Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.

Ruroni kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 4 "Hasta el limite"

-creí...ustedes…que no son hermanos?..-decía realmente desconcertado mirando a kenshin y kaoru-.

-que voy a hacer!..-kaoru seguía cubriendo sus labios mientras bajaba la vista realmente se sentía avergonzada.-

-es cierto.-afirma kenshin pasando su brazo por los hombros de kaoru atrayéndola hacia el y sorprendiéndola por completo.-en un futuro vamos a ser...un par de hermanos peligrosos.-dijo divertido sorprendiendo a un mas a kaoru y Aoshi-.

-esta loco!...alguien ayúdeme! TT.-decía una preocupada y avergonzada kaoru por lo que le pudiera pasar en el futuro-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-lo siento Aoshi-chan.-dijo kenshin sonriéndole.

Kaoru no sabia que decir, se había besado con otro frente al chico que le gustaba.-Aoshi..yo..

-ah no importa, cada quien es libre de amar a quien quiera, además no es de mi incumbencia.-decía entre sorprendido y confundido mejor giro para irse de ahí.-si ya terminaron las compras será mejor que vuelvan al gimnasio-. Y sin más se fue dejando a kaoru en shock.

-no es de mi incumbencia?..TT…o sea que no le importa?...y eso quiere decir que no le gusto! TT.-decía una kaoru decepcionada por la reacción de Aoshi.

-que respuesta tan aburrida.-dijo kenshin metiendo sus manos en sus bolsillos al parecer decepcionado por la reacción de Aoshi.

-pero de que hablas!...porque le dijiste a Aoshi eso de "hermanos peligrosos"…lo único que lograras es crear un malentendido entre nosotros!...-decía kaoru realmente molesta con el-.

-pero si es la verdad.-miro a kaoru como si nada hubiera pasado, como si todo fuera de lo mas normal.

-que!

-o es que acaso quisieras probar de nuevo?.-dijo un divertido kenshin mientras se tocaba sus labios, dándole a entender perfectamente a kaoru a lo que se refería ella solo lo miraba sorprendida, se preguntaba que es lo que realmente quiere kenshin de ella-.

------------------------------------------------------------------------------

-capitán!...-Aoshi no alcanzo a reaccionar y fue golpeado por el balón de basket en la mitad del partido provocando que cayera, pero aun seguía ido, como si su cuerpo estuviera ahí pero su mente estuviera en otro lugar, los demás chicos se acercaron a el para ver porque no se levantaba y lo llamaban pero el estaba sumido en sus pensamiento.-her…hermanos…jeje..y…y tienen algo….-Aoshi comenzó a murmurar algunas cosas que hicieron que los del equipo se preocuparan mirándolo extrañados.- que le pasa al capitán!...pero si no fue tan duro el golpe o si!...-decían todos exaltados-.

------------------------------------------------------------------------------

kaoru y sus amigas estaban alistándose para irse a sus casas mientras Misao le vuelve a decir.-kaoru otra vez faltaras a las practicas de basket?-.

-si, además ya no tiene importancia.-decía kaoru algo triste, hace algunos días que no había vuelto a las practicas, no quería ver la cara de Aoshi, le daba mucha vergüenza después de que el vio como kenshin la beso.

-Kaoru porque no hablas con el?.-le dijo Tsubame mientras metía algunos libros a su mochila-.

Misao miraba desesperada a kaoru, no sabia porque siempre tenia que darse por vencida, eso era algo que molestaba mucho a Misao.-Habla con el!...estoy segura que el te va a entender-.

-a fin de cuentas fui yo la que escribió la carta, fue yo la que se dejo besar, estoy segura que debe pensar que soy una cualquiera-. decía kaoru mientras terminaba de acomodar sus libros-.

-entonces dejaras todo así!.-grito Misao mientras Tusbame le daba palmaditas en la espalda para tranquilizarla, ya que Misao se caracterizaba por ser algo impulsiva y de carácter fuerte, Misao quería que kaoru por una vez en su vida fuera valiente y afrontara a las personas.

-tengo miedo de saber que piensa el de mi.-dijo kaoru mientras comenzaba a sentir como su vista se hacia borrosa ya que algunas lagrimas comenzaban a asomarse por sus ojos-.

-pues yo no lo creo…te buscan…-Misao salio junto con Tsubame para dejar a kaoru y a la persona que la buscaba a solas, kaoru giro para ver a esa persona y una de sus lagrimas corrió por su mejilla al abrir sus ojos por la sorpresa de ver a Aoshi frente a ella, se sintió angustiada al notar que la expresión de Aoshi expresaba molestia, eso le dolió mucho.

-Te vas a casa?..-pregunto Aoshi algo inseguro y desviando su vista de ella-.

-yo..yo lamento por el puesto de manager-. Le dijo kaoru algo incomoda, sabia que no hacia bien abandonando su puesto así como así, eso solo empeoraría su situación ante el, pero prefería eso a verlo todos los días y saber que tal vez el la miraba como una persona que no valía la pena-.

Aoshi rasco un poco su mejilla con su dedo índice, se comenzaba a sentir algo incomodo, por fin decidió mirar a los ojos a kaoru para luego decirle en un tono serio y molesto-. Has faltado varios días, eso no s ha molestado un poco, además no nos gustan las personas que no se toman en serio su trabajo.-

Eso fue muy duro para kaoru, solo sintió como sus labios temblaban y sus lagrimas amenazaban con salirse, bajo su vista nuevamente, no quería que el la viera en ese estado-. Tienes..razón…yo..yo lo siento!..-cubrió su boca con su mano y salio corriendo de ahí, no podía soportarlo mas, solo quería irse, alejarse de el.

-pero que le pasa a este imbecil!.-dijo enojada Misao quien miraba escondida la conversación de kaoru y Aoshi a pesar de que Tsubame le advirtió que mejor se fuera a su casa, cosa que no hizo, fue directo a Aoshi para mirarlo enojada-. Eres muy cruel Shinomori!...ella lo estaba haciendo lo mejor que ha podido, sabes bien que tu le gustas, fue Himura quien la estaba utilizando!...y pensar que creía que eras alguien atento!.

-ese es tu problema.-Misao iba a volver a hablar pero Aoshi golpeo uno de los lokers y miro molesto a Misao-. Ya terminaste!...crees que soy feliz con todo esto!.

Misao lo miraba sorprendida, Aoshi estaba molesto, don chico amable molesto, nunca se espero eso de Aoshi, el giro para irse de ahí, nunca se había sentido así, era la primera vez que se había exaltado y gritado a una persona de esa manera.

------------------------------------------------------------------------------

-estoy segura de que me odia.-kaoru llego a su casa, limpio sus lagrimas y dio un largo suspiro y decidió entrar-. Estoy en casa.-miro una nota en la mesa de entrada y supuso que su mama no estaba tomo la nota para leerla:

"hija, la hermana mayor de tu abuela ha fallecido así que iré a visitar a tu abuela por lo tanto pasare la noche fuera, hable con Saito y le dije que si podía hacerse cargo de ti, el con gusto acepto, así que pasaras la noche en su casa, pórtate bien y no des nada de que hablar eh!

Te quiere tu bella mamá!"

kaoru arrugo el papel mientras una venita comenzaba a notarse en su sien.-como si no tuviera suficiente con esto, ahora pasare una noche en la casa de ese tipo!.-kaoru estaba muy molesta, no podía verle, el solo hecho la exasperaba, en eso comenzaron a llamar a la puerta fue a ver quien era y su cara se torno azul al ver a cuatro tipos de negro, con lentes oscuros y muy fornidos.

-trabajamos para el sr. Himura tenemos ordenes de recogerla señorita-. Y sin mas tomaron a kaoru para subirla al auto a pesar de las quejas de ella, cuando llegaron a su destino kaoru fue recibida de manera muy cariñosa por Saito el cual llevaba un delantal de cocina.-bienvenida kaoru, siéntete como en tu casa!-.

A kaoru parecía que le estaba dando un tic en el ojo al ver al director de la escuela de esa manera-. Yo..yo..estaré bien…mejor me voy..a mi casa..en serio se me cuidar..-comenzaba a ponerse nerviosa-.

-para nada, si te llegase a pasar algo mientras Tokio esta fuera soy hombre muerto.-decía Saito mientras llevaba a kaoru a la habitación a donde se instalaría.-no te preocupes por ropa, tu madre trajo todo lo necesario para que pasaras la noche, además si gustas kenshin, tu y yo podemos jugar videojuegos mas tarde.-decía un esmerado Saito, trataba de hacer todo lo posible para que su futura hija se sintiese en confianza.

-mamá gracias...-pensaba con sarcasmo kaoru.-y...donde esta kenshin?..-pregunto algo insegura.

-todavía no ha llegado, creo que se unió al equipo de basket.

-ya veo sigue practicando, tengo que encontrar una manera de irme y no encontrármelo.-kaoru estaba sumida en sus pensamientos que cuando la llamo Saito se asusto un poco.

-ven, tienes que ver una cosa!..-dijo Saito muy animado mientras se dirigían a otra habitación ya ahí saco un álbum al parecer de fotografías y se lo mostró a kaoru, quien las miro sorprendida.

-este es Kenshin a los 3 años, jeje aquí esta llorando porque se le cayo su helado al andar corriendo, acá esta el en su primer día de jardín de niños.-decía entusiasmado Saito que mostraba orgulloso las fotos de su hijo, un niño de cabellos rojizos, su piel blanca y mejillas rosadas, con una linda sonrisa en su cara-.

-realmente se miraba feliz, porque abra cambiado tanto?..-se cuestionaba kaoru, cuando su mirada se fijo en una foto donde estaba kenshin en los brazos de una hermosa mujer, el tono de su cabello era entre rojizo y castaño, sus ojos violetas como los de kenshin.-esta es la mama de kenshin, son muy parecidos.-decía kaoru sin dejar de observar la foto, la cara de Saito se torno un poco seria, kaoru lo noto y de inmediato se quiso disculpar con el.-oh!..yo lo siento.

-no te preocupes, cuando ella se marcho kenshin solo tenia 5 años.

Kaoru recordó que su mama le había contado que la esposa de Saito los había dejado, luego se divorciaron por consentimiento mutuo, se sintió algo avergonzada por hacer que el señor Saito se sintiera mal, levanto la vista justo cuando el comenzó a hablar.

-En ese tiempo la única cosa que tenia en mente era salir adelante con el colegio, me convertí en una persona obsesionada con el trabajo, tanto que le deje toda la responsabilidad del hogar a mi exmujer, no ponía atención a nada que no fuera el colegio.-Saito miraba fijamente y con melancolía la foto que tenia entre sus manos.- fue en esos momentos en los que los niños necesitaban a su mama, kenshin se separo de la suya por mi culpa, no merezco ser un padre-. decía con auto recriminación Saito pensando en lo que pudo dañar a kenshin.

-es por eso que lo consiente tanto, piensa que esta en deuda con kenshin por separarle de su madre.-kaoru miraba a Saito, ante todo sabia que lo quería mucho.-Creo que kenshin puede entender su cariño por el, ya que el kenshin que crió puede llegar a ser muy calido con los demás.- aunque no se porque con otros puede llegar a ser muy cruel.- kaoru recordó las palabras de Sano, acerca de que Kenshin era muy amable con sus amigos, se preocupaba realmente por ellos, luego fue sobresaltada por un efusivo Saito-.

-Hija MIA!...yo se que tu entenderías a Kenshin, espero que de hoy en adelante cuides de el y no te dejes llevar por su exterior, en realidad el tiene miedo a estar solo.- Saito miraba sinceramente a Kaoru, el ser parte de nuevo a una familia lo entusiasmaba mucho, además de que realmente amaba a Tokio-. Bueno iré a preparar la cena de hoy, aunque primero guardare los álbum no quiero que kenshin se moleste-. Saito decía esto mientras salía de la habitación dejando a kaoru pensativa-.

-como se supone que haré eso, cuidar de el después de lo que me dijo, de que conseguía todo lo que quería y que me quería a mi, como me gustaría irme a casa..-kaoru se sentía un poco incomoda con la situación, se levanto para ir a la cocina a ver en que podía ayudar a el sr. Saito y en el camino se topo con kenshin que iba entrando a la casa-. ahh!..ya llego-.

-kenshin miro a kaoru, mostrándose muy seguro de si mismo.- me buscabas?-.

-No!.- pero que tipo tan mas egocéntrico-.kaoru lo miraba molesta ante su desplante de chico importante en eso sale Saito de la cocina con su delantal, cuchillo en mano y una zanahoria en la otra corriendo hacia kenshin-.

-kenshin llegaste!...-Saito fue interceptado por la defensa de kenshin para que no se le acercara-. En que estas pensando!..eso es peligroso! (NA: refiriéndose al cuchillo :P)..además porque llevas un delantal!-.

Saito se puso en pose de depresión y haciendo un circulo con uno de sus dedos.- porque nunca dejas que te demuestre mi amor-.

-esa es una forma muy peligrosa de hacerlo.- pensó algo nerviosa kaoru ante la escena que acababa de presenciar.

Después de unos minutos estaban en la cocina Saito le dijo a kenshin la razón de la estancia de kaoru en la casa, kenshin estaba sentado mientras que Saito seguía preparando el guiso.-Espero que esto salga muy bueno, salí temprano del trabajo para venir a preparar la cena-.

-eso es curry?

Saito sorprendido mira a kenshin.-pero como lo has sabido!-.

-pude oler esa salsa desde que entre a la casa!.-dice molesto-. Y porque sigues con ese ridículo delantal!-.

Kaoru quería evitar otra discusión infantil entre padre e hijo que opto por intervenir.-ehh…este quisiera ayudarle sr. Saito.-decía nerviosa mientras se levantaba de la silla-.

-esta bien kaoru, puedes poner los platos por favor-.

Kaoru tomo los platos de la alacena y comenzó a limpiarlos, kenshin parecía aburrido tenia su codo sobre la mesa y su cabeza sujeta con su mano, luego recostó su cabeza en su brazo observando a kaoru sin que esta se diera cuenta, observaba cada movimiento, cada facción de su rostro y como si fuera algo imposible su mirada se torno tierna y una leve sonrisa se formo en su rostro, sin embargo kaoru se sintió observada así que sin querer giro a verlo y sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al ver la expresión de kenshin aunque fuera por unos segundos ya que este se giro inmediatamente al otro lado al ser descubierto. Ella sintió un leve rubor en sus mejillas.- porque esa expresión…esa mirada…me esta confundiendo-.

Lista la cena se sentaron a degustarla, al parecer el sr. Saito era buen cocinero después de todo, la cena trascurría en silencio hasta que Saito decidió intervenir.-juguemos a los videojuegos después de esto.

-me niego.-decía kenshin mientras llevaba un poco de curry a su boca-.

------------------------------------------------------------------------------

Estaban los tres en la sala con ropa más sencilla y cómoda al parecer kaoru y Saito estaban prendidos del videojuego mientras kenshin les daba instrucciones.

-así no, ves te dije que te movieras!

-ahh no se jugar!

-vamos kaoru eres buena contrincante hija!...jaja pero nadie puede contra mi!.

Los rayos del sol comenzaron a asomarse por la ventana, al parecer hacia buen tiempo afuera, kaoru comenzó a abrir lentamente sus ojos, lo primero que miro aunque un poco borroso fue su mano…luego el control del videojuego.-mm…me..obligaron a jugar toda la noche..mm..y luego..-giro mas dormida que despierta desconociendo el lugar.-..mm..donde estoy?...-trato de abrir un poco mas sus ojos aunque dolían por la desvelada de la noche anterior..giro a un lado su vista y trato de enfocarla-.

-buenos días.-dijo de forma sexy cierta personita de cabellos rojos, que tenia su brazo sobre su almohada y su cabeza sobre el-.

-buenos días.-dijo adormilada kaoru mientras giraba para volverse a acomodar.-ahh!..-fue cuestión de segundos para que se levantara de inmediato arrejuntándose a la pared al ver que kenshin dormía en su fotón a escasos centímetros del ella-. Donde esta Saito!.-dijo toda asustada-.

Kenshin suspiro y acomodo mejor su rostro en su brazo.-esta durmiendo en su habitación-.

-ke ha dicho!...pero que irresponsable si me llegase a pasar algo que razones le daría a mamá!..-kaoru miraba a kenshin nerviosa, como es que estaba tan tranquilo.

-estabas hablando en sueños.

-que!...mentiroso!

Kenshin acomodo su rostro en ambas manos.-dijiste "me gustas mucho kenshin"-.

-e..eh!...deja ya de bromear!..-kaoru se levanto molesta y se dirigió al baño mientras kenshin se quedaba con una sonrisa en sus labios.-es un tonto!..-comenzó a lavarse la cara mientras pensaba como es que le daba tantas posibilidades de acecharla.-pero..su rostro de ayer-. Comenzó a mover su cabeza en forma de negación-. No, no! ..basta!.. debo aclarar mis pensamientos..-pero aunque se decía una y otra vez lo mismo no podía borrar esa expresión de ayer que le había dado kenshin.

---------------------------------------------------------------------------------

Un auto negro de lujo se estaciono frente al colegio, de el bajaron dos personas de negro, luego bajo kenshin, luego bajo Saito seguido de kaoru quien estaba incomoda por los comentarios y murmuro de los demás.

-que vergüenza, sabia que esto pasaría pero el Sr. Saito es tan insistente!.-kaoru caminaba de forma automática y con su vista baja, su rostro mas rojo no podía estar, mientras kenshin caminaba sin decir ni una palabra pero se podía notar una venita sobresaliendo de su frente.

---------------------------------------------------------------------------------

-kaoru escuche que llegaste con los Himura.- dijo Tsubame que acomodaba sus libros dentro del pupitre-.

-si, es que como quedaba de camino el sr. Saito nos trajo al colegio

-De camino, acaso has venido desde su casa?-. Misao que también estaba ahí noto como Aoshi estaba escuchando la conversación ya que estaba sentado en su pupitre revisando algunas notas, así que decidió provocarlo.-No será que estas viviendo con el verdad!.-haciendo énfasis en esto ultimo, lo cual fue como un balde de agua fría para Aoshi.

-Misao!..Aoshi te puede escuchar!.-kaoru miro molesta a Misao ante su comentario tan elevado, en eso pusieron atención al maestro que entro al salón.

-el encargado de clase de hoy que vaya al salón de tecnología a traerme el mapa mundi-.

-ah me toca a mi, ahora vengo.-kaoru salio del salón para dirigirse al salón de tecnología.

-ya esta viviendo allí, aunque es normal pronto van a ser familia.-decía Misao a Tsubame en forma de murmuro.

-pero se trata de himura

-mm tienes razón, es peligroso ya que el le robo su primer beso.-decía Misao que quien sabe como hicieron ella y Tsubame para estar murmurando todo eso justo en el pupitre trasero del de Aoshi quien escuchaba todo con venitas frotando en su frente, Misao y Tsubame se asustaron ante la forma tan repentina de levantarse de Aoshi…luego este volteo a verlas con cara de pocos amigos y estas se hicieron las despistadas luego Aoshi salio de ahí.

---------------------------------------------------------------------------------

Kaoru buscaba el mapa mundi entre tanto papeleo, cuando dio con el se dispuso a salir pero miro a Aoshi parado en el marco de la puerta.

-Aoshi, pasa algo?.-kaoru estaba extrañada de verlo ahi y mas con esa expresión de cómo si algo le molestara.

-¿Qué debería hacer?

-eh?

-desde hace tiempo, cuando me entere que la chica que me gusta y yo podíamos ser pareja, ¿sabes que feliz fui?.

Kaoru abrió sus ojos por la sorpresa, no entendía muy bien lo que Aoshi quería decir sus pensamientos fueron interrumpidos nuevamente por el.-pero esa chica beso a otro hombre.-kaoru llevo su mano a su boca por la sorpresa mientras el la miraba molesto.

-quiere decir que la chica que le gusta soy yo!.-no sabia que decir en ese momento, una excusa fue lo único que se le ocurrió.- es que kenshin me tomo desprevenida!

-no me importa, el hecho es que te beso!

-Dios que puedo hacer?..Aoshi…mis sentimientos..-kaoru no podía moverse algo en ella le impedía hacerlo su nerviosismo aumento al notarlo caminar lentamente hacia ella-.

-estaba molesto…realmente celoso…que me siento diferente….-comenzó a acercarse mientras pasaba su mano por su nuca.-dime que debería hacer?.- luego bajo su mano lentamente posándola en la perilla de la puerta mientras el rostro de kaoru comenzaba a expresar temor.- hasta yo tengo mis limites…-y solo se escucho el sonido de la puerta al ser cerrada por el.

---------------------------- C O N T I N U A R A --------------------------

Muchas gracias por sus reviews ke son los ke mantienen la inspiración a un escritor :P, espero que les haya gustado este capitulo ke va mas y mas emocionante -

Y no se preocupen por las parejas, no las decepcionare solo esperen y vean como transcurre la historia!