Disclaimer: Ya lo he dicho en todos los caps creo ke no kedo duda ne:P

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 15 "Pasado que resurge"

Kaoru llego agitada por tanto correr, el colegio West Junior no quedaba muy lejos del colegio de ella. Llego finalmente a la entrada, y ahí lo miro. Kamatari iba saliendo del colegio acomodando su mochila a su espalda…esta vez…todo se aclararía…

Por su parte Kamatari al acomodarse su mochila miro hacia enfrente para salir del colegio cuando miro a Kaoru en la entrada del mismo. Se sorprendió bastante al verla ahí.

------------------------------------------------------------------------------

-Himura… ¿Tienes un hermano menor? …pensé que eras hijo único-.

Kenshin miro a Megumi molesto, ella simplemente bajo la mirada. Había hablado de más y lo sabía perfectamente. Aoshi seguía sin entender bien lo que estaba sucediendo.

-Vino al colegio haciéndose pasar por un estudiante y se acerco a Kamiya-.

-¿En serio vino aquí? -Dijo aun más sorprendida Megumi.

Kenshin tomo su chaqueta y se dispuso a salir muy serio de allí, Megumi lo llamo.- ¡Kenshin!-.

Se puso la chaqueta y giró a verlos.-Iré por ella-. Sin mas salio del gimnasio.

Megumi solo murmuro preocupada el nombre de Kenshin. Aoshi trataba de atar cabos.-No me digas que son rivales en el amor-. La pelinegra lo miro con ojos de "si no sabes no opines".

------------------------------------------------------------------------------

-¿Quién te dijo de este lugar?-. Se miraba molesto, camino hacia Kaoru.- ¿Fue Kenshin Himura verdad? -.

-No, fue una amiga que te vio en la estación de tren-. Kaoru se sentía incomoda por la situación, pero no se iría hasta que supiera la razón del odio de Kamatari hacia Kenshin.- ¿En que curso vas?... ¿Te has salido de clases para ir hasta el colegio? -.

-Si vas a regañarme no me quedare a oírlo-. Kamatari se dispuso a salir del colegio, pero Kaoru fue tras él.

-¡Espera solo un minuto!-. Lo sujeto del brazo y le pregunto de forma inesperada.-Kenshin también vino a este colegio cierto, ¿Cuál es tu relación con él? -. Kamatari solo desviaba la mirada, los chicos a su alrededor comenzaban a murmurar.- ¿Por qué lo odias? -.

Era suficiente, el chico se soltó de Kaoru.- ¡Apártate de mi! -. Pero en el intento su mochila resbalo tirando su contenido. Inmediatamente se inclino a juntar sus libros para meterlos de nuevo. Las murmuraciones se hicieron mas presentes, algunos se burlaban. Kaoru pudo notar como Kamatari comenzaba a sonrojarse ante la vergüenza y acomodaba sus cosas de forma nerviosa.

-¿Qué le pasa?...es tan diferente a como actuaba antes-. No entendía porque ese chico que comenzó a intimidarla hace unos días, ahora estaba convertido en un chico sumiso y tímido.

-Hey Kamatari-. Decía una voz masculina, pero el tono de esa voz era burlón.-Hace tiempo que no venias a clase…no me digas que ya te vas-. Decía riendo con otros dos compañeros que le seguían.

-Anda Kamatari…vamos a casa y tengamos una cita-. Decía otro burlándose de igual forma.

Kamatari simplemente termino de juntar sus cosas y sin hacerles caso se levanto para irse de ahí. Kaoru no entendía bien lo que estaba pasando. Uno de los chicos metió el pie cuando Kamatari iba a irse haciéndolo caer al suelo. Kaoru sorprendida fue a ayudarlo.- ¡¿Estas bien! -.

-Huy lo siento mis piernas son demasiado largas…jaja-.

-Mejor dile que se fije por donde camina ese perdedor-. Decía otro chico burlándose. Kaoru miro a los chicos molesta.

-¡Eso fue a propósito!-.

-¿Y quien demonios eres tu eh!-.

-¡Eso que te importa!-. Kaoru estaba furiosa con esos tipo.-No les da vergüenza molestar a alguien que es mas débil que ustedes ¡¿eh! -.

-Él es el único que debería sentir vergüenza, siempre alardeando del hermano que solía venir aquí-.

Esto sorprendió a Kaoru.-Dilo Sonokama… "ayúdame hermano mayor"… ¡dilo niñita! -.

-Si…eres un pobre diablo…no eres nada en comparación con Himura-.

Los mirada de sorpresa de Kaoru se fijo en Kamatari, quien cerraba los puños por el coraje que sentía en esos momentos, el chico se levanto rápidamente y les grito a los tipos.- ¡Es verdad! … ¡mi hermano va a venir y les dará una paliza! -. Tomo su mochila y salio corriendo mientras los otros reían con burla.

Kaoru reacciono y corrió tras el chico.-No puede ser…es el hermano menor de Kenshin-. No podía creerlo, eso era imposible…como es que no sabia nada al respecto.-Pero…porque su apellido es diferente… ¿que esta pasando?…

Kamatari corría lo más fuerte que podía, sentía tanto rencor. De repente cayo de bruces al topar con alguien.- ¡Apártate de mi cami…-. La frase término en seco…su hermano mayor estaba frente a él.

-¡Kenshin!-. Kaoru detuvo su carrera al ver la escena, eso no pintaba nada bien. Kenshin miraba molesto a su hermano quien yacía en el suelo sin salir de su sorpresa.

-Hermano…-.

Kenshin hizo como si no hubiera escuchado eso, de repente tomo la mano de Kaoru.-Vamos a casa-. Esta se sorprendió, Kenshin casi la llevaba casi a rastras, no se esperaba esa reacción de él.

-Espera…Kenshin… ¿ese no es tu?…Kenshin…espera-.

El pelirrojo ni siquiera miraba hacia atrás, Kaoru pudo ver como Kamatari se levantaba y tenía una expresión de dolor como nunca antes la había visto en él. Kenshin seguía caminando…ella trataba de seguirle el paso.-Kenshin-.

Ya habían perdido de vista a Kamatari, sin embargo Kenshin no se detenía, su agarre comenzaba a lastimarla.-Kenshin…me lastimas-. Al ver que el pelirrojo no se detenía decidió hacerlo ella y así lo hizo. Paro en seco y se soltó del agarre como pudo.- ¡Te digo que me lastimas!-.

Él se detuvo, Kaoru solo podía mirar la espalda de Kenshin. Quería saber que pensaba…que sentía…se sobresalto cuando Kenshin giró a verla y le dijo de forma seria.- ¿Por qué no me dijiste nada?-. Kaoru no sabia que decir, esto iba de mal en peor.-Estabas en contacto con Kamatari… ¿Por qué no me dijiste nada?-.

Esa mirada de nuevo, esa mirada que tanto le daba miedo estaba nuevamente en él.-Yo…no…sabía…-. Tenia que preguntarle, aunque le diera temor, tenia que saber que estaba pasando.- ¿En verdad…es tu hermano pequeño?-.

Kenshin le contesto de forma casi automática.-Es cierto…él es el que mi madre se llevo con ella-.

Kaoru estaba sorprendida.- ¿La madre de Kenshin? -. Todo esto era nuevo para ella, no sabía ni que decir.-Yo…es la primera vez…que lo he escuchado-.

-Es algo que esta relacionado con el pasado de mi familia, no es algo que tuviera que contarte-.

Así como dijo las palabras, así dieron de golpe al corazón de Kaoru.-Es…verdad…-. Bajo su mirada, se sentía tan apenada…-Pero quisiera saber porque ese odio hacia ti y si en verdad te odia-.

-No te acerques a él-. Las palabras duras de Kenshin la trajeron de nuevo a la realidad. Fue lo último que le dijo luego de darse media vuelta y caminar para irse de ahí.-Vamos-.

Kaoru sentía dolor en su pecho. Había aun muchas dudas que le quedaban, pero estaba segura que Kenshin tal vez no se las contestaría. Sin mas lo siguió.

------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente Kaoru y Megumi estaban en la sala de managers, estaban arreglando unas cosas cuando Megumi le comento-¿Sabias que Kenshin cuando estaba en el West Junior era un busca problemas?-.

-¿Qué?-. Kaoru la miro esperando que le contara mas acerca de eso.-La verdad no se mucho del pasado de Kenshin-.

Megumi suspiro mientras metía unas cosas al casillero.-Justo cuando Kamatari comenzó a ir a ese colegio él empezó a comportarse así. Actuaba como si todos fueran sus enemigos y siempre estaba metido en problemas-. Kaoru escuchaba atenta a Megumi.-Todo mundo le tenia miedo, por lo mismo trataban de no acercársele-. Se sentó en una de las sillas de la sala.-Tal vez por eso pensaba que Kenshin era lo mejor y alardeaba de que era su hermano mayor-.

-Así que a eso se referían los tipos de ayer-. Kaoru imito a Megumi sentándose en otra silla, quería saber mas acerca del tema.

-Muchas veces lo observe mirando a Kenshin de lejos, era como si no pudiera hablarle pero lo miraba como queriendo llamar su atención-.

Kaoru estaba analizando la situación. Pensaba que entonces Kamatari no odia a Kenshin, lo admira…pero que pudo hacer que todo cambiara…la respuesta…Megumi se la dio unos segundos después.

-Pero Kenshin nunca lo miraba, no…mas bien él no quería mirarlo…Kenshin nunca lo acepto-.

Esto paralizo a Kaoru, como podía ser posible.- ¡No puedo creer que Kenshin sea así en lo absoluto! -.

Megumi se levanto de repente.- ¿Qué has estado viendo de Kenshin todo este tiempo? …él no es perfecto-. La miro a la cara.-Incluso cuando no se note, Kenshin también tiene un lado débil. Tiene cicatrices en las que no quiere que se vean envueltos los extraños-. Tomo su tablero de apuntes y paso aun lado de Kaoru murmurándole en el trayecto.-No todos son tan fuertes como tu-. Y salio de la sala dejando a la ojiazul tan sorprendida como antes.

Kaoru bajo la mirada, recordó las palabras que Kenshin le dijo ayer…- ¿Porque no quiere verme envuelta?… ¿acaso soy una extraña para ti Kenshin?… ¿Es eso?-. Una lágrima recorrió la mejilla de Kaoru. Esto comenzaba a lastimarla realmente.

------------------------------------------------------------------------------

-¡Kenshin…Kenshin!-.

-Eh…-.

-¿Qué pasa? …te he estado llamando y tu ni en cuenta-. Sanosuke miraba a su amigo preocupado, la verdad que Kenshin traía una expresión de muy pocos amigos, bueno no era que siempre anduviera feliz, pero ahora andaba con una expresión mas seria.

-No es nada Sano-.

Kenshin se fue dejando a Sanosuke casi con la palabra en la boca. Decidió irse a despejar un poco y luego iría a casa.

------------------------------------------------------------------------------

Mas tarde Kaoru iba caminando por la acera cargando una bolsa de plástico. Iba decidida, no dejaría que esto cambiara las cosas.-Yo no soy una extraña para ti Kenshin, quiero estar a tu lado y que te dejes mimar por mi. Quiero saber todo lo que pueda de ti-.

El timbre sonó y Kenshin abrió la puerta. Se sorprendió un poco al ver a Kaoru frente a él.-Mamá y tu padre tienen una cita hoy, así que vine a preparar la cena-. Decía sonriente mostrándole una bolsa que traía varios productos para la cena.

Minutos más tarde Kaoru preparaba la cena mientras Kenshin la observaba. Tenía recargado su mentón sobre su mano, que a su vez tenia recargada en la mesa.- ¿Qué estas haciendo? -.

Kaoru luchaba con un artefacto, el cual no sabia utilizar, un poco de agua salto y ella alcanzo a echarse hacia atrás evitando mojarse la ropa. Kenshin suspiro.-Allá esta un delantal-.

Kaoru iba algo nerviosa, la verdad que la cocina no se le daba mucho.-Eh…no puedo ponérmelo…este lo usa tu padre-.

-Es verdad-. Le sonrió. Pero Kaoru noto que era una sonrisa falsa. Se preguntaba porque Kenshin se hacia el duro frente a ella.

Kaoru suspiro y se lo puso. Luego comenzó de nuevo con el preparado del guiso.-Me pregunto a donde habrán ido a cenar-.

-Ni idea-.

Kaoru dejo las cosas que hacia y se dio vuelta para mirarlo de forma decidida.-Kenshin… ¿la razón por la que no me contaste de Kamatari es porque seré parte de tu familia…o hay otra razón?-. Miro el desconcierto en el rostro de Kenshin. Esperaba su respuesta.-Por favor…no cargues con esto tú solo-.

Kenshin la miro de forma seria.- ¿Megumi te ha contado algo? -.

Kaoru apretó fuerte el delantal, era tarde para retractarse.-Ella…ella…me dijo que estabas ignorando a Kamatari-.

Kenshin se levanto de repente de la silla.-Te dije que te mantuvieras fuera de esto, así que deja de preguntar a mis espaldas-.

Los labios de Kaoru temblaron ante su reacción.-Te equivocas…yo no lo hice por metida…sino porque quería saber…mas de ti…no sabia nada de lo que pasaba-. Kaoru bajo la mirada.-No se nada de tu pasado como Megumi, por eso no se lo que te preocupa…pero se…que intentas sonreír…cuando no lo sientes-.

Kaoru levanto la mirada para ver a Kenshin. Parecía estático…no decía nada…tomo valor y se acerco a él poniendo sus manos sobre los brazos de Kenshin.-Por favor, dime que paso entre Kamatari y tu, no te lo guardes Kenshin-. Decía suplicante Kaoru, quería ayudarlo a sentirse mejor. Pero fue todo lo contrario…

-Esto no tiene nada que ver contigo-. Sin mas se soltó del agarre de Kaoru dejándola sola en la cocina…sus lagrimas no pudieron detenerse mas…

------------------------------------------------------------------------------

Unos llamados se escucharon en la puerta. Al no obtener respuesta la persona detrás de la misma entro. Miro la habitación oscura, encendió la luz.- ¿Qué paso? … ¿Otra vez te molestaron en la escuela?-.

Un chico estaba sentado tras un escritorio con sus brazos sobre el y su cabeza recargada en sus manos. La persona que acaba de llegar acomodo otra silla para sentarse al otro lado del escritorio.-Saca tu libro, hay que ponernos al día Kamatari-.

Kamatari se levanto y saco su libro de la mochila, su expresión era de soledad y respondió de forma automática.-Si…Sr. Shishio-.

--------------------------- C O N T I N U A R A ---------------------------

Notas de Kaoruluz:

Holis!...otro Cáp. Mas :P. Espero que les este gustando como va la trama o.o. ¿Qué habrá pasado entre Kenshin y Kamatari? … ¿realmente se odiaran aun siendo hermanos? … Pero que mal se esta portando con la pobre de Kaoru. Ella solo quiere saber como se siente Kenshin. Pero él a veces suele ser muy necio ¬¬

Bueno otra cosa que deben de saber es que tanto Kenshin como Kamatari son hijos de Saito. Ya verán en los próximos capítulos la historia de esta familia. Y como influye en la relación de nuestros protagonistas.

Por cierto necesito de su ayuda… ¿Alguien sabe como se llama un fic de Misao y Aoshi, en el cual ella queda en sillas de ruedas por culpa de un accidente. Aparte de que tiene un bebe con Aoshi pero él no lo sabe hasta que se vuelven a reencontrar en una fiesta? …he buscado como loka ese fic pero no lo encuentro aparte de que no recuerdo como se llama TT. Si alguien tiene info. Ya saben mi correo kenyiluz y ya saben que sigue :P se los agradeceré mucho

Por cierto estén pendientes que en esta semana (probablemente el jueves) subiré el Especial de Navidad de Mi adorable pecado.

Y finalmente hasta horita caí en cuenta de que ya sobrepasamos los 100 reviews! … no me lo puedo creer - todo es gracias a la bienvenida que le han dado ha este fic. Realmente estoy muy agradecida y complacida con sus comentarios. Que espero seguir recibiéndolos para saber como les esta pareciendo esta historia que esta dedicada a todos ustedes.

Especial agradecimientos a:

Cinthia, michel 8 8 8, gabyhiatt, Darth Kaoru, Naruto Ikari de Hyrule, Shinta-girl, naoko L-K y Kaoru-chan (bienvenida de nuevo n.n)

Gracias chicos, se que algunos se dan un tiempecito para poder leer este fic. O andan apurados porque se van a la escuela como he leído por ahí jeje. Realmente su amiga Kaoruluz se los agradece. También agradezco a todos aquellos que no pudieron dejar su review pero que leen esta historia.