Espero que les guste este nuevo fic, es un universo alterno, la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou de Mitsuba Takanashi -, tendrá algunas modificaciones mías.
Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 13 "La sospecha"
Misao y Tsubame platicaban acerca de cómo había estado Kaoru toda la mañana, estaba muy distraída y se equivocaba en hacer las cosas. En la clase de deportes la maestra la sancionó por no poner atención a las prácticas. Esto preocupo a las chicas.
-Me pregunto si Kaoru esta bien-.
-¿Lo dices por Kamatari?-. Tsubame asintió. Misao suspiro y le murmuro a su amiga.-Aunque tal vez sea por Kenshin, digo después de todo no es fácil salir con él-.
-Si, pero en el caso de ella, sabemos que es muy inocente-. Tsubame se miraba realmente preocupada por Kaoru. A pesar de que era algo distraída se volvió aun más desde que se enamoro de Kenshin.
-Yo también tengo la sensación de que esto se volverá cada vez más difícil para ella-.
------------------------------------------------------------------------------
Las clases de voleibol habían terminado. Por fin se irían a casa, ese día había sido muy agotador para todas. – ¡Estoy hambrienta!-. Kaoru pasaba una toalla tras su cuello mientras las chicas sonreían, se dirigían a los vestuarios. En eso unos gritos de algunas de las compañeras se dejaron escuchar. Las chicas corrieron a ver de qué se trataba.
Al llegar se sorprendieron de ver las condiciones en que estaba el vestuario, la mayoría de las bolsas de las chicas tiradas, ropa de igual manera. Tal pareciera que un huracán hubiera entrado ahí.
-Mi billetera no esta-.
-¡Mi dinero tampoco!-.
Las chicas se alarmaron y Misao le dijo a una de ellas que llamara al maestro. Cuando este llego se sorprendió ante el desorden que ahí había. Les pidió a las chicas que no tocasen nada hasta que llegaran los de dirección. Lo mas seguro era de que se tratase de un ladrón.
-----------------------------------------------------------------------------
Saito encendía un cigarrillo mientras se recargaba en su asiento, escuchaba los hechos por parte del subdirector de la escuela. Cuando se trataba del trabajo la personalidad de Saito se volvía seria y bien centrada.
-El incidente que ocurrió con las chicas en la clase de deportes es lamentable, pero la preocupación aquí es que no ha sido el primero, ya ha habido otros incidentes-. El subdirector se acomodo las gafas y continuo ante la mirada serena de Saito.-Así que pido permiso para inspeccionar a todos los alumnos-.
Saito dejo escapar una bocanada de humo.- ¿Crees que fue un estudiante el que lo hizo?...podría haber sido un intruso…-. Miro de forma seria al subdirector.-Haciendo una inspección solo se alarmaran los estudiantes-.
-Pienso que es muy bueno que confié en sus estudiantes, pero la realidad es que nuestro colegio tiene algunos alumnos que han causado problemas en el pasado-. Decía de la misma forma aquel sujeto bien vestido y con aspecto de gente importante.
Saito miro con algo de desafió al sujeto que estaba frente a él.- ¿Qué intentas decir Shishio?-.
Shishio saco un fólder y le dijo seguro a Saito.-Te recuerdo que en el informe dice que ha habido cuatro robos, todos hechos por alumnos de primer año de la clase 8-.
Kaoru iba pasando por la oficina del director y sin querer escucho los murmuros de Saito y Shishio. Sintió curiosidad al escuchar mencionar la clase de Kenshin. Sabía que estaba mal, pero quería saber a que se referían.
-Por favor dame tu permiso Director-.
Kaoru quería acercarse mas a la puerta, no alcanzaba a escuchar nada, cuando una mano la asusto pero reprimió el grito.- ¡Aoshi!-.
-¿Qué haces Kamiya?-.
Kaoru lo tomo del brazo para poderse alejar de la oficina y que no fueran descubiertos. Se le hizo raro que Aoshi estuviera allí, así que le pregunto la razón.
-¿Cerrar el club?-.
-Si, el asesor me dijo que lo hiciera por lo que sucedió, supuestamente van a tener vigilada toda esa área-.
Aoshi se miraba algo preocupado.- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?-.
-Si, si Takani y tú se encargan de todo eso me ayudaría bastante, yo tengo que encargarme del próximo partido-.
-Por mi no hay problema-. Decía sonriente Kaoru, luego se intereso por el tema del partido.- ¿Y sabes cuando va a ser?-.
-Solo será un partido de práctica-. Aoshi miro de reojo a Kaoru, lo cual sorprendió a la ojiazul.
-¿Qué?-.
El simplemente se inclino un poco y le murmuro al oído.-Y habrá un jugador de primero-.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru estaba haciendo anotaciones, la práctica estaba por terminar, luego tendría que encargarse de cerrar el club, seria algo agotador. Miro a Kenshin y lo duro que se esforzaba. Se sintió muy feliz cuando Aoshi le dijo que el estaría jugando en el próximo partido. El hecho de que al principio todos pensaban que era malo y conforme lo conocieron se dieron cuenta de todo lo contrario la hacia sentir muy bien.
La practica término y Kenshin iba en busca de agua. Kaoru pensó que seria la oportunidad para que pudiera hablar con él, pero justo fue el pelirrojo fue interceptado por Aoshi, conversaban acerca de unas técnicas para el próximo partido. Kaoru suspiro un poco, no había tenido mucho tiempo de verlo ni platicar con él, lo estaba empezando a echar de menos.
-Kaoru-.
Kaoru giro y miro a Megumi con sus cosas en mano.-Parece ser que quieren que limpies el club-.
Kaoru la miro algo desconfiada.- ¿Parece ser?... ¿y que hay de los turnos?-.
Megumi levanto su mano a la vista de Kaoru y dijo algo vanidosa.-Estas manos no están hechas para el trabajo-. Y lanzo su típica risita que le crispaba los nervios a Kaoru.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Como fue, ni ella lo supo. Lo único que sabia era que se encontraba limpiando el piso del club.- ¡Esa Megumi ya me las pagara!...aunque…tal vez sea bueno no hablar con Kenshin en el colegio-. Kaoru recordó las palabras de Kamatari, el solo hecho le dio escalofríos. Tenia que tener mucho cuidado, no sabia de lo que ese chico era capaz.
Finalmente había terminado con todos los deberes. Iba realmente cansada hacia su casillero. Cuando abrió la puerta del mismo una pequeña hoja doblada cayó al suelo. Cosa que sorprendió a Kaoru. Miro hacia ambos lados y luego se inclino para tomarla…la abrió para ver su contenido…
-Kamiya-.
Rápidamente Kaoru metió la nota en el casillero cerrándolo después. –Vamos a ir a comer todos juntos, ¿quieres venir?-. Aoshi había llegado de sorpresa, Kaoru se puso algo nerviosa y puso rápidamente el candando en su casillero.
-Eh…no…tengo…algo que hacer… ¡nos vemos!-. Kaoru salio corriendo, Aoshi solo la miraba algo extrañado por su conducta. No le dio más importancia y se fue de ahí.
Kaoru iba sonriendo, la nota decía que era de parte de Kenshin y que la esperaba tras el gimnasio. Por fin podría platicar con él. Pero cuando llego al lugar no lo miro por ningún lado. Una risa la hizo paralizarse. Pero no quiso demostrarle miedo al individuo que estaba frente a ella.
-¡¿Qué estas haciendo!-.
Kamatari le mostró una cámara fotográfica para luego sonreírle.-Sabes, eres mucho mas linda cuando te enojas-.
Kaoru lo miraba molesta, era tan cínico.-Tu…escribiste la nota cierto-.
El chico se acerco a ella y comenzó a tomarle algunas fotos por lo que Kaoru se cubría la cara ante los flashes.-Jaja…lógico…y viniste rápidamente al leer el nombre de Himura-.
-¡Ya basta!-. Kaoru largo un manotazo haciendo que la cámara cayera de las manos de Kamatari hacia el suelo.- ¿Por qué eres así?...ya te dije que no me vas a gustar nunca!-. Quería ser lo mas explicita que pudiera con él. Para así tal vez el captara que sus sentimientos no eran correspondidos y que dejara de molestarla.
Junto la cámara, como no escuchando ninguna de las palabras que Kaoru le había dicho.-Era cara sabes-.
Se tranquilizo un poco, lo único que quería era irse de ahí.-Tu…tuviste la culpa, te dije que no me gustaba eso-.
Giro a verla y le dijo espontáneamente.-Sabes, las fotos son divertidas cuando tomas muchas de ellas, pueden capturar emociones, momentos especiales…o verdades ocultas…como esta-.
El rostro de Kaoru reflejo sorpresa y miedo a la vez. Ante Kaoru estaba una foto donde estaban Kenshin y ella besándose. Era la ocasión que había salido corriendo de la casa de la abuela. ¿Porque la tenia ese chico, no entendía nada, ¿Quién era en realidad Kamatari?
En un impulso se arrojo para tomarla y quitársela de la mano al chico. Este quiso alejarla y la foto cayó, Kaoru rápidamente se inclino y la tomo en sus manos. Kamatari solo suspiro.-Esta bien, te la daré. Al fin y al cabo puedo revelar tantas cuanto quiera-.
Kaoru estaba arrodillada, sus manos se cerraron arrugando la foto sobre el piso.- ¿Qué intentas…porque lo haces? -. Sus labios empezaron a temblar. Realmente estaba asustada.
-Ahora solo tienes que escogerme a mí antes que a Kenshin-. Kamatari se arrodillo para estar frente a ella.-Lo hago por ti, no quiero que sufras amando a tu hermano-. Trataba de buscar el rostro de Kaoru, ya que esta estaba con la mirada escondida.-No se lo diré a nadie, estoy de tu lado-. Poso su mano sobre la mejilla de Kaoru.- Entiéndelo, solo quiero que estés bien-.
-No me toques-. Kaoru levanto la vista muy molesta al mismo tiempo que alejaba la mano de Kamatari de su mejilla. Esto sorprendió al chico, no esperaba una respuesta así por parte de ella.-Nunca seré infeliz amando a Kenshin y jamás voy a amar a una persona que obliga a otra a cambiar sus sentimientos, eso es peor que chantaje, nadie podría amar a una persona como tu-.
La mirada de Kamatari se volvió dura, se levanto y miro a Kaoru fijamente la cual le mantenía la mirada.-Ya veo…prefieres tenerme de enemigo-. Una sonrisa se dibujo en sus labios.-Tu serás la única que hará que Kenshin Himura sea infeliz-. Se dio media vuelta para irse de ahí dejando sorprendida a Kaoru por sus palabras.
-¡Hey!… ¿que quieres decir? -.
Miro como el chico se perdía de vista, su respiración se agito, estaba preocupada, no tenia idea que había querido decir con eso. Acaso pensaba hacerle algo a Kenshin. Miro preocupada la foto que tenia en sus manos, tenia que actuar y rápido.
------------------------------------------------------------------------------
Kenshin miraba el menú del restauran de comida rápida donde habían ido todos los del equipo a comer.-Aoshi, ¿donde esta Kaoru? -. Esto lo decía de forma despreocupada a percepción de Aoshi el cual solo carraspeo un poco.
-La invite, pero dijo que tenia algo que hacer-. Aoshi también miraba el menú, no se decidía a pesar que ya la mayoría había hecho su pedido.-Estaba muy contenta por algo-.
-Ya veo…-.
Al capitán se le ocurrió una muy buena idea, la verdad que le incomodaba la tranquilidad de Kenshin con respecto a Kaoru, solo esperaba que no se le pasara la mano.- A lo mejor te esta engañando-.
Kenshin siguió viendo el menú para disgusto de Aoshi.- ¿Con quien va a engañarme? -.
Aoshi recargo su mejilla en su mano mirando de forma tranquila al pelirrojo.- ¿No sabes? …hay un chico que no para de molestarla-. Finalmente logro que la mirada de Kenshin se desviara del menú.-No se mucho del asunto, pero según Misao es bastante guapo-. Este capitán si que sabía por donde tirar. Sonrió internamente al haber captado aunque sea un poco de atención de Kenshin, haber si ahora si mostraba algo de sus sentimientos hacia Kaoru abiertamente.- ¿Qué harías si algún día te dice de repente que ama a alguien mas? Digo aun no la conoces bien, las mujeres son muy impredecibles-.
Kenshin bajo un tanto el menú hacia la mesa haciendo que con una esquina ladeara un vaso con agua que estaba frente a Aoshi, el cual si no se levanta se hubiera derramado sobre sus pantalones.-Oh lo siento-.
-¡Himura!-.
Aoshi trataba de limpiar el agua para que no cayera de la mesa mientras los demás chicos reían. Sanosuke miro a Kenshin levantarse de forma tranquila y con manos en sus bolsillos.- ¡¿Kenshin a donde vas!-.
-A descansar-.
Fue lo único que salio de la boca de Kenshin, al ir rumbo a la salida en un pasillo miro un teléfono. Se detuvo por unos segundos para luego dirigirse hacia el, introdujo algunas monedas y marco. Espero el tono, después de un rato se escucho la contestadora "Hola, soy Tokio en estos momentos no te puedo atender, por favor deja tu mensaje". Kenshin colgó el teléfono mirándolo fijamente.- ¿Qué esta haciendo? -.
-------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Kaoru se encontraba dentro de una caseta telefónica, al parecer no contestaron donde había llamado.-Al parecer todavía no llega-. Suspiro y colgó el auricular.-No puedo llamarle desde casa, mamá podría sospechar algo-.
Saco la tarjeta telefónica, luego salio de la caseta para ir rumbo a su casa.-Siempre necesito la ayuda de Kenshin. Yo soy el objetivo de ese chico, no lo voy a involucrar-. Kaoru estaba decidida, ella arreglaría las cosas como pudiera.
------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente Misao estaba tan molesta. Kaoru les había contado lo sucedido a ella y Tsubame. – ¡Ese tipo es un acosador! -.
Tsubame miraba preocupada la foto.-Seria un problema si hiciera algo con esto-.
-¡Kaoru, no te acerques más a ese tipo!-. Misao estaba que echaba humo. Kaoru simplemente estaba sentada en su pupitre, pensando acerca de lo que haría.
-A lo mejor solo es un hablador, ignóralo y tal vez pronto se aburra-. Eso era lo que quería pensar Tsubame, por el bien de su amiga.
-Claro-. Kaoru suspiro, no sabia porque se sentía tan inquieta.
------------------------------------------------------------------------------
-Todos sentados, habrá una inspección!-.
El profesor había llegado a la clase 8, los chicos comenzaron a abuchear. Después de todo se les conocía por ser los mas inquietos.
-Tranquilos, esto es por su propio bien. Así que pongan sus mochilas sobre la mesa y abran la mesa de sus pupitres-.
El profesor y dos supervisores comenzaron a pasar por cada fila para revisar las pertenencias de los chicos. Estos estaban molestos, finalmente llego el turno de Kenshin. Estaba tranquilo como siempre leyendo un libro. Cuando llego el profesor le dijo algo nervioso.-Eh…Himura…podría mostrarme sus pertenencias-.
Kenshin solo suspiro, pensó que era un fastidio esas ridiculeces, cuando saco su mochilla de la mesa de su pupitre varias cosas cayeron al suelo. Tanto él como el profesor estaban sorprendidos. Puesto que eran los objetos robados en aquel incidente.
------------------------------------------------------------------------------
Sanosuke iba corriendo por el pasillo. Las chicas voltearon cuando el castaño abrió de repente la puerta del salón, respirando agitado por la carrera de hacia unos instantes. Kaoru al verlo se alarmo.
-¿Qué sucede Sano?-.
-¡Kenshin!-.
Kaoru salio corriendo de inmediato, su corazón latía fuertemente, seria ese el presentimiento que la tenia tan inquieta. Cuando se iba acercando al salón de Kenshin, varios alumnos ya estaban reunidos ahí. Murmurando y criticando acerca de lo ocurrido.
-Déjenme pasar-. Kaoru se abría paso entre todos ellos, cuando iba llegando al salón miro como Kenshin iba saliendo acompañado de los dos maestros rumbo a la dirección.
Iba a ir hacia el pero fue detenida por Misao.- ¡Espera, cálmate Kaoru, no lograras nada así-.
-No te preocupes, todo saldrá bien, solo tienen que investigar y descubrirán que el no fue-. Decía Tsubame para tranquilizarla.
-¡Pero porque tienen que sospechar de él!-. Kaoru se sentía muy nerviosa.- ¡Estoy segura que alguien lo planeo!-. Los ojos de Kaoru se abrieron por sorpresa, al ver entre sus amigas a Kamatari recargado en una esquina observando todo a distancia.
En un instante las palabras de el chico se le vinieron a la cabeza.-Fue él-. Kamatari sonrió y giró para irse.- ¡Espera!-. Paso por en medio de sus amigas y corrió para tratar de alcanzarlo.
-¡Kaoru a donde vas!-. Misao y Tsubame le gritaron sorprendidas.
Corría por el pasillo pero al dar la vuelta en una esquina lo perdió de vista. Se detuvo en medio del pasillo respirando agitada.- ¿Esto es a lo que se refería? -.
------------------------------------------------------------------------------
- ¿Así que estas diciendo que alguien puso los objetos robados en tu pupitre? -.
Kenshin se encontraba en la oficina del director, bueno de su padre para ser exacta. Estaba siendo interrogado por Shishio.-Probablemente, porque yo no lo hice-.
-Eso es difícil de creer-.
Kenshin miro fijamente a Shishio, ese hombre desde que Kenshin entro al colegio no le agrado ni un poco.- ¿Quién pudo haberte hecho una cosa así a ti?-.
Kenshin suspiro y se recargo en el asiento donde estaba.-Tal vez tenga un enemigo cerca-. Dijo mirando de nueva cuenta al subdirector.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Kamatari?-.
-Si, estoy segura que esta en esta clase-.
Kaoru se encontraba frente a la clase de primero del salón 3, justo la que le había dicho Kamatari cuando se conocieron. Pero le resultaba extraño que los de ahí no lo conocieran. Les describió incluso como era él pero ni así lo reconocieron.
-Nunca he visto a un chico así y menos con ese nombre en nuestra clase-.
Ahora si que no entendía nada, si no era de ese salón, quien demonios era ese chico. Y porque se empecinaba en hacerles daño a ella y Kenshin. Todo esto estaba resultando muy pesado para ella. Definitivamente tenía mucho que averiguar, pero tenia miedo de descubrir algo que no le gustara para nada.
----------------------- C O N T I N U A R A ---------------------------
Holis!...acá andamos con una actualización mas jeje, es probable que actualice mas pronto puesto que ya salí de vacaciones! n.n.
Como verán las cosas se van enredando mas ne?...no se preocupen que conforme avancen los capítulos las dudas se irán aclarando. Otra cosa en este fic Kamatari no es homosexual :P es bien hombrecito XD.
Aclarando la duda de Cisne.Negro: Bueno como todos sabemos en Japón la familia es igual a honor, esa seria una, otra también esta que aunque no son hermanos genéticamente Ken y Kao esta el tema de lo que dirán sus padres, aparte si Saito y Tokio se van a casar los apellidos de ellos serán los mismos por lo tanto no tendrían futuro juntos puesto que dos personas de la misma familia legalmente no pueden tener una relación seria. Pero no te preocupes que estos temas también se irán aclarando en capítulos mas adelante.
Finalmente y lo mas importante es mis agradecimientos sinceros a todos los que apoyan con el fic. Son los principales inspiradores para que sigua continuándolo n.n GRACIAS A:
Michel 8 8 8, DaniHimura-S1r4, Kryn Himura, Naoko L-K, Karin, Arcasdrea, Gabyhiatt, Naruto Ikari de Hyrule, Cisne.Negro, Cinthia, Monika-Dono, Darth Kaoru y Shinta-Girl.
También a todos aquellos que tal vez no puedan dejar su review pero que igual les gusta este fic n.n
Saludos a la familia Kazuko RK…espero tener mas contacto con ustedes por el MSN chicas n.n
