Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.

Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 8 "Decisión por amor"

El sonido del agua fue lo único que se escucho cuando ella cayó de rodillas y se abrazo, llorando como nunca.-Lo quise creer solo porque me enamore de Kenshin-.

Megumi tenía recargada su frente en la espalda de Kenshin. Él solo tenía su mirada fija en el suelo. Estaba confundido también.

-Siempre estaré a tu lado Ken, no quiero nada mas que a ti-. Megumi se aferro más a Kenshin. Pero luego fue sorprendida por la brusca separación de él.

-Basta Megumi, si continuas de esta manera no llegaras a ningún lado!-. Kenshin estaba molesto. Se calmo y luego le dijo serio.-Si lo que buscas es algo mas que amistad, entonces no puedo ayudarte en eso-. La expresión de Megumi era de sorpresa. Él nunca había sido así de directo e hiriente.

-¿yo ni siquiera te gusto?-. Megumi llevo una mano a su pecho.-yo puedo hacer cualquier cosa por ti, me...me gustas mucho-. Diciendo esto con algo de timidez.

-Pero tú a mi no-. Rápida y concisa fue la respuesta de Kenshin. Megumi lo miro molesta.

-Entonces… ¿Qué quieres de ella?-. Megumi mordió su labio, no iba a llorar-. ¡¿Qué puede hacer Kaoru por ti, dime!-.

------------------------------------------------------------------------------

-Kamiya… ¿Qué haces aquí?-. Aoshi se sorprendió de ver a Kaoru en el pasillo del gimnasio el cual estaba completamente solo. Kaoru levanto la vista, mostrando sus ojos llorosos.-Ka...Kamiya!... ¿Qué paso?-.

-No…nada, lo siento…debería volver al gimnasio-. Kaoru limpiaba sus lágrimas con la manga de sus suéter provocando que su piel se irritara mas.-Que tonta…prometí ser mejor manager...como es que caí en esto-. Una toalla estaba frente a ella. Aoshi se la ofrecía para que limpiara sus lágrimas, Kaoru lo miro con un poco de sorpresa.

-¿Himura y tú han tenido una pelea?-.

-¿eh?-.

-ehh…no...es nada. Es que Misao dijo que has estado extraña esta mañana, ella cree que es su culpa por obligarte a ser manager de nuevo-.

Kaoru bajo su vista.-Misao-. No pudo contener de nuevo sus lágrimas, sus amigos se preocupaban por ella, hasta Aoshi al cual llego a lastimar, Kaoru pensó que siempre estaba causando problemas a sus amigos.

-Gracias…lo…siento-.

-¿Estas lamentando el haberte enamorado de esa clase de chico?-.

Aoshi le pregunto de forma seria. Kaoru se sorprendió ante este comentario, no lo esperaba de él.-Es que no entiendo, porque lo elegiste-. Aoshi suspiro y continuo.-Al principio, pensé que solo le gustaba molestar a las personas por diversión, pero en el fondo él entiende los sentimientos de los demás mejor de lo que tú crees, el dolor de los demás, en pocas palabras es raro ver personas tan maduras a su edad. Podría decirse que por eso su forma de pensar es tan complicada de entender-.

------------------------------------------------------------------------------

Megumi suspiro resignada.-Kenshin, creo que estas enfadado porque no puedes predecir lo que ella va a hacer, como lo puedes hacer con cualquiera, ¿verdad?-. Kenshin miro a Megumi.-Es como si te hubieran quitado tu juguete de las manos-.

Megumi miro hacia la ventana.-Con tal de que la persona haga lo que tu quieras, te da igual quien sea, ¿verdad?. Solo es para que desaparezca la sensación de ser abandonado-.

-cállate-.

-Esa chica no es la madre que te abandono-. Megumi enfrento la mirada de Kenshin quien golpeo fuertemente uno de los casilleros.

Kenshin se acerco a ella, su mirada era diferente, no…el color de sus ojos era diferente, era una mirada llena de odio. Inclusive Megumi nunca la había visto esa mirada.-¿Y bien, que has logrado enfadándome?-. Su voz ronca hizo estremecer a Megumi.

Sanosuke que estaba esperando afuera, miro como Kenshin salía rápido de ahí, lo alcanzo para preguntarle sobre Megumi, pero la respuesta de Kenshin simplemente lo sorprendió.

-¡Deja de Molestarme!-.

-Megumi-. Murmuro Sanosuke y fue inmediatamente a donde ella. Al entrar la miro sentada en el piso con sus piernas recogidas.-Megumi, ¿Qué paso?... ¿Por qué esta enojado Kenshin?-. Megumi no respondía, la iba a llamar de nuevo. Pero sus ojos se abrieron de sobremanera al ver las lagrimas de Megumi. Ella comenzó a llorar escondiendo su rostro entre sus piernas. Sanosuke nunca la había visto así de débil.

-Es…es…culpa de ella, es su culpa que él no quiera estar cerca de mi-. Decía entre sollozos, simplemente no podía dejar de llorar.

Sanosuke indeciso puso su mano sobre la de ella.-Meg...por favor no llores-. Megumi lo miro sorprendida.-Yo...yo pensare en algo. No perdonare a quien te cause tristeza…Yo-…

------------------------------------------------------------------------------

-Si, probablemente es así como dices-. Kaoru se sentía mejor con las palabras de Aoshi.-Tal vez me atraiga Kenshin por esa razón-.

-mmm... ¿Cómo podría decirte esto?...bueno…si no quieres perder a un buen chico como él, tendrás que trabajar duro-.

Kaoru miro a Aoshi y le sonrió.-Muchas gracias Aoshi-.

-No es nada Kamiya-.

-Ah, por cierto Aoshi, Misao es una chica muy buena y guapa también-.

A Aoshi le resbalo una gotita por la sien, preguntándose porque Kaoru le decía eso, solo desvió su mirada sonrojándose un poco y murmuro para gusto de Kaoru.-…Eso…lo se-.

Kaoru sonrió ante el sonrojo de Aoshi.-jeje disculpa no debería meterme en eso-.

-olvídalo, me voy al gimnasio-. Dijo un Aoshi algo avergonzado.-¿Podrías dedicarte a tu trabajo de manager?-. Kaoru lo seguía divertida. Sin darse cuenta que Kenshin los observaba molesto por la ventada desde el otro edificio.

------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente Misao y Tsubame fueron sorprendidas por alguien que abrió de repente la puerta del salón. Kaoru entro decidida y muy segura de si misma. Las chicas se miraron extrañadas. Ambas la miraron con desconfianza cuando les tomo de las manos.-¡Kamiya Kaoru, terminara con esto de una vez por todas!-. Decía con mucho entusiasmo.

-¡Me marcho!-. Hizo un saludo tipo capitán. Misao y Tsubame solo sonrieron algo nerviosas y le desearon suerte.

-¿Qué le pasa?-.

-Tsubame, ¿No será que por fin se enfrentara a esa mujer?-.

Tsubame suspiro y sonrió.-¿No crees que se esta volviendo mas valiente cada día?-.

-Si tienes razón. Kaoru es de esas personas que no se rinden ante cualquier situación-. Misao hace un gesto de niña pequeña.-Pero por eso nos estamos quedando solitas. Kaoru se esta volviendo mas independiente-. Tsubame solo la miro con una gotita en la sien.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru se dirigía al salón 8 de primero. Tenia que confesar sus sentimientos, en pocas palabras tenia que decirle que le gustaba.-Me gustas…si, me gustas…no así no,…sabes me gustas mucho!-. Conforme caminaba se iba poniendo cada vez mas nerviosa a tal grado que ya no caminaba, sino que iba corriendo.

Realmente estaba nerviosa, que no pudo ver una escoba recargada en una puerta, con la cual tropezó.-Demonios!-. Se levanto avergonzada. Se dio cuenta que estaba justo en frente del salón de Kenshin. Golpea sus mejillas un par de veces.-Vamos, tengo que ser valiente-. La mano de Kaoru iba hacia la puerta, pero luego la retiraba dudosa.-ahh no puedo!...la caída rompió mi determinación!-. Kaoru estaba muy avergonzada, se sentía tan cobarde. Así que prefirió darse media vuelta y salir lo más pronto posible de ahí. Lamentablemente topo con otra persona.-ouch!...lo siento-.

Kaoru levanto la vista y quedo en shock al ver que era Kenshin. Esa si que era una coincidencia. No sabia que hacer, realmente estaba muy nerviosa.-Kenshin...eh...yo…siento…lo de ayer…es que-.

Pero para sorpresa de Kaoru, él pasó de lado e iba entrar al salón como si no la hubiera escuchado ni visto.- ¡Espera Kenshin!-.

Mantuvo su mano sujetando fuertemente la perilla de la puerta y luego volteo a ver a Kaoru de la forma mas fría que pudo.- Yo tampoco quiero que me molestes nunca más-. Entro al salón dejando a Kaoru con una expresión de dolor y tristeza. Cuando entro sus compañeros lo vieron y se asustaron cuando él inmediatamente pateo uno de los pupitres.

-otra vez esta enojado-.

-¿Quién lo habrá hecho enojar?-.

La mirada de Kenshin y Sanosuke se cruzo, pero inmediatamente fue desviada por Sanosuke. Esto desconcertó un poco a Kenshin, pero no le dio importancia. La verdad en estos momentos tenia cosas mucho más importantes en que pensar.

-Hey Sanosuke, porque no vas con Kenshin antes de que eche abajo la clase-. Uno de los chicos se acerco a Sanosuke, sabían que ellos eran buenos amigos pero se sorprendió al ver a Sanosuke temblando un poco.

-¿Hey que te pasa, ¿Por qué estas temblando así?-.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru entro totalmente seria a su salón atrayendo la atención de Tsubame y Misao.- ¿Qué paso Kaoru, ¿por qué vienes así?-. Misao se acerco a ella, pero simplemente no le contesto.

-Muy bien clase, a sus lugares-. El profesor había llegado, Misao y Tsubame tuvieron que irse a sus lugares, realmente preocupadas por la expresión de Kaoru.

Kaoru bajo su mirada.-Me pregunto si es verdad, si realmente me he convertido en alguien que no quiere tener a su lado-. Ante este pensamiento no pudo evitar que una lagrima cayera sobre su cuaderno.

-Kenshin..-.

------------------------------------------------------------------------------

Las prácticas estaban comenzando, después de las clases la lluvia no se hizo esperar. Kenshin estaba botando el balón cuando Aoshi se acerco a él.-Himura, ¿puedes ir a recoger a Kamiya, esta lloviendo y no llevaba paraguas cuando fue a la tienda-.

Kenshin lo miro con cara de pocos amigos.-Porque no vas tú por ella-. Luego se dio media vuelta y se alejo de ahí dejando molesto a Aoshi.

-¿Cómo se atreve a ignorar mis buenas intenciones!-. Aoshi fue sacado de sus pensamientos por Sanosuke.

-Capitán, si quiere yo voy por ella-.

-Eh...esta bien, te lo dejo a ti entonces Sagara-. Sanosuke antes de salir miro de forma extraña a Megumi.

Megumi abrió sus ojos al recordar las palabras de Sanosuke "no perdonare a nadie que te cause tristeza". Llevo su dedo meñique a su boca y murmuro nerviosa.-No…él no seria capaz-.

---------------------------------------------------------------------------------

-que mala suerte, tenia que apretar la lluvia justo cuando regreso de comprar-. Kaoru estaba batallando, el piso estaba muy lodoso, cuando fue a la tienda apenas si caían gotitas, por eso no se llevo el paraguas. Pero justo saliendo de la tienda apretó la lluvia. Eso si que es tener mala suerte. Además su chamarra y gorrito no la cubrían mucho que digamos. Reacciono al escuchar unos pasos sobre el agua. Luego miro de pies a cabeza al sujeto que estaba frente a ella y se sorprendió al ver que era Sanosuke.

-Sanosuke, ¿Qué haces, vas a tomar un resfriado-. Sanosuke no contestaba, solo la miraba de forma acechadora.- ¿Sanosuke?-.

-Yo...-. Sanosuke cerró sus ojos y recordó la conversación con Megumi.

---------------------------------FLASH BACK----------------------------------

-¿Quién se interpone para que seas feliz?-.

Megumi no le respondió, solo lo miraba fijamente. Era raro ver a Sanosuke actuando así. Pero una idea se le vino a la mente.-Es ella, Kaoru Kamiya, dijo que yo era cruel, que era mala. Yo no soy mala!...no he hecho nada malo!-.

-Megumi-. Sanosuke tomo fuertemente la mano de ella.-Si Kaoru desapareciese, ¿tu serias feliz?. ¿Sonreirias para mi entonces?-.

-----------------------------END FLASH BACK---------------------------------

-¡¿Qué pasa Sanosuke!-.

Él la miro tristemente.-Lo siento, pero tengo que hacerte desaparecer. Si esto continua seria muy difícil para Megumi, ya que a ella le gusta Kenshin-. Sanosuke cerro fuertemente sus ojos y le dijo molesto.-Y todo es por tu culpa!...si tu desaparecieras todo seguiría igual!-. Apretó el paraguas que llevaba en la mano. Esto asusto de sobremanera a Kaoru.

---------------------------------------------------------------------------------

Megumi estaba muy inquieta mientras miraba el juego de Kenshin. Y en un impulso fue corriendo hasta la cancha interponiéndose entre la canasta y Kenshin. Cuando este la observo intento una maniobra para no chocar de lleno contra ella. A pesar de que así lo hizo ambos cayeron al suelo.-¿Estas loca!... ¿Qué intentabas hacer!-.

Megumi se aferro a su brazo y asustada le suplico.-Rápido ve por Kaoru!...date prisa Sanosuke podría-. La expresión de Kenshin cambio por completo.-Es todo culpa mía!...Sanosuke podría-. Megumi no soporto mas el llanto, realmente se sentía mal por toda esa situación que ella provoco. No se daba cuenta que por manejar de esa forma los sentimientos, estos podrían terminar de una forma en la que pueden herir a alguien.

---------------------------------------------------------------------------------

Sanosuke tomo fuertemente el paraguas y miro a Kaoru decidido. Esta simplemente dejo caer las bolsas de lo que había comprado esperándose lo peor. Un relámpago ilumino el cielo. La lluvia seria el único testigo de lo que se aproximaba en ese lugar.

-------------------------- C O N T I N U A R A-------------------------------

Holitas!...jejej y de nuevo muchas gracias por sus comentarios y su apoyo...jeje kedo emocionante ne?...

Denle una oportunidad a Meg...jeje...todos podemos cambiar cuando nos damos cuenta ke estamos actuando mal, veremos ke pasa con esta chica a ver si sigue portandose mal o tal vez bien...

Y Sanosuke o.o...huu cuando se esta enamorado se comenten locuras pero lo ke hara Sanosuke es demasiado!...

Esperen al proximo cap para ver ke pasa jeje se ke me kieren matar por dejarlo tan emocionante n.ñ...dejen sus REVIEWS!

Ke son los que me motivan a seguir escribiendo!...nos vemos!