Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.

Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 5 "La lección"

-estaba molesto…realmente celoso…que me siento diferente….-comenzó a acercarse mientras pasaba su mano por su nuca.-dime que debería hacer?- luego bajo su mano lentamente posándola en la perilla de la puerta mientras el rostro de Kaoru comenzaba a expresar temor.- hasta yo tengo mis limites…-y solo se escucho el sonido de la puerta al ser cerrada por el.

--------------------------------------------------------------------------------

Kaoru iba llegando al salón de clases. Se encontró con Misao y Tsubame que hablaban acerca de un chico que fue trasladado.- ¿Y ya lo conocen?-. Pregunto interesada Kaoru. La verdad que en el transcurso del primer año del colegio no había pasado nada interesante, ella que pensaba que al entrar al colegio su vida seria mucho mejor. Tendría novio, muchas amigas, pero la realidad era otra, además de que era algo tímida como para socializar. La más fresca por así decirlo era Misao, quien se caracterizaba por decir las cosas tal cuales eran y de frente, eso a veces le traía problemas pero a ella no le importaba. Tsubame era un poco más reservada, pero era novia de un uno de los chicos más populares del club de kendo el joven Yahiko.

-Justo ahora lo estamos haciendo.-Misao señalo al chico que iba entrando. Era alto, su piel blanca, ojos azules, su mirada era intensa ya que al llegar Kaoru se le quedo mirando a los ojos, su cabello negro. Ese chico tenía un semblante serio, él se sentó en su pupitre sin hablar con nadie. Cuando la clase comenzó el maestro procedió a presentarlo, Shinomori Aoshi, ese era el nombre de aquel chico. Al pasar los días se fue haciendo de amigos, era tan inteligente y atlético que rápidamente se convirtió en el capitán del equipo de básquet, era amable con las personas y muy servicial, fue lo que hizo a Kaoru enamorarse de el, pero ahora todo era diferente…

----------------------------------------------------------------------------

-¿Tsubame cuanto tiempo ha pasado?-.

-mm...unos cinco minutos, desde que Aoshi salio del salón.-Decía Tsubame observando la hora en su reloj.

-¿ahora que recuerdo, el salón de tecnología es privado no?-.

-si lo es.

Misao puso una expresión de cómplice en su cara.- ¿habrá pensado encerrarse con ella dentro?-.

-¿pues es privada no?-. Tsubame le siguió el comentario.

-¿Qué!-.

Misao y Tsubame se sobresaltaron al escuchar esa voz, simplemente porque venia cargada de un aura que daba escalofríos. Kenshin que había escuchado la conversación, tenía una expresión seria. Había ido al salón de Kaoru a dejarle el almuerzo que su papa había preparado y no le gusto nada enterarse de eso.

-----------------------------------------------------------------------------

Un fuerte golpe fue dado a la pared, justo contra la que estaba acorralada Kaoru. Ella cerro sus ojos, Aoshi la tenia frente a el bloqueándole el paso.- ¿yo...te gusto verdad?-. Aoshi miraba seriamente a Kaoru, esta levanto la vista temerosa. Estaba tan confundida, el no era así, donde esta el Aoshi amable que ella conocía, estaba asustada. Lo estuvo más cuando Aoshi la tomo de la mejilla pasando sus dedos por ella, por sus labios, los cuales temblaban al amenazar el llanto. Ella lo miraba sonrojada, pero no quería que pasase así, justo cuando Aoshi comenzó a acercar sus labios a los de ella, Kaoru junto coraje posando sus manos en el pecho de el para detenerlo.-Tu…no eres Aoshi!...-. Kaoru cerró sus ojos y sus lágrimas amenazaban con asomarse-…él…él no haría una cosa así!.

Aoshi se sorprendió ante las palabras de ella y volvió a golpear la pared.-¿Que significa eso!... ¿Que clase de persona crees que soy! ...no hables sin saber y no me compares con tus fantasías de que soy el chico perfecto y amable!..

-Aoshi-chan-.

Kaoru y Aoshi se giraron al ver que alguien abrió la puerta, luego de abierta golpeo la puerta como pidiendo permiso para entrar. Ambos se sorprendieron a ver a Kenshin. Quien miro a Aoshi con desafió.-Aoshi-chan, si piensas hacer estas cosas mejor ponle llave a la puerta, o de otra forma te pueden interrumpir.

Aoshi miro serio a Kenshin y luego camino hacia el ante la sorpresa de Kaoru. Al igual que la de Misao y Tsubame que estaban tras de Kenshin. Misao se preocupo al ver las intenciones que ambos tenían.–Shinomori detente!.

-oh Dios se van a pelear!-.

Aoshi se puso frente a él, las expresiones de ambos tenían petrificadas a las chicas, pero Aoshi simplemente paso de lado de Kenshin para irse de ahí. Misao lo miro, jamás lo había visto con esa expresión, realmente daba miedo y solo atino a murmurar su nombre mientras lo observaba alejarse.

-Shinomori-.

-te he dejado el almuerzo que preparo papá en tu salón...-Kenshin miraba a Kaoru que estaba con la mirada ausente.- ¿me estas escuchando?..

Kaoru lo miro y sin decir nada salio corriendo de ahí, las chicas fueron tras ella preocupadas por todo lo que había pasado, mientras Kenshin solo metía sus manos en sus bolsillos del pantalón mirando como ella simplemente huía de ahí.

----------------------------------------------------------------------------

La carrera de Kaoru fue detenida por Misao y Tsubame quien la tomo de la mano para detenerla a lo que ella giro y sus lágrimas caían una a una por sus mejillas.

-lo sentimos Kaoru, no quisimos que Kenshin los interrumpiera, pero nos escucho hablando de ustedes!..-Misao explicaba, pensaba que había echado a perder algo importante entre Kaoru y Aoshi.

-no..No es eso..-Kaoru limpiaba sus lágrimas con la manga de su suéter pero estas simplemente no dejaban de caer. Como pudo les dijo a las chicas ya que sus sollozos le dificultaban hablar.-estoy…muy aliviada..-las chicas la miraron desconcertadas, no sabían a lo que se refería-.

-Aoshi…él…comenzó a comportarse…extraño…-Kaoru seguía sollozando mientras Tsubame la abrazo para tranquilizarla.-él…él no era quien yo…creía..-es por eso que al ver a Kenshin ahí me sentí muy aliviada.-el me hizo preguntarme porque me gustaba.

-¿en que estaría pensando?.-Misao le extrañaba mucho la forma de actuar de Aoshi.

-estoy muy asustada.-Kaoru se tranquilizo un poco pero seguía sollozando y Tsubame la dejo de abrazar.-es por eso que al ver a Kenshin me sentí aliviada no se, solo quería que el me sacara de ahí.

-Kaoru no me digas que...-Tsubame fue interrumpida por la seña de Misao de que no dijera nada. Misao miro con una expresión seria a Kaoru.

-¿te das cuenta que acabas de decir?

Kaoru miro sorprendida a Misao.-Eso es prueba de que estas enamorada, pero siempre intentas protegerte del dolor pensando solo en ti misma, ¿no te das cuenta que con eso te lastimas tu sola y haces daño a los demás?-. Misao suspiro ante la cara de desconcierto de Kaoru.-uuf...estoy comenzando a creer que soy una tonta por siempre estar tratando de ayudarte a entender, vamonos Tsubame.-Misao se fue llevándose a cuestas a Tsubame, mientras Kaoru se quedaba parada, no sabia que decir, las palabras de Misao retumbaban en su cabeza una y otra vez-.

------------------------------------------------------------------------------

-¿que le pasa al capitán?.-decía uno de los miembros del equipo al ver a Aoshi sentado con sus brazos recargados en sus rodillas cabizbajo y con una toalla sobre su cabeza impidiendo que vieran su rostro-.

-no se, creo que esta molesto por algo, hace rato se molesto con uno de primero por haber llegado tarde-.

-mm…pues ojala y sus asuntos personales no interfieran con el entrenamiento...ouch!-.el chico se dolió cuando alguien choco contra su hombro. Iba a voltear a reclamarle a la persona, pero al ver esa mirada violeta prefirió guardarse su comentario y el que termino disculpándose fue él.-eh…lo...Lo siento Himura-. Kenshin pasó de largo y fue a donde estaba sentado Aoshi.

-Aoshi-chan-.

Aoshi levanto la cabeza y miro a Kenshin parado frente a él.- ¿No tienes algo que decirme?-. Aoshi no contesto y volvió a bajar la cabeza para quedar en la misma posición de antes. Kenshin se inclino un poco hacia él.-Aoshi-chan, tienes la mala costumbre de culparte demasiado y rendirte-. Kenshin siguió sin tener respuesta de Aoshi.-ahora Kaoru no esta aquí, así que puedes dejar de ser el "amable Aoshi" de siempre-.

Esto provoco que Aoshi tomara del cuello de la camisa a Kenshin, tumbándolo y levantando su puño contra el. Los demás chicos que los vieron corrieron a separarlos pero se detuvieron al ver que Aoshi solo mantenía su puño alzado sin golpear a Kenshin. La verdad era que estaba desconcertado por la expresión de despreocupación de Kenshin, cosa que lo exasperaba.-¿Por qué no cerraste los ojos!..Por qué no te apartaste?...te golpeare hasta liberar mi coraje!-. Gritaba Aoshi quien aun mantenía sujeto a Kenshin y su puño alzado.

-solo quería verte enojado-.

Esto lo desconcertó aun mas, así que con ambas manos sobre el cuello de la camisa de Kenshin lo atrajo hacia el para gritarle furioso.-¿Que quieres decir, ¿Crees que soy estupido!...sales de no se donde interrumpiéndome!...eres un maldito, sino estuvieras aquí ella y yo estaríamos juntos!..."son hermanos"…ja! No me vengas con estupideces!...y…y eso de llamarme Aoshi-chan sin ninguna razón!-.

Aoshi comenzó a respirar agitado ya que al decir todo de una vez se quedo sin aire para respirar correctamente. Kenshin lo miraba con su tranquila expresión de siempre, ese pelirrojo si que sabia como volarle la cabeza-.

-lo que pasa que también me gusta Aoshi-chan-.

Lo dijo con la mayor naturalidad que lo caracterizaba, mientras que Aoshi sintió como la sangre le bajaba hasta los pies sintiendo un escalofrió intenso. Los demás chicos estaban azules ante semejante declaración. ¿Acaso el capitán y Himura mantenían una relación, ese fue exactamente el murmuro que escucho Aoshi de los chicos, giró a verlos molesto.

-Idiotas! No es verdad!-. Luego volvió su vista a Kenshin.-Himura incluso tus bromas tienen su límite-. Kenshin quien solo sonrió ante la reacción de Aoshi.-que se cree este tipo diciéndome semejantes estupideces-.

Aoshi miro la expresión tranquila de Kenshin mientras se levantaba, ya que hacia rato que había sido soltado por Aoshi.-lo hizo a propósito, me dijo todo eso para poder sacar mi coraje.-cerro sus ojos y una venita se asomo por su sien mientras Kenshin se iba.-Maldito Himura, como he dejado que alguien mas chico que yo juegue así conmigo!-. Realmente estaba enojado al haberse quedado sin palabras y lo peor de todo que ese pelirrojo tenia toda la razón.

------------------------------------------------------------------------------

-Estas en casa Kenshin!-. Saito fue a recibir a su hijo como siempre todo animado y eufórico.- ¡dame tu abrigo hijo!-.

-vaya como cuidas a la hija de tu prometida llegas temprano, que conveniente que eres-.Kenshin miraba a Saito con sarcasmo mientras este colgaba el abrió-.

-¿Y Kaoru?

-¿eh?... ¿todavía no ha llegado?...

-No, pensé que llegaría contigo.-La expresión de Saito se volvió de preocupación. Era un poco tarde para que Kaoru no llegara.-Tokyo no llega hasta mañana así que no creo que haya ido a su casa…-.

----------------------------------------------------------------------------

Estaba anocheciendo, podían verse ya algunas estrellas desde el parque. Una chica se mecía en uno de los columpios que había ahí, estaba ausente de todo, se podían ver sus lágrimas cuando resbalaban por sus mejillas con el reflejo de la luna. La cual observaba atenta.-supongo que Misao no querrá hablarme mas…solo pienso en mi misma, por no entender realmente lo que quiero, daño a los demás sin saber…eso fue lo que dijo…la luna…la luna sola en el universo…no puede depender de nadie..Así como yo-. Unas nubes comenzaron a cubrir un poco la luna. Empezaba a refrescar un poco.-Esta desapareciendo…yo también quiero desaparecer-. Soy tan estupida-. Kaoru se llevo su mano a su frente mientras lloraba tristemente-.

-Pues si-.

Esa voz la saco de sus pensamientos y levanto su cara para mirar a un chico sobre una bicicleta.-¡Ke..Kenshin!-.

-Y me preguntaba quien seria lo suficientemente torpe para sentarse en un columpio y ponerse a llorar, pero si es nada más ni nada menos que mi hermana mayor-.

Kaoru se limpiaba sus lagrimas mientras pensaba frustrada.-demonios que hace aquí!..Es la última persona con la que quisiera hablar… ¿por qué tuvo que ser Kenshin?-.

Kenshin se bajo de la bicicleta y la recargo en un barandal que rodeaba un mini jardín de flores en el parque. Justo enfrente estaban los columpios donde estaba sentada Kaoru, así que se sentó en el pequeño barandal para quedar frente a ella.

-¿Por qué siempre estas llorando?-.

-No estoy llorando-.

-Pues a mi me parece que si lo haces-.

-No estoy llorando-.

-Estas llorando-.

-¡Que no estoy llorando!-.

-¿es por mi culpa?.-Kenshin mostró un semblante mas serio, miraba fijamente como Kaoru entrecerraba sus ojos y mostraba sus mejillas sonrosadas por haber estado llorando.

-no,…es por otra cosa…-Kenshin miro como Kaoru comenzó a temblar y llevo su mano a su frente para comenzar a llorar nuevamente. Esta vez es como si quisiera descargar toda la tristeza que tenia por dentro.-¿Por qué?... ¿por qué han cambiado así las cosas?...como puedo protegerme a mi misma haciendo daño a los demás sin saberlo…no puedo perdonármelo-. Kaoru sollozo para tratar de calmarse un poco.-No…me di cuenta que las cosas que estaba diciendo eran crueles, hasta que mis amigas me lo dijeron…no me di cuenta de mi error-.Aoshi, Misao y Tsubame deben estar decepcionados de mi…inclusive tu..Kenshin-.

-¿Y que vas a hacer ahora?-. Kenshin llevo sus manos a los bolsillos y miro a Kaoru fijamente.- ellos te han mostrado tus errores, eso es porque se preocupan por ti, nadie anda diciendo los errores de otras personas si no le importase realmente esa persona, tal vez te pareció una manera muy fría pero es porque tienen fe en ti, por eso pueden decirlo de ese modo-.

Kaoru estaba sorprendida con las palabras de Kenshin, miraba el suelo buscando una respuesta.-estar…con alguien a quien no le tengas miedo…eso es parecido a lo que dijo ese chico Sanosuke… "Es porque nos agrada Kenshin, por eso estamos con él"-.

-estoy hambriento, volvamos a casa.

Kenshin se subió de nuevo a su bicicleta, mientras Kaoru se sentía extrañamente aliviada, como si hubiera entendido todo, su corazón…realmente lo había entendido. Ahora todo estaba realmente claro para ella, Kenshin le hizo una seña para que subiera en la parte de atrás de la bicicleta y se sostuviera con las manos en los hombros de él y así se dirigieron a casa. Después de unos minutos de distancia recorrida Kaoru pensó si Kenshin no tendría frió ya que no traía abrigo.- Hey Kenshin, ¿tu viniste a buscarme?-.

-estas bromeando…no te creas tanto.-decía Kenshin con sarcasmo, pero realmente había ido por ella. Tan preocupado estaba que olvido ponerse su abrigo, Kaoru lo miraba, era tan impredecible, no lo entendía…tal vez por eso él...-Pesas mucho-.

-Pues lo siento!.-dijo molesta, nop…realmente no lo entendía.

--------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Tsubame entro corriendo al salón llamando a Misao quien estaba almorzando en ese momento.-Misao!-.

-que!...puedes dejarme comer en paz-. Decía mientras llevaba un poco de comida a su boca-.

-eso lo puedes hacer luego!..Kaoru llamo a Aoshi para hablar!-.

-que!-. Misao sentía que se ahogaba con la comida al escuchar semejante cosa.

--------------------------------------------------------------------------------

Aoshi y Kaoru estaban en el pasillo, aprovecharon que era la hora del almuerzo para que no hubiera gente alrededor. Kaoru estaba realmente nerviosa, no sabia como empezar, pero tenia que hablar con la verdad. Aparte apenas ella misma se dio cuenta, así que eso le dificultaría el trabajo-.

-¿De que querías hablarme?-.

-eh…yo...-se valiente Kaoru!..Vamos díselo!-. Kaoru se inclino y dijo algo nerviosa pero concisa para que Aoshi la escuchara.-Yo lo siento Aoshi, me gusta Kenshin!.-sintió como sus mejillas se ponían calientes por el sonrojo, jamás pensó que lo diría, jamás pensó que le gustara ese loco. Misao y Tsubame quienes observaban todo desde un estratégico lugar estaban impactadas al saber que Kaoru realmente había dicho eso, que realmente se dio cuenta de sus sentimientos, ahora lo difícil, ver a la cara al chico que le dijiste que te gustaba y resulta que tus sentimientos cambiaron hacia otro. Lentamente se levanto y miro a Aoshi quien tenia una expresión neutra-.

-has caído muy bajo.-Kaoru solo miraba al piso, estaba muy avergonzada-. Esta bien, me da igual, porque yo, la verdad….es que te odio-. Aunque el dijo eso realmente no sonaba como si así lo fuera. Aoshi se dispuso a retirarse y al pasar por un lado de ella puso su mano sobre el hombro de Kaoru…luego se fue de ahí-.

Kaoru al sentir la mano de Aoshi sobre su hombro trajo a su mente las palabras de Kenshin... " tal vez te pareció una manera muy fría pero es porque tienen fe en ti, por eso pueden decirlo de ese modo".- Lo siento-. No me di cuenta, el también tiene su lado amable-.

Aoshi iba subiendo las escaleras y fue interceptado por Misao quien las iba bajando.-Shinomori-. Aoshi la miro extrañado.-Eres un buen chico gracias-.

-Eh!.-eso realmente lo sorprendió, Misao diciéndole eso y peor aun después de ese gracias dedicarle una sonrisa, eso si que lo desubico por completo. Misao fue hacia Kaoru y Tsubame la cual se había adelantado. Él mejor opto por irse, eso estaba volviéndolo loco.

-¿Por qué estas llorando, ya te decidiste de el no?.-Sip, ahí estaba de nuevo Misao, con esa característica fría como siempre.(NA: jeje si al parecer se invierten personalidades A/M :P)

-No, no es eso.-es que fue Kenshin quien me dio esa lección!-.(NA: se refiere a entender sus sentimientos y los de los demás).

--------------------------------------------------------------------------------

-Ah es Kaoru-chan!.-dijo Sanosuke saludándola, ella estaba esperando frente a la puerta de su salón-.

-hola Sanosuke, hace tiempo que no nos veíamos-. Sanosuke seguía con esa energía típica en el, traía un frasco en su mano cosa que llamo la atención de Kaoru.- ¿Vienen de otra clase?-.

-sip, venimos de tomar la clase de biología en el laboratorio voy a guardar esto Kaoru-chan-. Luego Sano entro al salón dejando a Kenshin y Kaoru solos-.

-¿Pasa algo malo?-.

-eh…ah no, solo vine a decirte..Gracias-. Dijo totalmente sonrojada-.

-¿Por qué?-.

Kaoru se ponía cada vez más nerviosa y sonrojada. No podía mirarlo a los ojos.-Pues...pues por muchas razones-.

Kenshin sonrió para luego tomar a Kaoru del mentón y hacerla que lo mirara a los ojos, esos ojos violetas que le encantaban a Kaoru. Pero eso solamente ella lo sabia, luego Kenshin le murmuro.-Siento mucho haber hecho que te enamoraras de mí, querida hermanita-.

Kaoru se separo de él como acto reflejo y le dijo molesta.-¿Quién?...quien esta enamorada de ti idiota!-. Kenshin solo sonrió y entro a su salón dejándola muy molesta a lo cual ella prefirió irse a su clase.

-Ese torpe, me trata como si fuera una idiota!-. Aunque eso fue lo que le dije, yo se que realmente me gustas, enamorándome de mi futuro hermano…esto...realmente es muy raro-. Kaoru iba pensativa y no se dio cuenta de que Megumi la observaba desde el otro edificio con una expresión seria y molesta.

------------------------- C O N T I N U A R A --------------------------

Holis!...aquí esta otro capitulo!..jeje la verdad que sus reviews son los que me motivan. Ah y como se dieron cuenta el rating cambio a "M". Aunque no tiene nada fuera de tono. A excepción si mas adelante se da en la historia un lime o lemon aun no lo se bien n.ñ.

Quiero agradecerles a todas las personas que me apoyan con este fic. Créanme tomo en cuenta todos sus comentarios, que son criticas constructivas para mi.

Sobre la ortografía gomen TT, lo que pasa que no dispongo de mucho tiempo para escribir. Así que corrijo lo que puedo, estoy tratando de mejorarlo. Pero ténganme paciencia n.ñ. Aparte mi Word a veces no me detecta esos errores de tilde ¬¬. Pero tratare de ocuparme de esos.

Bueno ya no los molesto mas :P, Dejen sus reviews!...que me encanta leerlos y saber que me apoyan! n.n

V

Apretar aquí XD