Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.
Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 7 "La confusión del corazón"
-Kenshin-sama, has venido a salvarme!-. Se aferraba a él con tanta fuerza. Kaoru solo bajo su mirada. Estaba realmente confundida ¿porque su pecho dolía?. Dolía como nunca.
Megumi se abrazo a Kenshin y él correspondió el abrazo.- ¡Tenia mucho miedo!-.
-Eres una tonta, eso pasa cuando andas insultando a la gente con tu actitud, espero que con esto no vuelvas a hacerlo mas-.Era más un regaño que un reproche. Kenshin realmente estaba preocupado por ella. Sanosuke se acerco a ellos para ver si todo estaba bien.
-Sano encárgate de todo, voy a llevar a Megumi a la enfermería, se torció un tobillo-. Sano asintió mientras Kenshin ayudaba a Megumi para ir a la enfermería. Kaoru solo pudo observar como se alejaban.
- ¡Kenshin!-.
Kenshin volteo ante el llamado de Kaoru y solo lo dijo de forma seria.-Estará bien, vete a casa-. Luego finalmente se perdieron de vista.
Kaoru bajo la mirada y sintió como lagrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.-Para ti la existencia de Megumi...es...-. Una lagrima cayo al piso siendo absorbida rápidamente por la tierra.
-----------------------------------------------------------------------------
En la enfermería Megumi estaba siendo atendida por Kenshin. Él le ponía un poco de pomada para el dolor.-Lo bueno que no es tan grave, con esta pomada y unas vendas estarás bien-.
-Siempre eres tan amable cuando tienes una persona herida frente a ti-. Megumi lo miraba fijamente como untaba la pomada en su tobillo. Después él se levanto para buscar algunas vendas sin contestar nada.
Megumi suspiro y continuo.-Esto me recuerda cuando estábamos en secundaria, siempre te tenía preocupado. ¿Te acuerdas?. Pero todavía sigues ayudándome-.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru fue acompañada por Sanosuke al gimnasio para recoger las cosas de Megumi. Kaoru tomaba las de ella. Estaba acomodando su mochila cuando Sanosuke rompió el silencio.- A Megumi siempre la han molestado mucho-.
Kaoru giró hacia él un poco sorprendida.- ¿De…que hablas?-.
Sanosuke puso una expresión seria y algo triste.-Durante la secundaria sus compañeras se metían con ella, tu conoces su actitud, pero no es porque ella sea así, simplemente se le dificulta el relacionarse con las personas. Lo que paso hace rato ha pasado varias veces-.
Kaoru se sentía mal por Megumi, no debió juzgarla así, realmente ha sufrido pensó ella.-Aunque sabes Kaoru, Kenshin siempre ha estado ahí para ayudarla-.
Kaoru observo como la expresión de Sanosuke se hizo melancólica.- Para Megumi, Kenshin es como un príncipe. Puedo entender sus sentimientos. Porque incluso un chico como yo le cae muy bien a Kenshin-. Sanosuke suspiro y dijo casi en un murmuro.- Es por eso que algunas veces me gustaría ser tan fuerte como él-.
Kaoru se sorprendió, entonces eso quería decir que.-Sanosuke…no me digas que a ti…Megumi...te…-. Sanosuke cambio su expresión demostrando una mas alegre.
-Pero si Megumi es feliz, entonces yo también lo soy-. Sanosuke se apresuro a juntar las cosas y se despidió de Kaoru.-Bueno ya me tengo que ir, tengo que llevarles sus mochilas. Adiós Kaoru-chan!-.
-Adiós...-. Kaoru bajo la mano con la que se despedía de Sanosuke lentamente.-Sanosuke...esta soportando un amor no correspondido, comparado con los sentimientos de Sanosuke. Los de Megumi por Kenshin son mucho más fuertes-. Kaoru no quería hacerse la siguiente pregunta, simplemente eso la asustaba, pero era algo inevitable...-¿Los sentimientos de Megumi…son correspondidos?-.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru estaba preparando la cena, ya que Tokyo llegaría mas tarde. En un platito tomo un poco del guisado y lo probo.-Me pregunto que ocurrió después. ¿la llevaría a su casa?-.
-¿Estas cocinando fideos?-. Kaoru se quedo congelada ante esa voz, no lo había escuchado entrar, ni mucho menos lo sintió ponerse a un lado de ella y mucho menos se lo esperaba en su casa.-No le pongas cebollas, no me gustan-.
Después de unos segundos reacciono. Esto asusto a Kenshin ya que no se esperaba esa reacción (NA: Exagerada y a destiempo :P).-Kyaaaa!... ¡¿Qué haces aquí!... ¿Cebollas?..
-¡Tranquila!...no tienes porque reaccionar así!-. Le dijo molesto, luego levanto la tapa de la olla para ver el guisado.-Además papá se quedo a trabajar, por eso vine a cenar acá-.
-¡Al menos toca el timbre!-. Le dijo molesta poniendo la mano en su cintura y amenazándolo con el cucharón.
-¡Pues tú no cerraste la puerta!-.
-ah...eh...bueno...pero mi mamá aun no llega-. Dijo tranquilizándose un poco-.
Kenshin tomo su mochila y luego se dirigió a la sala.-Entonces tráeme un café-.
Kaoru lo miro realmente molesta.-¡Pero que se ha creído tomándose tanta confianza!... ¿Por qué actúa como si nada hubiera pasado?...acaso no se ha dado cuenta de mis sentimientos...-. (NA: Pues si no los dices como lo hace ..U).
Kaoru se dirigía a la sala con una taza de café, luego una gotita resbalo por su sien...-A todo esto…acaso se cree que soy su criada-. Al llegar una de sus cejas comenzó a reaccionar en forma de tic. Ya que Kenshin estaba recostado con una cobija encima viendo que había de bueno en la TV.- ¿Se podía poner mas cómodo no?-.Pensó sarcásticamente Kaoru mientras le daba la taza de café.-Toma-.
Ambos estaban sentados mientras Kaoru jugaba nerviosa con sus manos sobre la mesa. Kenshin como si nada bebía su café y miraba la TV. Kaoru decidió romper el silencio.-Kenshin… ¿Cómo...esta Megumi?-.
-solo algunos rasguños y una leve torcedura del tobillo, estará bien.- Kenshin ni siquiera se digno a mirarla, eso entristeció mas a Kaoru. Pero ella quería saber más.
-¿Es verdad que siempre están molestando a Megumi?-.
La pregunta de Kaoru logro atraer la atención de Kenshin.- ¿Eso te dijo Sanosuke?...debería aprender a mantener la boca cerrada-.
Kaoru bajo la mirada…-él me dijo que tu siempre estabas ahí para ayudarla-.
Kenshin dejo de beber su café y suspiro.-Cada vez que la miro me siento frustrado. Siempre esta alardeando de si misma y alejándose de los demás, no acepta a nadie. Eso me recuerda a mi cuando era más joven y realmente me disgusta-.
Kaoru lo miro sorprendida, nunca se imagino que Kenshin fuera de esa manera antes.-Yo…realmente no se nada sobre Kenshin-. Eso realmente la incomodaba.-¿Es por eso que siempre estas ayudándola verdad?-.
Kenshin miro a Kaoru y luego sonrió.-Que… ¿Estas celosa Kaoru?-.
Esto la tomo desprevenida e hizo que se sonrojara.-¡Que!... como voy a estar celosa idiota!-. Le dijo enojada. Pero Kenshin se le acerco un poco por sobre la mesa lo cual la hizo sonrojarse aun mas.
-Estoy pensando acercarme más para ver tu expresión de celos-. Dijo avanzando para acortar más la distancia entre sus rostros. A lo cual automáticamente Kaoru puso entre ellos la bandeja en la que había llevado el café, solo que no midió la distancia y golpeo a Kenshin en la frente.
-¡Hey...eso duele!-.
Kaoru se levanto realmente molesta con él.- ¡Eres un idiota!-. Luego se retiro hacia la cocina.
-¡¿Como te atreves a pegarme y luego llamarme idiota!...!ven aquí te estoy hablando!-.
-Estoy en casa-. Cuando Kaoru paso molesta por el recibidor hacia la cocina Tokyo se extraño.- ¿Que pasa Kaoru, ¿Por qué grita Kenshin?-.
-¡No lo se!... ¡hoy no ceno!-. Dijo mas molesta y cambio el rumbo hacia su habitación.
-Pero que le pasa a esa niña...-. Tokyo estaba desconcertada ante la actitud de Kaoru. Kenshin bebió un poco de café y añadió serio.
-Su etapa de rebelde ah llegado-.
Kaoru llego a su habitación y comenzó a golpear una almohada.-¡Siempre lo mismo!... ¡porque siempre soy yo la que se pone inquieta y nerviosa!.-Ese estupido!... ¡que se cree!... ¡es un idiota!-.
-----------------------------------------------------------------------------
El día siguiente era lluvioso. Misao y Kaoru estaban limpiando el salón de química. Kaoru le había contado todo acerca de lo sucedido a Misao.
-Eso es porque estas preocupada. Espero explicarme, es porque tu no estas segura de lo que Kenshin siente por ti, ¿no es así?-. Kaoru asintió y Misao se limpio las manos y suspiro.-Si es así, entonces vayamos a preguntarle-. Misao fue detenida por una asustada Kaoru.
-¡nooo…como se te ocurre eso Misao!-.
-Kaoru, si sabes que esa es la razón. Porque no lo haces más fácil-.
-Esto no es tan fácil Misao-. Kaoru realmente no se sentía lista para abrirse de esa manera. Mucho menos enfrentarse a Megumi.
-Así que aceptaste su dinero...jaja-. Kaoru y Misao se miraron, esa chica que iban pasando era una de las de 3ro. Kaoru las reconoció, eran las que atacaron a Megumi. Pero lo que escucho realmente la dejo helada.
-Si, esa chica tonta de Megumi me dio dinero por golpearla-.
-Hey vayámonos de compras para gastarlo!-. Dijo la otra chica mientras se reían por el pasillo, pero una de ellas fue detenida sorpresivamente por Kaoru.
------------------------------------------------------------------------------
Sanosuke iba corriendo hacia el gimnasio. Iba a llegar tarde todo por haberse quedado a jugar con unos amigos. Cuando iba a entrar al gimnasio miro a Kaoru y Megumi entrar a la sala de juntas. Cosa que lo sorprendió mucho.
Megumi estaba recargada en algunos casillero que ahí había.-¿Para que me llamaste?...todavía me duele el tobillo sabes-.
-Todo esto es parte de tu plan… ¿verdad?-.
Megumi se sorprendió, esa mocosa se había enterado de todo, eso no se lo esperaba.-Así que te diste cuenta-.
-¡¿Por qué lo hiciste!...esas cosas podrían dañarte!. Kenshin y Sanosuke realmente estaban preocupados por ti!-. Kaoru le gritaba molesta. Megumi hizo una expresión de burla.
-Haré lo que sea con tal de que Kenshin-sama me preste atención-.
--------------------------------------------------------------------------------
Un fuerte silbido se escucho por todo el gimnasio. Aoshi estaba llamando todos para que se prepararan para la practica.-¿Las managers donde están?-.
-Ahora que lo menciona capitán, ellas salieron y no han regresado-. Dijo uno de los miembros del equipo.
Sanosuke estaba ayudando en el calentamiento de Kenshin. Quien estaba estirando sus piernas un poco.-ah es cierto, mire a Kaoru-chan y Megumi entrar a la sala de juntas-. Kenshin giró a verlo algo sorprendido.
--------------------------------------------------------------------------------
-¡Lo que haces esta mal!...te aprovechas de la amabilidad de las personas. Eso es realmente horrible Megumi!-.
Megumi la miro con desafió.-No tienes ningún derecho a decirme esto. ¿Por qué estas enojada?-. Megumi rió.-Ahh ya se...es porque estas celosa de mi, porque sabes que a Kenshin-sama no le gustas-. Megumi comenzó a reír.-realmente fue divertido…jaja...esa expresión tuya cuando Kenshin-sama me llevo a la enfermería-.
Eso era realmente bajo, como podía ser así.-No sabias que todo era farsa y saliste corriendo a buscar ayuda…que lastima que al final te hayan hecho a un lado...jaja-. El sonido de una bofetada se escucho en la sala. Era demasiado para Kaoru no podía escuchar mas.
Megumi se llevo la mano a la mejilla que tenia roja por el golpe mirando seriamente a Kaoru. Pero justo en el momento entraron Kenshin y Sanosuke.- ¿Qué están haciendo?-.
Sanosuke corrió hacia Megumi quien se tomaba la mejilla.-¿Megumi que paso?-.
-No se…Kaoru de pronto me bofeteo-. Megumi tenía un tono lastimero, Sanosuke miro enojado a Kaoru.
-¿Kaoru en que estas pensando?...Megumi no te ha hecho nada-.
-No…eso...no-. Kaoru no sabia que responder, se sentía muy mal por la situación.
-¿Es eso cierto Kaoru?...Megumi aun no esta bien y lo sabes-. Kenshin la miro seriamente.
Megumi tomo la mano de Kenshin y le dijo en tono suplicante.-Kenshin-sama no te enfades, yo estoy bien-.
Kenshin ayudo a Megumi a ponerse de pie, todo esto era mucho para ella. Sus lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas y en un murmuro solo pudo pronunciar ante los sollozos reprimidos.-¿Por…por que…la estas protegiendo?…las cosas…que ha hecho…-. Kaoru levanto su vista hacia ellos, sus lagrimas caían rápidamente y grito.-Kenshin si la sigues protegiendo, su personalidad se volverá aun peor!-.
-¿Ya terminaste Kaoru?-. La mirada de Kenshin la sentía clavarse en su corazón, como podía tratarla así, ella lo miro con furia.- ¿En que estas pensando?...si quieres decirme algo entonces hazlo-.
-Yo…solo...no...se-. Kaoru se llevo la mano a su frente realmente se sentía desubicada, ese sentimiento de nuevo, de ser la única nerviosa y avergonzada, realmente odiaba sentirse así.-Ya...ya he tenido suficiente-. Levanto su vista nuevamente enfrentándolo.
-Tu siempre estas tan sereno…siempre molestando a los demás…verme…tan nerviosa debe entretenerte ¿verdad?-. Su mente realmente estaba hecha un caos. Un caos que ya no soporto y fue como una explosión para ella.-¡No soy tu juguete!...!Tú no me afectaras mas!-.
Kenshin apretó su mandíbula y luego fijo su mirada en la de Kaoru.-Bien…no tienes nada de que preocuparte. Ya que no te molestare más-.
Los labios de Kaoru comenzaron a temblar. Lo mejor era irse de ahí y así lo hizo. Solo dio media vuelta y salio corriendo del lugar. Sanosuke quiso detenerla saliendo tras ella. Pero Kaoru simplemente decidió no volver a mirar hacia atrás.
Kenshin dio un fuerte golpe con el puño a los casilleros. Megumi lo abrazo por detrás y le murmuro.-Yo siempre estaré a tu lado Ken-.
--------------------------------------------------------------------------------
La lluvia no había cesado. Kaoru corría sin importar que se estuviera mojando. Solo quería alejarse de ahí. Pero la imagen de Kenshin mirándola de forma tierna y sonriéndole (NA: la escena cuando Kaoru ayudaba a Saito con los platos).-Soy una estupida…siempre había pensado que le era indispensable. Tal vez eso era lo que yo quería creer-. Las lágrimas de Kaoru se confundían con las gotas de la lluvia. El sonido del agua fue lo único que se escucho cuando ella cayó de rodillas y se abrazo, llorando como nunca.-Lo quise creer solo porque me enamore de Kenshin-.
------------------------------------------------------------------------------
Megumi tenía recargada su frente en la espalda de Kenshin. Él solo tenía su mirada fija en el suelo. Estaba confundido también.
Sanosuke decidió quedarse fuera, no quería interferir entre la charla que tenían Megumi y Kenshin. Por mas que esta le lastimara.
----------------------------C O N T I N U A R A-----------------------------
Holis, gracias por sus reviews, la verdad que sin el apoyo de todos ustedes la historia no seria la misma.
De antemano les agradezco a aquellas personas que dejaron y las que tal vez dejaran su opinión del final de mi otro fic.
¡Y bueno aquí esta otro capitulo mas!...jeje el próximo estará lleno de sorpresitas.
Dejen su Review que es como mi alimento w
