Epílogo

Rojo Sangre

Advertencias: Yaoi

Cloy Ivanov


Sasuke´s Pov

Fue entonces cuando entré a mi casa. A la que había sido mi hogar.

Grité y lloré incluso más que aquella noche. Y mi odio hacia Itachi aumentó desesperadamente.

Pero no lo odio por haberlos matado. No lo odio por eso... jaja, claro que no.

Lo odio por haber destruido nuestro paraiso. El lugar donde amaba estar, un lugar lleno de amor y pasión que se desbordaba en su cama. Un lugar que a pesar de todo era nuestro hogar. Y realmente no me importaba que aquel imbecil fuera en las noches y... me violara. Mientras Itachi estuviera conmigo las otras noches me bastaba.

No necesitaba más... pero tampoco menos, Itachi. No me importaba que te fueras por días, realmente no...

Aún recuerdo la imagen de nuestros padres a tus pies, a tu merced. La sangre esparcida por sus cuerpos y el piso. Manchando tu imagen.

Pero de eso ya han pasado muchos años.

Años llenos de soledad y dolor, años de extrañarte y desar todos los días tenerte a mi lado.

Extrañar tus brazos, tu cuerpo y tus labios. Desear tu amor y protección que tanto amaba. Quiero sentir ése calor que sólo tú me brindabas. Quiero entregarme totalmente a tí al igual que antes, cuando nos jurabamos fidelidad.

Si te hubieras quedado conmigo te habría dado un paraiso aún mejor. Con el tiempo podíamos haberlo hecho de otra forma, de modo que tú tambien te sintieras protegido por mí.

Maldición Itachi...

Si almenos me hubieras llevado contigo hubiera sido feliz. Pero no... me abandonaste. Me hiciste creer que me amabas, que me necesitabas, creaste un sentimiento en mí que realmente me hacía amarte.

Me enseñaste el amor.

Y entonces te fuiste. ¿Por que me olvidaste?

No sabes cuanto sufrí. Veía a los otros niños con sus padres, recibiendo el calor que despedían, teniendo la capacidad de decir que eran felices, que a alguien le importaban.

Pero yo no le importaba a nadie¿sabes Itachi? Yo enserio te amaba. Hubiera dado todo por tí. Incluso podría haberlos matado yo mismo... con tal de seguir a tu lado. ¿Ahora lo ves?

¿Por que Itachi...que fue lo que te hizo destrozar mis sueños, las raices de mi felicidad?

El mismo día que hicimos el amor... lo destruiste.

Hoy, como siempre, al levantarme, me pregunté a mi mismo. ¿Por qué no me querías? O me quieres... ¿Que necesitaba yo para complacerte? Te regale mi cuerpo y alma... y los quemaste. Los manchaste de rojo. Rojo sangre.

Así como todos mis sueños, mi ilusión, mi proposito.

Si te hubieras quedado conmigo... o llevarme contigo todo sería diferente. Al menos sería feliz. A tu lado. Sería feliz.

Y ver que no has regresado... que simplemente ignoras todo. ¿Así ignorabas nuestro amor?

Incluso llego a pensar que tu fueste mi verdadero monstruo. Mi amor... tu eres él. El causante de todo mi dolor. Itachi, mi monstruo.

En la aldea todos creen conocerme. Me repiten una y otra vez que mi venganza sólo terminará destruyendome a mí mismo. Pero no entienden. Tendrían que haber pasado por lo mismo para entender siquiera lo que pasó. Nisiquiera yo lo entiendo... ¿como esperan ellos hacerlo?

Mi amor... mi dolor... no puedo sacarte de mi mente. No se que sentir.

Pensé, inutilmente, que podíamos estar juntos, felices, por siempre. Que yo era todo lo que necesitabas y tú eras lo mio. Lo eras... o lo eres... Todo nuestro amor se fue al infierno. Todo lo que me enseñaste parece ser mentira. Ya nada es real.

Me duele¿sabes¿Nunca lo viste¿Nunca lo sentiste? Y tú que decias conocerme tan bien.

Y ahora todo es tan falso. Sonrisas falsas, lágrimas forzadas... Todas dirigidas hacia mí, amando algo que no existe. Pero ahora me doy cuenta. Las personas no estamos aquí para ser felices. No sabemos como serlo.

Cuando amas y pierdes a alguien el dolor te carcome, te mata lentamente día por día. Te hace una persona fría, que prefiere enterrarse en su soledad, su sufrimiento a abrirse ante los demás. Así es. Me considero alguien debil. Debil al tener miedo de amar y perder otra vez. Por eso soy así. Por tí...

Pero tú me lo dijiste. Éste odio me hace fuerte, me llena de adrenalina, me recuerda mi sueño.

Quisiera regresar a aquellas noches, donde sólo importabamos tu y yo. Era mi paraiso. No necesitaba más. ¿Tu sí? Me gustaría dormir y dormir, en tus brazos. Como antes. Y que nunca pasara nada.

Cuando te fuiste, morí. Así de simple. Perdí lo que me hacia levantarme todos los días. Tú. ¿Acaso no moriste tu tambien?

Maldición... otra vez pensando en tí.

Pero al igual que tú, yo tomé una desición. Ya no tengo miedo. Por que ya te he perdido.

Quiero mi venganza. Te haré sufrir... oh sí. Será delicioso, ver como te ahogas en tu oscuridad para no regresar jamás. Y luego verme a mí mismo morir a tu lado.

Despues de que tu cuerpo caiga inerte en mis brazos, besaré tus labios, como antes. Y moriré a tu lado.

Pero no te preocupes, prometo que cumpliré mi venganza, pase lo que pase. Es mi sueño. Mi destino. El destino que ambos forjamos. No te preocupes, mis sentimientos no cambiarán por tí, ya que esos momentos que compartíamos hicieron que éste dolor valiera la pena. Así como mi venganza todo valdrá la pena.

Por que nuestro amor tan puro se rompió. Todo fue como la explosión de una estrella, rápido y hermoso. Fue horrible y precioso, pero el hecho de haberlo sentido, de haberte tenido ya hizo que todo valiera la pena, y así, compartir juntos, lo que ambos iniciamos.

Pov Normal

Sasuke abrió los ojos. Divisó la figura de Naruto viendolo fijamente.

El valle del final. Que hermoso lugar.

Se vió a sí mismo convertido en un monstruo. Sonrió.

.-Lo haré Itachi... aún si tengo que vender mi alma y cuerpo al mismisimo demonio. Para que veas cuanto te amo... y cuanto te odio.

Cerro sus ojos. De cualquier forma estaba solo en el infierno en el que ya vivía. Almenos en el otro tendría a Itachi para compartir su dolor.


Fín del fic

17.07.06.

Cloy Ivanov