Disclaimer: Ya lo he dicho en todos los caps creo que no quedo duda ne :P

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 17 "Pasado"

Kenshin se encontró con Kaoru cerca del edificio escolar.- ¿Lo encontraste?-.

-No, no esta en el gimnasio-.

Kaoru se miraba preocupada, solo esperaba que no fuera a hacer nada contra Kenshin de nuevo.-Kaoru, sabes que él fue quien robo las cosas ¿cierto?-.

Kaoru miro a Kenshin con algo de sorpresa. No sabía que el pelirrojo supiera la verdad. Kenshin desvió un poco la mirada.-Perdona por preocuparte-.

-No tienes porque disculparte. En todo caso eres la victima aquí-.

Volvió a fijar la vista en la ojiazul. Kaoru noto que Kenshin estaba serio, el cambio repentino de actitud la preocupo.-Fui yo él que le hizo daño primero-.

Kaoru no entendía a que se refería. Pero sabia que algo importante le iba a contar Kenshin, puesto que él no la miro a los ojos.-Cuando era niño…empuje a Kamatari por las escaleras…cuando su cuerpo aun era débil…se golpeo y…estuvo grave en el hospital-.

No podía creer lo que escuchaba, todo era demasiado repentino, pero su mente empezó a atar cabos. Entendió el porque del odio de Kamatari hacia Kenshin. Lo mas importante, el porque Kenshin ignoraba a su hermano. Era porque no podía enfrentar a la persona a la que le hizo daño.

-Es normal que me odie-.

-No digas eso-.

Ambos desviaron la vista a unos papeles que caían desde la azotea del edificio. Kaoru se inclino a tomar uno. Kenshin noto el rostro pálido de Kaoru. Se reincorporo y se dispuso a darle lo que había juntado a Kenshin.-Esta…foto…la tomo él-.

Kenshin tomo la foto, apretó la mandíbula. Si todos las miraban eso les traería bastantes problemas. Mientras Kaoru junto las que pudo y se las dio todas a Kenshin. Sabían que en la azotea se encontraba él. Y sin más salieron a toda prisa hacia allá.

Iban subiendo el último tramo de escaleras, Kenshin pudo ver como Kamatari iba cerrando la puerta que daba a la azotea. Se miraron de frente, el chico tenía una expresión triunfante.

-¿Qué se supone que haces Kamatari?-.

-Da igual que las recojas…las enviare a sus casas…están acabados-. Miro a Kaoru divertido.-Es culpa tuya…por enamorarte de tu futuro hermano-.

Ante el comentario Kenshin subió mas las escaleras para quedar frente a frente, le mostró las fotos.-En primer lugar no las estaba recogiendo…por si esta basura iba a terminar mi relación con Kaoru o no-. Sin mas Kenshin tiro las fotos, las cuales cayeron a los pies de Kamatari y le dijo en forma definitiva.-No molestes mas a Kaoru-.

Kaoru miraba silenciosamente la escena. Pudo notar que Kamatari puso cara de disgusto y desilusión a la vez.- ¿Tan importante es para ti Kaoru? -. No pudo contener mas su ira.- ¡Parecías estupido abrazándola! -. Miro furioso a Kaoru quien estaba mas debajo de ellos en las escaleras.- ¡Ella solo es una extraña! -.

Sin poder reaccionar Kenshin miro como rápidamente Kamatari se lanzo contra Kaoru, se aterro al ver como ambos cayeron por las escaleras, sin que él pudiera evitarlo.- ¡Kaoru! -. Rápidamente bajo para encontrarse con Kaoru y ayudarla a levantarse…daba gracias a que solo estuvieran a unos cuantos escalones del piso. Por lo cual la caída no fue aparatosa.

-Estoy bien-. Kaoru se levantaba con ayuda de Kenshin, solo se raspo las rodillas. Miraron hacia donde estaba Kamatari. Estaba arrodillando con sus manos en puño sobre el piso dándoles la espalda. Estaba callado…no decía ni una palabra. Kaoru identifico bien esa expresión, era una de sufrimiento, de soledad.-tal vez no odie a Kenshin…sino…todo lo contrario-. Las duras palabras de Kenshin la trajeron a la realidad.

- ¡Deberías parar con esto Kamatari, ¡conmigo es con él que estas molesto ¿no! -.

Kaoru trataba de detener a Kenshin, se le miraba sumamente molesto.-Tranquilízate Kenshin-.

Por su lado Kamatari comenzaba a reincorporarse y murmuraba.-Siempre…siempre…estas protegiendo a Kaoru-. Giró a verlos sorprendiéndolos puesto que sus ojos estaban llorosos.- ¡Yo soy tu verdadero hermano! -.

Kaoru confirmo su sospecha. -Realmente el no odiaba a Kenshin, él realmente quiere a su hermano mayor. Pero Kenshin lo ignoraba fue por eso que se convirtió en este Kamatari-.

Kamatari miro al piso y cerro sus manos en puño mientras murmuraba entre dientes.-No…te perdonare…tu…intentaste matarme-.

Kaoru le grito enojada.- ¡Deja de decir tonterías! -.

-Déjalo Kaoru-. Kaoru miro a Kenshin, mientras él a su vez fijo la vista en su hermano menor.-Es verdad que desee que muriera-. El rostro de Kamatari demostró dolor por esa revelación.-Yo…pensaba que te entrometías-.

-Kenshin… ¿Por qué has dicho eso?-. Kaoru miro preocupada a Kenshin, eso solo empeoraría las cosas. Pero el pelirrojo siguió.

-Tu no me agradas porque mamá dejo de prestarme atención-. La furia de Kamatari fue tanta que se lanzo contra Kenshin y comenzó a golpearle el pecho…pero el llanto también no se hizo esperar. Lloraba de frustración al saber eso de su hermano.

- ¡Por eso me odias ¿verdad! -. Seguía golpeando a Kenshin, quien no hacia nada por defenderse.- ¡Eres un maldito! … ¡no tienes derecho a ser amado! -.

-Kamatari para-. Kaoru no sabia que hacer, quería detener todo esto, quería que todo esto se solucionara. Miraba con tristeza la escena, porque no podían arreglar las cosas bien…porque Kenshin no decía nada.

- ¡Deberías estar muerto! -. Kenshin solo miraba como su hermano menor descargaba su rabia contra él. El llanto de Kamatari hacia debilitar sus golpes. Peor el simplemente seguía en silencio.

Era demasiado para Kaoru esto tenia que parar. Se acerco a Kamatari y lo jalo de un brazo.- ¡Para ya! -.

-Deja…cof…déjame!-. Kamatari se soltó de ella, pero comenzó a toser un poco.

-Esta bien Kaoru, déjalo-. Decía tranquilo Kenshin.

Se escucho el sonido de una bofetada. Kaoru miraba por primera vez seria y molesta a Kenshin, quien tenía su rostro ladeado ante el impacto de la mano de Kaoru sobre su mejilla. Tanto él como Kamatari estaban sorprendidos.

-¿Qué esta bien Kenshin?-. Kenshin la miro desconcertado.- ¿Qué no te das cuenta? …Kamatari realmente te quiere-. Kamatari había dejado de llorar mientras tenia su mano sobre su boca por la tos que le estaba dando.-Así que… ¿Por qué estas intentando que te odie? -. Él pelirrojo se sorprendió ante las palabras y actitud de Kaoru.- ¿Intentas torturarte de esta manera? …o… ¿de verdad odias a Kamatari? -.

Kamatari seguía tosiendo pero esto no le impidió mirar a su hermano ante la última pregunta de Kaoru. Kenshin simplemente la miraba, pero no decía nada, volvió a esa tranquilidad que lo caracterizaba. Kaoru comenzó a desesperarse.- ¡Di algo Kenshin! -.

-¡Basta!-. Kamatari no quería escuchar más, el ataque de tos se volvió más insistente. Kaoru se acerco a él para ayudarlo.

-Kamatari… ¿te sientes bien?-. Él chico ya no pudo hablar por la tos, no pudo evitar arrodillarse y Kaoru se comenzó a preocupar.- ¡Kamatari! -.

Kenshin quien hasta ese momento había estado solo observando, en un impulso fue hacia ellos y se puso a nivel de su hermano.-Hey…Kamatari-. Vio con sorpresa el rostro de Kamatari, al parecer comenzaba a faltarle el aire.- ¡Kaoru adelántate a la enfermería, tiene asma! -.

Kaoru se sorprendió y rápidamente se adelanto a buscar a la enfermera del colegio. Mientras tanto Kenshin tomo en brazos a Kamatari quien no dejaba de toser, para llevárselo a la enfermería. En el trayecto Kamatari trato de controlarse y murmuro a su hermano.-Ken…hermano…cof cof…te quiero-.

Kenshin solo lo miro.-No…te esfuerces en hablar ahora-.

Minutos más tarde Shishio cerraba la cortina, en donde estaba descansando Kamatari. Se había enterado por el propio Kenshin.-No te preocupes, va a estar bien-. Decía a Kenshin, quien estaba en la puerta de la enfermería.-Fue un irresponsable en no traer consigo su medicamento para el asma-. Miro de forma divertida a Kenshin.-Nunca pensé que actuarías de esa forma-.

-Cierra la boca-. Decía un disgustado Kenshin, al ver como Shishio disfrutaba de su cambio de actitud hacia su hermano menor.

Shishio miro la mano de Kenshin vendada con un pañuelo.-Deberías atenderte esa herida…dejare descansar a Kamatari, luego lo llevare a su casa-. Sin mas paso de lado de Kenshin para irse de ahí.

En el instante entro Kaoru.-La enfermera dijo que iría a buscar algo, ¿Cómo sigue Kamatari?-.

-Ya esta estable, no te preocupes-. Kenshin había abierto la cortina para poder ver a su hermano. Kaoru se acerco y sonrió al verlo durmiendo tranquilo.

-No ha cambiado en nada-. Kaoru miro a Kenshin ante el comentario. Luego fijo su vista en su mano y recordó su herida. Lo tomo de la mano para guiarlo a una silla, Kenshin obedeció y Kaoru comenzó a curarlo.-Siempre ha sido muy enfermo desde que era niño, mi madre cuidaba constantemente de él-.

Kaoru ponía mucha atención a las palabras de Kenshin mientras limpiaba la herida de su mano.-Tenia envidia de él…eso fue…pero…-. Kaoru noto que hablar de eso le dolía a Kenshin. Pero por otra parte estaba feliz porque él había decidió abrirse a ella voluntariamente, sin que ella cuestionara…sentía que confiaba mas en ella y eso la hacia feliz. Kenshin la observo y comenzó a contarle lo que paso aquella vez.

-----------------------------F L A S H B A C K------------------------------

Un niño pelirrojo y de piel blanca dibujaba mientras tarareaba una canción, la cual aprendió en el jardín de niños. Estaba contento porque su dibujo de su mami le había salido muy bien. En eso su hermano un año menor que él entro a su habitación con un muñeco en mano.

-Mano… ¿vamos…jugar?-.

-No…vete…ahora dibujo a mamá-.

El niño mas pequeño se puso triste, luego corrió hacia donde estaba su hermano mayor y le arrebato el papel donde dibujaba. Kenshin corrió tras él y tomo el papel que todavía seguía sujeto por Kamatari.- ¡Dámelo! -. Pero el papel sucumbió ante la fuerza de ambos hermanos rompiéndose por la mitad.

- ¡ahora si juguemos! -. Decía contento Kamatari mientras sacudía la mitad con la que se había quedado. Kenshin lo miro molesto y le arrebato el trozo de papel y luego lo empujo. Lamentablemente al estar cerca de las escaleras Kamatari perdió el equilibrio y rodó escaleras abajo. Kenshin miro sorprendido como el pequeño cuerpo de su hermanito estaba tirado en el piso y sangre comenzaba a salir de él.

--------------------------E N D F L A S H B A C K-------------------------

-Nadie me dijo nada-. Kaoru lo miraba sorprendía, era tan triste lo que había escuchado.-Mi madre agotada con nosotros, mi padre que se la pasaba trabajando, empezaron a culparse ellos mismos por lo que paso. Acabaron divorciándose-.

-No fue culpa tuya, fue decisión de ellos-.

Kenshin desvió su mirada.-Pero yo fui la causa, yo eché a perder todo-. Miro hacia donde se encontraba durmiendo Kamatari.-Sentí que lo mejor era que él me odiara, porque nuestra familia ya no existiría-.

Kaoru miraba a Kenshin, era una nueva faceta de él. Lo sentía como un niño asustado, que no puede expresar sus sentimientos de soledad y culpa. Ahora más que nunca le quedaba claro porque Kenshin era tan frió con Kamatari. Recordó las palabras de Saito "Kenshin siempre hace las cosas por si mismo, no depende de nadie, intenta encontrar la solución él solo".

-Aunque no puedas volver atrás, siempre puedes empezar de nuevo-. Kenshin levanto su vista y los ojos de Kaoru reflejaban tanta sinceridad.-Si hay amor aquí…-.

El rostro de Kenshin se ablando después de todo este tiempo y susurro.-Lo hay-.

Una lágrima recorrió la mejilla de Kamatari, quien había estado escuchando todo. Tal vez una luz comenzaría a brillar y así se pueda encontrar el mejor camino.

-------------------------- C O N T I N U A R A------------------------------

Holis! Que tal?...como se la pasaron en el año nuevo?...espero que de maravilla y sobre todo que hayan empezado este nuevo año con el pie derecho

Y pues acá les tengo otro capitulo mas, espero que les haya gustado n.n, ya saben pueden dejarme sus opiniones y comentarios acerca de cómo va todo este embrollo :P

Bueno también quiero aclarar algunas dudas que he visto en sus reviews espero que con esto les quede mas claro, sino pregúntenme n.n

1: Shishio no tiene ningún motivo personal para odiar a Kenshin, simplemente lo hace por que él es así de antipático. No le gusta ver felices o a gusto a los demás. Tampoco es esposo de la madre de Kenshin y Kamatari. Solo fue contratado por ella para la instrucción particular para Kamatari. Aunque mas adelante verán cierto cambio en él.

2: Kenshin y Kaoru no son hermanos de sangre. El problema acá es que al momento que Tokio y Saito se casen, los apellidos de Kenshin y Kaoru pasaran a hacer los mismos por lo tanto no podrían mantener una relación seria. Es por eso que ellos intentan esconder su secreto que si es sabido por sus padres podría traer graves consecuencias. Todo esto se vera mas adelante no se preocupen.

3: Kenshin y Kamatari son verdaderos hermanos hijos ambos de Saito. Aquí se explica un poco mas que fue lo que paso en el pasado.

Espero que no les haya dejado mas dudas jeje. Bueno ahora voy con los agradecimientos especiales.

Gracias a:

Skaevan, Rakkelinha, Cho (me alegro que te emotive tanto n.n), Cisne.Negro, Misao de Shinomori, Kaoru-chan, gabyhiatt (hasta yo lo hubiera hecho jeje lo bueno que ya esta captando Kenshin), Naruto Ikari de Hyrule (nuuu repruebes o.o…jeje mejor pasa tus exámenes y ya que tengas tiempito te pasas a leer el fic jeje…no se ira no te preocupes n.n), Darth Kaoru (Feliz inicio de año para ti tmb y para todos los que lean estas notas n.n), Cinthya, Mina-chan.

Nos vemos en el próximo capitulo!