Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.

Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 10 "Celos, Resfriados y algo mas…"

-¿Y si todo fue un sueño, ¿puedo pensar que a Kenshin realmente le gusto?. Pero… ¿y si todo fue una ilusión?…no se que pensar-. Kaoru tenía sujeto el utensilio para batir una mezcla para una tarta. Misao y Tsubame la miraban, ya que estaba sumida en sus pensamientos.

-Hey… ¿has besado a Kenshin o que?-. Decía Misao posando sus manos en su cintura al ver que Kaoru no reaccionaba.

-Misao no seas tan directa-. Tsubame mezclaba la harina mientras observaba a Misao que pasaba un brazo alrededor de Kaoru.

-Hey-.

-¡¿Qué!... ¡yo no he hecho nada!-. Reacciono por fin Kaoru algo avergonzada.

-¡Otra vez esas reacciones lentas!-. Misao suspiro, realmente su amiga era todo un caso.-Que aburrido, como nos contaste que lo habías abrazado pensé que había pasado algo mas, ¿verdad Tsubame?-.

-sip, además para mi solo fue que arreglaron su disgusto. Pero aun no han avanzado en nada-. Tsubame limpiaba los utensilios mientras Kaoru las miraba nerviosas.

Misao se acerco a Kaoru.-Te daré un consejo-. En eso ambas chicas pusieron rostros de pocas amigas y casi encima de Kaoru le murmuraron a unísono.-La próxima vez…lánzatele-. Más que un consejo, parecía una orden.

-Las de ahí, guarden silencio o salgan del salón-.

-¡Si!-.

Kaoru estaba aun mas avergonzada, como podían pedirle eso sus amigas.-Pero…yo estoy feliz de que haya aceptado mis sentimientos-. Kaoru siguió mezclando la harina mientras sus amigas la miraban.-Yo se que no hemos hecho ningún progreso-. Pensaba mientras su rostro se torno melancólico.-Además hay personas que tienen el mismo sentimiento, pero no son correspondidos-. Recordó tristemente a Megumi y Sanosuke.

-Bueno, si hay gente que realmente esta enamorada. Es normal que sufra un poco. No hay manera de que todo el mundo pueda ser feliz.-Kaoru miro a Misao ante esas palabras.-Además no tienes porque sentirte mal, ¿de acuerdo, ambos se gustan. Así que Kaoru ve por él-.

-o…ok-. Kaoru se había decidido, seria más fuerte para poder estar al lado del chico que ama.

-Pero primero tienes que seguir unas reglas-. Dijo sonriente Tsubame quien cortaba un poco de la tarta que habían hecho.

------------------------------------------------------------------------------

Estaba frente el salón número 8 de los de primero, estaba un poco nerviosa. Justo en el momento en que iba abrir la puerta alguien más la abrió del otro lado.

-¡Tu!-.

Kaoru se sorprendió de ver a Kenshin bien abrigado y con un cubre bocas.- ¿Te has resfriado?-.

-Si, por culpa de alguien-. Kaoru noto el sarcasmo del pelirrojo, pero se sentía un poco mal porque en parte fue su culpa.

-¿Estas bien?-.

-No mucho, ¿querías algo?-.

La ceja de Kaoru se arqueo un poco, ese chico si que era sincero, pero luego extendió su mano en la cual traía una bolsa.-Yo…ehh…hice una tarta…en clase de cocina…y bueno…-.

-¿Tarta?...mi estomago esta muy débil ahora, ¿y tu le estas dando a una persona enferma como yo tarta?... ¿Qué es, tu tiro de gracia?-.

-¿Qué!-. Kaoru no sabía ni que decirle, realmente eso la desubico un poco. De repente unos chicos del salón salieron observando a Kaoru.

-¡Wow…que linda!...trae una tarta hecha a mano, ¡Himura si que eres afortunado!-. Kenshin al verlos le arrebato la bolsa a Kaoru de las manos.

-Estoy seguro que alguien se la comerá-. Dicho esto entro al salón con aquellos chicos y cerro la puerta. Kaoru miraba fijamente, realmente no se lo creía. Todo esto que paso realmente no lo creía.

-¿y su sonrisa?...ha vuelto a ser el mismo chico frió que antes-. Kaoru regresaba a su clase un poco desanimada.

------------------------------------------------------------------------------

-Pareces muy feliz capitán, ¿paso algo bueno?-.

Aoshi, no se había percatado de que los del equipo lo observaban. El simplemente estaba limpiando uno de los balones pero su mente estaba en otra parte.

-ehh…no nada-.

-Yo te vi-. Decía entusiasmado Hiroshi uno de los miembros del equipo.-Estabas tomando algo que te dio esa chica linda de cabello trenzado-. Esto hizo que el rubor impactara un poco las mejillas de Aoshi.- ¿es tu novia capitán?-.

-¡¿Qué?...no...no...es eso!-. Aoshi se levanto avergonzado.-Ya basta de tanta palabrería, váyanse a entrenar!-. Los chicos se ilusionaron, Aoshi entendió bien esa acción.-¡Ni lo piensen!...el que no sea mi novia, no quiere decir que pueden acercársele entendieron!-.

Los chicos sonrieron, en pocas palabras lograron hacer que su capitán aceptara que le gustaba esa chica. Aoshi estaba molesto, a veces le molestaba decir tan impulsivamente las cosas sin antes pensarlas.

-O sea que es verdad…realmente te gusta-.

La voz hizo que a Aoshi se le detuviera el corazón. Giró para ver a una sonriente Kaoru.-Kamiya estabas aquí!-. Carraspeo un poco y le murmuro sonrojado.- ¿Lo has escuchado?-.

-Sip!-.

Aoshi simplemente suspiro.-hum… ¿podrías...guardarlo en secreto?-. Aoshi rasco un poco su mejilla.-Me…gusta…pero quiero ser yo él que se lo diga-.

-Claro que si-. Kaoru le sonrió, realmente estaba feliz por ambos.

-No puedo creer que me hallas descubierto-. Aoshi estaba muy nervioso. Cosa que le pareció muy graciosa a Kaoru. En cuestión de segundos ambos estaban riendo. Pero fueron interrumpidos por una ráfaga de viento, provocada por un balón que paso justo entre ellos chocando con la pared.

-Que!... ¿Qué fue eso!-. Aoshi y Kaoru estaban confundidos luego miraron que el culpable se acercaba.

-Lo siento, no me encuentro bien, así que no puedo controlar el balón-. Decía de forma seria.

-Mentira, eso fue a propósito-. Aoshi miro a Kenshin como tomaba el balón de nuevo.

-Kenshin, si te sientes mal ¿porque no te sientas?-. Le dijo amable Kaoru, pero fue ignorada por él. Ni una respuesta salia de su boca.

-Himura…podría ser…que… ¿estas celoso?-. Directo, así como solía ser Aoshi. Kenshin se detuvo mientras Kaoru miraba sorprendida a Aoshi ante lo que dijo. Luego miro a Kenshin. Se sorprendió a un mas al ver un leve tono rojizo en las mejillas de Kenshin que se alcanzaba a distinguir entre el cubre bocas que aun traía.

Kenshin solo miro fijamente a Aoshi. Luego decidió irse a la cancha de nuevo. Kaoru no dejaba de verlo.- ¿Estas celoso?-. Kenshin se dio cuenta que era observado por ella. Se bajo un poco el cubre bocas y murmuro algo. Lo cual Kaoru entendió perfectamente.- ¿Tonta?...que se cree… ¿porque me llama así!-.Pero Kaoru luego sonrió.-Cada vez conozco mas de ti, con ese comportamiento, solo espero conocerte aun más-.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru estaba haciendo la lista de los que faltaron.-Megumi…otra vez falto-. Termino con la lista y comenzó a recoger sus cosas.-Se que todo el mundo no puede ser feliz, pero yo quiero que ella lo sea-.

-¿Podemos hablar?-.

Kaoru fue sorprendida por esa voz, ahí estaba ella. Asintió y ambas salieron de la escuela. Finalmente llegaron hasta una cafetería, al principio ninguna decía nada. Una mesera llego con dos vasos de limonada dejándole una a cada quien. Kaoru tomo su limonada y bebió un poco esperando la respuesta de Megumi, al no escuchar nada por parte de ella decidió hablar.

-¿Cómo…estas?-. Se reto mentalmente, pensando que era una pregunta algo tonta, lógico que iba a estar mal.

-Quisiera que perdones a Sanosuke, es algo tonto, pero…él es un chico muy bueno-. Decía Megumi mientras miraba la limonada que tenia entre sus manos.

-Esta bien, yo se que no es una mala persona-.

Megumi suspiro y luego sonrió a Kaoru.-Sabia que dirías eso, siempre actúas así, ¿Acaso no puedes odiar a ninguna persona?-.

-Tu tampoco Megumi-. Kaoru sintió la mirada extrañada de Megumi.-Tal vez puedes amar a una persona por mucho tiempo, pero odiarla seria muy pesado ¿cierto?-.

Megumi bajo la mirada y murmuro.-Es cierto, ¿Por qué nos cansamos de odiar a alguien…y amar a otros?-. Levanto la vista para fijarla en la de Kaoru.-Han sido 5 años…soy la única que lo ha amado-.

-Megumi…-.

-No quiero que me mal interpretes…probablemente yo siempre ame a Kenshin-. Los ojos de Megumi se abrieron un poco al ver las lagrimas de Kaoru que comenzaban a salir.- ¡Tonta! … ¿Por qué lloras?-. Megumi se levanto de la silla algo nerviosa.-No hay peor cosa que tengan lastima de uno… ¿Por qué lloras…por mi?-.

Kaoru se limpiaba sus mejillas pero no podía dejar de llorar.- ¡No llores!-. Kaoru se contuvo al ver que Megumi también comenzaba a llorar, esta ultima se volvió a sentar mientras cubría su rostro con sus manos.

Ahora era Kaoru la que estaba nerviosa, no sabia que hacer. La fuerte Megumi estaba llorando.-Este…cal…cálmate…mira…ya no estoy llorando-. Le decía algo nerviosa.

-Tonta…tonta…-

Kaoru saco una bolsa y le dijo de forma algo ingenua.- ¡Mira tengo tarta!-.

-No quiero!-. Decía Megumi algo sonrojada por las murmuraciones que empezaba a escuchar de las demás personas.

Kaoru reía nerviosa, pero pensaba que otra vez pasaba lo mismo, mientras mas esconde una persona sus sentimientos hace cosas sin pensarlo. Pero cuanto mas duele, más fuertes nos volvemos. Solo esperaba que ella y Megumi comenzaran a llevarse mejor.

------------------------------------------------------------------------------

Sanosuke estaba frente a la puerta de su salón, miraba el piso como no queriendo entrar. Aun no podía olvidar lo sucedido.

-¿No piensas entrar?-.

-¡Kenshin!-.

Kenshin miro a Sanosuke de reojo, llevaba el cubre bocas e iba algo abrigado, al parecer seguía resfriado.-Has faltado dos días, ¿tan pocas ganas tienes de verme?-. Metió sus manos a los bolsillos y suspiro.-Bueno supongo que no hay nada que pueda hacer, con eso que siempre actuó como el gran líder y no entiendo los sentimientos de los demás, ¿verdad, así que no me extrañaría que me odies-.

-Eres injusto-. Sanosuke cerro su mano en puño.- ¡Sabes bien que no te odio!-.

-¿En verdad…lo parezco?-.

-¿Parecer…que?-. Sanosuke se sorprendió al ver como Kenshin se inclinaba hacia él.-¿Qué tienes?-. Dijo algo preocupado.- ¡Kenshin!-. Si no fuera por sus rápidos reflejos Kenshin estaría tirado en el piso. Lo llamo varias veces pero el pelirrojo estaba inconciente y con las mejillas algo sonrojadas.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru no se lo podía creer lo que Sanosuke fue a decirle.- ¿Se…ha desmayado?-.

-Si, tenía mucha fiebre, pero ya lo conoces dijo que estaba bien y se marcho solo a casa diciéndome que no te dijera nada-.

Kaoru inmediatamente tomo sus cosas y comenzó a guardarlas.- ¿en que esta pensando, su padre aun esta de viaje de negocios, no hay nadie que pueda cuidarle…es un tonto obstinado!-. Termino de acomodar sus cosas y se dirigió a Misao y Tsubame.-Chicas me voy, díganle al profesor que tuve una emergencia-. Salio del salón pero Sanosuke la detuvo un momento.

-Yo…yo lo siento-.

Kaoru sonrió.-Gracias por todo Sanosuke-. Luego salio corriendo dejando a Sanosuke más tranquilo.

------------------------------------------------------------------------------

El timbre no dejaba de sonar, un adormilado Kenshin y en pijama de dos piezas negra (NA: me lo imagino y babeo :P) iba a abrir la puerta un tanto molesto por que lo despertaron.-Ya voy…pero que gente-.

Suspiro al ver a Kaoru frente a él.-Maldición…te lo contó cierto-.

La mirada de Kaoru se entristeció un poco, pero no dejo que Kenshin se percatara de ello.- ¿Tienes fiebre?-.

-solo un poco-.

Kenshin le dio entrada a Kaoru.- ¿Ya tomaste algún medicamento?-.

-Todavía no-.

El ambiente era algo tenso, Kenshin noto lo seria que estaba Kaoru.

-Será mejor que te vayas a descansar-.

-¿Que, ya te dije que estoy bien-.

-nada, vamos-. Así Kenshin fue obligado por Kaoru a ir a su habitación, lo ayudo a ponerse una compresa fría que Kenshin ya tenia ahí. La miraba con detenimiento, era raro verla así de seria.

-¿Por qué estas enojada?-.

Kaoru lo miro sin darle importancia a su pregunta. Se hincó en el piso para quedar frente a la cama de Kenshin.-Déjame ver el termómetro-.

-Que no tengo fiebre-. Decía Kenshin mientras se acomodaba mejor en la cama.

-Déjame verlo!-.

-Ya va, ya va-.

Kaoru observo los grados de temperatura.-tiene mucha fiebre-. Kaoru recordó las palabras de Sanosuke acerca de que Kenshin le pidió que no se lo contara.- ¿Por qué no has dicho nada, ¿Por qué lo ocultas, sino te sientes bien deberías decirlo…deja…deja que me preocupe por ti-.

Kenshin solo miraba el techo, luego bajo la compresa fría de su frente a sus ojos.-Tu siempre estas llorando o enfadándote-.

-¡Tú haces que sea de esa manera!-. Kaoru se tranquilizo ante la provocación de Kenshin, además no era el momento indicado para que discutieran como solían hacerlo.-Realmente lo que me duele es que no haya contado conmigo. Es como si me estuviera diciendo que no me necesita-.

Sujeto la tela de su falda fuertemente, eso la hacia sentir mal. Se levanto rápidamente.-Voy a bajar a preparar algo, es mejor que comas antes de tomar el medicamento-.

No pudo dar ni el primer paso. La mano de Kenshin sujeto la de ella haciéndola girar a verlo.

-Kaoru, ¿puedes intentar sonreír?-.

-¿Qué?-.

Kenshin se acomodo de lado en la cama sin soltar la mano de ella.-Quiero verte reír-.

-¿Qué te pasa?-. Los nervios comenzaron a sentirse en su cuerpo, el sonrojo no se hizo esperar.-No…no puedo sonreír…cuando tu me lo digas-.

-Te reíste delante de Aoshi-.

Kaoru se sorprendió ante este comentario.- ¿estaba sonriendo?-. Sintió la mirada de Kenshin aun mas fija en ella.

-Si, estabas tan feliz…que incluso me molesto un poco-.

Kaoru lo miro algo extrañada. Kenshin se giro dándole la espalda y murmurando de forma infantil.-Ah ya veo, con que no puedes sonreír delante mió verdad!-. Se cubrió por completo la cabeza con su manta.

-Ahh!...ya de acuerdo…sonreiré ¿ok!-.

Como por arte de magia Kenshin ya estaba mirándola nuevamente complacido y con una leve sonrisa.-Adelante-.

Kaoru intento sonreír, de varias formas lo intentaba pero Kenshin hacia gestos de que no le agradaba, así que intentaba otra sonrisa. Era difícil, ese chico si que la ponía en aprietos. La mirada de Kenshin cambio a una mas tranquila al ver los intentos de Kaoru. Sonrió y sin mas levanto su mano para posarla tras el cuello de Kaoru y atraerla hacia él. Y así simplemente la beso.

Todo fue muy rápido, tanto que no sabia como reaccionar, en un momento estaba tratando de sonreír y en otro ya tenía los labios de Kenshin sobre los de ella. Los sentía moverse de forma suave, era una sensación diferente a cuando se besaron por primera vez. Ahora ella guardaba sentimientos hacia él. Cosa que hacia que ese beso fuera realmente especial.

Separo suavemente sus labios de los de ella y le murmuro.-Esta es tu recompensa-.

Kaoru se sonrojo completamente. Se separo de él rápidamente y decía algo enfadada.-Voy a prepararte algo!-.

-Kaoru...continuaremos con esto mas tarde, ¿ok?-. Decía Kenshin mientras se acomodaba para dormir abrazando su almohada. Con una divertida sonrisa en su rostro.

-Estupido!-. Salio de la habitación cerrando la puerta de un portazo. Se recargo en ella y escucho el comentario de Kenshin de que tratara bien a los enfermos. Sonrió, realmente ese chico era muy especial.

Bajaba las escaleras algo aturdida aun por el beso.-Hace que me preocupe, hace que me enfade, me hace llorar-. Al llegar a la cocina abrió sus ojos de sorpresa, al ver un plato vació, una taza de te y aun lado la bolsa de la tarta que había ido a regalarle y que le hizo creer que se la daría a alguien mas.-Pero…todo esto es amor-. Sonrió sinceramente, ese chico también la hacia la mas feliz.

-Es un mentiroso-. Comenzó a llevar los platos al fregadero y suspiro.-realmente lo quiero mucho-.

-----------------------------C O N T I N U A R A-----------------------------

Uno mas!...jeje y bueno aka esta el nuevo Cáp., ¿ke les pareció?. Como pueden notar esta parejita KK ya van avanzando poco a poco. Aunque aun les falta por vivir muchas mas cosas. La historia aun puede dar giros inesperados jujuju :P.

Bueno, pasando a otra cosa. Quiero agradecer sinceramente a todos aquellos que me nominaron para los AWARDS 2005. Es un honor para mí. Aunque no gane, con el simple hecho de estar nominada por ustedes me doy por bien servida. Arigatou!

Bueno mis agradecimientos para aquellos que dejaron sus reviews en el capitulo pasado, Gracias a:

Auki-Kudo (jeje me alegra que en un rato libre que tuvieras de la uni leyeras mi fic. Y que estés atenta a mis actualizaciones, arigatou).

Gabyhiatt (jeje bueno matar ya es una palabra muuuuy grande. No creo que se hubiera atrevido a tanto, solo tal vez quería asustarla para ke ella misma se alejara de ellos. Aunque un golpe con un paraguas si ha de doler XD).

Monica-Dono (espero ke con este capitulo aunke sea haya cumplido un poco de tus expectativas…jeje no te desesperes que viene mas).

O.oKaoru-chano.O (me alegra ke sigas al pendiente de mi fic. Y te prometo que cada que pueda pasar a leer tu fic lo haré y te dejare un review. Y así ambas darnos nuestros comentarios n.n. Y al igual que tu estoy contenta por mi nominación también. Te deseo la mejor de las suertes)

Arcasdrea (gracias por tus deseos. Y si me tiene bastante emocionada la historia, no por la gran bienvenida que ustedes le han dado. Sino porque esta historia realmente me gusta mucho. Espero y sigas al pendiente de ella. Nos vemos)

DaniHimura-S1r4, skaevan, Mia T., (Muchas gracias por su apoyo, espero y sigan al pendiente del fic. Miren que realmente se va a poner bueno jeje)

Cisne.Negro (me alegra que te sigan gustando, espero tu comentario. Por mi parte te digo ke sigas adelante con tu historia que igual esta muy buena)

Naruto Ikari de Hyrule (así es!...ya casi salgo de vacaciones, de hecho diría que solo una semana mas y estoy libre n.n. Y así podré dedicarme un poco más al fic. Espero que te siga gustando y que sigas con ese entusiasmó)

Darth Kaoru (Si, de hecho mas adelante en la historia también se vera que pasa con estas parejas. Todo se ira relacionando a su tiempo. Y claro que las parejas saldrán en la historia. Solo que a su debido tiempo. No te desesperes n.n)

Bueno sin mas por el momento se despide de ustedes su amiga Kaoruluz. Espero y este Cáp. les haya gustado. Otra cosa, ¿alguien me podría decir porque no se debe de hacer esto ke hice?...o sea contestar los reviews?...digo para estar más informada y saber si debo o no seguir haciéndolo :P