Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.
Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 11 "Lo mas parecido a una cita"
Bajaba las escaleras algo aturdida aun por el beso.-Hace que me preocupe, hace que me enfade, me hace llorar-. Al llegar a la cocina abrió sus ojos de sorpresa, al ver un plato vació, una taza de te y aun lado la bolsa de la tarta que había ido a regalarle y que le hizo creer que se la daría a alguien mas.-Pero…todo esto es amor-. Sonrió sinceramente, ese chico también la hacia la mas feliz.
-Es un mentiroso-. Comenzó a llevar los platos al fregadero y suspiro.-realmente lo quiero mucho-.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tienes que comer más para que te recuperes pronto-.
Kenshin miraba de forma irritada a la persona que tenia enfrente. Aunque no era para menos, el tener a un papá a esa edad que este enfriándote la comida y queriendo dártela en la boca. Cualquiera se pondría así.
-Vamos Kenshin, di ahh-.
Una venita comenzó a asomarse por la sien de Kenshin.- ¡Ya basta viejo!-.
-Hacia tiempo que no te daba de comer, anda abre la boquita-. Decía Saito como todo un padre consentidor. Quien había suspendido su viaje de negocios al escuchar de un maestro que su hijo se había desmayado, así que regreso para cuidar a su hijo enfermo.
Kaoru entro a la habitación y su ceja se levanto en forma de tic al ver la escena. Kenshin y Saito luchando, uno para que no le diera de comer en la boca y él otro luchando por darle.
-Vamos no seas tímido-.
- ¡Basta…no te acerques a mí! -.
Kaoru no sabia como interceder, dijo algo nerviosa. –hum...este…bueno yo ya me voy…parece que la fiebre ya bajo-.
-Oh Kaoru, muchas gracias por cuidar de Kenshin, quisiera pagártelo con algo-.
Kaoru rápidamente hizo un ademán de que todo estaba bien.-eh no, no es nada sr. Saito, además no he hecho mucho-.
Saito tomo las manos de Kaoru y le dijo de forma agradecida.-Tu no eres avariciosa, que suerte tiene Kenshin de tener una hermana como tu-. (NA: cuesta trabajo imaginárselo ne:P).
Kenshin le arrojo una almohada en la espalda a Saito.- ¡No la tomes de las manos viejo!-.
Kaoru solo sonreía nerviosa y justo se escucho el sonido del teléfono celular de Saito, el cual inmediatamente lo tomo y cambio a modalidad hombre de negocios, salio de la habitación para hablar con tranquilidad. Kenshin solo lo miro de forma sarcástica.
-Me pregunto si me acostumbrare a todo esto-. Pensaba algo preocupada.-será muy difícil, ser "una buena hermana para Kenshin"-. Seria algo difícil realmente, unos hermanos no harían cosas como la que ellos hicieron, besarse. El solo recordar ese beso la hacia sonrojar, sentía aun la calidez de los labios de Kenshin.
-¿Por qué te has sonrojado de repente?-. Preguntaba Kenshin recostado boca abajo en su cama.
-¡Que!-.
Kenshin sonrió y dijo de forma divertida.-Ohh…eres toda una pervertidita-.
Kaoru se puso aun mas roja y le dijo algo molesta.- ¡Claro que no es eso!... ¡no seas tonto!-.
Y ahí estaba de nuevo, esa sonrisa que le encantaba a Kaoru, pero que al mismo tiempo la ponía bastante nerviosa.-Kenshin…realmente eres un pecado para mi-. El teléfono comenzó a sonar sacando a Kaoru de sus pensamientos.
-¿Puedes contestar, aun no me siento bien para bajar las escaleras-.
Kaoru asintió y salio de la habitación.-un pecado…serás mi futuro hermano…pero no tengo forma de parar mis sentimientos-. Levanto la bocina.-Casa de la familia Himura-. Pasaron algunos segundos y no recibía respuesta.- ¿Hola?-. Se extraño al escuchar el sonido que le avisaba que la otra persona había colgado.- ¿Se habrán equivocado?-.No le dio importancia y fue a buscar sus cosas para irse a casa.
----------------------------------------------------------------------------------
Una persona estaba sentada en la cama, con el celular en la mano observándolo fijamente.- Era realmente la casa de los Himura-. Murmuro mientras se ponía de pie.-Es hora de actuar-.
-----------------------------------------------------------------------------------
Era viernes, casi terminaban las clases de esa semana, el sábado no tendrían clases extras. Así que Kaoru les mencionaba a las chicas si podían ir a ver las tres una película al cine.
-Lo siento Kao, ¿podríamos ir el domingo?-. Decía Misao en un tono algo soñador, cosa que extraño a Kaoru.
-Eh…si claro Misao, ¿pero tienes algo que hacer?-.
Tsubame sonrió y le murmuro a Kaoru.-Claro que si, tiene una cita con Shinomori-. Kaoru y Tsubame se miraron de forma divertida.
Justo iba entrando Aoshi con algunos libros en sus manos. Misao le grito.- ¡Shinomori ya saben de nuestra cita!-.
Fue cuestión de segundos para que el rostro de Aoshi estuviera rojo de la vergüenza.- ¡Misao...hablas muy fuerte!-. Le decía algo incomodo. La verdad que Misao le encantaba ponerlo en esas situaciones.
Las chicas se acercaron divertidas hacia Aoshi. Tsubame dejo ir la pregunta de ley.-Así que ya están saliendo chicos-.
-Si-. Dijo Misao como si nada. Mientras Aoshi solo asintió con algo de pena.
-ya veo, Aoshi por fin se le declaro a Misao. Esto es perfecto-. Pensaba alegre Kaoru. Realmente ellos hacían una buena pareja.
Misao y Aoshi acordaban el lugar al que irían. Claro que Misao imponía sus ideas. Y Aoshi por una extraña razón quería complacerla a donde ella quisiera ir. (NA: Eso es amor XD).
Kaoru pensaba que entonces ya no tendría nada que hacer el sábado. Le preguntaría a Tsubame si ella si estaría libre pero en eso sonó el celular de su amiga.
- ¡Yahiko, amor, si claro…esta bien. Ok te veo a la salida para planearlo. Si también te amo-. Colgó con una sonrisa en su cara.
-Supongo que tampoco tu iras-. Decía algo desilusionada Kaoru.
-Si, discúlpame quede con Yahiko para salir mañana, ¿pero que harás tu Kaoru?-.
Kaoru rió nerviosa.-Ya se me ocurrirá algo, no te preocupes-.
Entro el profesor a la clase y todos tomaron sus asientos. La clase transcurría mientras Kaoru suspiraba.-Todo mundo sale con sus parejas. Son tan afortunados…me gustaría tanto tener una cita con Kenshin-. Sus mejillas se tornaron un poco rojas ante su pensamiento.-Si, comprando juntos, tomados de la mano, viendo películas de esas que ven los novios-. Se sorprendió ante eso último. ¿Realmente ella podría llamarse novia de Kenshin? –Kenshin…no es mi novio-.
Las imágenes de aquel beso que se dieron volvieron a su mente. Realmente sentía algo de frustración. A pesar de que ambos conocían sus sentimientos no podían actuar como las parejas normales.-Si mamá o el papá de Kenshin se enterasen lo del beso…no quiero ni pensar lo que pasaría-. De solo pensarlo le daban escalofríos.- ¿que va a pasar?-.
-A mi no me pregunte-. Decía el profesor a Kaoru. Él cual tenía una venita en su sien. Mientras Kaoru lo miraba nerviosa.
-------------------------------------------------------------------------------------
Limpiaba los balones de básquet lentamente. Pensaba en lo aburrida que se lo pasaría mañana.
-Como siempre, haciendo el mismo trabajo aburrido-.
- ¡Megumi!-.
Kaoru se sorprendió de verla ahí. Pero por otra parte estaba contenta de volverla a ver.-Así que has vuelto como manager-.
-Si, ¿algún problema?-.
-No, no pasa nada-. Al parecer el carácter de Megumi seguía igual.
-¿Hay algo que te preocupe?-.
-¿Eh?-. Kaoru miro extrañada a Megumi.
Se sentó junto a Kaoru.-Parece como si estuvieras pensando en algo que te ha pasado. ¿O es acaso que Kenshin esta siendo frió contigo?-. Decía de forma burlona Megumi.
- ¡¿Qué?...no…no es eso!-. Decía Kaoru algo molesta.
-Parece que ambas ya se reconciliaron-. Giraron a ver a Kenshin quien se secaba el sudor por el entrenamiento.
Ambas sonrieron sin decir nada. En eso alguien se cuelga por la espalda de Kenshin.-Kenshin!...sigamos entrenando juntos-.
Megumi se levanto molesta.- ¡Cabeza de gallo déjalo!-.
-No, yo soy el mejor amigo de Kenshin-. Decía sacándole la lengua a Megumi.
Kenshin y Kaoru suspiraron. Realmente habían vuelto a ser los mismos. Eso reconfortaba a Kaoru. Quien estaba preocupada porque la relación de esos tres simplemente se rompiera. Pero se tranquilizo al ver las sonrisas de todos. Sincera y con más firmeza en su amistad.
-------------------------------------------------------------------------------------
-¡Mamá ya estoy en casa!-. Se quitaba sus zapatos para ponerse las pantuflas. Justo sonó el teléfono y Kaoru contesto.-Casa de la familia Kamiya-. Nuevamente solo escucho una respiración.- ¿Hola?-. Y volvieron a colgar.-igual que la otra vez-.No quiso darle importancia, comenzó a subir las escaleras. Al parecer su madre aun no llegaba. Casi al terminar de subirlas escucho un ruido que la alerto.
-¡Será un ladrón!-. Se asusto un poco, pero al abrir la puerta de la recamara de su madre, su ceja se alzo en forma de tic. Tokio murmuraba mientras se probaba por encima algunos vestidos.
-mmm ¿el rojo o el negro?-.Giro y miro a su hija quien la miraba con ojos asesinos.- ¡Kaoru has vuelto!-.
- ¡¿Si estabas aquí porque no me contestaste cuando te avise que había llegado!-. Decía molesta Kaoru.
-jeje…no importa hija, lo que pasa que estaba tan ocupada eligiendo que ponerme para la cita del sábado-.
Kaoru suspiro desilusionada.-No lo puedo creer, hasta mi madre tiene citas-. Kaoru hizo ademán de irse a su habitación.-Bien, me iré a dormir un rato-.
-Espera Kaoru, tengo una buena noticia-. Tokio sonreía felizmente.
-¿Una buena noticia?-. Se detuvo extrañada Kaoru.
-------------------------------------------------------------------------------------
El automóvil esperaba que avanzara la fila del tráfico. Hacia un día con un clima agradable. Sino fuera por el tráfico. Seria un día perfecto.
-Que bueno que hubo buen clima-. Decía Saito mientras avanzaba un poco el automóvil.
-Si, el día esta perfecto para una cita-. Se miraron sonrientes. Realmente se amaban. Eran el uno para el otro.
-Tokio, te queda muy bien ese traje rojo. Pero nada comparado a tu belleza-. Decía como todo un conquistador Saito. Mientras ella simplemente se tomaba de las mejillas sonrojándose ante el halago de su prometido.
En eso alguien se inclina un poco hacia los asientos de enfrente y dice algo molesto.- ¡¿Entonces porque tenemos que acompañarlos en su cita!-.
Kenshin y Kaoru iban en los asientos traseros. Realmente fuera de lugar ante la loca petición de sus padres de llevarlos en esa "cita". Si es que le podemos llamar así.
-Por fin conseguí días libres, así que decidí dedicarlos a la familia, ¿Estas contento Kenshin?-. Saito giro a verlo.-Además iremos a un parque de diversiones-.
-¡No, no soy feliz!...!y mira hacia delante cuando vas manejando!-.
Saito volvió al volante, para avanzar más. Finalmente pudieron salir del tráfico para ir a su destino. Kaoru escucho bufar a Kenshin. Se notaba que estaba enfadado. Lo miraba de vez en cuando de reojo. Por una parte se sentía feliz. Porque indirectamente estaba saliendo con él.
Kenshin por su parte, miraba por la ventana del automóvil mientras tenia recargado su mentón sobre su mano en puño.
-Kaoru, me a pena haberte obligado a hacer esto-. Le decía Saito mientras la miraba por el espejo retrovisor.
-Eh…a no es nada, estoy contenta. Además me gustan los parques de atracciones-. Estaba un poco nerviosa, más que nada por la situación de estar sus padres y Kenshin, la persona a la que amaba juntos.
-Me alegro, sabes es que como es sábado, espero no haberte arruinado ningún plan con algún novio tuyo-.
-oh, no para nada Saito, Kaoru no ha salido con ningún chico-. Se adelanto a contestar Tokio, Kaoru se sentía avergonzada. Como su madre podía decir algo tan embarazoso.
-¡Mamá!-.
-Pero si es la verdad cariño, te la pasas viendo la TV en tus días libres-.
Eso era el colmo. Mientras tanto Kenshin no quería quedarse atrás. Así que encontró cabida para divertirse un poco y murmurar.-Que vida…tan triste-.
Kaoru lo miro molesta.- ¡¿Qué dices!...si no me hubiera enamorado de ti, estuviera viviendo un lindo romance…bueno al menos eso pienso-.
Finalmente estaban en el parque de diversiones. Tokio estaba fascinada, hacia tiempo que no iba a uno. Kaoru y Kenshin iban tras de ellos.
-Me pregunto que tendrá de divertido un lugar tan lleno de gente-. Suspiraba algo molesto. Miro a Kaoru y su expresión cambio a una irónica.-Acá tenemos a otra niñita-. Decía mientras Kaoru observaba gustosa el parque como pensando en que juegos se subiría.
Kaoru sintió la mirada de Kenshin y sonrió algo nerviosa.-Ah…jeje…disculpa hacia tiempo que no venia a uno, desde que vine con mi padre cuando era pequeña-. Kaoru sonrió al recordarlo, eran los recuerdos mas felices que tenia.-¡Fue muy divertido!-.
Kenshin la miro, luego bajo la mirada unos segundos. Comenzó a caminar.-Estoy aburrido, iré a buscar algo de beber, ¿porque no vas a jugar con nuestros padres?-.
Kaoru se sorprendió un poco pero decidió seguirlo.-Espera Kenshin-. Pero en eso llego Saito y Tokio.
-¿Qué le paso a Kenshin?-. Saito miraba como su hijo se alejaba entre la multitud.
-No te preocupes Saito, es normal que para una persona de la edad de Kenshin sea vergonzoso pasear con sus padres-. Decía Tokio tratando de reconfortarlo.-iré por algo para beber-. Tokio fue a un puesto para comprar algunas bebidas. Mientras Saito y Kaoru se quedaron solos.
-Supongo que el parque de diversiones es muy aburrido para chicos de su edad, tal vez es demasiado tarde para tener un día familiar-.
Kaoru observo a Saito algo triste.-esta preocupado por Kenshin-.
-Nunca he sido capaz de llevar a Kenshin a un parque, ni siquiera a uno que estuviera cerca de casa. No fui capaz de hacer el papel de padre con él. No le he enseñado nada-. Metió sus manos a sus bolsillos y suspiro.-Todo lo ha aprendido por el mismo-.
-------------------------------------------------------------------------------------
Kenshin estaba sentado en una banca bebiendo un poco de agua. Un niño que iba corriendo cayó justo frente a él. Cuando se inclino a ayudarlo la madre de ese niño lo levanto primero abrazándolo y llevándoselo de la manita junto a su esposo. Kenshin solo los miraba de forma seria.
-------------------------------------------------------------------------------------
-él piensa y resuelve todo solo, no pide ayuda a nadie…probablemente Kenshin…no haya aprendido a depender de los demás-. Saito bajo la mirada un poco.-Así que supongo que es muy tarde para pedirle que dependa un poco de mi, no creo que lo haga-.
-Sr. Saito, no se preocupe yo cuidare de él- Kaoru sonrió y salio en busca de Kenshin para sorpresa de Saito. Ella lo buscaba por todos lados, no debió dejar que se fuera solo, un lugar lleno de familias, las palabras que dijo ella, debieron incomodarlo. Lo único que quería era encontrarlo.
Y ahí estaba, frente a unos botes de basura tirando el recipiente de lo que antes bebía.- ¡Kenshin!-. Kaoru siguió corriendo hacia él, llego un poco agitada inclinándose y recargando sus manos en sus rodillas.
-¿Por qué corres?-.
Se levanto y lo miro sonriente.- ¡juguemos juntos!-.
Kenshin se sorprendió ante las palabras de Kaoru. La cual lo tomo de la mano para salir corriendo hacia donde solo ella sabia.- ¡Hey espera!-.
-Si el nunca aprendió como depender de alguien, tal vez pueda ahora-. Kaoru saludo para que Saito y Tokio los vieran, Saito se abrazo a él, lógicamente que Kenshin se separaba. Kaoru y Tokio tuvieron una buena idea y los hicieron subirse a la montaña rusa. Saito iba de lo más divertido. Pero nuestro pobre pelirrojo tenia la cara azul por el susto y gritando ante cada giro que daban.
Al bajarse, Kenshin casi quería vomitar por el mareo. Tokio y Saito sonreían. Querían ir a otras atracciones. Pero realmente Kenshin no se sentía muy dispuesto que digamos.-No se preocupen, luego los alcanzamos-. Saito y Tokio asintieron ante la propuesta de Kaoru.
-¡¿porque me hiciste subir a la montaña rusa con mi padre!-.
Kaoru solo sonreía nerviosa ante el ogrito que se había convertido Kenshin. Luego lo llevo a una banca para que descansara.-Bueno, pensé que seria divertido-.
- ¡¿Cómo iba a ser divertido!-.
-Deberías hacer ese tipo de cosas mas seguido con tu padre-.
Kenshin se sentó mejor en la banca.-él no es mi padre-.
Kaoru busco su rostro y le sonrió.-Pero tienes esa expresión infantil solo cuando estas con él-.
Kenshin solo desvió la mirada y murmuro.-Solo estoy haciendo esto por él-.
Kaoru sonrió complacida. Realmente había amor que no se podía expresar con palabras. Se quedaron en silencio por unos minutos.-hay mucha gente, ¿crees que nuestros padres estén bien?-.
En eso Kaoru miro a una pareja de novios tomarse de la mano y sonreírse mutuamente.-Me pregunto que parecemos ante los demás, ¿parecemos una pareja?-.Se sonrojo un poco, tomo fuerzas y le murmuro a Kenshin.-Me pregunto si…tengo que hacer el papel de hermana delante de ti cuando estamos en publico-.
Kenshin giro a verla.-No creo que tengas que obligarte a hacerlo-. Kenshin se hecho un poco hacia atrás mirando al cielo.-Esta escrito en un trozo de papel. Hay personas que tienen la misma sangre y no se han visto en años. Es lo mismo si nos convertimos o no en una familia-. Se volvió a acomodar mirando a toda la gente que ahí había. Kaoru solo lo miraba escuchando atenta sus palabras.-Solo quiero que la persona que amo este a mi lado…eso es todo lo que quiero-.
Kaoru se sonrojo, su corazón comenzó a latir fuerte. Pero tenia que preguntarlo, tenia que hacerlo.- ¿Pu…puedo estar a tu lado?-.
Kenshin la miro y le sonrió de forma tierna. Sin más la tomo de la mejilla y le murmuro antes de besarla.-Claro que si-.
Ella simplemente se dejo llevar, sentir los labios de Kenshin sobre los de ella realmente la hacia feliz.-Eso es cierto, casi lo olvide…eres mas feliz cuando estas al lado de la persona que amas, solamente así puedes darte cuenta de lo que realmente es importante-. Sus labios se separaron lentamente y ambos sonrieron.
-------------------------------------------------------------------------------------
Iban en el automóvil de regreso a casa. Tokio miro hacia los asientos traseros y murmuro sonriendo a Saito.-Parece que terminaron muy cansados, se durmieron-.
Kenshin y Kaoru estaban profundamente dormidos recargados uno con el otro.-jeje no han parado en todo el día-. Saito realmente estaba complacido porque todo salio bien.
-¿Tokio, qué quieres de cena, ¿quieres cenar en nuestra casa?-. Decía animado Saito.
-¿Esta bien que vayamos?-.
-De que hablas, claro que si. Además pronto será su casa también-.
Tokio se sonrojo un poco.-Es verdad, tenemos que arreglar pronto lo del libro de la familia (NA: se refiere a los cambios de apellido), vamos a tener mucho que hacer-.
El rostro de Saito se volvió serio.-Tokio, he roto una familia, no fui buen padre ni tampoco un buen esposo sabes-. La miro seriamente.- ¿Aun así te quieres casar conmigo?-.
Tokio le dio una sonrisa llena de amor y de aceptación.-Por supuesto que si, formemos una bonita familia los cuatro-.
Kenshin tenía sus ojos abiertos. Había escuchado todo. Que bien sonaba eso de una familia. ¿Pero realmente podrán llegar a ser una, cerró sus ojos nuevamente.
Llego la noche y la cena estaba siendo servida. Parecía como si hubiera una fiesta. Saito y Kenshin peleando por el nuevo delantal de Saito con la frase "I love you Kenshin". Mientras Kaoru y Tokio servían la cena mirando divertidas la discusión infantil de los chicos.
Era un hogar, un hogar que irradiaba luz de felicidad. Pero donde hay una luz de felicidad siempre hay una sombra. Justamente igual como la que se miraba reflejada por la luz de la Luna. La cual pertenecía a un chico quien observaba la casa de los Himura fijamente. A la vez que sostenía fuertemente un teléfono celular en su mano.
------------------------------ C O N T I N U A R A --------------------------------
¡Otra entrega mas!...espero que les haya gustado este Cáp., jeje ¿quien será esa persona! O.o ¿sospechosa verdad?...solo esperen y lo sabrán!
También quisiera que a los que pudieran pasar y leer mi primer songfic "Sin ti". Se los agradecería mucho, esa canción tal vez no es conocida, acá en México se esta escuchando mucho, espero y puedan conseguirla y escucharla cuando yo la escuche y escribí el fic me lleno de sentimiento. Pero bueno basta de publicidad jeje.
Ya por ultimo, si dirán que como doy lata :P, para las personas que les interese mi correo de Hotmail es kenyiluz y ya saben que sigue…lo que pasa que la otra vez no salio, espero y ahora si.
Agradecimientos:
Cisne.Negro: Me alegra que te siga gustando el fic, y bueno para que eso pase a veces la gente que se ama debe pasar pruebas difíciles, pero cuando es amor saben superarlas.
Michel 8 8 8: Bueno, seguiré haciéndolo solo espero que no pase nada malo :P, me alegra que hayas tenido tiempo para leerlo, yo estoy igual casi no me da tiempo de pasarme por acá y leer algunos fic. Pero ya solo es cuestión de días para salir oficialmente de vacaciones, y claro que los aprovechare leyendo fics que están muy buenos pero que por tiempo no he podido leerlo. Nos vemos, espero sigas dejándome tus comentarios.
Gabyhiatt: jeje…y sobre todo en el pijama que andaba ¬ uno negro de dos piezas wow :P gracias por leerme.
DaniHimura-S1r4: Bueno acá esta un capitulo mas, espero y sea de tu agrado, y esta personalidad de Kenshin creo que no cambiara aunque tal vez se muestre mas expresivo. Sobre mi correo de Hotmail lo puse al principio de los comentarios, espero que ahora si salga :P.
O.o Kaoru-chan o.O: Gracias por tus ánimos, espero que tu también puedas actualizar pronto y mucha suerte n.n.
Naruto Ikari de Hyrule: Muchas gracias por tus ánimos, espero que este capitulo te haya gustado, como ves Kenshin y Kaoru irán avanzando en su relación, pero tendrán que superar algunas cosas primero. Te leo en el próximo Cáp.
Monika-dono: saludos jeje, y si me encanta esa personalidad burlona que tiene Kenshin en el fic, pero jamás lo hace con la razón de burlarse de ella, todo lo contrario es una forma que le encanta de ser de Kaoru, el que puede enojarla fácilmente, pero realmente la quiere y haría cualquier cosa por ella. Tu ya lo veras jeje…espero tu próximo comentario n.n
Darte Kaoru: Claro que si, comparto mucho tu opinión, además para que el amor se fortalezca necesita constantemente de pruebas, y cuando realmente amas no te debes de preocupar porque saldrás adelante sea como sea. Nos vemos en el próximo capitulo n.n.
