Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.
Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 12 "Cartas de amor y el chico que vino para complicarlo todo"
Las chicas llegaban al colegio. Se dirigían a sus casilleros. Pero cuando Kaoru abrió el de ella varias cartas de amor salieron de el.-¿Qué?-.
Tsubame se inclino a tomar algunas. Mientras Misao tomaba de los hombros a Kaoru estrujándola un poco.-¡Tienes muchas cartas de amor!...!desde cuanto eres popular eh!-. Kaoru lo negaba nerviosa y sonrojada.
-Kaoru, ¿Acaso tienes una piedra con poderes para atraer a los hombres!-. Le recriminaba Misao mientras Kaoru tenia varias gotitas en su rostro.
-¡Por supuesto que no!-.
-¿Entonces porque te has vuelto tan popular eh!-. Decía Misao mirándola con ojos intrigados.
-¡No lo se!-. Kaoru reía nerviosa ante la actitud de Misao.
-Mmm…para la hermana de Himura, por favor dale esta carta a Himura, eso es lo que ponen-. Decía Tsubame quien leía algunos de los remitentes de las cartas. Kaoru y Misao tenían una expresión seria, mientras se podía ver como sus cejas derechas temblaban un poco.
Misao comienza a reír divertida.-Jaja…por un momento he enloquecido, creía que todas eran para ella-.
-jaja por supuesto que no, todas son para Kenshin-. Decía uniéndosele Tsubame.
Un aura amenazante salia de Kaoru.-Tratan de molestarme…cierto-.
Misao y Tsubame la miraron nerviosas.-Claro que no Kaoru-. Misao puso su mano sobre el hombro de Kaoru.-Deberías de luchar y no dejarte de esas fans de Kenshin-.
Kaoru las miro molesta, sabia que solo querían cambiar de tema, pero aun así pensaba que se creían esas chicas, ni que ella fuera cartero o algo por el estilo. Eso realmente la molestaba.
------------------------------------------------------------------------------
-Tiralas-. Decía un tranquilo Kenshin mientras hojeaba un libro.
-Pe…pero…todas!-.
-No las quiero, además si tienen algo que decirme que vengan y me lo digan en persona-. Le daba vuelta a la siguiente hoja. Kaoru miro fijamente las cartas y suspiro.
-Pero…estoy segura que habrá muchos sentimientos escritos en ellas-. Miro a Kenshin un poco preocupada.- ¿Las vas a tirar sin siquiera leerlas?-.
Kenshin la miro, sin mas le quito las cartas de la mano.- ¿Insinúas que soy un monstruo?-.
Kaoru se sonrojo un poco, lo único que pudo hacer fue desviar la vista de la de Kenshin.-Entonces supongo que tendré que leerlas, sino dirás que soy un ogro por no hacerlo-. Comenzó a revisar las cartas y decía un tanto irónico.-Podría haber una carta de una chica "preciosa", o quizás una que sea "famosa"-. Kenshin recalcaba esas dos palabras. Kaoru las repetía mentalmente.
-Es…espera un segundo!...no!-. En un movimiento rápido le quito a Kenshin las cartas. Este la miro un tanto complacido.
-¿Por qué "no"?-.
Kaoru comenzaba a balbucear y finalmente dijo en tono nervioso.-Y porque tienes razón...estas chicas deberían venir y decírtelo directamente, además no debería traerte estas cartas de amor, iré a devolverlas!-.
Kenshin la miro sonriente, Kaoru entendió perfectamente lo que había hecho.- ¡Ese tonto, lo hizo a propósito!-.
Salio del salón de Kenshin, iba reclamándose mentalmente, por razones del destino siempre terminaba haciendo lo que él quería.-Soy una idiota-.
Observaba las cartas, pensaba que todas esas chicas eran sus rivales.-Es muy popular, además ¿Qué puedo hacer si alguna de ellas resulta ser muy hermosa?...no podría competir con eso-.
-¡Hey!... ¿has visto eso, que guapo es-.
Kaoru observo a las chicas que murmuraban, por lo que desvió su vista hacia la persona de la cual hablaban, justamente estaba a unos cuantos metros de ella. Pero se extraño aun más cuando este chico la miro y comenzó a caminar hacia ella gustoso. Por su parte Kaoru solo observaba a sus lados para ver hacia donde iba el chico. Pero no había duda. Iba hacia ella.
-¡Aquí tienes!-. El chico de cabellos un poco largos de color negro y ojos entre azules y otro color que Kaoru no alcanzo a distinguir bien ya que este los cerró al sonreír cuando le extendía una carta. Lo cual extraño a Kaoru. ¿Que tenia que ver ese chico, un momento… ¿podría ser que este enamorado de Kenshin? La idea la asusto un poco.
-Me gustas, ¿Saldrías conmigo?-. Casi se iba de espaldas ante la petición del extraño joven que tenia frente a ella, los murmullos de los que presenciaron la declaración no se hicieron esperar.
Esto la puso muy nerviosa.- ¡Eh…eh…yo…yo lo siento!-. No sabía que decir, prefirió optar por la huida. El chico solo se le quedo mirando sonriente.
------------------------------------------------------------------------------
-¡Que alguien se te ha declarado!-. Dijeron a unísono Tsubame y Misao. Esta ultima tomo a Kaoru por los hombros mirándola intrigada.
-¡¿Compraste esa piedra verdad!...anda préstamela!-.
-¡No compre nada, ya deja eso Misao!-.
Tsubame se les unió.- ¿Pero quien es?... ¿lo conocemos?-. Kaoru se sentía algo hostigada por sus amigas. Ni ella entendía bien que era todo lo que estaba sucediendo. Es mas ni siquiera tiene idea de donde salio ese chico.
-Yo no lo conozco, aunque…es muy guapo…hasta parece una chica-. Decía un tanto nerviosa.
-¿Pero que paso?-. Decía entusiasmada Tsubame.
-Lógico que lo rechacé-.
Ambas chicas miraron a Misao, quien tenía su vista fija en la puerta del salón. Cuando estas hicieron lo mismo ahí estaba el chico. Kaoru se sorprendió. El camino hacia ella un tanto serio. Cosa que asusto a Kaoru.
-¡¿Por qué un "lo siento"!-. Se miraba un poco molesto. Kaoru solo le sonrió nerviosa. Lo mejor seria aclarar todo ese embrollo.
-Bueno…es que yo no te conozco-.
El chico cambio rápidamente su expresión a una sonriente.- ¡Soy Kamatari!...soy de primero y voy en la clase 3-. Luego miro serio a Kaoru.-Por favor, sal conmigo, además a todas las que se lo he pedido lo han hecho-. Era un tanto prepotente para disgusto de Kaoru, ese chico la empezaba a incomodar.-Vas a salir conmigo, ¿verdad?-.
Las chicas se quedaron casi boquiabiertas por la actitud tan segura que tenia el sujeto. Kaoru entrelazo sus manos y le dijo con voz tímida.-Lo…siento…no puedo salir contigo, ya tengo alguien quien me gusta-.
Kamatari se cruzo de brazos y dijo algo molesto.- ¿Quién?... ¿estas saliendo con esa persona?-.
Misao quiso ayudar a su amiga así que puso su brazo alrededor de los hombros de Kaoru.-Así es Kamatari, Kaoru tiene un novio y es peligroso, así que no te le acerques ¿de acuerdo?-.
-¡Misao!-.
-¿Te refieres a Kenshin Himura?-. Las chicas lo miraron sorprendidas, como era que él sabía eso. Nadie podía saberlo. ¿Que era lo que estaba sucediendo, ¿quien era realmente?
-No,…no es él-. Trataba de sonar lo mas seria posible.-Kenshin…va a ser mi hermano, su padre se va a casar con mi madre-. Kaoru enlazo sus manos para desviar su nerviosismo.-él que…a mi me gusta…es otro-.
-Ya veo-. El temblor de las manos de Kaoru no paso desapercibido para él. Se acerco a Kaoru y le murmuro a escasos centímetros de su rostro.-Entonces puedes decirle a esa persona que te gusta…que tu serás mía-. Se despidió de forma gustosa para asombro de Kaoru.- ¡Nos vemos luego!-.
Los labios de Kaoru temblaban.- ¿Quién es este chico?-.
-Ese chico se ve muy peligroso, será mejor que no te acerques más a él Kaoru-. Misao estaba seria. Ese Kamatari si que la preocupaba. No solo él hecho de porque sabia lo de Kenshin. Sino por lo que pudiera hacerle a Kaoru.
-Si lo se-.
Tsubame también estaba preocupada por lo que acababa de suceder. Todo era muy raro.-Además…tienes que estar alerta Kaoru, quien sabe que pasaría si alguien descubriera que Kenshin y tu están saliendo-.
Kaoru se preocupo, nadie debía saber que estaban saliendo.-Nadie debe conocer mi relación con Kenshin, ante todos debemos aparentar ser una familia normal-.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru iba saliendo de la sala de managers, estaba haciendo unas anotaciones de las prácticas que Aoshi le había encargado. Pero se distrajo al escuchar que alguien la llamaba.
-¿Tu eres la hermana de Himura cierto?-. Varias chicas se acercaron a ella al confirmarles que efectivamente era su hermana.-¿pudiste entregarles nuestras cartas?-.
-ah…bueno-. Kaoru comenzó a buscar en su mochila para sacar las cartas de las chicas.-Saben, creo que deberían entregárselas ustedes mismas-. Les extendió las cartas para que las tomaran.
Las chicas la miraron algo molestas.-Al menos se las podrías haber dado, como puedes devolvérnoslas sin siquiera habérselas mostrado-.
-Se las mostré…-. No le gustaba como se lo estaban tomando las chicas, al parecer estaban bastante molestas.
-¡No tienes ningún derecho!...tu no eres su novia-. Kaoru bajo su mirada. No sabia porque pero ese comentario realmente le dolía.
-Las que no tienen ningún derecho son ustedes-. Kenshin tomo las cartas que Kaoru tenia en sus manos para sorpresa de ella. Y sin mas se las arrojo a las chicas.-No le causen mas problemas a mi hermana, ¿quedo claro?-.
Las chicas lo miraron resentidas y se fueron maldiciéndolo y diciendo que era un antipático de primera. Kaoru lo miraba fijamente.
-¿Qué, ¿sigues pensando que soy un monstruo?-.
Se sonrojo un poco por el comentario, no tenia que ser tan directo.-Gracias…por ayudarme-. Pero no podía sacarse de su mente las ultimas palabras de esas chicas.-No hacia falta que me dijeran eso, lo se…se que no puedo ser la novia de Kenshin…lo se…pero-.
-Siento que hayas dado esa impresión-.
Las palabras de Kenshin la trajeron de vuelta a la realidad.-No es nada, ya estoy acostumbrada a esas cosas-.
Kaoru iba a seguir para ir a la cancha de prácticas. Pero el brazo de Kenshin le obstruyo el paso y la miro fijamente.-Tonta, no tienes porque acostumbrarte a ello-.
Lo miro fijamente, un momento Kenshin se estaba acercando mas, tal vez fueron los nervios, o quien sabe. Pero hizo que se girara y lo empujaba con sus manos sobre la espalda para que siguiera también.-Vamos Kenshin, tienes que ir a practicar nada de saltarte las prácticas-. Decía nerviosa mientras él caminaba molesto.
-Hey!... ¿Por qué estas tan tensa eh?-.
-Nada nada, vamos-. Y así siguió empujándolo, mientras la mirada de Kaoru se entristeció.-No seas tan bueno conmigo Kenshin, déjame ser como soy. Sino me daré cuenta de lo débil que soy-.
Kaoru termino sus deberes como manager. Se dirigía a su casa, pensando en todo lo que había pasado.-que cansada estoy-. Suspiro y siguió el paso.
-Cuando suspiras tu tristeza desaparece-.
Kaoru se detuvo en seco al ver frente a ella a Kamatari.-Vayamos juntos a casa Kaoru-. Dijo sonriente. Esto asusto a Kaoru y prefirió salir corriendo.- ¡Que grosera!...he estado esperándote con este frió-.
-¿Cómo sabe el camino que sigo a casa?-. Kaoru seguía corriendo, Kamatari iba tras de ella. Volteo hacia atrás y miro como él se detuvo y se inclino un poco tosiendo fuertemente.
Se acerco a él, se miraba que estaba mal.-Kamatari… ¿estas bien?-. No contó con el repentino agarre de su mano por parte de él. Se asusto y trato de safarze.
-Eres muy amable Kaoru, apuesto que también eres buena mintiendo-.
-¡Déjame ir!-.
La miro sonriendo.-No te puedo dejar ir, hasta que me digas que te gusto-.
Kaoru lo miro nerviosa.-¡Si no me dejas me voy a enfadar seriamente!-.
Kamatari apretó mas el brazo de Kaoru y le dijo mirándola fijamente.-Sabes, estaba celoso de Himura, pero que tonto ¿no, ustedes no pueden ser pareja si son hermanos-.
Kaoru lo miraba ya asustada, ese tipo se traía algo entre manos. Kamatari se levanto para quedar al nivel de Kaoru.-Pero la verdad es que-. La atrajo hacia él y enredo su brazo en la cintura de Kaoru. Ella como acto reflejo puso sus manos entre ellos para evitar que estuviera demasiado cerca.-Será un gran escándalo-.
Los labios de Kaoru temblaban. Quería llorar, ese tipo sabia lo de Kenshin y ella, ¿pero como?- Porque Himura es el hijo del director ¿verdad, si se enteraran de su secreto, eso afectaría mucho a su familia y el nivel que tienen. No hay forma de que nadie pueda ser feliz-.
Kaoru se separo rápidamente de Kamatari.- ¡Ya te he dicho que estas equivocado!... ¡la persona que me gusta no es Kenshin!-.
Kamatari sonrió al ver la expresión de nerviosismo y temor de Kaoru.-Solo estaba un poco preocupado por ti Kaoru, no tienes porque temblar así-.
-¡Es suficiente!... ¡no te me acerques mas!-. Lo miro molesta.-Tu nunca me gustaras-. Salio corriendo como pudo. Tenia que ser fuerte. Esta vez no miraría hacia atrás.
Mientras corría no sabia porque las palabras que le dijo Kenshin el día del parque aparecían en su mente… "Yo solo quiero que la persona que amo este a mi lado". Su vista comenzaba a empañarse.-siempre creí que la felicidad era estar con la persona que amas, que eso era lo correcto-. No dejaba de correr, ahora eran las palabras de aquellas chicas las que aparecían en su mente.-Creía que seria fuerte…que seria…feliz-.
Su avance fue alentándose poco a poco. Finalmente estaba frente a la puerta de su casa.- ¿Acaso mi forma de pensar esta mal?-. Limpio sus lágrimas, suspiro y entro a casa.
-Bienvenida Kaoru-. Tokio estaba con una mascarilla en el rostro. Kaoru la miro incrédula.
-Me voy a dormir-. Miro como su madre se quitaba la mascarilla poco a poco y decidió preguntarle primero.- ¿tienes otra cita?-.
-mm…si…no te dije la otra vez que conocería a la madre de Saito-.
-Si, es verdad-. Kaoru iba rumbo a su habitación, pensando en como seria la abuela de Kenshin.
-Por cierto es algo estricta, así que se educada Kaoru-. Tokio le grito para que la escuchara. A los pocos segundos tenia a Kaoru nuevamente en la habitación.
-¡¿Que!... ¡¿yo también voy!-.
Tokio se lavaba la cara con un poco de agua.-Claro…vamos a ser una familia-.
Kaoru desvió su vista algo triste, recordó las palabras de Kamatari… "Seria un gran escándalo".-Lo siento mamá, teniendo estos sentimientos, no puedo ser parte de la familia de Kenshin-.
------------------------------------------------------------------------------
Una señora ya entrada en edad. Pero con porte, se miraba perfectamente la educación que tenia. Sonreía y les decía a la pareja de novios que tenia enfrente.-Estoy muy contenta que mi hijo vuelva a casarse-.
-Mamá, Tokio es una gran mujer-.
-Oh Saito, me sonrojas-. Tokio estaba sirviendo la comida, cuando Saito le dijo ese halago tomándola de las manos.
-Se ve que están muy enamorados-.
Kenshin y Kaoru miraban incómodos la escena mientras esperaban que les sirvieran. Mientras tanto la madre de Saito se inclino de forma educada ante Tokio.-Por favor, cuida de Kenshin-.
Tokio hizo lo mismo de forma educada. Luego Sato miro a Kaoru.-Me da mucho gusto haberte conocido Kaoru-. Kaoru hizo un ademán de saludo con respeto. Mientras Tokio, Saito y Sato hablaban sobre los preparativos para la boda.
Kaoru solo miraba fijamente lo felices que se miraban su mamá y el sr. Saito.-Se ven tan felices, bueno supongo que es porque se casaran con la persona que aman-. Kaoru bajo su mirada, recordó las palabras de ese chico. Realmente se sentía algo incomoda.-Me pregunto si…esta bien seguir queriendo a Kenshin-.
La actitud seria de Kaoru no paso desapercibida para nuestro pelirrojo, quien la miro extrañado.- ¿No vas a comer?-.
Esto saco a Kaoru de sus pensamientos. Pero la voz estricta de Sato se escucho.-Kenshin, no es "vas a comer"…es "va a comer"…ten mas respeto, dentro de poco Kaoru será tu hermana mayor-.
-Ok, ok-. Decía algo molesto por la actitud tan estricta de su abuela.
-No pasa nada mamá, vamos a ser familia así que no importa-. Decía sonriente Saito.
Sato suspiro y le dijo de igual forma a su hijo.-Saito, mimas mucho a Kenshin, debes educarlo bien ya que en un futuro será el encargado del colegio-.
Kenshin suspiro fastidiado.-Otra vez-. Realmente le molestaba que decidieran por él y sobre todo en un tema tan importante como era lo que haría a futuro.
Saito miro a Kenshin un tanto inquieto por el tema. Sabia perfectamente que eso le molestaba a su hijo.-Mamá, Kenshin aun es joven, además estoy seguro que él tiene pensado hacer otras cosas-.
Y ahí empezaba de nuevo la conversación acerca del sucesor del colegio. Kaoru apretaba fuertemente sus manos por debajo de la mesa. Eso la iba a volver loca. Las palabras de Kamatari. La conversación entre la abuela y el padre de Kenshin. Ya no soportaba más la incomodidad.
Se levanto bruscamente para sorpresa de todos.- ¿Qué pasa Kaoru?-. Tokio se preocupo por la actitud de su hija.
Como pudo murmuro sin mirarlos.-Lo siento mamá, no me siento bien, me iré a casa-. Kenshin se sorprendió de igual forma, ella salio corriendo.-La realidad…es esta…-.
-Kaoru!-. Tokio la llamo preocupada pero ella simplemente no se detuvo.
-Iré con ella-. Kenshin se levanto de inmediato y fue tras Kaoru, al pasar por el recibidor tomo su gabardina y se la puso. El clima ya estaba muy fresco. Se dio cuenta que ella salio sin su abrigo. Pero no le dio importancia y fue tras Kaoru lo más rápido que pudo.
-Estaba tan equivocada, voy a formar parte de la familia de Kenshin, por eso nunca podré ser su novia-. Quería irse lo mas lejos posible, sus sentimientos estaban tan confusos.-Estoy traicionando la confianza de mamá y estos sentimientos…nunca podrán ser perdonados-.
Iba a correr nuevamente, pero su brazo fue sujetado con fuerza, haciendo que girara para quedar de frente a esa persona.- ¿Qué pasa?-.
Kaoru desvió su mirada de la de Kenshin, era la ultima persona con la que quería hablar.-No…no es nada-.
-¡"No es nada", estas actuando muy extraña últimamente-. Kenshin se sentía desesperado. Sabía perfectamente que ella mentía.-Mírame-.
Los labios de Kaoru comenzaban a temblar…lentamente fue volviendo su rostro hacia el de él, pero no pudo mirarlo. Cubrió sus ojos con su brazo comenzando a llorar. Y le murmuraba entre sollozos que trataba de reprimir.-Te…te quiero-. Él pudo notar como las lagrimas de Kaoru corrían por sus mejillas, a pesar de que ella cubría sus ojos.-Se que lo único que haremos será preocupar a nuestros padres…y…y tampoco será bueno para ti-.
Kenshin la miraba fijamente. Seguía tomándola del brazo. De repente Kaoru levanto su rostro para enfrentarlo al de Kenshin.- ¡Pero te quiero!...Te quiero tanto que desearía gritarlo…Te quiero pero…-. Nuevamente el llanto la invadía. Era tan confuso todo, simplemente no sabia que hacer.
Kenshin abrió su gabardina y sin más envolvió a Kaoru en ella. Esto la tomo por sorpresa y lo miro confundida.-Ken…Kenshin…la gente…puede vernos-.
-Si hago esto no lo harán-. Efectivamente, al envolverla con su gabardina y su abrazo. No podía verse la persona con la que el pelirrojo estaba. Con la persona que él amaba. La abrazo fuertemente y le murmuro al oído.-Así que…continúa amándome-.
Los ojos de Kaoru se abrieron y unas lágrimas recorrieron su mejilla. Kenshin se separo levemente de ella para buscar sus labios. Ella simplemente cerró sus ojos y de dejo llevar por la embriaguez que le provocaba el beso de Kenshin. Era un beso que le aseguraba que todo estaría bien. Que no tenía porque preocuparse. Y por primera vez sintió la lengua de Kenshin abrirse paso entre sus labios. Se aferro a él y con la inexperiencia del primer beso correspondió de igual forma acariciando la lengua de Kenshin.
Estaba feliz de que ella lo hubiera aceptado, de que no se asustara. La aferro más a él y la beso como nunca. Fueron separando lentamente sus labios y se miraron fijamente. La sonrisa de Kenshin la hizo tan feliz.-Perdóname mamá por este adorable pecado-.
Se abrazaron nuevamente, ella recargo su rostro en el pecho de Kenshin. Mientras el recargaba su mentón sobre la cabeza de Kaoru, quien pensaba si realmente existía un futuro feliz para ambos. Podría ser. Pero siempre hay obstáculos a vencer.
Alguien los observaba escondido tras una esquina. Sonreía complacido, mientras guardaba algo en su bolsillo del saco y se alejaba tranquilamente del lugar.
---------------------------C O N T I N U A R A-----------------------------
Holis!...acá estamos de nuevo!...jeje espero que haya sido de su agrado y recuerden dejar su reviews!...para saber que les pareció y sus comentarios n.n
Jeje ¿a que no se esperaban que fuera Kamatari no?...muxas sorpresas las que nos esperan aun!
Un especial saludo a las Kazuko Rk gracias por su bienvenida
Y agradecimientos a:
Verito S., DaniHimura-S1r4, gabyhiatt, Cisne.Negro, Monika-Dono, Naruto Ikari de Hyrule, Darte Kaoru y Shinta-Girl.
Disculpen que no conteste los reviews pero es por falta de tiempo :( . Pero les agradezco todo su apoyo . ¡Nos vemos en el próximo!
