Disclaimer: Ya lo he dicho en todos los caps creo ke no kedo duda ne:P

Cursiva: "pensamientos del personaje"

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 14 "Verdades"

Había ido a buscarlo por varios salones de primero, pero en todos obtuvo la misma respuesta. "No lo conocemos". Estaba ida en sus pensamientos, se detuvo frente a una ventana y poso su mano sobre ella mirando su propio reflejo.

-Sabia información detallada de Kenshin y mía. Sino va en este colegio…entonces-. Sin querer levanto la vista y ahí lo miro. La estaba observando desde la azotea del edificio de enfrente. No espero un segundo mas y salio corriendo hacia allá.

------------------------------------------------------------------------------

-Y ese enemigo tal vez lo planeo todo para echarme a mí la culpa-.

Makoto Shishio suspiro y rió de forma irónica.-Eres tan descarado como siempre-. Lo miro de forma acechadora.-Estoy muy familiarizado con tu infancia, ¿recuerdas Kenshin Himura? -.

------------------------------------------------------------------------------

Subía rápidamente las escaleras, finalmente llego a su destino y abrió la puerta. Frente a ella estaba Kamatari recargado en la reja del edificio. Esperando de forma sonriente a Kaoru.

-Al fin llegaste-.

-¡Deja…deja de hacerte el tonto!...tu fuiste el que puso las cosas robadas en el pupitre de Kenshin ¿verdad? -.

-Pues claro, ¿no fue divertido? -. Ese sentido de humor exasperaba ya a Kaoru, como podía existir alguien tan cruel.- ¡El hijo del director resulto ser el ladrón!-. Kamatari reía como si de una buena broma se tratara.- ¿Qué seria lo siguiente que pudiera hacerle?... ¿Tienes alguna idea Kaoru? -.

-¡No te permitiré que continúes con esto!-. Lo miro realmente molesta y luego le grito.- ¡Tu forma de actuar es horrible, si quieres lastimar hazlo conmigo, Kenshin no tiene nada que ver con esto! -.

-Eres tan inocente Kaoru-. La miro fijamente mientras cruzaba sus brazos.- ¿Tanto amas a Kenshin Himura? -.

-Si y si le haces algo jamás te lo perdonare-.

-Hmp!-. Kamatari se giro dándole la espalda murmurando.-Así…que es amado-. Y sin mas soltó una carcajada.

-¿Qué es tan divertido?-.

-Que pésimo gusto-. Se tranquilizo y le dijo de forma seria.- ¿Qué es lo que tanto te gusta de ese tipo? -.

Kaoru no entendía porque Kamatari tenía tanto odio hacia Kenshin. Se sorprendió cuando este volteo a verla de forma fría, lentamente comenzó a ir hacia ella, quien automáticamente comenzó a retroceder.

-Se que no eres de este colegio-. Decía un tanto nerviosa. -¿Qué quieres de nosotros!-. Sin darse cuenta había terminado el espacio para retroceder ahora estaba contra la pared.-¡¿Quién demonios eres tu!-.

------------------------------------------------------------------------------

-¿Quién haría algo como esto?-. Saito estaba sentado tras su escritorio, sus manos estaban cruzadas tratando de descifrar ese misterio.-Fue un acto estupido, pero no tienes porque preocuparte Kenshin-.

-No lo estaba-.

Se levanto de forma repentina golpeando el escritorio.- ¡Si alguien te molesta vienes y me lo dices, iré y le daré una paliza por ti! -.

-¡ ¿Cuántos años crees que tengo eh!-.

Unos golpes en la puerta se dejaron escuchar tranquilizando a padre e hijo.-Pase-.

Makoto Shishio entro de forma seria.- ¿Ha decidido el castigo Director? -.

Saito tomo nuevamente su pose de hombre de negocios.-No habrá castigo-. Esto fue como un balde de agua fría para Shishio. Las miradas del pelirrojo y el subdirector se encontraron, pareciera como si echaran chispas.-Puedes irte a tu salón Kenshin-.

Kenshin de forma tranquila paso de lado de Makoto, quien se tuvo que contener ante semejante situación. Finalmente salio cerrando la puerta tras él.

-¿Va a dejar las cosas así como si nada Director?-. Dejo unos papeles sobre el escritorio de Saito.- ¿No cree que esta siendo demasiado blando con él? -.

-Tal parece que estuvieses deseando que mi hijo sea el ladrón-.

-No es así-. Desvió su mirada un poco.-Pero creo que aunque sea su hijo esta siento un poco imparcial y sabe a lo que me refiero-.

------------------------------------------------------------------------------

-Soy Kamatari Sonokama-. Lentamente iba levantando su mano hacia el rostro de Kaoru, quien no podía moverse ante el miedo que le provocaba.-Soy la sombra de Himura-.

-¿Sombra?-. Finalmente reacciono un poco, que intentaba decirle, se lo iba a preguntar si no fuera porque sintió los dedos de Kamatari recorrer sus labios.

-Si, por culpa de él, nadie se da cuenta que existo, nadie me quiere-. Los bajaba lentamente por su mentón, ella simplemente no podía apartar su mirada de la de él. Era tan fría pero a la vez era triste.-él es el único que se merece que no lo quieran-.

La mano de Kamatari iba justo al cuello de Kaoru, quien cerró sus ojos por el susto. La puerta se abrió de repente dejando ver a Misao y Tsubame.

-¡hey tu imbecil!... ¡suéltala!-.

Kamatari soltó a Kaoru para salir corriendo empujando a las chicas en su trayecto. Estas ultimas fueron inmediatamente con Kaoru, estaba como en shock, de repente cayo de rodillas mientras su cuerpo comenzaba a temblar.-¿Por qué lo odia tanto?...no es porque me gusta a mi…eso me quedo claro…pero…lo odia…-.

----------------------

-Lo mejor seria si se lo contaras a Kenshin-.

Misao aconsejaba a una más tranquila Kaoru. Se habían ido de regreso al salón. Tsubame había estado pensando las cosas que Kaoru les dijo y saco una conclusión.

-Creo que Kamatari esta aquí por Kenshin, ellos deben tener alguna relación, el conflicto es entre ellos. Tal vez es alguien a quien Kenshin molesto, o que se yo-.

-Si Kaoru, no debes cargar con esto tu sola-.

-¿Alguna vez las ha odiado alguien?-.

Kaoru no podía sacarse de la mente la mirada de odio y tristeza a la vez de Kamatari cuando se refería a Kenshin.-Estoy segura que si Kenshin lo sabe, se echará la culpa por ese odio, se culpara, así como paso con Sanosuke-. Suspiro y les dijo a sus amigas muy segura de si misma.-Si puedo evitarlo lo haré, no dejare que Kenshin se sienta así otra vez, no dejare que conozca el rencor de Kamatari hacia él-.

Las chicas la miraron, sabían que cuando algo se le metía en la cabeza a Kaoru no había forma de pararla.-Solo espero que haya una solución para esto-.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru preparaba la comida, quería mantenerse ocupada para no pensar en todo lo sucedido. El timbre sonó y fue a abrir la puerta.

-Kenshin-.

-Ey vine a comer-. Kaoru estaba contenta de verlo, con todo lo sucedido se le olvido que no habían cruzado palabra alguna. Kenshin comenzaba a quitarse los zapatos para ponerse las pantuflas.-Espero que hayas hecho suficiente para mi-.

-Jeje…claro pasa, por cierto ¿todo salio bien?-.

Kenshin sabía perfectamente a que se refería, pero no quería hablar mucho del tema.-Si…no hubo problemas tranquila-.

Kaoru se sintió aliviada de que no supiera nada de Kamatari. La puerta de la sala se abrió de golpe sorprendiendo a ambos chicos.-¿Paso algo en el colegio?-.

-¡Mamá!-.

Kaoru le comento a Tokio todo lo que había pasado mientras comían los tres. Kenshin no hablo sobre el tema. A excepción para agregar algo o asentir.

-Probablemente es alguien que le gusta Kenshin-. Decía Tokio risueña, a Kaoru se le levanto una ceja ante el comentario de su madre. Si supiera que todo es por parte de un chico rencoroso. Tokio se levanto en busca de más agua a la cocina.

-Espero que sea cierto-. Kenshin insinuaba de forma divertida mientras bebía un poco de refresco.

-¿Qué cosa?-.

-Que sea alguien a quien le gusto, ojala y sea una chica linda-. Esta vez su idea de poner celosa a Kaoru no le iba a funcionar, ella sabia perfectamente de que iba el asunto.

-Ahum…estaría bien ¿no?-.

-Me encanta tu optimismo-. Kenshin la miro de forma tierna. Kaoru se sonrojo un poco.-Siempre que ves a alguien lastimado tratas de consolarlo-.

Kaoru le sonrió agradeciéndole sus palabras.-Pero sabes, eres tu el que me ha enseñado a ser así. A no temerle a la gente-. Kaoru estiro su brazo y Kenshin enlazo levemente sus dedos con los de ella.-Si alguien esta confundido siempre habrá alguien más que le enseñe el camino-.

-Tienes razón-.

Sus manos se separaron rápidamente al escuchar que regresaba Tokio. La comida paso tranquila. Kaoru estaba saliendo de darse un baño, fue a la sala para decirle a Kenshin que ya estaba libre el baño. Sonrió al encontrarlo dormido en el piso. Fue a su habitación y saco una manta. Luego regreso a la sala y se la hecho encima con cuidado para cubrir a Kenshin.

-Tontito…te puedes resfriar si duermes en el piso-. Murmuraba de forma suave para no despertarlo. Tomo el control remoto y apago el televisor. Cuando miro de nuevo a Kenshin este se encontraba observándola.-Oh…lo siento te desperté-.

Negó con la cabeza y se cubrió con la manta.-Esta calentito-. Y como si se tratase de un niño volvió a cerrar sus ojos para quedarse dormido. Kaoru se inclino y beso suavemente su mejilla para luego salir de la sala e irse a su habitación. Definitivamente no dejaría que nada malo le pasara.

------------------------------------------------------------------------------

-¡¿Qué vas a buscar a Kamatari!-. Decían a unísono Misao y Tsubame.

-Pero él no va a nuestro colegio, ¿Cómo vas a encontrarlo?-. Misao estaba preocupada por los problemas en los que se pudiera meter Kaoru.

-Haciendo todo lo que pueda-. Miro a Misao de forma segura, no iba a permitir que Kamatari lastimara a Kenshin.-Se que tal vez no lo he pensando bien, pero necesito encontrarlo y saber porque odia tanto a Kenshin-.

Se abrazo a si misma, sintió tristeza por el chico. No sabia porque le dolía ver a una persona con esos sentimientos, el odio no trae nada bueno consigo.-Si la venganza es la única motivación de Kamatari para odiar a Kenshin, tal vez es porque no sabe salir de ahí, no sabe como dejar de odiar y eso solo provoca que se dañe a si mismo-.

Kaoru recordó el rostro de Kamatari cuando estaba frente a ella, sea cual sea el sentimiento, celos o soledad, mostraba profunda tristeza.-Tal vez no pueda hacer nada, pero al menos puedo escuchar sus sentimientos-.

Las chicas sonrieron, realmente Kaoru estaba madurando un poco mas, era mas segura de si misma que antes. Lo único que podían hacer era apoyarla.

-Cuídate mucho Kao-.

-Suerte amiga, sabes que te vamos a apoyar-.

-Gracias chicas, me voy-.

Misao miraba fijamente como Kaoru se iba perdiendo de vista.-Tsubame, ¿de donde sacara tanta energía esa chica? -. Suspiro mientras se sentó en su pupitre.-No pide nada a cambio y se esfuerza por la persona que ama-.

Tsubame se acomodo en su pupitre también y le sonrió a Misao.-Tal vez al principio te suena absurdo, pero viéndolo bien es valentía, confianza y amor hacia las personas que son importantes para ti-.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru iba de salón en salón preguntando si alguien conocía a Kamatari, les describía como era y les daba su nombre, pero siempre era lo mismo. No lo conocían, finalmente llego al salón de Megumi y pregunto a un chico por ella, diciéndole que le avisara si podía salir un momento. Pero justo en el momento que salía Megumi llego cierto pelirrojo, quien la había visto por el pasillo, cosa que le extraño mucho. Así que decidió ir a preguntarle directamente que es lo que estaba pasando.

-¿Qué haces aquí Kaoru?-.

-¡Kenshin!-.

-¿Qué querías preguntarme?-. Megumi se sorprendió cuando estaban ahí los tres con cara de desubicados.

-Ehh…yo...hum-. Se puso nerviosa, no podía preguntar nada delante de Kenshin. Había ido con Megumi pensando que ella podría saber algo.- ¡Nada!...oh miren ¡una mariposa! -. Kaoru salio corriendo por el pasillo.- ¡tonta, tonta, tonta ahora si pareces sospechosa!-. Se auto recriminaba mentalmente por su forma de evadir la situación.

-Y ahora, ¿Qué le pasa a esta?-.

Tanto Kenshin como Megumi se quedaron extrañados, pero el pelirrojo se puso serio y se fue de regreso a su salón sin despedirse de Megumi. Ella solo suspiro y regreso a su clase nuevamente, miren que sacarla así de repente para que no le dijeran nada, esos dos si que la exasperaban a veces.

------------------------------------------------------------------------------

-Un tren se aproxima por la línea 2, favor de quedarse tras la línea blanca-.

Se escucho la voz que anunciaba las llegadas de los trenes. Misao y Aoshi estaba platicando amenamente tomados de la mano. Faltaba poco para que llegara el tren que iban a tomar rumbo a sus casas.

-¿Me vas a llevar al cine?-.

-¿Otra vez?-.

Misao lo miro con un poco de molestia.-Si… que no sabes que a una chica le encanta ir al cine, o de compras, o tomar un helado o…-.

-Ok ok.- Decía interrumpiéndola.-Ya entendí, que no sabes que un chico entiende a la primera-.

Misao le golpeo con el codo en el brazo. Aoshi sabía perfectamente como enojarla. Pero no se esperaba que él se inclinara y le diera un suave beso en los labios. Si, también sabía como alegrarla.

Sin querer Misao miro a ver si aun no llegaba el tren que abordarían. Se sorprendió al ver a Kamatari abordar el tren que había llegado. Se percato que traía un uniforme de otro colegio.

-Aoshi, aquel chico de allá… ¿De donde es ese uniforme?-.

Aoshi fijo su vista en Kamatari.-Creo que es del colegio West Junior-.

Misao sonrió y murmuro.-Te encontré Kamatari-.

------------------------------------------------------------------------------

Las ultimas dos hojas que quedaban al árbol que estaba cerca del gimnasio cayeron, cuando sonó el timbre de que el partido de practica había terminado. Ganando los chicos del equipo de Aoshi por bastante diferencia contra otro equipo del colegio Hamilton. Todos aplaudían a los de casa.

Kenshin se acerco a Megumi algo agitado, por una toalla y una botella de agua, durante el partido se percato que cierta personita no había estado presente.

-¿Dónde esta Kaoru?-.

-No lo se, no me dijo nada de que no vendría-.

Aoshi se acerco a tomar otra botella y escucho la conversación de los chicos.- Oh, se me olvido decirles, Kamiya dijo que llegaría un poco tarde, dijo que tenía que ir al colegio West Junior-.

Kenshin y Megumi se le quedaron viendo extrañados, fue el pelirrojo el que hablo.- ¿Al West Junior? … ¿Para que? -.

Aoshi se puso la toalla alrededor de su cuello.- ¿Te acuerdas del chico que te hable, el que al parecer la molestaba…parece ser que va en ese colegio, según Misao hizo algo malo-.

Kenshin comenzaba a inquietarse por la situación.- ¿Qué hizo? … ¿Quién es el? -.

-Pues…-. Aoshi comenzó a recordar el nombre del tipo, Misao se lo había dicho pero no lo recordaba muy bien.-Kari…mati...ah ya recuerdo…Kamatari…Kamatari Sonokama-.

Por primera vez el rostro de Kenshin expreso sorpresa, Megumi se quedo con la boca abierta, ¿realmente había escuchado bien?… ¿Aoshi había dicho Kamatari Sonokama?…

-¡Eso no puede ser!-.

Megumi sonaba realmente sorprendida. Aoshi no sabia que estaba pasando. ¿Por qué Kenshin se miraba tan preocupado? Pero lo siguiente que pronuncio Megumi lo saco de la duda.

-Kamatari…él…es el hermano menor de Kenshin-.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru llego agitada por tanto correr, el colegio West Junior no quedaba muy lejos del colegio de ella. Llego finalmente a la entrada, y ahí lo miro, Kamatari iba saliendo del colegio acomodando su mochila a su espalda…esta vez…todo se aclararía…

------------------------- C O N T I N U A R A ---------------------------

Notas de Kaoruluz:

¿Qué tal?... ¿les gusto?...espero que si :P, Así es, Kamatari es el hermano menor de Kenshin, ¿pero que hay detrás de todo esto, ¿Porque siendo hermanos Kamatari lo odia? O.o …interesante ne?

Bueno, quisiera aclarar que no es algo que sea tan liado la relación de Ken y Kao. Pero hay que tener en cuenta que para ellos es algo nuevo. El estar enamorado de tu futuro hermano(a) en este caso político(a). El hecho acá es el como se adaptaran a esta relación y como harán que todos la acepten. Ahí es donde esta el verdadero desafió. Además tarde o temprano la verdad siempre sale a relucir.

Disculpen que no pueda conectarme mucho al msn es por falta de tiempo TT. Saludos a las Kazuko Rk "no se mata pero golpeamos hasta la inconciencia". Espero tener la oportunidad de convivir mas con ustedes. Nos vemos!

Agradecimientos especiales por sus comentarios a:

Cisne.Negro, michel 8 8 8, DaniHimura-S1r4, Naruto Ikari de Hyrule, Monika-Dono, Cinthia, Darth Kaoru y Kryn Himura.

Al igual que a todos los que no puedan dejar su review