijo su padre que se había recargado en el marco y se había cruzado de brazos.
.-Lo sé -respondió él
Itachi abrazó a Sasuke suavemente, quien se abrazó a su cuello. El mayor podía sentir su respiración en su cuello, dandole algo de tranquilidad pero a la vez, sabiendo que alguien mas compartía ése placer.
Su padre, algo desesperado, dudando en si Itachi iría o terminaría olvidando la misión, se acercó a él y puso su pesada mano en su hombro desnudo.
Itachi sentía la dura áspera mano de su padre en un desesperado intento por apurarlo. Se sentía sumamente incomodo ya que sabía que podía ver el estado en el que se encontraba Sasuke, casi al borde del terror.
Su padre comenzó a frustarse y lo jaló del hombro, obligándolo a levantarse y dejar a Sasuke.
.-Itachi, todo estará bien, no le pasará nada a Sasuke. Tú eres...
.-Sé bien quien soy
Quitó la mano de su padre y tras dirigirle una tranquilizante mirada a Sasuke bajó las escaleras, se despidió de su madre y salió de la casa.
Lo odiaba. Como no tenía idea. Sus horribles ojos tan altaneros, su actitud tan autoritaria y mandona, que lo obligaban a hacer cosas que él realmente no quería. Siempre hablando del clan , el clan, de su relación con la aldea y de que algún día "todo sería suyo" casi obligandolo a tomar esa responsabilidad. Aún sabiendo que podía golpearlo cuando quisiera, se atrevía a retarlo y casi ponerlo en ridiculo frente a los demás, para darle un aire mas fuerte...
Itachi´s Pov
"Usandome a mí como su herramienta..."
¿Y los demás? Siempre les había tenido envidia. Sabía que, ninjas o no, podía elegir. Y luego podían cambiar de desición si no les gustaba el resultado. Yo quiero ser como los demás. Ir y venir, hacer lo que quiera cuando quiera. ¿Yo? No vas a ser como los demás nunca. Estoy en el clan mas fuerte de Konoha... y su futuro lider.
Aunque eso no es lo que yo quiero. El Akatsuki... Todos han traicionado a los que habían confiado en ellos, para cambiar su destino, dándole un golpe a lo que esperaban de ellos, mandando todo al carajo... como quiero hacer.
Pero ellos no tienen lo que yo tengo. Un Sasuke. Algo que puede mas que mi odio y aberración por éste clan. Sus hermosos ojos, la forma en que me miran, diciendome que, almenos para él, soy mas que una herramienta. Que le importo. Sus pequeñas manos, que me toman tan cálidamente, buscando mi protección. El amor y calor que sólo yo puedo darle. Sólo por eso y nada más... por Sasuke.
Pov Normal
Las horas pasan tan rápido... todo lo contrario a lo que el deseaba, que era alejarse todo lo posible de la noche. Cuando Itachi se iba el reloj parecía no avanzar nunca. Que el tiempo se detenía, abandonandolo.
Era lo mismo que en clase. Aguantando todo por horas que parecían infintas. Dandose cuenta que mientras mas deseaba irse más lento pasaba todo. Pero no podía evitarlo. Deseaba llegar a su casa para sentirse nuevamente bajo los brazos tan protectores de su hermano.
Eso era lo único que lo inspiraba a levantarse todos los días y ser mejor.
Su hermano era un gran ninja, el mejor de todos. Todas las personas que conocía lo consideraban un ídolo y a su corta edad ya era reconocido en toda la aldea.
Iba a ser como él. Le iba a demostrar que él era bueno tambien y así, cuando ambos fueran grandes ninjas no tendrían por que temerle a los demás y podrían sacar su verdad al mundo. La verdad de lo que eran, del amor que se tenían. Y nadie los iba a poder regañar.
Para Sasuke todo eso era muy fácil, lo contrario a lo que Itachi pensaba...
Cuando Sasuke miró nuevamente el reloj vió que ya habían pasado 50 minutos.
Un intenso terror se apoderó de él, dandose cuenta de que cada vez se acercaba más...
.-¿Cuando va a regresar mi hermano? -le preguntó a su madre, tratando de no sonar preocupado
.-Deja de pensar en él "como siempre" -pensó ella -además mañana tienes que ir a la escuela así que duermete temprano
Sasuke intentó ignorar ésto.
Le gustaba nadar, sabía que mientras nadara nada ni nadie se iba a acercar a hacerle nada. Le gustaba mucho hacerlo, sentir la libertad, y cuando lo hacía con su hermano era aún mejor. Ver ese cuerpo tan perfecto moverse tan ágilmente en el agua, como si nada mas importara. Y él mismo se sentía tan libre...
.-Vete a dormir Sasuke -le dijo su padre al entrar
Sasuke lo miró preocupado, esperando que no lo hubiera dicho de verdad, negando su realidad.
.-Pero... aún no termino
Su padre le dirigió una mirada penetrante y culpable , haciendolo sentir así. Culpable.
Aunque Itachi no se cansaba de decirlo. Que no era su culpa. Que él no le había dicho al "monstruo" que fuera a atacarlo, como ambos le llamaban a las violaciones. Almenos no sonaba tan mal.
Pero Sasuke no pensaba éso. Mientras que a Itachi lo veían como el fuerte, atractivo, perfecto y grandioso sucesor del clan, a él lo veían como el lindo, el pequeño Sasuke. El que era tan sensible e inocente... la víctima perfecta para un crimen inconfesable. Sabía que él tenía la culpa, por que sabía que la imagen debil que mostraba hacia los demás era propicia a la cadena de eventos que seguían.
.-Es una orden -le dijo su padre objetiva y fríamente
Sasuke lo miró con enojo y, sin levantar su plato, salió de la cocina.
"Esto cada vez es peor... quiero que esto se acabe... ya no quiero... oh Itachi ¿por que me has abandonado?"
Subía con terror las escaleras, respirando con dificultad y alertando sus sentidos cada vez que la madera crujía bajo sus pies.
Ya eratarde y lo mas probable era que el monstruo ya estuviera esperandolo.
"No cierres los ojos. Ésto es todo lo que tienes ahora. ¿Que esperas perder¿Tu inocencia? Ya no la tienes, Sasuke, ya no tendrías que temerle a ésto." Se repetía una y otra vez cruelmente.
Cuando llegó al cuarto de su hermano, entró rápidamente. Se dió la vuelta, con su corazón latiendo con mucha fuerza y su respiración forzada.
Recorrió rápidamente el cuarto con la mirada, sin encontrar signos o rastros de nada, así que se acercó a la cama y se acostó boca arriba, fijando su mirada en el techo.
No había apagado la luz, a causa de su miedo, y tampoco le había puesto seguro a la puerta, mas que seguro de que eso ni mucho más detendría al monstruo en su momento.
"Nada... mas que la ausente presencia de mi hermano".
Arrullado por el tenue calor que despedía el foco fue cerrando los ojos, sumido en su propio miedo y dejandose llevar por su terror, que de un momento a otro se había transformado en cansancio.
Él lo había visto subir las escaleras, temeroso y con dificultad. Lo había seguido y lo había visto entrar al cuarto que conocía perfectamente bien. Había esperado a que la última persona, su madre, subiera tambien y que se encerrara en su cuarto, para proceder a cumplir sus deseos.
Si aquel que te roba el sueño, aquel por el que darías todo, aquel que te odia tanto... si él está sólo, esperando sin desarlo por tí¿acaso no vale la pena¿No vale la pena ensuciarse las manos en tu propia culpa, en tu propia oscuridad? Lo llenas de suciedad y lo marcas, dejandole a todos claro que te pertenece...
"Pero no esperabas el amor de Itachi" - frunció el ceño. Así eran las cosas. Itachi las hacía mas dificiles.
Tenía que cargar con su culpa, ahora con la horrible mirada que el mayor le dirigía cada vez que se lo encontraba como si sospechara de él, como si lo supiera.
Pero lo habría matado. Lo sabía. Itachi realmente amaba a Sasuke, más de lo que él mismo quería aceptar. Si supiera que era Él nisiquiera lo habría dudado. Es más... casi podría jurar que Itachi deseaba hacerlo, supiera o no lo de Sasuke, Itachi ya lo odiaba.
"Dejate de imprudencias, mejor ve a lo que veniste a hacer y mientras más rápido termines mejor".
Entró al cuarto de Itachi y vió una imagen perfectamente deliciosa, ahí estaba, su Sasuke "nunca de Itachi" durmiendo, con sus piernas ligeramente abiertas y sus labios entreabiertos debido a su agitada respiración.
Nisiquiera había notado que ésta vez la puerta no tenía seguro. Aunque siempre traía las llaves. Sasuke era tan impredecible como él mismo.
Apagó la luz y sin hacer ruido se acercó a él. Se acostó a su lado y lo abrazó por la espalda, restregando su miembro algo despierto en sus gluteos, mientras escuchaba su respiración.
Quería sentirla en su cuello, escuchar sus dolorosos gemidos en sus oidos, gemidos que, con él, nunca podrían ser diferentes ya que su corazón sólo pertenecían a su hermano, "a quien tambien amé" pensó él.
"Ambos son sólo mios"
Comenzó a acariciar el cuerpo del Uchiha, desde sus piernas hasta su miembro. Siguió con su abdomen, liso suave. Continuó con su pecho, apretando dolorosamente sus pezones, llenandolo de placer. Acariciaba tambien su lacio cabello negro, aspirando su aroma, excitandolo aún más.
Sintió como Sasuke se despertaba y se llenaba de terror, como sus ojos se humedecían y su respiración se hacía más dificil.
Lejos de ahí Itachi se dejaba caer pesadamente junto a un cuerpo, un pequeño cuerpo al cual le habían arrebatado la vida. Recordo instintivamente a Sasuke y una intensa ira se apoderó de él.
Su misión ya había terminado. Lo había hecho lo más rápido que podría haberlo hecho, con tal de regresar ése mismo día a su casa, abrazar a Sasuke, protegerlo, alejarlo de todo aquel que quisiera dañarlo.
Ésa misión se había llevado varias vidas inocentes, como la de aquel niño. "Vidas inocentes" Hablaba como si él tambien lo fuera. Inocente. Aunque sabía que no era tan culpable. "Yo nunca tocaría a un niño".
Se levantó y comenzó a correr. La lluvia había comenzado a caer sobre él y sabía que tendría que apresurarse.
"Cuando sepa quien fue... rodarán cabezas".
Comenzó a recordar la descripción que Sasuke le había...
Se detuvo en seco. Por poco había caído de la rama donde se había detenido.
Una persona, una imagen, un presentimiento, se habían arremolinado en su mente... ahora comprendía todo. Tenía las respuestas pero necesitaba las preguntas.
Todo comenzó a tomar sentido. Mientras mas fuerte era la lluvia, el dolor tambien lo era. Por fín lo había entendido. "Soy un estúpido" se dijo a sí mismo, incredulo y temblando por un intenso frío que se había apoderado de él.
Miró el camino que aún le faltaba, y, completamente anonadado comenzó a correr lo más fuerte que pudo, sintiendo las inmensas olas de adrenalina que se liberaban en su cuerpo y el terror... el terror que por primera vez había nacido en él desde hace tanto...
Se detuvo frente a su casa. Sabía lo que tenía que hacer. Sabía que lo haría y como lo haría... pero de un momento a otro su ira y su desesperación desaparecieron y un intenso sentimiento de insertidumbre se apoderó de él.
"No puedo matarlo simplemente así... no frente a Sasuke... ¿Que podría sentir él cuando supiera que su propio padre era el responsable de sus pesadillas?"
Y su madre... y toda la aldea... todos lo sabía. Por eso siempre TODOS trataban de llevarselo lejos... por eso no se atrevían a mirarlo a los ojos...
"Por eso no se atreven a hablarle a Sasuke"
Todos lo sabían. ¡Todos menos él!
Los iba a matar. Los iba a hacer sufrir... Los iba a hacer pagar por todo...
¿Pero enfrente de Sasuke?
Entonces se sumió en su propia oscuridad. En su propio dolor.
Sasuke era tan sólo un niño.
"Los niños rien todo el tiempo. Con un abrazo sus temores desaparecen. Con un beso te juran su lealtad. Olvidan sus problemas, su pequeño odio jugando, siendo amados. No tienen por que sufrir. Pero los adultos... si ellos saben que son nuestro futuro, nuestra ilusión... ¿por que los lastiman¿Por que los maltratan¿Por que los hacen sufrir, les roban su ilusión, les rompen sus sueños¿Por que les hacen ver el mundo real tan pequeños?"
"Si pudiera daría mi vida para salvarte... mi corazón para que no llorases, mi cuerpo para que no te doliera y mi alma para acompañarte... oh Sasuke... lo siento tanto"
Entonces tomó una desición.
"Ambos son sólo mios"
Comenzó a acariciar el cuerpo del Uchiha, desde sus piernas hasta su miembro. Siguió con su abdomen, liso suave. Continuó con su pecho, apretando dolorosamente sus pezones, llenandolo de placer. Acariciaba tambien su lacio cabello negro, aspirando su aroma, excitandolo aún más.
Sintió como Sasuke se despertaba y se llenaba de terror, como sus ojos se humedecían y su respiración se hacía más dificil.
Lejos de ahí Itachi se dejaba caer pesadamente junto a un cuerpo, un pequeño cuerpo al cual le habían arrebatado la vida. Recordo instintivamente a Sasuke y una intensa ira se apoderó de él.
Su misión ya había terminado. Lo había hecho lo más rápido que podría haberlo hecho, con tal de regresar ése mismo día a su casa, abrazar a Sasuke, protegerlo, alejarlo de todo aquel que quisiera dañarlo.
Ésa misión se había llevado varias vidas inocentes, como la de aquel niño. "Vidas inocentes" Hablaba como si él tambien lo fuera. Inocente. Aunque sabía que no era tan culpable. "Yo nunca tocaría a un niño".
Se levantó y comenzó a correr. La lluvia había comenzado a caer sobre él y sabía que tendría que apresurarse.
"Cuando sepa quien fue... rodarán cabezas".
Comenzó a recordar la descripción que Sasuke le había...
Se detuvo en seco. Por poco había caído de la rama donde se había detenido.
Una persona, una imagen, un presentimiento, se habían arremolinado en su mente... ahora comprendía todo. Tenía las respuestas pero necesitaba las preguntas.
Todo comenzó a tomar sentido. Mientras mas fuerte era la lluvia, el dolor tambien lo era. Por fín lo había entendido. "Soy un estúpido" se dijo a sí mismo, incredulo y temblando por un intenso frío que se había apoderado de él.
Miró el camino que aún le faltaba, y, completamente anonadado comenzó a correr lo más fuerte que pudo, sintiendo las inmensas olas de adrenalina que se liberaban en su cuerpo y el terror... el terror que por primera vez había nacido en él desde hace tanto...
Se detuvo frente a su casa. Sabía lo que tenía que hacer. Sabía que lo haría y como lo haría... pero de un momento a otro su ira y su desesperación desaparecieron y un intenso sentimiento de insertidumbre se apoderó de él.
"No puedo matarlo simplemente así... no frente a Sasuke... ¿Que podría sentir él cuando supiera que su propio padre era el responsable de sus pesadillas?"
Y su madre... y toda la aldea... todos lo sabía. Por eso siempre TODOS trataban de llevarselo lejos... por eso no se atrevían a mirarlo a los ojos...
"Por eso no se atreven a hablarle a Sasuke"
Todos lo sabían. ¡Todos menos él!
Los iba a matar. Los iba a hacer sufrir... Los iba a hacer pagar por todo...
¿Pero enfrente de Sasuke?
Entonces se sumió en su propia oscuridad. En su propio dolor.
Sasuke era tan sólo un niño.
"Los niños rien todo el tiempo. Con un abrazo sus temores desaparecen. Con un beso te juran su lealtad. Olvidan sus problemas, su pequeño odio jugando, siendo amados. No tienen por que sufrir. Pero los adultos... si ellos saben que son nuestro futuro, nuestra ilusión... ¿por que los lastiman¿Por que los maltratan¿Por que los hacen sufrir, les roban su ilusión, les rompen sus sueños¿Por que les hacen ver el mundo real tan pequeños?"
"Si pudiera daría mi vida para salvarte... mi corazón para que no llorases, mi cuerpo para que no te doliera y mi alma para acompañarte... oh Sasuke... lo siento tanto"
Entonces tomó una desición.
Ésa noche no durmió, planeando su cruel venganza. Lo haría.
Daría su corazón por Sasuke... nunca le haría ver la verdad, jamás. ¿Como podría? Los padres son Dios ante los ojos de un niño...
Itachi comenzó a llorar silenciosamente, incluso parecía estar dormido, si no fueran por las pequeñas lagrimas que bajaban por sumejilla y se perdían en su soledad.
"Daré mi corazón... mi vida por tí Sasuke... aunque me odies... será lo mejor, te hará mas fuerte. Te ayudará a sobrevivir en un mundo donde yo no podré ayudarte."
La noche pasó rápidamente.
Al siguiente día Itachi subió a su cuarto.
Se econtró a su padre en el camino, quien nisiquiera lo miró... entonces estuvo a punto de... unos brazos se cerraron en su cuello.
.-Que bueno que estás aquí -le dijo Sasuke
Itachi lo abrazó con fuerza, intentando recordar cada parte del cuerpo de su hermano, el cual no podría volver a tocar jamás.
Estuvo con él toda la tarde. Salieron de su casa y se perdieron en su propio mundo. Itachi nunca había visto lo hermoso que era Sasuke. Sus ojos seguían siendo tan inocentes... y su pequeño cuerpo se veía tan precioso.
Sin duda llegaría a ser alguien hermoso. Perfecto.
"Una perfección que yo no podré compartir contigo"
Una mirada e culpabilidad, melancolía y tristeza llenaron sus ojos. Se dejó caer en la base de un arbol. Sasuke lo vió. Se acercó a él preocupadamente y se sentó en sus piernas. Él mismo acomodó los brazos de su hermano alrededor de él y se recargó en su pecho. Brazos que se cerraron cálidamente en él.
.-Te amo -le dijo Sasuke mientras cerraba sus ojos, pensando que en ése momento tendría que estar en la escuela
.-Yo te amo más Sasuke
Itachi sabía que nunca volvería a escuchar esas palabras tan hermosas. Acercó más su cuerpo al de su hermano y se perdió en él.
"Almenos seré el último que disfrutará de tí... disfrutarte con amor. Amor que deberías haber recibido desde el principio... así nunca tendríamos que separarnos"
Sasuke comenzó a acariciar el pecho de su hermano, sintiendo su deliciosa respiración en su cuello.
Itachi ayudó a remover la ropa de ambos y siguieron con hermosas caricias que los llenaban de éxtasis a ambos.
"Es tan diferente cuando mi hermano me toca..."
Despues de unos cuantos minutos su atención se enfocó únicamente en sus miembros, comenzando a acariciar y recorrer sensual y lentamente. Con amor. Una última vez. En silencio.
Itachi mantenía sus ojos cerrados ante las deliciosas embestidas dentro del cuerpo de su hermano, que se perdían en su propio dolor. Unas cuantas lágrimas salían de sus ojos, queriendo gritar y decirle a Sasuke la verdad. Toda la verdad.
"Pero es tu felicidad a costa de la mia"
Sus sombras continuaron sin hablar. No volvieron a cruzar miradas hasta que Itachi se recuperó. Se tumbaron en el pasto e Itachi observó por varios minutos sus ojos, con sus manos y todos sus sentidos memorizó cada parte de Sasuke, sabiendo que nunca volvería a sentirlo.
.-Sasuke... necesito que me hagas un favor -le dijo Itachi dolorosamente fingiendo
.-Lo que quieras, hermano
Itachi contuvo su respiración, obligandose a si mismo a continuar con su plan.
.-Son las 5 de la tarde, pero tengo una sorpresa para tí que tendrá que esperar hasta las 10, en la noche. El favor es que te quedes aquí y que regreses a casa a las 10. No antes o no será sorpresa¿entiendes? Le dijo seriamente
.-¡Si¡Me encantan las sorpresas! Oh Itachi, te amo tanto... -se abrazó mas a él
Contuvo un gemido, pero no un suspiro. Sus ojos no pudieron más y disimuladamente comenzó a llorar, abrazando más a Sasuke en su pecho, negandose a sí mismo lo que estaba pasando.
"Maldito destino" se dijo a sí mismo y espero a que Sasuke se durmiera, doliendole más que nunca el saber que su felicidad se detenía ahí.
Cuando el menor cayó en el sueño él se levantó, dándole un último beso, una última caricia y, por última vez, compartiendo su alma.
Llegó a la entrada del clan y, antes que nada, se dirijió al cuartel. Ya era algo tarde así que probablemente sólo quedaría uno que otro Anbu.
Todo su dolor se transformó de un momento a otro en ira incontenible. Esa era su desición.
Comenzó a matar a todos, a los verdaderos culpables, llevándolosa su destino. "Traicionando al clan" ante los ojos de todos, quienes no se daban cuenta de que ellos eran los verdaderos traidores. "Sólo los llevo al destino que ustedes mismos eligieron".
Y así, uno por uno, se encargó de todos. Todo su dolor liberandose en su crueldad, complaciendose con los gritos que lanzaban sus victimas, sintiendose orgulloso de ser el único que conocía la verdad. El justo.
Llegó a su casa. Su padre lo esperaba enojado, pero aterrado, temiendo que Itachi...
.-¿Como te atreves? -le dijo Itachi -en su propia casa, en mi cuarto
Silencio
.-Es un crimen inperdonable -le dijo Itachi tan desesperado que casi lo gritaba
Su madre apareció tras el mayor mientras miraba a su hijo con insertidumbre
.-Y tú... tú lo permitias...
Silencio
.-Entiendo -dijo Itachi. Bajó su mirada. Al levantarla ambos padres vieron como dolorosas lágrimas salían de él. No las primeras. Tampoco las últimas.
.-Tú eres el único que tiene las llaves... me mandabas lejos... sabías cuando no estaba... te hiciste tus complices... lo tenías todo planeado ...Maldito... por tu culpa Sasuke vive en el terror, en su propia casa, donde debería sentirse seguro. Por tu culpa... por tí... yo ya no puedo ser feliz...
Los había sentado de espaldas en la sala.
Su madre lloraba y suspiraba, rogando perdón. Palabras desesperadas, sin sentido.
.-Él nunca opuso resistencia... sólo al principio. Se acostumbró de cierta forma. Sabía que ser callado y quedarse quieto era lo mejor... no le dolía tanto.
Itachi lo miró con odio¿como podía decir éso?
Entonces su padre lloró.
Itachi lo miró algo sorprendido.
.-Enserio amaba a Sasuke. Pero no podía aguantar verlos juntos... y por mi culpa... maldita la hora en que... -contuvo un gemido -¿por que nunca me pidió que me detuviera?
.-Por que no lo hubieras hecho... Sasuke era tan inocente... ¿como podía saber lo que le estabas haciendo? Ustedes... sus padres...
Escuchó ruidos dentro. Le estaba costando respirar y se imaginaba lo peor, su monstruo había hecho todo eso y ahora estaba ahí dentro, lo más probable era que sus padres estuvieran ahí... ¿Donde estaba Itachi?
Entró lenta y temerosamente. Lo primero que detectó en el suelo fue sangre... y dos cuerpos.
No creía lo que estaba viendo. Entonces vió a alguien acercarse...
.-¡Hermano¿Estás bien¡Mamá y Papá¿Quien ha...
Un shuriken pasó por su hombro y llegó a la pared, desgarrando su ropa y su piel, respondiendo su pregunta.
Itachi espero a que Sasuke saliera corriendo mientras repasaba en su cabeza las palabras exactas que le diría... Se sentía tan sucio. Ahora Sasuke iba a odiarlo. Pero era eso por su felicidad, su superviviencia...
Sasuke se detuvo, presa del pánico y vió a su hermano acercarse a él.
.-... odiame, detestame y vive tu vida despreciandome. Huye y aferrate a la vida. El día que tengas éstos ojos, búscame...
Vió a Sasuke caer inconsciente. Se acercó a él y lo tomó entre sus brazos. No derramó una sóla lágrima más, pero su llanto seguía inerte. Un llanto doloroso.
Besó lentamente sus labios, por última vez y lo dejó en el piso.
Miró su hermoso rostro por última vez y posó su vista en la luna. La única testigo de su verdad. Una sensación de amor y odio se centró en su pecho, era igual que estar en los brazos de su hermano. Luego se quedó mirando un largo rato la luna. Se veía mas grande y mas hermosa que otras noches, como una complice parecía compartir su dolor. Le sonreía.
Fin del capítulo
En el epílogo, que espero terminar hoy, explicaré que pasó despues, que es lo que piensa Sasuke y la verdad de su odio.
Gracias por llegar hasta aquí.
17 de Julio del 2006
Cloy
Dedicado a: Hio Ivanov , O-Rhin-San y Krystal HIK
