My Little Pony: Friendship is Magic, así como sus personajes, locaciones y eventos ocurridos en sus capítulos y libros, son propiedad de Hasbro y Lauren Faust respectivamente.
Saludos, aqui esta el siguiente capitulo... espero sea del agrado de quien lo lea...
Shunk Kisaragi narrando: Cursiva Negrita
Pensamientos: "Comillas dobles"
Sin mas que decir... Its Showtime...
.
.
.
Nuevamente frente al micrófono, cual locutor de radio, Shunk Kisaragi se prepara para continuar narrando la historia con la que comenzó hace unos días.
Shunk K.: Bien... creo que todo esta listo... así que... continuemos...
Capitulo 2
En el capitulo anterior, dejamos a Wild Shock, en compañía de Raven Inkwell, la ayudante de la princesa Celestia, y a Chisel Courage, hijo de Hearth Courage y contratante de Wild, en camino al hogar de la familia Colt, esto, con el fin de encontrar indicios que lleven a la captura del ladrón de una estatuilla de alicornio, propiedad de dicha familia, y de esta forma, evitar que la reputación de la familia Courage quede mas bajo que la reputación de Gladmane en Las Pegasus.
Chisel C.: Bueno, este es el hogar de la familia de Ruler Colt.
Wild Shock veía la propiedad. En si, era una casa enorme, la cual estaba rodeada de una gran cerca. Algo llamativo de su ubicación es que junto a ella había una biblioteca, la cual, se notaba que tiene mucho tiempo de haber sido construida.
Wild: "Hearth Courage menciono que la familia del bisabuelo de Colt eran quienes estaban a cargo de la biblioteca de este lugar. Así que no debería sorprenderme el que se encuentre cerca de su hogar".
Chisel toco la puerta, y no paso mucho cuando esta se abrió. De allí, surgió la cabeza de una unicornio de pelaje rosa y crin negra, cuyo rostro era algo serio. Chisel se dirigió a la yegua.
Chisel C.: Buenos días tenga usted, Sra Strict.
La expresión de la yegua parecía suavizarse un poco.
Strict: Oh, saludos, Chisel Courage. Si buscas a mi hijo, lo mas probable es que este en su trabajo.
Chisel C.: No, en realidad vinimos aquí a ayudarle. -El pony mira a sus amigos- Amigos, ella es la sra. Strict, es la madre de Ruler Colt.
Mientras Raven bajo su cabeza como saludo, Wild se quito el sombrero como muestra de respeto.
Strict: Un placer, aunque no entiendo en que me ayudaran.
Chisel C.: Vera, Sra. Strict, vinimos para ver si podíamos esclarecer el robo de su estatuilla de alicornio.
Wild noto que la expresión de la yegua no cambio en lo mas mínimo ante estas palabras, sin embargo, la puerta termino de abrirse, mostrando a la yegua de cuerpo entero. Su Cutie Mark era dos pilas de libros del mismo tamaño.
Strict: De acuerdo, pero primero pasen a tomar algo.
Unos minutos después, los dos terrestres y las dos yeguas unicornios estaban en una mesa, degustando una taza de té. La sra. Strict soltaba una pequeña exclamación de satisfacción después de un sorbo.
Strict: Gracias por acompañarme, hace tiempo que no disfrutaba de tan grata compañía.
Raven: Debo decir, que este té es muy peculiar, debe ser casero, ¿Cierto?
Strict: Asi es, srta Raven. Tiene buen ojo para ello.
Raven: Bueno, he probado distintas infusiones en mi trabajo, así que tengo algo de experiencia.
La sra Strict sonrió al escuchar esas palabras.
Strict: Fascinante.
Chisel C.: Entonces, Sra Strict, podría hablarnos un poco sobre la estatuilla.
La unicornio rosa tomo un nuevo sorbo, antes de dejar su taza y empezar a hablar.
Strict: Solo puedo decirles lo que se, y es que esa reliquia había pertenecido a la familia del lado de mi esposo, Severus Colt, y era considerada como una especie de monumento o tesoro.
El detective prestaba atención a las palabras de la sra, poniendo atención a la forma en como se expresaba.
Wild: ¿Alguna vez su esposo le hablo de lago en particular de esa, reliquia familiar?
Strict: Solo en como su abuelo pago una exagerada suma por algo que no deben ser mas que tonterías. Sin embargo, también se que habían algunos que parecían interesados en ella.
Wild: ¿En serio?
Strict: ¿Lo duda acaso?, es obvio que siempre habrán ponys interesados en hacerse ricos por la vía fácil, y que mejor que hallar un tesoro que pueda sacarlos de apuros.
Wild: ¿Algún nombre en particular que podría mencionar?
Strict: No en realidad, y además, ¿de que serviría?, para hoy en día, todos los que quisieron comprar esa cosa en aquel tiempo ya están muertos.
Wild: Así es, pero sus descendientes quedan.
Strict: Imagine que diría eso, sin embargo, creo que pierde su tiempo en ese punto. Vera, conozco a todos los habitantes de este pueblo, y puedo decir que, aunque tenga mis reservas sobre alguno que otro, no los creo capaz de cometer tal cosa, además, ¿por qué robarla ahora y no antes?.
Raven: Hablando de eso, nos gustaría tener la oportunidad de ver donde fue robada la estatua, quizás podamos hallar algo.
Strict: De acuerdo, entonces vamos.
.
.
.
De la casa de los Colt, nos trasladamos a un local cerca del parque. Al ingresar allí, me di cuenta de que no era una casa de seguridad como me lo esperaba, sino de una especie de joyería. También nos dimos cuenta de que no éramos los únicos en aquel lugar. Una joven yegua terrestre de pelaje rojo y crin naranja, con un lente de aumento en su ojo izquierdo tras un mostrador, trataba de calmar a un semental unicornio adulto de pelaje gris oscuro de crin y bigote blanco. La Cutie Mark de este ultimo era un libro junto a un martillo.
¿?: Debe de haber algo, Opal Pure, ¿Qué explicación me puedes dar?
Opal P.: Ya se lo dije, Sr. Colt. No me explico como fue que sucedió.
S. Colt: Pues debes darme una.
Strict: Severus, contrólate.
El aludido se dio la vuelta y vio a su esposa en compañía del primogénito de los Courage y dos ponys desconocidos. Severus se dirigió a su esposa.
S. Colt: Hola Strict, Hola Chisel, y, ¿Quiénes son ellos?
Strict: Según Chisel, este joven podría ayudarte a recuperar tu alicornio.
Severus mira a Wild fijamente.
S. Colt: ¿De verdad crees que podrás encontrar mi posesión?
Wild: Con el debido respeto, no podre tener una respuesta hasta ver todos los detalles.
Al escuchar este argumento, Severus mira a Opal y le indica que lo lleve a donde tenia su estatuilla. La dependiente del lugar los guía hasta una puerta color plomo. Al abrirla, vieron que esta daba a un cuarto estrecho, apenas lo suficientemente ancho para que pudieran entrar cuatro de ellos. Dicho cuarto poseía varias repisas, las cuales tenían varios artículos con joyas incrustadas.
Opal P.: Allí fue donde coloque la estatua -indico señalando la segunda repisa en alto, entre un unicornio hecho de cuarzo rosa y una mantícora hecha de oro.- Como pueden ver, solo hay una entrada, no hay ventanas ni ventilas. Solo por esta puerta pudieron haber entrado, y siempre la cierro con candado desde aquí.
Wild: Podría preguntar, ¿por que estaba la estatua aquí en primer lugar?
Pregunto el detective mientras examinaba las solidas paredes de la habitación.
S. Colt: Fue a causa mía. Empecé a notar que se veía un poco opaca, así que la traje aquí para le le dieran una limpieza a fondo, quería que se viera reluciente, como si fuese recién adquirida. Ahora me arrepiento de haber cometido esa estupidez.
Expresaba algo triste y molesto el pony.
Wild: Por favor, sr Colt. No es su culpa. No tenia como imaginarse que esto iba a ocurrir.
S. Colt.: Es cierto, sin embargo, no puedo evitar el sentirme así.
Cuando el terrestre de pelaje morado dejo de mirar las paredes, se dirigió al Sr. Colt.
Wild: Me gustaría hablar a solas un momento con usted, Sr. Colt.
S. Colt: Esta bien, ¿Podrían permitirnos un momento?
El pony adulto se dirigió a los demás y estos le dejaron con el detective. Una vez solos, Wild decide hablar.
Wild: Dígame, ¿Quiénes sabían que traería la estatuilla aquí?
S. Colt: Mi familia únicamente. Aunque si lo hubiesen sabido otros no hubiese importado, nos conocemos todos en este lugar. No habían ocurrido robos con anterioridad aquí.
Wild: Salvo los que hubo en el tiempo de su bisabuelo, según me conto Hearth Courage.
S. Colt: Pues si, es correcto.
Wild: ¿Por que ese repentino interés de darle una limpieza a fondo a esa reliquia?, es más, usted mismo pudo haberla limpiado y haberse ahorrado unos cuantos bits.
El serio rostro de Severus se sonrojo un poco y le hizo un gesto con un casco.
S. Colt: Bueno... a decir verdad...
Severus comenzó a susurrarle algunas palabras a Wild. Después, el detective se dirigió a la repisa donde anteriormente estaba el alicornio de bronce. Al no ver que otra información podría conseguir, ambos ponys se retiraron del lugar.
.
.
.
Chisel C.: Bien, estos, son los terrenos propiedad de la familia Ground.
Los terrenos pertenecientes a los Ground, si bien no eran tan impresionantes como los de la familia Apple, sin embargo, no hay duda de la diversidad de cultivos que se podían apreciar.
Raven: Tu padre había mencionado que la familia Ground eran los principales proveedores de alimentos de este lugar, pues con ver esto puede entender el porque.
Wild observaba con cuidado los alrededores mientras Chisel los guiaba al hogar de los Ground. El detective podía observar a varios ponys terrestres trabajando la tierra, recolectando los vegetales, incluso, algunos pegasos movían las nubes para hace llover en algunos puntos del campo. De la misma forma, noto varias casas muy similares entre si, así como otras cuya construcción era diferente.
Wild: "Esas casas... deben ser para los peones que trabajan aquí".
Pensaba el detective mientras les daba una segunda mirada a las construcciones. Un par de minutos después, llegaron a una gran casa y en la puerta de la misma estaba Seed Ground.
Seed G.: Bueno, miren quien vino.
Wild: Le dije que vendría a verlo, Sr. Ground.
Seed G.: Lo se, sin embargo, no entiendo el por que de su visita aquí, siendo que no se ha cometido ningún robo.
Wild: Y mi intención es que siga de esa manera, ¿Podemos pasar?
Seed G.: Claro, adelante. Sean bienvenidos.
Mientras caminaban por la estancia, Wild estaba sumidos en sus pensamientos.
Wild: "A pesar de lucir calmado, esta claramente nervioso, ¿Sera por que podrá ser la próxima victima?, ¿Sera que forma parte de esto?"
El detective noto que uno de los tantos peones del lugar se acercaba a Seed para mostrarle unos papeles, los cuales les dio un vistazo rápido.
Seed G.: Que continúen con la cosecha tal cual como esta, y quiero que el envió de vegetales se realicen de la forma como estaba previsto. Y sin demora.
El pony simplemente asintió y se retiro de forma inmediata.
Wild: Puedo notar que es un pony muy ocupado, digo, estar pendiente de todo lo que se siembra aquí, sino además de distribuirlo no solo en el pueblo, sino además en otros lugares para su respectivo comercio.
Seed le miro de reojo.
Seed G.: Es verdad. Muchos piensan que sembrar es simplemente enterrar la semilla y ya. No comprenden que hacer crecer una planta es como cuidar a un hijo. Debes cuidarlo, alimentarlo, atenderlo, ayudarlo para que pueda mantenerse en pie por si mismo, todo esto, para que el pueda florecer por su cuenta.
Wild: No podría estar mas de acuerdo, aunque no solo eso basta, también cuenta en el entorno en el que crece. Muchas plantas no son capaces de desarrollarse si el terreno no es propicio para ello.
Seed G.: Bien dicho, por lo menos entiende lo que quiero decir. Y por fortuna, estos terrenos son perfectos para lo que sembramos.
Wild: ¿Tiene hijos?
Seed G.: Una hija, Flower Ground, y un potro, Oak Ground. Ellos me han ayudado a manejar la granja. Allí por ejemplo, esta mi hijo.
A través de la ventana, pudieron apreciar que a un grupo de ponys terrestres, y junto a ellos, estaba un semental terrestre mas joven, de pelaje café y crin blanca, su Cutie Mark era un campo totalmente arado. Todo el grupo se encontraba trabajando en una cosecha en ese punto en especial.
Wild: Si hijo es muy trabajador.
Seed G.: Así es, y mi hija es buena en los negocios y las herramientas. Estoy orgulloso de ambos, pero bueno, dejando eso de lado creo que esto es lo que querían ver.
Habían llegado a un cuarto amplio, destinado para invitados. Allí, una pony de pelaje verde de crin roja con trenzas estaba presente junto a una mesa. En la mesa, habia una alforja vacía, y estatuilla de un alicornio color gris con un cuerno azul.
Seed G.: Ella es mi hija, Flower Ground.
La aludida movió su cabeza en forma de saludo.
Flower G.: Saludos a todos. Hola Chisel.
Chisel C.: Hola Flower.
Raven: Vaya, así que esta es la estatua de alicornio de la que tanto hemos escuchado.
Wild: Sin duda alguna, una hermosa pieza. -Wild la miraba minuciosamente- Así que la que fue robada, era como esta, ¿cierto?
Seed G.: Así es, solo que aquella era de bronce y con un rubí por cuerno.
Wild miraba detenidamente el cuerno de zafiro que poseía la pequeña figura.
Wild: Entonces, la que esta en posesión de la familia Courage es la de color dorado, ¿correcto?
Seed G.: Así es. Mi padre me conto que su bisabuelo la consiguió en una subasta. Me comento que apenas inicio, el bisabuelo Colt comenzó con la puja, y al terminar, obtuvo la estatuilla de bronce, cuando al parecer, quería la dorada.
Wild: ¿De verdad?.
Chisel C: No sabia eso, papá no lo menciono.
Wild: Cuénteme mas de eso.
Seed G.: Realmente no hay mas que mencionar. Según mi padre, cuando le dieron la estatua de bronce, en lugar de la de oro, trato de hacer que se la cambiaran, peor le indicaron que era imposible. Entonces, trato de ingresar a la subasta por esta otra -señalando la de plata- pero no se lo permitieron. Y se termino de frustrar cuando le indicaron que la de oro no seria subastada.
Wild: Imagino como debió haberse sentido.
Seed G.: Yo también, aunque según sé, después de ese incidente, el bisabuelo de los Colt parecía haberlo tomado con mucha dignidad ya que no volvió a hablar de ese incidente.
Raven: Por lo menos se podía ver que era alguien con dignidad y centrado, y no como el alcalde que tenían en ese tiempo.
Seed G.: ¿Hablas de Diddle Money?
Chisel C.: Así es. Mi padre nos dijo que Diddle se mostro reacio a los cambios que aplico su sustituto mientras estuvo ausente.
Seed G.: Eso es poco decir. Mi padre, quien escucho esto de su abuelo, le dijo que Diddle Money estaba colérico, y quería que las casas fueran regresadas a donde estaban. De hecho, varias de las casas que tenemos aquí para los peones, forman parte de ese lote.
Aquella información asombro de distintas maneras a los allí presentes.
Wild: No imagine tal cosa... pero, regresando a lo que nos importa, ¿Qué piensa hacer en esta situación, Sr. Ground?
Seed G.: Por el momento, mi plan es mover la estatuilla a otra habitación. -menciona mientras toma la estatuilla y la coloca en una alforja- Síganme, por favor.
Los presentes siguieron a Seed hasta que llegaron a un sótano. Allí, Seed coloco un casco en una pared de piedra, y una baldosa se hundió. Un muro se abrió, asombrando a los presentes.
Flower G.: Pero, ¿Qué es esto?
Seed G.: Algo que me hubiese gustado mostrarte en mejores circunstancias. Continuemos.
Mientras recorrían un largo pasillo, Raven se dirigió a Seed.
Raven: Puedo notar que esta parte de la casa es, muy antigua.
Seed G.: Asi es. Es un anexo que fue construido hace mucho. Fue construido como una bodega a prueba de ladrones.
Wild: Muy ingenioso. ¿Fue idea suya?
Seed G.: Fue mi abuelito quien la mando a construir, aunque me sorprendió que lo hiciera. Pero bueno, sus razones habrá tenido.
Poco después, empezaron a subir unas escaleras en vertical, y llegaron a un mini cuarto hecho de concreto donde solo podía ocupar un pony a la vez. Wild, desde su lugar, puedo ver Seed, abriendo una puerta color negro que estaba frente a él. La puerta abrió hacia adentro y Seed Ground ingreso, siendo seguido por Wild y los otros. La habitación de allí no era muy grande, que casi parecía un baño pequeño. El lugar no poseía ventanas, solo una repisa y otra puerta a un lado.
Seed G.: Aquí permanecerá el alicornio de plata. Tengo la seguridad de que aquí estará bien.
Flower G: Papá, ¿Dónde estamos exactamente?
El patriarca de los Ground no contesto, pero saco al alicornio de la alforja y lo coloco en la repisa, para dio dos toques a la puerta que permanecía cerrada. Instantes después, un semental terrestre de pelaje amarillo y crin azul abrió la puerta. El pony, al ver a Ground y a los que venían con el, simplemente asintió y volvió a cerrar la puerta. Flower volvió a hablar.
Flower G.: Papá, este lugar...
Seed G.: Así es, es uno de nuestros puestos de ventas, específicamente el de 24 horas.
Raven: ¿Disculpe?
Seed G.: Verán, pensé que la mejor manera de ocultarlo seria a plena vista. Este lugar, siempre esta lleno de ponys que trabajan para mi. Los clientes no tienen acceso a este lugar, y en la parte de afuera tengo a 2 ponys vigilando, con instrucciones de no apartarse de la otra puerta. Cada hora, o cuando vayan a realizar el cambio de guardia, abrirán la puerta para verificar que la estatuilla este aquí. La puerta esta muy lejos de la vista de los clientes externos, por lo tanto, no tienen una visión de ella.
Wild: ¿Y la puerta por donde ingresamos?
Seed G: Solo se puede ingresar desde el sótano de mi casa, y como medida de precaución, tendrá cerradura desde afuera y un candado por dentro. Y como vieron, la otra posible entrada será a través de la tienda y ya de por si esta asegurada.
Seed Ground entonces vio a Chisel Courage.
Seed G.: Como puedes ver, me tomo en serio las medidas de seguridad. Espero que hables con tu padre y le expliques el porque es recomendable que me permita proteger su estatua de alicornio.
Wild: Muy interesante su método de protección, sin embargo, ¿Cree que será suficiente?
Seed G.: Estoy seguro, además, una vez cerremos esta puerta, agregare una trampa mas, pero eso será una vez se retiren. Ahora, vamos a la salida.
.
.
.
Una vez afuera de los túneles, Wild dijo que desea dar una vuelta por los alrededores, Raven dijo que le acompañaría, mientras Chisel quiso quedarse un poco mas para hablar con Seed y Flower.
Los pasos de ambos los llevaron por varias locaciones del lugar, para terminar llegando al parque. En todo momento, Raven estuvo soltando algunas anécdotas de sus recuerdos, mientras que Wild, simplemente asentía o soltaba algún comentario.
Raven: Vine aquí durante el tiempo que estuve con mi padre. Y aun se mantiene tan hermoso como lo recuerdo.
Wild: Que agradable.
La ayudante de Celestia entonces señala una enorme casa en una colina, sobre el parque.
Raven: Recuerdo que también que cuando empezaba a oscurecer, el dueño de aquella casa siempre se asomaba, como si estuviera vigilándonos a todos.
Wild: Entiendo.
Raven comenzó a notar esto cuando vio que el detective no le quitaba la vista a unas tiendas que estaban allí. La unicornio entrecerró los ojos.
Raven: ¿Le parece aburrida mi narración?
Wild: (Voz sorprendida) ¿Que?, ¡Oh, no! solo observaba las tiendas, muy peculiares en diseño y ubicación.
Raven: (Voz molesta) Si, claro.
Wild: Escucha, no se enfade, disculpa. Es solo que Estoy pensando en el caso. Además, tu eras la mas interesada en que aceptara este trabajo, ¿recuerdas?
Raven iba a argumentar, pero prefirió guardarse su comentario. En eso, su vista se enfoca en dos ponys que hablaban, uno de ellos era Ruler Colt, el otro era un pony unicornio de pelaje castaño oscuro y crin violeta, usaba un sombrero tipo bombín y unos lentes pequeños. Este ultimo, llevaba consigo una bolsa con zanahorias y cebollas.
Raven le hizo una seña a Wild y ambos fueron a donde se encontraban el par de ponys, pero ocultándose para no ser notados. Desde donde estaban, lograron escuchar parte de la conversación que Ruler Colt sostenía.
Ruler C.: Necesito que revises las cuentas nuevamente, Low. Debemos asegurarnos de que contamos con el presupuesto necesario.
El pony llamado Low no hizo mas que ajustarse los lentes antes de responder.
Low: Desde luego, llevare todo el papeleo a mi casa y continuare allí.
Ruler C.: Muy Bien, no quiero errores, no tolerare fallas.
Low: Claro que no.
Ruler C.: Esta es tu oportunidad para demostrar que estas a la altura de la situación, no debe haber errores. Sabes a lo que me refiero.
Low: Por supuesto.
Ruler C.: Bien, hemos acabado entonces.
El pony de alto cargo le dio la espalda a Low, pero este le hablo
Low: Disculpe, pero Sr. Colt.
El aludido miro de reojo al castaño
Ruler C.: ¿Si?
Low: Solo... quería saber, que ha pasado con...
Una mirada de Ruler silencio al pony de sombrero.
Ruler C.: Eso, no es un tema del que debas preocuparte.
Low saco de sus bolsa un estetoscopio.
Low: Por favor, no se altere, ¿Quiere que revise su corazón?
Ruler C.: Lo único que pido, es que te encargues de lo que te corresponde. Ahora hazlo.
El pony, algo nervioso, simplemente dio media vuelta y empezó a alejarse. Una vez que el pony llamado Low se retiro, Raven y Wild fueron al encuentro de Ruler.
Wild: Buenas tardes, Sr. Colt., gusto saludarlo nuevamente.
Ruler, al ver al detective y a la yegua, les devolvió el saludo de forma seria.
Ruler C.: Hola, ¿dando un paseo, o continuando su investigación?
Wild: Podemos decir que ambos. A veces, necesitamos recrearnos la vista con parajes tranquilos para que la mente pueda alcanzar tranquilidad, y así poder recargarse.
Ruler C.: Le entiendo. A veces es frustrante estar encerrado en un lugar, por lo que un cambio de ambiente a veces relaja.
Wild: Veo que a entendido mi punto.
Ruler C.: Y ya con eso aclarado, ¿A ocurrido algún avance?
Wild: No en realidad. Apenas hemos empezado y solamente hemos estado recolectando información. A veces, en los mas mínimos detalles puede haber algo
Ruler C.: Lo importante, es que logre dar con el culpable. Por cierto, ya se esta haciendo de noche. Tienen donde alojarse.
Chisel: De eso me encargo yo.
Los presentes vieron que Chisel Courage había llegado.
Hace unos minutos hable con mi padre en el hogar de los Ground, me pidió que los buscara para llevarlos a nuestra casa. Allí podrán descansar. Así que, por favor síganme.
.
.
.
Esa misma noche, el detective, y la ayudante de Celestia, estaban cenando en una mesa, acompañados de Hearth Courage y Chisel Courage.
Wild: Le doy las gracias a nuestro anfitrión por tan exquisita comida, y por permitirnos alojarnos esta noche aquí.
Raven: Concuerdo con Wild, a sido muy amable al permitirnos estar aquí.
Hearth: Ni lo mencionen, es un placer. Pueden comer un poco mas, así tendrá energías para continuar con su trabajo mañana.
Wild: Puede creer ya me doy por satisfecho. Por cierto, Chisel. -El detective se dirigió al joven- ¿Le comentaste a tu padre lo que Seed Ground les sugirió?
Antes de que el joven Courage pudiera comentar algo, Hearth respondió.
Hearth C.: Lo he pensado, pero tengo mis dudas al respecto. ¿Usted cree que hago lo correcto?
Wild: Ya di mi opinión al respecto hace un rato, y después de ver las medidas de seguridad que implementara Seed... sigo manteniendo mi posición.
Hearth mira detenidamente a Wild, para luego sonreír.
Hearth C.: De verdad que no me equivoque cuando me recomendaron que solicitara sus servicios. Bueno, ya es tarde. Debemos ir a dormir.
.
.
.
La noche en el hogar de la familia Courage era apacible, mientras varias estrellas lucían en el cielo. En la habitación designada para el, Wild Shock descansaba apaciblemente. Sin embargo unos golpes fuertes a su puerta interrumpieron su visita a los terrenos de la Princesa Luna.
Wild: (Voz soñolienta) ¿Ah...? ¿Que...? ehmmm...
Los golpes sonaron con mas insistencia, haciendo que el detective se diera cuenta de la situación y perdiendo el sueño por completo. El pony terrestre se dirigió a la puerta y con cuidado la abrio. Cuando sus ojos se ajustaron a la luz de afuera, pudo ver el rostro de Chisel en compañía de Raven.
Wild: Vaya, no esperaba tal visita a estas horas, ¿Algún evento especial?
Raven: No es momento para bromas, vino la hija de Seed Ground.
Chisel: Flower vino a decirnos que el plan fallo, y el alicornio de plata fue robado.
.
.
.
Con la noticia de que el 2do alicornio había sido robado, Wild sabia que no había tiempo que perder. Mientras en la mente del detective se armaban los posibles escenarios del como pudo haber sucedido el hurto, al mismo tiempo, se preguntaba con que se iría a topar al final de todo esto... Sin embargo, esto quedara para el siguiente capitulo, por ahora, me despido de todos ustedes espectadores... hasta la próxima transmisión.
Sin decir más, Shunk Kisaragi apaga su micrófono y sale de la habitación.
Continuara...
