Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.

Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 6 "Confusiones"

La noche era realmente hermosa, las luces de la ciudad la hacían ver aun mas, el tiempo no transcurría para una pareja que se miraba de forma tierna profesándose amor eterno en un fino restauran de Tokio, ambos hicieron chocar suavemente sus copas para brindar.

-salud por tus hermosos ojos-.

Esta frase hizo sonrojar a la mujer que vestía elegantemente un traje negro el cual hacia juego con sus zapatillas del mismo color y un collar de perlas-.

-oh Saito..

Saito y Tokio fueron interrumpidos por un chillante sonido que provenía de la fricción de dos cubiertos y el dueño de ambos cubiertos Kenshin Himura, que miraba la escena con una venita en la sien y con un aura modalidad "golpear a papa", pero Kaoru no se quedaba atrás ya que al presenciar la escena de lo mas melosa derramo un poco de agua sobre su blusa ante el cortejo de hace unos momentos.

-cuantos años tienen…porque se comportan así de empalagosos.- Kenshin murmuraba entre dientes, mientras Tokio ayudaba a Kaoru a limpiar su blusa-.

-vamos Kenshin no me digas que estas celoso, todavía tengo mucho amor para ti!..-Decía sonriente Saito mientras bebía un poco de su copa para luego mirar a su amada Tokio y murmurarle sonriente.- Nunca pensé que aun dependiera así de mi.

-viejo..-Kenshin estaba perdiendo la calma y se iba a levantar del asiento para golpear a su padre pero Kaoru lo detenía nerviosa murmurándole que se calmara lo cual no paso desapercibido para Tokio-.

-además parece que ustedes ya se llevan mejor, me alegro mucho.-dijo al ver a Kenshin siendo casi abrazado por Kaoru, pero lo que realmente estaba impidiendo ella era que Kenshin comenzara una guerra de golpes contra el sr. Saito-. Ustedes están en plena juventud y la verdad que me tenia preocupada que con nuestro matrimonio no pudieran llevarse bien, pero veo que estaba equivocada-.

-eh-. Kaoru miro a su mamá desconcertada mientras Kenshin se tranquilizaba un poco sentándose de nuevo.-claro que nos molesta mama!-.

-no te preocupes Tokio, cuidaremos de ambos, verdad hermanita?-. Decía de forma divertida ya que al parecer le había vuelto el buen humor.

-eh..ahh..si…jaja…si.-Kaoru estaba nerviosa ante esa actitud de Kenshin.-que cree que esta haciendo ese tonto!-.Kaoru observaba a Kenshin como bebía de su copa con ese rostro tan tranquilo de el.-no hay manera que podamos convertirnos en una verdadera familia, simplemente no la hay, dios es tan guapo, pero no, esto esta mal, esta clase de relación es una pecado, ¿verdad?.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru iba entrando al colegio mientras acomodaba su abrigo ya que estaba refrescando bastante se sorprendió al ver a dos personas que iban entrando al salón una de ellas iba riendo y golpeo en el brazo a su acompañante.

-esos…esos son Misao y Aoshi.- Kaoru fue sacada de sus pensamientos al ser vista por Misao.

-ah, Kaoru, buenos!..

Kaoru se acerco a ellos algo tímida, ya que aun recordaba el incidente con Aoshi.-buenos..días-.

-si-. Fue lo único que recibió de el mientras miraba hacia otro lado pero de repente Misao lo golpeo en el brazo sorprendiéndolos a ambos.

-Que te pasa!...los hombres no deben estar resentidos por tonterías del pasado!-.

-ah eso dolió Misao!...controla tu propia fuerza..-dijo Aoshi quien se tomaba su brazo justo donde Misao lo golpeo tomándolo desprevenido, Kaoru solo los miraba confundida, desde cuando se habían vuelto tan amigos.

-porque, si eso es una demostración de amor.-dijo en un murmuro Misao apenas audible para su sorprendida amiga Kaoru.

------------------------------------------------------------------------------

-Queeeeee!.-grito sorprendida Kaoru quien conversaba con Misao en el receso, Misao solo la miro con una gotita en su frente ante el escándalo que armo-.

-shh..no tienes porque gritar, además me están empezando a gustar los chicos como el, así que no puedo dejarlo solo-.

-Me estas diciendo que me estabas ayudando aun cuando el te gustaba?

-claro que no, el apenas que me empezó a gustar, además antes era siempre el chico amable y neutro, así que no hay nada de que sentirse culpable, solo mostraremos lo que en verdad sentimos, ¿verdad?-. dijo Misao con una sonrisa a su amiga.-así que y que si se convierten en hermanos, no lo son de sangre, además yo siempre estaré apoyándote-.

-Misao, amiga!-.Kaoru se sintió conmovida ante las palabras de Misao, realmente ella y Tsubame siempre estarían de su lado.

-cambiando de tema, me estoy acercando a Aoshi.-Kaoru la miro como diciendo que también la apoyaba pero se quedo azul al ver lo que Misao hizo enseguida de que Aoshi iba entrando al salón al acomodarse en su pupitre, Misao lo miro y le grito.-Shinomori te quiero!.-provocando que se cayera de bruces y sonrojado ya que los pocos presentes comenzaron a murmurar.

-Makimachi no hagas eso!

-jajaja…-Misao le sonrió y Aoshi la miro supuestamente molesto, pero realmente estaba muy nervioso-.

------------------------------------------------------------------------------

Las chicas iban por el pasillo cuando se les hizo raro ver a mucha gente reunida en uno de los pizarrones de noticias, así que decidieron acercarse para ver que era lo que sucedía, Kaoru se metió entre la gente y cuando miro el anuncio sintió como la sangre se le bajaba de la cabeza a los pies, ahí estaba un anuncio que decía que el director de la escuela se había vuelto a casar, y que ahora el príncipe encantador tenia una hermana de nombre Kaoru kamilla y aun lado de la información la foto de ambos, Kaoru tomo el papel preguntándose que hacia su foto ahí, no daba crédito incluso había una foto de su mama y el sr. Saito, miro el encabezado y leyó el nombre del autor de la noticia.

-Por..Takani, 1er año, clase 8-. Kaoru arrugo el papel molesta.-aunque esto sea cierto no tienen porque poner datos personales, voy a quejarme!.-y salio corriendo al salón numero 8, al entrar se topo con aquella chica que la había molestado anteriormente-.ehh..disculpa..sobre..un..articulo-.

-soy Takani

Kaoru se sorprendió, esa chica fue la que escribió el articulo.-es la fan obsesionada de Kenshin, también fue la que publico mi carta-.

-Pasa algo con mi articulo?.-Megumi se le acerco asechadoramente-.

-eh..no..bueno..es que estos son asuntos familiares…y bueno…no creo que..-Kaoru estaba realmente nerviosa ante la cercanía de Megumi, esa mujer tenía el mismo semblante de Kenshin, daba miedo a veces.

-tengo una buena razón para hacerlo

Kaoru la miro confundida mientras Megumi clavo su mirada en ella.-No dejare que Kenshin-sama y tu empiecen una relación, solo quería que lo supieras.-Kaoru la miraba perpleja y temerosa, acaso esa mujer conocía sus verdaderos sentimientos, si era así, eso realmente seria un gran problema.-Nunca me hubiera imaginado que llegarían a hacer hermanos, pero eso estuvo muy bien ya que no podrás hacer nada.-decía triunfante en ese momento fueron interrumpidas por Sanosuke.

-Megumi, Kenshin te esta buscando.

-bueno, nos vemos luego…"hermanita"-.

Kaoru no sabia que decir, esa mujer si que era de armas tomar.-un momento cual es su relación con Kenshin, y porque el la esta buscando!-. Kaoru se sintió molesta de repente, por lo cual decidió ir a ver que estaba sucediendo y se escondió en un lugar donde Kenshin y Megumi no la vieran pero ella si a ellos.

-que estas haciendo Kaoru-chan?.- le murmuro bajito Sanosuke sorprendiéndola ya que estaba aun lado de ella.

-shh…nada…solo déjame escuchar-.Sanosuke como no queriendo la cosa decidió hacer lo mismo.

-¿Qué es todo esto?.-dijo Kenshin arrojando en el pupitre la nota que había publicado Megumi.

-Lo que estas viendo-.

-te estoy preguntando la razón-.

-Kenshin-sama, ¿sabes que eres muy popular, si tus fans se llegaran a enterar comenzarían a molestarla, esto solo es por el bien de tu hermana-.

Kaoru miraba molesta a Megumi, ella sabia perfectamente porque lo estaba haciendo, eso de protegerla era puro cuento de ella. Kenshin miro a Megumi sin decirle nada, luego se acomodo en su pupitre de nuevo.

-Hay algo mas en que te pueda ayudar Kenshin-sama?-.

-No, y ya te dije que no me llames así-.

Kaoru se acerco a Sanosuke para murmurarle.-oye…cual es la relación de esos dos?-. Sanosuke le murmuro algo y esta se sobresalto.-Que!...amigos de la infancia!-. Kenshin y Megumi voltearon y miraron a Kaoru tapándose la boca, mentalmente se llamaba una y otra vez tonta ella misma, como pudo dejarse descubrir, ahora solo le quedaba esperar que le dirían Kenshin y Megumi.

Kenshin sonrió, era una sonrisa de esas suyas que decían "prepárate que planeo algo", Kaoru desvió un poco su vista de la de él.-¿Por qué te escondes Kaoru?-.

Sanosuke fue hacia Kenshin y lo abrazo.-Kaoru!...si me incluyes a mi, somos el inseparable trío de amigos de la infancia!.-Verdad Kenshin!-.

-Sanosuke no te acerques mucho a Kenshin-sama!-.

-Ahh tu eres muy mala desde pequeños has sido mala conmigo.-decía Sanosuke de forma graciosa, mas bien parecían niños peleando por algo sin importancia.

-Ya cállate cabeza de gallo!

-nnn..bruja!-. le dijo sacándole la lengua.

Kaoru miraba sorprendida la escena, jamás se imagino que fueran tan amigos, fue sacada rápidamente de sus pensamientos por la voz de Kenshin.-Kaoru ve cómprame una taza de café-.

-Eh..-. no sabia que responder, aparte justo cuando Kenshin le pidió eso, Megumi la miro con cara de pocos amigos, a lo que ella recordó lo que le había dicho antes, que no les permitirá estar juntos..así que opto por la huida.-ahh..hay me duele el estomago!..creo que me voy!-.

-Oye!..Como que te duele?...no finjas que no me escuchaste!.-demasiado tarde, Kaoru ya había salido de ahí dejando a Kenshin molesto y con su antojo de una taza de café.

------------------------------------------------------------------------------

-¿Kaoru?-.Tsubame llamaba persistentemente a Kaoru, pero esta estaba sumida en sus pensamientos.

-Otra vez se quedo congelada-. Suspiraba Misao mientras llevaba un poco de alimento a su boca, aunque era gracioso ver a Kaoru como piedra justo en el momento que esta llevaba su alimento a la boca.

-Ya debería comerlo-.

-Tsubame, sabes que cuando Kaoru se congela es medio lenta-.

-¿Porque tiene que ser así, en mi situación actual no puedo confesar mis sentimientos-.Kaoru volvió en si, llevando por fin el alimento a su boca.- hiuuk!...esta frió-.

-¿Pues que esperabas?...lenta igual que siempre-.

-No digas eso Misao!-…dijo un poco molesta, en eso iba entrando Aoshi con un semblante un poco cansado.

-¿Y ahora a ti que te pasa?-.

-ah...hola Misao, es…que ayer llego una manager que nadie puede controlar, aparte de que no hace nada, nos pone a nosotros a hacerlo-. Aoshi se deja caer en su asiento ante el agotamiento que sentía, Kaoru y Misao se miraron, creían sospechar de quien se trataba.

Después de clases Misao y Kaoru decidieron quedarse a la practica del club de basket, Tsubame tenia un compromiso a lo que no pudo acompañarlas, al llegar al gimnasio se sorprendieron al ver a varias chicas animando a Kenshin el cual estaba en pleno juego de entrenamiento, le molesto un poco lo que le gritaban a Kenshin, no quería reconocerlo pero le daban un poco de celos esas chicas.

-hey ya cállense, han estado gritando desde que empezó el partido, además de que eso distrae a Kenshin-sama!-. decía una molesta Megumi desde abajo, ya que las chicas estaban desde un segundo piso observando el juego.

-¿Qué te pasa idiota, el que seas la manager no te da derecho a gritarnos!.-Contestó una de las chicas parándole el dedo a Megumi, Kaoru se sentía realmente nerviosa ante la situación, esa Megumi no debería meterse con chicas más grandes, le podría acarrear problemas.

-Capitán, la manager otra vez se esta peleando-. Dijo un chico del equipo acercándose a Aoshi, quien estaba frente a la pared recargándose con una mano.

-Desde cuando esto se convirtió en un ring-. Murmuraba molesto entre dientes.

Mientras Kaoru y Misao miraban atemorizadas como seguía la guerra de insultos entre Megumi y las de tercero. Fue entonces cuando Sanosuke se acerco a Megumi.- Meg ya deja eso-.

-Que!...tu no digas no digas nada cabeza de pollo!-.

-lo digo por tu bien!-.

-No necesito que te preocupes por mi!-.

Sanosuke se acerco a Aoshi y como niño pequeños se agarro de su brazo.-Megumi me odia porque siempre estoy al lado de Kenshin!-.

-Y que se supone que yo debo de hacer!-. Decía exaltado Aoshi. La verdad que ese lugar se estaba convirtiendo de locos.

-Megumi, ya es suficiente-. Dijo Kenshin tranquilo, mientras que estaba secándose el sudor después del duro partido de hace un rato, Megumi solo giro a verlo y se quedo callada. Esto no paso desapercibido por Kaoru quien miraba fijamente a Kenshin desde el 2do piso.

-¿Por qué la llama por su nombre!...eso me molesta-. Una de las chicas miraba con odio a Megumi, como era posible que Himura le llamara por su nombre.

-Ustedes también basta, se pelean por cosas sin importancia-. Ante la mirada seria de Kenshin las chicas optaron por irse. Aunque muy molestas.

Kaoru estaba sorprendida. Él la protegió, ese era su pensamiento. Megumi al verla en ese estado la tomo de la mano y salieron corriendo a pesar del la oposición de Kaoru.

-Kenshin-sama, quieres agua?-.

-No, y ya te dije que no me llames así-.

-Megumi yo si quiero agua-. Decía Sanosuke sonriente.

-Pues ve y toma de la llave-.

-Siempre de bruja!-. Le contesto molesto Sanosuke. En eso Misao llego con Kaoru y luego se puso tras de ella sosteniéndola de los hombros.

-Kamiya la manager del basket ha revivido una vez mas!.-Kaoru giro con una expresión de pánico a Misao ante semejantes palabras que dijo. Todos giraron a verlas sintiendo Kaoru sintió que la sangre se le iba a los pies.

-hermanita, ahora yo soy la manager-. Decía de forma inocente Megumi.

Kaoru estaba a punto de irse, pero su amiga le murmuro que si iba a permitir que esa tipa le ganara. Ante la confusión de Kaoru, Misao la aventó un poco mas quedando de frente de Megumi, Kaoru realmente estaba asustada, pero Misao decidió darle otra ayudadita (NA: si así ayudan las amigas mejor no tengo :P).-Ella realmente se compromete a ser mas responsable-.

-¿Por que no lo son las dos?...además una parte del trato para que yo me uniera al equipo de basket fue que Kaoru fuera la manager-. Kaoru solo pudo murmurar el nombre de Kenshin, realmente la estaba apoyando. Pero Megumi la miro con cara de disgusto.

-¿Aoshi, miembros del equipo de basket están de acuerdo verdad!-. Dijo una animada Misao. Los demás solo asintieron nerviosos.

---------------------------------------------------------------------------

Pasaron unos días. Megumi siempre se las ingeniaba para que Kaoru terminara haciendo las tareas difíciles, los roses entre ellas no se dieron a esperar. Kaoru siempre se contenía, ese día terminaba de limpiar los vestidores de los chicos e iba saliendo realmente cansada. Pero se detuvo en el marco de la puerta al ver a Megumi observando el juego de Kenshin, realmente su expresión cambiaba, no era fría, todo lo contrario, recordó que una vez escucho como Megumi le dijo a uno de los miembros que ella solo estaba ahí para cuidar de Kenshin, que no la molestara con eso de andarles comprando las cosas o agua.- ella realmente debe de saber cosas de Kenshin que yo desconozco-.

-Kaoru, toalla!-. Kaoru salio de sus pensamientos ante la petición de Kenshin. Aunque sintió la mirada penetrante de Megumi. Resignada fue por una toalla mientras pensaba.-le prometí a Misao que mostraría lo que en verdad siento. Así que no me importa si ella se interpone, o si la relación es un pecado-. Kaoru le entrego la toalla a Kenshin.-Aquí tienes-. Iba seria, realmente estaba decidida.-No perderé ante los sentimientos de Megumi por Kenshin. Porque a mi también me gusta él-.

El entrenamiento había terminado, todos los chicos se dirigían a los vestidores mientras Kaoru se quedaba juntando los balones. En el justo momento que se inclinaba sintió un escalofrió por todo su cuerpo. Definitivamente sabia de quien provenía.-Ya esta aquí-.

-¿Puedo hablar contigo?-.

-ok-.

Kaoru y Megumi salieron tras del gimnasio, Megumi era una persona muy imponente, lo cual ponía nerviosa a Kaoru. Además era su rival en el amor.

-¿Sabes cual es tu situación aquí, "hermanita"?.-Realmente su tono era arrogante. Pero Kaoru ya se había decidido y junto todo el coraje que pudo para responderle.

-Se lo que me vas a decir, pero mis sentimientos por Kenshin no cambiaran solo por ti-.

Megumi observo a Kaoru, e inesperadamente se comenzo a reir.-jaja..eres tan graciosa-.

-¿Qué es tan divertido eh!-.

Megumi cambio su expresión a una mas segura y le dijo seriamente a Kaoru.-Aunque cambiases tus sentimientos hacia Kenshin, todo seguiría igual. ¿No te lo dije antes?. Tu solo serias un juguete para él. A él nunca le gustaría una chica como tu.

Kaoru sentía como sus labios comenzaban a temblar. Pensaba si así realmente serian las cosas.-¿Por qué me dices todo…eso?-.

-¿No lo sabes, Kenshin-sama siempre ha estado a mi lado. Así que al final se decidirá por mí.

-De que hablas zorra, ni siquiera te ha mirado-. Kaoru y Megumi voltearon sorprendidas ante la presencia de las chicas de tercero, la verdad no se miraba que fueran de buen humor.-Tu, la de pelo negro, ven un momento-.

-Hey suéltame!-. Megumi fue tomada fuertemente de los brazos por dos de las chicas y llevada a la que al parecer era la líder. Kaoru quiso interferir pero una de ellas la empujo haciendo que cayera al piso.

-cállate, no te metas este asunto es con esta zorra-.

-Suéltenme!-.Megumi quiso safarse de las chicas pero estas la sujetaron mas fuerte tomándola del cabello. Kaoru no sabia que hacer. Lo único que se le ocurrió fue buscar ayuda así que salio corriendo de ahí.

-Tengo que encontrar a alguien!.-Kaoru iba corriendo por los pasillos de la escuela. A esa hora ya casi todos se habían ido a sus casas.-Hay alguien!...por favor ayúdenme!.-Kaoru iba gritando pero nadie contestaba cuando paso por el pasillo de los de primero iban saliendo Kenshin y Sanosuke. Para ella fue como un respiro de alivio verlos aun ahí.

-¿Kaoru que pasa, porque tanto grito?-.

-Kenshin, las de 3ro se han llevado a Megumi!-.

Kenshin y Sanosuke se sorprendieron e inmediatamente salieron corriendo guiados por Kaoru hacia el lugar en donde tenían a Megumi. Cuando llegaron las chicas la estaban golpeando a lo que Kenshin les grito.

-¿Qué creen que están haciendo!...deténganse!-. Kenshin tomo a una fuertemente de la mano para separarla de Megumi. Mientras que de la otra se ocupo Sanosuke.-Si vuelven a acercársele se arrepentirán!-. Kaoru nunca lo había visto así, realmente estaba furioso, esa expresión en sus ojos le daba miedo. Las chicas miraron asustadas a Kenshin e inteligentemente optaron por irse de ahí.

Kaoru miraba como Kenshin se inclinaba a Megumi para ayudarla y preguntarle si estaba bien. No sabia porque justo se le vinieron a la mente las palabras que antes ella le dijo, "No lo sabes, al final el se decidirá por mi". Sus ojos se abrieron aun mas al ver como Megumi acariciaba la mejilla de Kenshin para luego arrojarse a él y abrazarlo.

-Kenshin-sama, has venido a salvarme!-. Se aferraba a él con tanta fuerza. Kaoru solo bajo su mirada. Estaba realmente confundida porque su pecho dolía. Dolía como nunca.

----------------------------- C O N T I N U A R A -------------------------

Muchas gracias por sus reviews!...y por tomarse el tiempo para leer esta historia, me la pensé mejor y deje este rating espero y si kede con la historia :P

Espero seguir mejorando en la redacción y ortografía, aunque como les dije antes se me dificulta un poco mas que nada por el tiempo que tengo que es mínimo, gomen TT.

Espero que hayan disfrutado de este Cáp., y por fis dejen sus reviews que son los ke me motivan para escribir!