Disclaimer: Ya lo he dicho en todos los caps creo ke no kedo duda ne:P
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 16 "Quiero estar a tu lado"
Después de un rato Kenshin bajo a la cocina pero Kaoru ya no estaba. Tomo una nota que estaba junto a la cena que ella le había dejado preparada, en la cual le daba indicaciones de que calentara la cena puesto que ella tubo que regresar a casa. No sentía apetito en esos momentos, pero aun así quiso comer la cena preparada por Kaoru, sin imaginarse que ambos estaban igual de confundidos.
------------------------------------------------------------------------------
-Uf…que frió-. Tokio llegaba de su trabajo, tiritaba de frió, se quito sus zapatos para ponerse las pantuflas y entrar a casa.- ¿Kaoru, estas? -. No recibió sonido alguno, entro a la sala, la oscuridad la embargaba por completo. Encendió la luz y ahí estaba ella, con la mitad de su cuerpo sobre la mesa y la otra mitad cubierta por una cobija eléctrica.
Tokio observo a Kaoru, supo que estaba algo de mal humor. Aunque pareciera que dormía era todo lo contrario. Tenía su vista fija en algo. Como su madre la conocía muy bien. Sabía cuando algo en verdad la ponía así. Tokio se sentó también y se cubrió con la cobija eléctrica.
Kaoru recordaba todo lo que había pasado, las palabras de Megumi, el desaire de Kenshin. De repente decidió incorporase y preguntarle a Tokio directamente.-Mamá… ¿Qué sabes de Kamatari? -.
Al principio Tokio se sobresalto. No esperaba esa pregunta por parte de su hija. Por un momento fijo su mirada sobre la mesa buscando como contestar al cuestionamiento de su hija.
------------------------------------------------------------------------------
-Esa ecuación esta mal otra vez-. Shishio se miraba algo molesto. Kamatari estaba mas distraído de lo normal.-La hiciste bien el otro día, no se porque ahora no la puedes resolver-.
-No quiero hacerlo más-.
Shishio miro la resignación en el rostro de Kamatari. Eso es lo que mas odiaba. Que alguien se sintiera débil.- ¿No querías estudiar duro para entrar al mismo colegio de Kenshin Himura? -.
Al escuchar el nombre de su hermano mayor, Kamatari se exalto de repente gritándole a Shishio.- ¡Te he dicho que no quiero hacerlo! -. Luego se recostó sobre el escritorio escondiendo su rostro entre sus brazos.
Shishio lo miraba con algo de lastima.-Si, tienes razón. Tal vez debas darte por vencido. Deberías dejar de compararte con Himura y dejar atrás tu venganza contra él-. Miro como Kamatari iba reincorporándose un poco.-Así no te haces daño tu mismo-.
El rostro de Kamatari volvió a mostrar ira.- ¿Acaso vas a traicionarme? -. Miro duramente a Shishio.- ¡Dijiste que estarías de mi lado, sabes bien que no puedo perdonarlo…él es el que esta equivocado-. Cerro su mano en puño y la miro fijamente mientras murmuraba.-Piensa que va a ser feliz con su familia…después de lo que me hizo…pero esta muy equivocado-. Shishio sonrió al ver la expresión de odio de Kamatari.-No voy a dejarlo ser feliz-.
------------------------------------------------------------------------------
-El otro hijo de Saito, ¿Cierto?-. Decía Tokio mientras servia té a Kaoru y a ella.-Creo que es un año menor que Kenshin, esta viviendo con su madre desde el divorcio-.
Kaoru miro a su madre, tal vez ella pudiera saber algo sobre la relación que tenían.-Me pregunto si ellos se llevan bien como hermanos-.
Tokio bebió un poco de su té.-No lo se hija, no conozco bien los detalles-. Miro fijamente a Kaoru, pudo detectar algo de preocupación.- ¿Pero…por que me preguntas esto de repente? -.
-¿Por qué? … ¿No te molesta mamá?-. Estaba intrigada.-Es parte del pasado de la familia del padre de Kenshin-.
Tokio suspiro y dejo el té sobre la mesa.-Bueno, te mentiría si te dijera que no me importa. Pero yo no quiero obligarlo a que me cuente. Sin embargo seria muy feliz si Saito decidiera hacerlo voluntariamente-.
-¿Es cuando se dice que se tiene la confianza de la persona amada?-. Suspiro y se levanto.-Voy a dormir, estoy algo cansada. Buenas noches mamá-.
-Buenas noches Kaoru-. Miró a Kaoru alejarse. Se preguntaba que era lo que estaba incomodando a su hija. Solo esperaba que tuviera la suficiente confianza para contárselo.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru iba caminando por el pasillo del colegio, estaba hundida en sus pensamientos. No sabía porque se estaba sintiendo tan insegura. Se sentía mal, esos sentimientos la irritaban un poco. Sin querer miro hacia una de las ventanas y ahí lo miro.
El pelirrojo se encontraba recargado en la ventana, por el lado de afuera del edificio. Cuando Kaoru se iba a acercar para hablarle algo la detuvo. No, mas bien la expresión de Kenshin la paralizo. Era la primera vez que se sentía así, tenia miedo de hablarle. Era como si el pelirrojo pensara que todos eran sus enemigos. Esa mirada llena de odio, esa mirada entre violeta y dorada. Esa mirada que la hacia temerle.
Kenshin metió sus manos a sus bolsillos y se fue. No se percato en absoluto de que Kaoru estaba a escasos metros de él. Minutos más tarde iba rumbo a su clase. Levanto un poco la mirada y distinguió a Shishio quien venia por el mismo pasillo pero en dirección contraria a él. Cuando ambos se cruzaron Kenshin le murmuro.
- ¿Qué estas intentando hacer? -.
Esto hizo que Shishio detuviera su marcha. Y así quedando ambos de espaldas le contesto como si no supiera de que hablaba.-No se a que te refieres-.
Kenshin giro para quedar frente a él y verlo a la cara. Shishio hizo lo mismo. Pudo ver la expresión seria y molesta de Kenshin.-Deja de hablar como si no lo supieras. Kamatari estuvo acá, ¿tuviste algo que ver con eso? -.
Shishio le devolvió la mirada.-Solo superviso sus estudios…me lo pidió tu madre-. Decía de forma neutra. El ver como se retorcía Kenshin por dentro le ponía de buen humor.
-Pero si tienes tiempo para hacer de cómplice causando robos e incriminar a otras personas, ¿no?-.
Shishio sonrió.-Sabia que te darías cuenta de todo, ¿pero aun así sigues ignorándolo? -. Suspiro y le soltó a Kenshin como recriminación.-Entre mas lo ignores mas tonterías hará él, ¿de verdad no sientes nada por tu hermano menor? -.
-él no es mi hermano menor…solo es una molestia-.
-¿una molestia? …ahora si que entiendo cuan equivocado estas-. Le sonrió como si de ello dependiera el triunfo de esa conversación.-Solo…estas asustado-.
-Cállate-.
-Lo recuerdas cada que ves a Kamatari ¿verdad? -.
-¡Cállate!-. Kenshin apretó sus manos en puño. Ese tipo si que lo enojaba.
-Recuerdas que no eras querido por tu madre-.
Shishio sintió de repente unas fuertes manos sosteniéndolo del cuello del traje. Estaba acorralado contra la pared y frente a él unos ojos dorados llenos de odio. Sujeto las muñecas de Kenshin para tratar de liberarse. Aunque también se divertía ante esa expresión que tenia el pelirrojo.-También me das lastima ¿sabes?-.
Esto desespero más a Kenshin y levanto el puño para estrellarlo con fuerza. Todo pareciera que contra el rostro de Shishio. Este por acto reflejo ladeo el rostro. Pero sintió como una ráfaga de viento paso solo de lado y segundo después escucho cristales cayendo y rompiéndose.
Kenshin lo miraba furioso. Su puño lo hizo estrellar contra la ventana rompiéndola en el acto. Un poco de sangre que caía de su puño comenzó a manchar el piso.
Shishio fue liberado del fuerte agarre y Kenshin se fue como si nada. El subdirector solo hizo una mueca de disgusto, se fue a buscar al conserje para que limpiara el desorden mientras musitaba algunas maldiciones en contra de aquel pelirrojo que tanto odiaba.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué?-.
Sanosuke estaba sentado en uno de los pupitres del salón de Kaoru. Estaba igual de preocupado que ella por Kenshin. –Lo mas seguro que rompió el vidrio con el puño, puesto que lo tenia herido. Pero es tan cabezota que no se dejo atender-.
-Pero… ¿Por qué lo hizo?-.
-No lo se…es como si Kenshin estuviera volviendo a ser como era antes-. Sanosuke enlazo sus manos, el solo pensar que Kenshin volviera a aislarse era cosa de preocupación.-No deja que nadie se le acerque, y aunque este con alguien es como si para él no existiera. Se encierra en si mismo-.
- ¿Dónde esta Kenshin? -. Kaoru poso sus manos sobre las de Sanosuke, eso tenia que parar. Kenshin debía saber que no estaba solo. Que hay gente que lo ama.-Por favor dime-.
-Se fue sin decir nada Kaoru-.
-Iré a buscarlo-.
Sin mas la chica salio del salón en busca de Kenshin. No descansaría hasta dar con él. Fue cuestión de minutos para encontrarlo. Estaba en su casillero tomando sus cosas. Estaba a punto de irse pero Kaoru lo llamo. El giró a verla de la forma mas seria que se pudo imaginar Kaoru, pero eso no la detendría.
-Eh…oído que estas herido-. Lo miraba detenidamente, llevaba una de sus manos dentro del bolsillo de su pantalón. No decía nada, solo la miraba.- ¿Es verdad que te lo hiciste tu mismo? -.
Kenshin le dio la espalda sin importarle.- ¿Quién te ha dicho eso? -.
-Alguien que estaba muy preocupado por ti-.
El tono de voz de Kenshin era monótono y frió.-Esa persona exageró, mi mano solo resbalo-.
Kaoru se sorprendió al fijar su vista en la mano de Kenshin que tenia dentro del bolsillo. Sabía que esa era la que iba herida puesto que el bolsillo estaba lleno de sangre. Inmediatamente se acerco a él para tomarlo del brazo, su primera idea fue curársela.
-Déjame, vete-.
-¡No, déjame ver esa mano!-.
Kaoru no se espero la violenta reacción de Kenshin quien movió rápidamente su brazo para que dejara de tocarlo.-¡He dicho que te vayas!-.
Kaoru lo miraba dolida. Kenshin seguía dándole la espalda. Un sonido de goteo se comenzó a escuchar. Por el movimiento Kenshin tuvo que sacar su mano del bolsillo. Y así Kaoru pudo ver como esta seguía sangrando. La herida era profunda y no podía dejarlo así. Aunque el la odiara por seguir insistiendo.
El pelirrojo comenzó a caminar para irse de una vez. Antes de que siguiera cometiendo estupidez tras estupidez.-Esa no es herida por un resbalón. No puedo creer que se haya hecho daño el mismo-. La imagen de Kenshin alejándose la asusto. Sentía como que si lo dejaba ir jamás volvería a estar cerca de él. Ese sentimiento la asusto tanto que inconcientemente salio corriendo tras él y se aferro a su espalda.
Por su parte. Kenshin estaba sorprendido ante esa reacción de Kaoru. Se detuvo en seco al sentir sus brazos rodeándolo.-Ya es suficiente…vete-.
Kaoru se aferro aun más a él. No lo iba a dejar solo.-No lo haré, quiero estar a tu lado…lo siento-. Kaoru escondió su rostro en la espalda de Kenshin. Las lagrimas comenzaban a salir.-No te preguntare nunca mas lo que ocurrió…pero por favor…vuelve a ser él que eras antes-. Sintió el cuerpo de Kenshin relajarse un poco.-No vuelvas a hacerte daño por favor…los que te amamos sufrimos por eso-.
Saco algo de su bolsillo y para mas sorpresa de Kenshin lo soltó para ponerse frente a él. Tomo su mano y comenzó a vendarla con su pañuelo. Kenshin solo la observaba, no entendía como alguien podía ser así. No entendía como alguien podía amarlo así.-ouh-.
Kaoru aflojo el amarre.-Lo siento, ¿te lastime? -.
Sus miradas se cruzaron. Kaoru quiso llorar al ver de nuevo la mirada comprensible de Kenshin. Sus mejillas se sonrojaron al reprimir el llanto. Kenshin levanto su mano que tenia el pañuelo de Kaoru alrededor.-Eres una metida-. Suspiro.-Siempre te estas metiendo en todo, preocupándote y llorando…no puedo controlarte-.
Kaoru bajo un poco la vista mientras algunas lagrimas comenzaban a asomarse. Iba a limpiar sus lágrimas pero la manga del abrigo de Kenshin le gano. Esto la sorprendió. Levanto la vista y lo que vio fue algo que acelero su corazón. Una sonrisa en el rostro de Kenshin. El pelirrojo le dio un golpecito a la nariz roja de Kaoru y sin más la abrazo.
Kaoru sintió como fue atraída por los fuertes brazos de Kenshin. Sintió la respiración de él sobre su cuello.-Cuando estoy contigo, tengo miedo de que mis verdaderos sentimientos salgan a la superficie-. Kenshin murmuraba al oído Kaoru. Ella comprendía a que se refería. Pero no iba a preguntar más. Cuando él estuviera listo y quiera contárselo ella estaría ahí para él. Por ahora solo lo rodeo por la cintura aferrándose a su abrazo y por ultimo murmurándole.
-Deja…que salgan…siempre voy a estar aquí para ti-.
Kenshin la aferro más a él. Las palabras de Kaoru le hicieron ver que no estaba solo y que en cualquier momento que quisiera él podía decirle sus sentimientos por muy malos que estos fueran. Ella iba a estar para él.
Kenshin se separo de Kaoru. Ella miro que tenia una expresión de sorpresa.- ¿Qué pasa Kenshin? -. Miro hacia donde Kenshin miraba con tanto interés.- ¡Kamatari! -. El hermano menor de Kenshin los observaba desde el pasillo. Segundo después salio corriendo de ahí. Kaoru pensó que tal vez tramaba algo de nuevo e iba a ir tras él. Pero no contó con que Kenshin la detendría, pero eso no fue lo que mas la sorprendió.
-Iré yo-.
Kenshin salio corriendo tras su hermano menor. Kaoru no podía creerlo. Kenshin no iba a ignorarlo mas.-No se si es amor u odio lo que hay entre ellos. Solo se que Kenshin le hará frente a esa herida…y yo no dudare nunca mas-. Decidida salio corriendo tras ellos.
---------------------------- C O N T I N U A R A---------------------------
Holis!... ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado, no se desesperen ya viene la verdad de porque son así estos hermanitos :P
Espero que les haya gustado el especial de Navidad. Gracias a todos los que me dejaron sus review n.n
Otra cosa que quería mencionarles, en realidad Shishio no tiene ningún motivo personal para odiar a Kenshin. Lo odia nomás porque si. Es muy sisañoso ese Shishio. Y pues se agarro de Kamatari quien tiene resentimiento contra Kenshin. Pero bueno veamos que tal avanza la historia.
Finalmente Les deseo que tengan un buen Año Nuevo 2006. Espero que este lleno de éxito y alegrías. Por mi parte no olvidare el año viejo pues aunque me trajo tristezas también me trajo bendiciones. Nos vemos en el próximo capitulo.
Agradecimientos especiales:
Cisne.Negro, Naruto Ikari de Hyrule, Darth Kaoru, Gabyhiatt, Lady2scorpio, Cinthya.
Gracias por su constante apoyo n.n
