Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.
Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 9 "Confesión"
Sanosuke tomo fuertemente el paraguas y miro a Kaoru decidido. Esta simplemente dejo caer las bolsas de lo que había comprado esperándose lo peor. Un relámpago ilumino el cielo. La lluvia seria el único testigo de lo que se aproximaba en ese lugar.
------------------------------------------------------------------------------
-Todo fue culpa mía!-. Megumi comenzó a llorar, estaba desesperada, sabia que eso estaba mal.-Sanosuke podría...-.
Kenshin se estaba desesperando, no entendía en nada lo que ella decía. La hizo que lo viera a la cara.-¿Sanosuke podría que?-.
Megumi lo tomo de la camisa y llorando le confeso a Kenshin.-Yo…yo le conté a Sanosuke que Kaoru estaba interfiriendo, que si ella no estuviese aquí!-. Kenshin no necesito escuchar más para salir corriendo de ahí-.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Sabes que lo que estas tratando de hacer es una tontería?-. A pesar de lo asustada que estaba, no podía dejar de pensar en lo que estaba sintiendo Sanosuke.
-No…no me importa si es una tontería, con tal de que Megumi sea feliz-. Sanosuke bajo la mirada, solo podía escuchar como las gotas de lluvia caían fuertemente en el suelo. Su mano con la que sostenía el paraguas comenzó a temblar.-Yo...haría cualquier cosa por ella..-.
-Esta temblando, Sanosuke y Megumi son muy reservados en sus sentimientos, ¿será que no saben como amar a una persona?-. Kaoru miro a Sanosuke y camino un poco hacia él.-Yo no creo que tu seas capaz de lastimar a otra persona, tu no eres de esos Sanosuke-.
-Yo puedo hacerlo!-. Grito Sanosuke enfadándose con ella.
-¡Pero no puedes hacerlo, porque no es lo correcto!-. Kaoru cambio su semblante a uno de tristeza.-Sacrificándote por la persona que amas de esta forma…así ninguno será feliz. ¿Porque tu y Megumi no pueden cuidar de ustedes mismos, la forma en que lo hacen es muy triste-.
-Cállate, cállate Kaoru, tu jamás entenderás nuestros sentimientos!-. Fue como si las palabras de Kaoru solo lo enfurecieran más. Él simplemente se arrojo contra ella con toda la intención de golpearla con el paraguas. A pesar del miedo se mantuvo firme, viendo cada avance de Sanosuke.
Un sonido de un golpe pudo escucharte entre la fuerte lluvia. Kenshin se puso frente a Kaoru recibiéndolo en el brazo desnudo, ya que llevaba puesta la camisa de entrenamiento la cual no tenia mangas.
-Kenshin!-. Sanosuke y Kaoru estaban sorprendidos. En un instante Kenshin arrebato el paraguas a Sanosuke arrojándolo lejos para luego aventar a este que cayo al suelo sin poder sostenerse.
-¿En que demonios estabas pensando!-. Realmente se miraba molesto.-Si no estas contento con algo enfréntate conmigo!-.
Kaoru sostuvo del brazo a Kenshin temiendo que se lanzara a golpes contra Sanosuke.-Kenshin, cálmate por favor, Sanosuke...él...él sabe que estuvo mal-. Trataba de convencerlo de que se calmara.
Kenshin simplemente observaba a Sanosuke en el piso, mirando sus manos y murmurando algo.-¿Por qué…por que…todo me sale mal?-. Dio un fuerte golpe al piso.-¿Que no ves que le gustas mucho a ella, ¿que tu eres el único que puede hacerla feliz?-. Finalmente levanto la mirada hacia Kenshin.-Megumi…!esta muy triste!-.
Kenshin se le quedo viendo, al principio no captaba muy bien lo que Sanosuke le decía.-Y como ella no es feliz… ¿tú quieres que acepte sus sentimientos solo por eso?-.
Se sorprendió por esas palabras. Aunque fue más la cara serena de Kenshin quien lo saco de sus casillas, se levanto poco a poco.-Siempre…actuando así…sereno-. Luego lo miro furioso y antes de irse encima de él le grito.-Siempre actuando como si fueras el gran líder!-.
Sanosuke estaba encima de Kenshin. Comenzaron a forcejear ante la sorpresa de Kaoru que no sabia que hacer.-Nunca entenderías los sentimientos de los demás, siempre estas en medio, siempre te necesitan!-. La visión de Sanosuke era borrosa, no sabia si era por la lluvia que empañaban sus ojos, o si estaba empezando a llorar por la frustración que sentía de ver a Kenshin sereno, como si no pasara nada.-¡Tienes todo lo que uno quisiera!-.
-Pareces un niño quejándote así-. Eso fue el límite de Sanosuke. El golpe no se dejo esperar, el labio de Kenshin comenzaba a sangrar un poco. Pero rápidamente Sanosuke fue tirado al piso por otro golpe dado por Kenshin.
-Kenshin déjalo!-. Kaoru sabia que Sanosuke tenia las de perder, se llevo las manos a la boca, realmente no sabia que hacer en estos casos, detener a dos chicos en plena pelea podría ser muy peligroso.
Kenshin se levanto y limpio la sangre de su labio.-¿Ya estas satisfecho Sanosuke?-. Tal vez hubiera sido quedarse callado, porque al instante Sanosuke se le dejo ir con toda sus fuerza para tumbarlo de nueva cuenta. Ambos chicos peleando a golpe limpio.
-Ya, deténganse!-. Kaoru miraba hacia todos lados tratando de buscar algo con que detenerlos hasta que su mirada se fijo en una de las bolsas que llevaba.
Kenshin y Sanosuke seguían riñendo. El pelirrojo supo aprovechar una oportunidad para ponerse encima del castaño quien no daba tregua alguna. Pero como si fuera por arte de magia en un segundo estaban separados al sentir la fría agua de una botella que Kaoru les vació sobre ellos.
-Ahh pero que…-.
-Esta fría!-.
-¿Creen que la violencia puede resolver algo!-. Kaoru los miraba molesta.-Lo único que conseguirán es terminar resentidos uno con él otro-. Kenshin se le quedo mirando fijamente, en eso Kaoru reacciono. Recordó que no había hecho las pases aun con Kenshin.
La lluvia ceso, Kenshin se levanto seguido por la mirada fija de Kaoru. En un instante el brazo de Kenshin rodeaba por en frente de los hombros a Kaoru. Luego le dijo seriamente a Sanosuke quien estaba aun en el piso asimilando todo lo sucedido.-Sanosuke, si intentas volver a lastimarla, realmente te odiare-. Luego le dio una media sonrisa y se fue con Kaoru casi a rastras.
Sanosuke bajo la vista con sus manos sobre el piso, cerró fuertemente sus ojos pensando porque Kenshin lo había perdonado. Al abrir sus ojos miro los pies de una persona que el conocía muy bien.-Me...Megumi-.
------------------------------------------------------------------------------
En los pasillos Kenshin llevaba a Kaoru casi arrastrándola, mientras ella caminaba hacia atrás tratando de no caerse. Que por una extraña razón aun tenia entre sus manos la botella de agua semi vacía.-Kenshin!...me vas a tirar!-.
Kenshin en un movimiento la hizo ponerse frente a él. Kaoru se sorprendió y se puso nerviosa al mismo tiempo cuando se le acerco un poco mas y comenzó a murmurarle.-Kaoru…yo…yo...-.
Ella lo miraba fijamente, ¿que iba a decirle, ¿por que ese misterio, pero justo sus preguntas mentales fueron interrumpidas al sentir la mano de Kenshin aplastar un poco sus labios haciendo que estos se levantasen un poco mientras él le gritaba.-Yo me estoy congelando!... ¿que no ves lo que traigo puesto!...estamos en noviembre, acaso quieres matarme Kaoru!-.
-Aun esta molesto-. Esto la entristeció un poco.-Yo, lo siento, pero no me importo, yo solo quería que dejaras de pelear con él-. Kenshin la miro luego se dio media vuelta para irse.-¿A dónde vas!-.
-¡Voy a cambiarme estoy congelado!-
-ok ok-.-pero que genio-.
En el vestuario de los chicos Kenshin se secaba el cabello, mientras Kaoru lo observaba, ambos no habían dicho una sola palabra. Kaoru entendió que eso se debía a que tal vez seguía enojado.-¿Quieres un café?...puedo ir a traerlo si quieres-. Nada, ni un si ni un no recibía de parte de él, solo inclinado secando su cabello.-Kenshin… ¿sigues molesto?-.
Unos cuantos segundos pasaron, Kaoru estaba a punto de irse pero por fin hablo.-Estoy tan aliviado que estuvieras ahí, sino me hubiera parado frente a ti, hubiera sido el fin entre Sanosuke y yo-.
Lo miraba sorprendida, Kenshin escondió su rostro entre su pierna y brazo flexionados.-Estoy tan enfadado conmigo mismo-.
-él conoce el dolor de los demás y se culpa a si mismo, tal vez..es solo que él es el único que tiene miedo de no ser querido por los demás.- Ese pensamiento la sorprendió tanto que abrazo a Kenshin, quien seguía escondiendo su rostro.-Kenshin…le gustas mucho a todo el mundo-. Ella poso su mentón suavemente en la cabeza de Kenshin.-Les gustas, por eso les atraes, por eso te necesitan, eres el único que entiende como se sienten-.
-----------------------------------------------------------------------------
-Eres tan torpe-.
-ouch…ten mas cuidado…auh...Meg duele!-.
-Aguanta, has tenido suerte de estar así después de haber peleado con Kenshin-. Megumi limpiaba las heridas de Sanosuke mientras este se quejaba un poco.-No hay manera de que puedas vencerlo…eran tan torpe-.
Sanosuke le arrebato el algodón lleno de antiséptico a Megumi.-Esta bien lo haré yo solo!...y deja de decir que soy torpe-.
Megumi le murmuro.-Por...otro lado…me siento una estupida-. Llevo su mano a sus ojos para cubrirlos mientras comenzaba a sollozar.
-Me...Megumi..-.
-Le...le tengo miedo a Kaoru, siempre hay alguien hablando mal de mi, que soy rara y esas cosas, pero…pero ella es la primera que lo dice de frente-. Megumi recordó las palabras de Kaoru "lo que estas haciendo esta mal".-Odio a los que se las gastan de samaritanos, preocupados siempre por los demás, pero...pero ella lo estaba diciendo en serio..-. Megumi limpio sus lagrimas "Haciendo esas cosas podrías hacerte mucho daño".-No era mi amiga ni nada de eso, pero lo decía en serio cuando me grito-.
Sanosuke estaba sorprendido por las palabras de Megumi.-Se que a Kenshin es lo que le atrae de Kaoru, pero me daba miedo admitirlo-. No podía dejar de llorar. Hasta que sintió la mano de Sanosuke sobre una de sus mejillas haciéndola que lo mirara.
-Megumi…eres tan linda-.
Esto la sorprendió de sobre manera, sintió sus mejillas enrojecerse…luego giró su cara hacia otro lado para disimular su nerviosismo murmurando.-Cabeza de gallo…eres tan torpe-. Sanosuke simplemente sonrió.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru aun seguía abrazando a Kenshin, pensaba que ese corazón frió finalmente estaba derritiéndose. Era la primera vez que miraba así de vulnerable a Kenshin.-¿todos?... ¿Quiénes son?-. Esto la desconcentro un poco, se separo levemente de él, Kenshin levanto su cabeza quedando a escasos centímetros del rostro de Kaoru.-¿A quien le gusto?-.
-¿ah?...bueno...este a Sanosuke, Megumi…y…y a todos los demás!-. Realmente la había tomado desprevenida, en unos minutos estaba deprimido. Luego le sale con estas preguntas. Kaoru miraba algo nerviosa a Kenshin quien no parecía muy convencido con sus respuestas.
-¿A quien más?-.
-Eh…ahh y también a Aoshi…y tu padre también debe de quererte mucho-.
-Hmph!...no es suficiente-. Kenshin giro su rostro algo molesto. Mas bien parecía una expresión algo infantil de su parte.
Kaoru se sentía cada vez más nerviosa, como será que le daba igual a Kenshin los demás, o acaso la estaba poniendo a prueba. Kenshin la miro intrigante.-Debería haber alguien mas, alguien a quien en verdad le guste-. Si, definitivamente Kenshin Himura la estaba poniendo a prueba, no solamente eso, la estaba intimidando.-Alguien…que me abrace apasionadamente en estos momentos-.
-Eh!-. Kaoru sentía su cara completamente roja, esa forma de hablar de Kenshin la estaba incomodando, aunque había captado el mensaje correctamente.-Siempre con esa sonrisa despreocupada, si todo continua así nada habrá cambiado-. Kaoru de forma nerviosa levanto su brazo.-Si…a…mi…a mi también me gustas Kenshin-.
-pff!...jaja esta es la primera vez que veo que alguien se declara levantando la mano-. Simplemente no pudo aguantar la risa, para disgusto de Kaoru.
-Tu!...eres un idiota, estaba hablando en serio!-. Estaba más que molesta, como podía burlarse así de ella, el solo hecho de pensarlo la fastidiaba. Así que se levanto bruscamente para dirigirse a la puerta. -Basta!...me voy al gimnasio!-.
-jeje…no te enfades Kaoru-. Decía con un tono despreocupado, eso no fue lo que la hizo detenerla. Sino lo que le siguió a esa frase.-Yo realmente soy feliz al escucharte decir eso-.
Kaoru tenía la mano en la perilla de la puerta, ¿había escuchado bien, giró a verlo y volvió a sonrojarse, ahí estaba de nuevo. Esa sonrisa tierna y su mirada tan sincera. Esas que hacían su corazón latir realmente rápido.
---------------------------- C O N T I N U A R A---------------------------
¡Otro capitulo más!... ¿que pasara de ahora en adelante?... ¿habrán avanzado en su relación estos chicos?... ¿que pasara con las demás parejas?... ¡dejen sus reviews y entérense en los próximos capítulos!
Quiero agradecer sinceramente a Sesshi23, Gabyhiatt, Cisne.Negro, Dani Himura-S1r4, Mia T, Shinta-Girl, Lucecyta, Naruto Ikari de Hyrule y a Darth Kaoru por sus reviews del capitulo 8.
Y también a todos aquellos que me siguen apoyando, ya que sus reviews y opiniones son los que me motivan a buscar por todas partes un espacio libre entre mis deberes de la uni y actividades para poder escribir este fic.
Bueno sin mas se despide de ustedes su amiga Kaoruluz, ah y suerte a todos y todas los que participan en el concurso de los AWARDS 2005, nos vemos!
Dejen su review!
