- "Nuestro tiempo está a punto de terminar, verdad?" - decía Kristen portando su gear casi destruido mientras el lugar se tornaba de un color azul cielo

Jean se encontraba en el suelo con varias heridas graves, al oír eso no pudo evitar sentir un gran terror, sus miedos estaban haciéndose realidad en ese momento.

- "No... no digas eso...!" - suplicó Jean mientras intentaba alcanzar a Kristen, su vista se tornó algo extraña, el ambiente parecía ralentizarse haciendo que el movimiento armónico del largo cabello de Kristen se viera algo psicodélico al mismo tiempo que la veía caminar con decisión hacia una figura enorme quien la esperaba para luchar.

- "NO!! NO VAYAS POR FAVOR!!!" - gritó Jean llorando, a unos metros estaba Katsumi completamente noqueada y destransformada, Jean volteó su mirada hacia ella y sus lágrimas sólo se incrementaron.

- "Aún hay salvación..." - dijo una voz de una niña sorprendiéndola - "Sólo debes encontrar el arcoiris"

Jean despierta en su habitación sudada y con pequeñas lágrimas en sus ojos, acto seguido se sienta en su cama y observa su reloj el cual marcaba las 2 de la mañana, en 5 horas debía ir a la escuela y ahora ya no podría dormir más.

- "Otra vez..." - masculló la nueva integrante de la Sección 2

"7:50 a.m. - Cuartel general de S.O.N.G."

Kristen se encontraba en una sala junto a Elfnein trabajando en una mejora de su gear pero se encontraba algo somnolienta.

"Kristen Yuzuki - Portadora del Quantum Symphogear 'Trishula' e Ingeniera Investigadora"

- "Qué ocurre? No dormiste bien?" - preguntó Elfnein quien también estaba trabajando en un proyecto

- "No, los vecinos se pusieron a hacer una fiesta para celebrar el inicio del invierno y no se detuvieron en toda la noche" - respondió Kristen añadiendo un bostezo al final

- "Vaya, un problema clásico en el mundo humano" - respondió Elfnein con una sonrisa

- "Afortunadamente ya voy a terminar esto y podremos probarlo con Kat y Jean en alguna misión" - dijo Kristen en lo que le daba sus toques finales a su proyecto: una mascarilla completamente mecánica la cual fue diseñada cómo accesorio del Symphogear, brinda la capacidad de respirar en el espacio y filtrar todo tipo de enfermedades infecciosas aéreas usando un sistema de nanopartículas programadas para tal propósito además de tener un sistema mejorado de comunicación por voz para las misiones.

- "Genial, espero verlo pronto" - respondió Elfnein con alegría ligera

"8:20 a.m. - Estudio privado de Maria Cadenzavna Eve"

Katsumi estaba repasando las últimas lecciones de guitarra usando una Gretsch 6120 personalizada la cual adquirió poco después de su más reciente concierto.

- "Oh, decidiste hacerlo..." - dijo Maria llegando con un plato de fruta picada para ambas

"Maria Cadenzavna Eve - Líder del grupo de agentes de campo de la sección 2, productora y compositora musical"

- "Sí, aproveché que hoy tengo el día libre y decidí hacer un repaso" - respondió Katsumi con una sonrisa

"Katsumi Hayashi - Portadora del 2do Quantum Symphogear 'Riyu Jingu Bang' y artista musical muy popular en la actualidad"

- "Me alegra saber eso, quizás puedas usarla en tu próximo concierto para tocar la nueva canción" - dijo Maria

- "De verdad? Sería interesante" - respondió Katsumi mientras comía un trozo de fruta y pensaba en la idea, acto seguido apartó su guitarra y se acostó en el sillón dónde estaba sentada mientras emitía un suspiro y colocaba su brazo derecho en sus ojos cubriéndolos

- "Qué ocurre?" - preguntó Maria

- "Después de todo lo que ocurrió con Anath..." - su rostro ahora muestra una sonrisa de alivio - "... me alegra ver que el mundo está en paz y que tengamos tiempo para hacer lo que queramos" - come otro trozo de fruta que había tomado con anterioridad

- "Es verdad, ahora el mundo está en calma" - Maria mira hacia el cielo de invierno con una sonrisa maternal - "Deseo que esta paz perdure..."

"Hora del almuerzo - Academia Lydian"

"Jean Minami - Portadora de la reliquia 'Angervadil' y actual estudiante de la Academia Privada Lydian"

Jean tomó una bandeja con comida y se fue a una de las mesas vacías, una cez allí su mente comenzó a traer de vuelta el sueño que había tenido.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por 3 chicas que llegaron animadas a acompañar a Jean a almorzar.

- "Hola Jean!" - saludó una de ellas cuyo cabello era de color castaño - "Te importa si comemos aquí contigo? Es que te vimos sola y..."

- "Adelante, no hay problema" - dijo Jean mientras probaba un bocado de su comida

- "Por cierto, ya pensaron sobre quién van a hacer su reporte de final de año?" - preguntó una chica de cabello rubio tenue - "A mí me gustaría hacerlo sobre el grupo S.T.B., me encanta su dedicación a todo lo que hacen" - dijo mientras su rostro la hacía ver como una niña enamorada

- "Uhmmm, no lo había pensado pero creo que tengo a alguien" - respondió otra chica de cabello azul oscuro que portaba unos lentes de estilo elegante - "La ex-canciller de Alemania, la llaman 'La estrella de Berlín' por todas las cosas importantes que realizó"

- "Suena interesante esa opción, y tú Jean?" - preguntó la chica de cabello castaño

- "La verdad... no he pensado en nadie todavía" - dijo con un tono de voz frío

- "Oh, ya veo... pero aún queda mucho tiempo para elegir!" - respondió la chica con ánimo - "Luego viene lo más pesado, preparar todo y escribir el informe"

- "Ugghh, eso... y a mano para más rabia" - respondió la chica rubia con tono de berrinche

Jean sólo asintió para dar a entender que todo está claro pero aún así no dejaba de pensar en Kristen, Katsumi y aquel sueño recurrente, durante el tiempo posterior a la batalla con Anath, las tres vivieron momentos increíbles incluso en las misiones más complicadas, ahí concluyó que sentía una admiración hacia ambas.

"Cuartel general de S.O.N.G."

- "Así que... Esto es lo que ocurre"

"Hibiki Tachibana - Actual comandante de la sección 2"

- "Sí, para hacer el cuento más corto: alguien ha estado atacando varios puntos poblados con una tecnología similar a la nuestra" - respondió Maria desde su estudio privado mientras Katsumi preparaba algo para la cena

- "Comprendo, este caso aún está biche así que esperaremos un poco" - dijo Hibiki con un suspiro

- "A mi parecer no es una buena idea pero si eso es lo mejor, acataré la orden" - respondió Maria con algo de molestia

- "Te sentí molesta... Yuna nos ayudará con los datos ocultos que nos enviaste junto al informe, a lo mejor encontremos algo que nos ayude" - dijo Hibiki intentando bajar la tensión

- "Genial"

- "Bien, nos veremos luego" - dijo Hibiki cortando la comunicación

Maria suspiró llamando la atención de Katsumi.

- "Ocurre algo maestra?" - preguntó Katsumi mientras revolvía unos huevos en un plato

- "Katsumi... Es posible que debamos luchar de nuevo" - respondió Maria con una gran seriedad

Hubo un silencio sepulcral por unos segundos

- "Estaré lista!" - dijo Katsumi con determinación y seriedad

- "Eh!? Dicen que es muy posible que debamos volver a pelear?" - preguntó Kristen a Elfnein con sorpresa

- "Sí, Yuna me lo contó y también mencionó que estaba muy ocupada en ese caso" - respondió Elfnein

- "Bueno... No sabría cómo reaccionar" - dijo Kristen rascándose la cabeza y mirando hacia el suelo

- "Sorpresa? Miedo? O más bien... Emoción?" - cuestionó Elfnein

- "Eh? No, la sensación que tengo ahora es algo similar a cuando ya debes regresar a la escuela después de una temporada vacacional muy entretenida" - respondió Kristen tomando el pendiente de su gear el cual ya no tenía las grietas de la batalla anterior

- "... A veces no logro comprenderte" - retacó Elfnein - "Pero viéndolo positivamente, saldrán de aquí más fortalecidas"

- "Oh, es verdad! Es la oportunidad perfecta para usarlos!" - dijo Kristen recordando aquel trabajo que hicieron en conjunto casi inmediatamente después de la pelea contra Anath.

- "Entonces... aún no tenemos orden de reunirnos?" - preguntó Jean a la operadora principal de S.O.N.G. quien la había llamado por el teléfono privado en mitad de una clase en la escuela

- "Aún no, pero deben ir preparándose mentalmente y entrenar un poco para cuándo debamos entrar en acción, esa es la orden de la comandante Hibiki, añadió que quería que disfrutaran un poco más de su vida normal." - respondió la operadora

Jean sonrió ante esa última frase

- "Típico de la comandante, ok, te agradezco mucho por informarme" - dijo Jean

- "No hay problema, te enviaré una alerta apenas sepa más información y lamento haberte hecho salir de tu clase" - dijo la operadoea disculpándose

- "No, descuida, esto es mucho más importante, hablamos luego" - respondió Jean para luego cortar la comunicación

Un silencio invadió el pasillo por unos momentos.

- "Volver a luchar, eh?" - pensó Jean - "Aunque esta vez..." - tomó el pendiente de su gear suavemente - "... esta vez, pelearé en el lado correcto!" - su rostro se llenó de determinación, y mentalmente estaba lista para lo que iba a venir.

"Teatro Royal Albert Hall, Londres - 11:30 p.m."

Chris Yukine había terminado un concierto especial benéfico junto a la orquesta sinfónica de Londres evento el cual tuvo lleno total debido a la trayectoria de la ya mencionada.

"Chris Yukine - Cantante, letrista y activista"

Luego del recital, Chris decide ir al hotel caminando ya que quedaba a unos minutos de su ubicación, varios guardaespaldas la seguían discretamente para protegerla de algún peligro pero a simple vista el pasaje era de una señorita caminando sola por las calles londinenses y el resto actuando como simples transeúntes.

En ese momento, la ex-portadora de Ichaival sintió tensión en el ambiente, sentía que algo la observaba y también la seguía así que detuvo su andar cosa que llamó la atención de sus guardaespaldas quienes se prepararon para cualquier cosa que pudiera pasar.

Dos criaturas estaban ocultas en los techos de las casas cercanas al lugar dónde Chris se encontraba, la susodicha ubicó lentamente su mano derecha en el cinturón para sacar un arma de fuego que llevaba en caso de que hubiera problemas.

Luego de unos segundos de silencio, las criaturas se deformaron y en forma de dos jabalinas se lanzaron contra Chris quien esquivó sus ataques haciendo varias piruetas, acto seguido dispara varias veces pero luego nota que son Noises.

- "Qué...!? Noises!?" - se preguntó al verlos con más claridad

Estos Noises ahora llevaban marcas de color magenta brillante por todo su ser y también eran más fuertes y resistentes aunque conservaban su característica principal: pulverizar a la gente de un sólo toque.

- "Señorita Yukine!!" - gritó uno de los guardaespaldas preparándose para atacar

- "No vengan, son peligrosos!!" - les gritó Chris

Un Noise se lanzó contra el guardaespaldas pero éste alcanzó a esquivar por poco el ataque, lo único que resultó afectado fue una parte del brazo del guardaespalda.

- "Ah! Estás bien!?" - preguntó Chris al ver lo ocurrido

- "Descuide señorita Yukine, sólo fue un rasguño" - pero al revisarse descubrió que la herida era mucho más seria de lo que pensaba aunque en ese momento no comprometía su vida - "La prioridad ahora es que usted debe salvaguardar su vida!"

En ese momento el segundo Noise tomó forma de una sierra en forma de disco y se dirigió hacia Chris, ella corrió hacia un parque cercano y en un movimiento logra treparse a un árbol y perderlo de vista por un momento.

Chris revisa su muñeca derecha y notó que no tenía su Mobile Gear.

- "Eh? Maldita sea, pero si yo lo traía!" - masculló Chris por lo bajo

En ese momento notó el brillo de la gema roja de su pulsera la cual estaba tirada en el suelo con el marco negro completamente rebanado a la mitad.

Chris pensaba en una forma de bajar de allí y tomar la pulsera sin que algún Noise se diera cuenta pero uno de ellos notó a la chica en el árbol y cambió su forma a de un humanoide con guadañas en sus manos, acto seguido comenzó a cortar el árbol con agresividad haciendo que Chris caiga al suelo y por ende se vea rodeada de ambas criaturas.

Los Noises iban a propinar el golpe final cuando de repente detienen su paso.

- "Suficiente!" - dijo una voz femenina a la distancia

Una joven de unos 20 años de edad vestida de negro con detalles magenta aparece en escena, la expresión de Chris nos indicaría que ahora hay un peligro mucho mayor.

- "Buscabas esto?" - preguntó la chica mostrando el Mobile Gear de Chris en su forma pulsera - "Creo que esto es un Mobile Gear, no es así?"

- "Y para qué quieres saber eso?" - preguntó Chris con su tono de enojo, un clásico en ella

- "Mi orden es obtener uno de éstos, no tengo más detalles" - respondió la chica acercándose a Chris - "Existen 6 pero con éste me basta, debo decir que fue muy fácil obtenerlo"

Chris no dió respuesta alguna

- "Uhm? No hablas? Cómo quieras" - dijo la chica viendo la nula respuesta de Chris pero antes de poder girar hacia atrás, la ex-portadora Symphogear logra asestarle una patada en el pecho usando la punta de una de sus zapatillas haciendo una pirueta arriesgada.

La chica había bajado su guardia y por consiguiente recibió el golpe, acto seguido toma las piernas de Chris y haciendo un giro de 180 grados la arroja unos metros hacia adelante, Chris logra conectar sus manos con el suelo y hacer otra pirueta para quedar de pie.

La chica se acercó rápidamente e inició una ráfaga de puñetazos en contra de Chris los cuáles fueron repelidos por ésta ultima, Chris notó un agujero en la defensa y logra conectar un izquierdazo en la cara de la chica y luego otro en el abdomen haciendo que su oponente perdiera la defensa un momento, con un pequeño salto la chica le propina un rodillazo en la cara a Chris haciéndola ir hacia atrás con confusión, el brillo de sus ojos se había ido por un momento a causa del golpe.

Acto seguido Chris nota que algo viene desde el cielo, luego la chica golpeó con su pierna izquierda a Chris en el codo de su brazo izquierdo haciendo que éste se doble hacia el otro lado causando en la ex-portadora un gran dolor.

Chris ya no puede combatir y se arrodilla ante el inmenso dolor que siente en ese momento.

- "Creo que terminé..." - los dos Noises se desintegraron y la chica escapó llevándose consigo el Mobile Gear de Chris

Chris baja su cabeza y su rostro denotaba sufrimiento, las lágrimas no se hicieron esperar y rapidamente recorrieron su rostro, al mismo tiempo sus guardaespaldas habían llegado luego de atender la emergencia anterior con el Noise.

En ese momento Chris lanzó un grito de dolor muy potente el cual fue escuchado por los vecinos del lugar y más allá, uno de los guardaespaldas contactó a Hibiki haciéndole saber lo ocurrido.

Todo el personal de la sección 2 fue convocado en ese instante por Hibiki para comentar lo ocurrido, también las portadoras de la nueva generación se hicieron presentes.

- "Chris fue atacada en Londres por dos Noises y una persona no identificada, su Mobile Gear fue robado, creemos que fueron los mismos que atacaron anteriormente los centros poblados." - informó Hibiki con toda la seriedad del asunto - "Elfnein y Yuna están trabajando en el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad así que pronto sabremos a quién debemos enfrentar"

- "Y la señorita Yukine cómo se encuentra?" - preguntó Jean con un poco de preocupación

- "A esta hora está en el Hospital Saint Thomas allá en Londres, su parte médico aún no se conoce, lo lamento Jean" - respondió Hibiki

- "No hay problema..." - respondió Jean

{OPENING DEL PRIMER COUR: "Paradise Lost" por Minori Chihara}

- "Bien, todos aquí prepárense! La batalla ha comenzado!" - dijo Hibiki con gran autoridad

Todos los presentes asintieron con gran seguridad, las portadoras también.

EP01: "El inicio del Paraíso Perdido"

Próximo Episodio: "Segunda Sangre"