Disclaimer: Bueno la historia es por mero entretenimiento no obtengo ganancias monetarias ni nada por el estilo :P. RK no me pertenece y la historia esta basada en el manga Akuma de Sorou tendrá algunas modificaciones mías.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 18 "Sentimientos"
-Pesada-.
Kaoru se movía algo adormilada, estaba recostada con la mitad de su cuerpo sobre una cama. Podía escuchar entre sueños que alguien decía algo.
-Pesada…-.
- ¿Uh? -.
Se levanto de inmediato recordando todo y miro a Kamatari completamente sonrojada mientras este la miraba irónico.-He dicho que eres muy pesada-. Decía de forma despectiva. Realmente no era lo que sentía. Pero necesitaba tiempo para adaptarse a la nueva situación que se venia.
-¡Perdona!-. Kaoru lo miraba nerviosa y con algo de timidez. Mientras lo estaba vigilando sin querer se había quedado dormida.- ¿Ya te sientes mejor? -.
-Si-. Busco en la habitación con la mirada pero no lo vio.- ¿Dónde esta mi hermano? -.
Kaoru cayó en cuenta que era cierto que no estaba Kenshin. Antes de dormirse él estaba también en la habitación.-Debió haber ido a alguna parte-. Decía algo insegura. Puesto que no sabia donde había ido. Además Kenshin le dijo que se quedaría hasta que Kamatari despertara.
-Me pregunto si se habrá ido a casa-.
Kaoru noto la decepción que había en las palabras de Kamatari y quiso animarlo un poco.-No creo, volverá pronto-. Le decía sonriéndole. Luego se levanto de su asiento.- ¿Tienes sed? Te traeré algo de beber-.
-Espera-.
Kaoru se detuvo al llamado de Kamatari y giró a verlo.-Discúlpame por todo lo que te hice pasar Kaoru-. Apretó fuertemente las frazadas.-Yo solo quería llamar la atención de mi hermano…y sabia que si te molestaba esa seria la única forma que él se diera cuenta de que existía-. Kamatari realmente se sentía pésimo. Estaba muy arrepentido por haber involucrado a alguien que no tenia nada que ver.-Es por eso…que te hice…-.
-No pasa nada Kamatari-. Kamatari la miro, supo que realmente eran sinceras las palabras de la chica que estaba frente a él.-Ahora estoy feliz porque se que no odias a Kenshin, así que despreocúpate y vamos a llevarnos bien ¿si?-.
Kamatari asintió. En eso ambos escucharon la puerta de la enfermería abrirse. Kaoru se dirigió a Kenshin.- ¿Dónde estabas?-.
Con solo mirar la mano de Kenshin supo la respuesta. Él traía tres latas de zumo. Sin más las arrojo sobre la cama. Kamatari solo lo miraba sorprendido. Kenshin tomo una de las latas.
-¿Esto es para Kamatari y para mí?-.
-Si, además yo también quería una-. Decía serio como siempre. Kaoru y Kamatari lo miraron con ensoñación. Kenshin los miro molesto.- ¿Qué? … ¿Por qué me miran así?-. Se sentía incomodo por la mirada de esos dos.- ¿No los quieren?-.
-¡Si!-. Dijeron ambos y tomaron cada uno una lata. Luego la abrieron y bebieron lentamente. Kaoru sabía que Kamatari estaba percibiendo la calidez de su hermano. Y sobre todo su atención por parte de él.
------------------------------------------------------------------------------
Shishio estaba en el lugar donde habían discutido Kenshin y Kamatari. Observo las fotos que habían juntado Kaoru y Kenshin. Las cuales estaban tiradas en el piso. Las junto.-Así que los hermanos por fin se dieron por vencidos-. Sin más se fue de ahí y al pasar por el primer cesto de basura tiro las fotos que podrían revelar ese secreto.
------------------------------------------------------------------------------
Pasaron unos minutos más y Kaoru recordó que ya habrían terminado las clases por hoy. Así que se levanto de su asiento para despedirse de Kenshin y Kamatari.-Volveré al salón por mis cosas, las chicas deben de estar preocupadas-. Se despidió saliendo animada de ahí.-Hasta luego Kamatari, Kenshin cuidara de ti-.
Kamatari asintió y miro como Kaoru salía de la enfermería. Luego volvió su vista hacia Kenshin.-Hermano…Kaoru es una persona muy amable…estaba muy preocupada por ambos-.
Kenshin suspiro.-Se preocupa mucho por todo el mundo-. Kamatari miraba atento a Kenshin. Las expresiones que hacia cuando hablaba de Kaoru.-Se preocupa por todos los demás, se enoja, me abofetea y después empieza a llorar…me da muchos problemas-.
-Hermano…-. Kamatari se sorprendió como las palabras de Kenshin no concordaban nada en lo que él demostraba. Su mirada se ablandaba y había cierto brillo en la mirada de su hermano. Pero aun así quiso preguntarle.- ¿No quieres a Kaoru? -. Kenshin lo miro fijamente ante su pregunta.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru corría por el pasillo rumbo a su salón. Iba aliviada de que todo había terminado, que todo estaba aclarado. Y lo más importante, que Kenshin no volvería a ser así, no volvería a estar con esa mirada que la atemorizaba. Entro al salón y miro a Tsubame y Misao esperándola.
Tsubame se acerco a ella.- ¿Dónde has estado?-.
-Estábamos muy preocupadas por ti Kaoru-. Decía angustiada Misao. Kaoru las miraba fijamente sin decir ni una palabra. Esto angustio aun más a las chicas. Misao la tomo por los hombros.- ¿Qué pasa?-.
Un suspiro fue emitidlo por Kaoru y segundos después comenzó a llorar sin que ella pudiera evitarlo.-No se…me he sentido tan aliviada de repente-. Sintió sus piernas fallarle y en un segundo sin que Misao pudiera sostenerla por completo Kaoru cayo desmayada al suelo.
-¡KAORU!-. Gritaron a unísono Tsubame y Misao. Inmediatamente trataron de reincorporarla pero ella no volvía en si.
------------------------------------------------------------------------------
-Yo llevare a Kamatari a su casa-.
Decía Shishio quien subía al auto. Kamatari se quedo un momento mas frente a Kenshin.-Nos vemos hermano-.
-Si-.
-¡Himura!-.
Kenshin y Kamatari miraron a la chica que le había gritado. Kenshin se extraño al ver a Misao algo agitada. Lo había estado buscando por toda la escuela. -¡Es Kaoru, se desmayo de repente!-.
-¡¿Se desmayo!-. Kenshin y Kamatari se sorprendieron ante la noticia que les daba Misao. Kenshin miro a su hermano.-Te veré luego Kamatari-. Y sin mas salio corriendo en compañía de Misao.
Kamatari entendió la preocupación de Kenshin. Solo esperaba que Kaoru estuviera bien.-Hermano…-.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué me ha pasado? …mm…siento raro mi cuerpo…-. A pesar de que quería abrir los ojos no podía. Luego escucho que Kenshin la llamaba. Quería contestar pero no podía…eso la angustiaba.- ¡Kenshin…aquí estoy! -. Finalmente pudo abrir sus ojos de forma lenta. Pero al ir reconociendo el rostro de Kenshin y el cual estaba a escasos centímetros del de ella los abrió de forma rápida y gritando por la sorpresa.
Kenshin cubrió su oído el cual recibió toda la potencia del grito de Kaoru.- ¡Eres una escandalosa! -.
Kaoru se sentó en la cama y miro a su alrededor, estaba muy desubicada.- ¿Qué! … ¿mi habitación?-.
Kenshin la miro serio.-No puedes desmayarte por estrés a tu corta edad-.
-¿Me desmaye?-. Lo miraba fijamente.- ¿Tu me trajiste? -.
-¿Quién mas iba a traerte?-.
-Lo siento, he de haber pesado mucho ¿no?-.
-Mucho-.
Kaoru lo miro disgustada.-No tiene que ser tan directo…un momento…si me trajo…eso quiere decir…-. Kaoru lo miro con timidez.- ¿Me trajiste en brazos? -.
-Claro-. Kenshin se acerco a ella y la hizo recostarse.-Ahora vuelve a la cama y descansa que tienes fiebre-. Kaoru se cubría algo avergonzada. La trajo en brazos y ella ni lo recuerda.
-Voy a cambiar el agua-.
-No te preocupes Kenshin, yo lo haré-. Decía mientras intentaba levantarse
.- ¡Que vuelvas a dormir! -. Kaoru se sorprendió y solo miro como Kenshin salía de su habitación. Pensaba que porque se miraba tan molesto.
Decidió bajar a la cocina y miro a Kenshin frente al fregadero echando un poco de agua y algunos cubos de hielo en un recipiente.-Mm…Kenshin… ¿Estas enojado?-.
Kaoru no recibió ninguna respuesta por parte de él. Eso comprobaba que si lo estaba.-Lo siento…siempre te estoy causando muchos problemas-.
-…Te preocupas demasiado por cosas sin importancia…por eso te desmayaste-. Dijo finalmente Kenshin, pero sin voltear a verla.
Kaoru quería justificarse.-No es eso, realmente yo estaba preocupada…-.
Kenshin la interrumpió.-Vamos…si ni siquiera puedes cuidar de ti misma-.
Kenshin estaba siendo muy duro con ella. Bajo su mirada y le recrimino.-No tienes…porque decírmelo de esa manera-. Luego levanto la vista de nuevo hacia él, a pesar de que este no la miraba.-Estoy bien…solo estaba preocupada…!A quien le importa si me desmayo! -.
-¡No quiero que eso ocurra!-. Giró a verla de repente y mirándola sumamente molesto.- ¡Tu fuiste la que dijo que uno no se debe esforzar hasta el punto de caer rendido!-.
Kaoru lo miraba sorprendía.-Kenshin…tu… ¿estas preocupado por mi?-.
Volvió a lo que hacia cerrando el grifo de agua. Ninguno decía nada. Sino hasta que Kenshin volteo al escuchar unos sollozos.- ¿Por qué lloras? -.
Kaoru limpiaba sus lágrimas con la manga de su pijama.-Porque…me siento feliz-. Realmente la ponía así el hecho de que alguien se preocupara por ella. Y mas aun, si ese alguien es la persona que ama.
Kenshin solo suspiro y camino hacia ella.-Por eso te dije que no puedo controlarte-. Sin darle tiempo de reaccionar a Kaoru. La tomo en brazos.-Vete a dormir ya-.
Kaoru solo pudo murmurar un "si" ante la sorpresa y vergüenza que sentía, de que Kenshin la llevara en brazos hacia su habitación.
-Pesas mucho-.
-¡Kenshin!-.
Lo miro disgustada. Kenshin solo hizo una mueca de diversión.-Él no habla mucho…y no puede decir las cosas amablemente…pero el cariño que muestra…me hace realmente feliz-.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru estaba totalmente restablecida. Al igual que Kenshin de su mano. Todos los chicos del club de básquet estaban emocionados. Mañana seria el partido contra el Instituto Ren. Por lo tanto Aoshi llamo a un entrenamiento final.
-No te alegra que tu mano se haya sanado para el partido de mañana-. Kaoru le acomodaba unos pequeños pasadores a Kenshin, para sujetarle algunos mechones que salían de la coleta que traía y le cubrían un poco la vista, así no le molestarían durante la practica.
-Si-.
-Listo-. Kaoru le sonrió.-Buena suerte-.
-Gracias-. Kenshin estaba tentado de besarla. Pero no podía por tanta gente que había ahí. Así que mejor se fue a la cancha para comenzar el entrenamiento.
------------------------------------------------------------------------------
-Megumi, ¿Por qué no me traes un poco de agua? -. Decía Sanosuke que se acomodaba su cinta roja en la frente.
-No soy tu sirvienta cabeza hueca-.
Le dijo divertido para hacerla enfadar.-Pero eres la manager…tienes que ver por el bienestar de tu equipo-.
-En tus sueños y será mejor que te vayas ya empiezan con el entrenamiento-. Megumi se alejo mientras Sanosuke sonreía.
La pelinegra fue a donde estaba Kaoru.-Hey…porque no vas a comprar algunas botellas de agua-.
------------------------------------------------------------------------------
Si que tenia poder de convencimiento esa Megumi.-Hace frió, pesa y Megumi es una grosera…problema triple-. Kaoru se venia quejando mientras llevaba dos bolsas con algunas botellas de agua.
-Kaoru-.
Kaoru volteo hacia donde la habían llamado y se sorprendió de ver a Kamatari.- ¡hola!-. Kamatari se acerco a ella.- ¿Cómo estas? Kenshin esta entrenando horita sabes-.
-Que bien…mm…Kaoru…yo…-. Kamatari la miraba algo avergonzado.-Me he librado de todas las fotos…incluyendo los negativos…yo lo siento mucho-.
-Te he dicho que no pasa nada Kamatari, sabes mañana hay un partido y juega Kenshin. Deberías venir a animarlo-.
Kamatari le dijo algo inseguro.- ¿Estaría bien si voy? -.
-Por supuesto-. Decía una sonriente Kaoru.-Estoy segura que a Kenshin lo pondrá contento-.
------------------------------------------------------------------------------
Había mucha gente en el gimnasio. El partido estaba a escasos minutos de empezar. Todos se miraban muy animados. Aoshi era ayudado por Misao a ponerse las muñequeras.
-Todo ira bien, veras que ustedes ganaran-. Misao beso la mejilla de Aoshi en señal de buena suerte.-Tu puedes-.
-Jeje…claro que si-.
Megumi miraba el reloj. Era imposible que faltaran 10 minutos y el cabeza hueca aun no apareciera. Estaba a punto de ir con Aoshi para decirle cual sería el cambio si Sanosuke no se presentaba. En eso el castaño entro corriendo al gimnasio ya con su uniforme puesto y amarrándose su cinta roja de la suerte.
-¡Imbecil!... ¿que horas son estas de llegar eh?-.
Sanosuke reía nervioso.-Lo siento Megu…es que me dormí tarde por los nervios y me quede dormido-. Decía rascando una de sus mejillas.- ¡Pero ya esta aquí el mejor jugador del equipo!-.
-Si, Kenshin llego hace buen rato-.
-¡Hey!...me refería a mí-.
-Si como sea, ahora anda a calentar que no tienes mucho tiempo-.
Sanosuke le dijo de forma picara.- ¿Me ayudarías? -.
Con el tablero de apuntes Megumi lo golpeo sobre su brazo.- ¡Déjate de tonterías y ve a calentar!-.
Sanosuke solo se fue masajeando la parte del golpe. Se lo había merecido por bromista. Pero le encantaba molestarla.
Mientras tanto Kaoru termino de pasar lista. Estaba checando que todos los integrantes estuvieran. Solo faltaba Sanosuke pero lo miro platicando con Megumi y marco su asistencia. Con eso había terminado. Luego se acerco a Kenshin quien estaba cerca de ella.
-Buena suerte, Kamatari va a venir a animarte-.
-¿Le dijiste que viniera?-.
Kaoru miro a Kenshin.- ¿fue mala idea? -.
-No, esta bien-. Luego apunto hacia alguien y le dijo realmente molesto a Kaoru.- ¡Podrías decirle a ese viejo que quite ese cartel ahora mismo! -.
Kaoru volteo hacia donde apuntaba Kenshin. Su rostro se vio de un tono azul al mirar a Saito gritando animadamente a Kenshin con un enorme cartel que decía "Kenshin eres el mejor, tu puedes hijo".
Kaoru sonrió nerviosa mientras Kenshin caminaba hacia la cancha murmurando molesto y avergonzado.- ¡Voy a matarlo…ese viejo!-.
Saito por su parte seguía animando y al ver a Kaoru la saludo. Ella devolvió el saludo de forma nerviosa. Luego se fue de nuevo puesto que el partido iba a comenzar.
-¿Qué haces? …mi hermano se avergonzara sabes-.
Saito miro a Kamatari y se sorprendió bastante.-Ka…-. Se lanzo a él y lo abrazo.- ¡Kamatari! -.
Kamatari trataba de safarse.- ¡Déjame…papá! -.
Saito le sonrió.-He oído que has visto mucho a Kenshin últimamente-. Acaricio la cabeza de su hijo.-Me alegra que se estén llevando tan bien-.
Kaoru y Kenshin miraban la escena cada uno desde su respectivo lugar. Pensaban que finalmente era tiempo de seguir hacia delante. Y así el silbatazo se escucho y el partido comenzó.
Todos estaban sorprendidos, la forma de jugar del numero 10 era muy buena. Podía robar fácilmente los pases y al hacer equipo con el numero 7 Sanosuke Sagara y numero 1 Aoshi Shinomori. Los del otro equipo quedaban completamente indefensos.
Después del silbatazo final las chicas se abrazaban y Saito gritaba emocionado mientras Kamatari sonreía nervioso por la forma de ser de su padre. El partido lo habían ganado los de casa por una buena diferencia 94 a 65.
Los chicos del club salían del gimnasio ya arreglados. Iban bastante contentos.-Fue un buen juego chicos…vayamos a comer-. Aoshi animaba a todos y quedaron de reunirse todo el club para ir a comer.
Kamatari salía y miraba como iban contentos todos. Kaoru fue corriendo hacia él.-Kamatari…Kenshin quiere saber si quieres ir a comer-.
Kamatari asintió contento. Y así se dirigieron al restauran que quedaba cerca del colegio para celebrar. Kaoru y Kamatari iban platicando emocionados acerca del partido mientras Kenshin iba frente a ellos. Pensando que eran demasiado ruidosos. No le gustaba que lo adularan tanto.
-¡Y viste ese triple!-.
-Si, ¡estuvo fantástico!-.
-Debí haberme traído mi cámara-.
-jaja es cierto-.
Kamatari…dijo un poco más calmado y con algo de melancolía.-A mí también me gustaría jugar básquet-.
Kaoru lo miro fijamente, recordó que el cuerpo de Kamatari a causa de su enfermedad es algo débil. Pero miro a Kenshin cuando este comenzó a hablar.
-¿Por qué no juegas? …tu salud a mejorado bastante…podrías intentarlo-.
Kaoru sonrió de forma tierna ante las palabras de Kenshin para su hermano menor. Mientras Kamatari se vio mas animado. Cuando Kenshin saco su mano del bolsillo de su chamarra Kaoru noto el parche en su mano herida. Se dio cuenta que realmente no había sanado aun y se acerco a él tomándole la mano.
-Aun no sana, ¡¿Por qué jugaste!...se te pudo haber abierto la herida Kenshin!-.
Kenshin suspiro, no quería que ella se enterara. Se iba a preocupar justo como lo estaba haciendo.-Ya, pero no paso nada, vayamos a comer-. Kenshin se adelanto mientras Kaoru se quedo mirándolo. Porque era tan cabezota se preguntaba ella. Kamatari se acerco.
-No deberías preocuparte por eso Kaoru. Y para su sorpresa, Kamatari le murmuro al oído.-Es que mi hermano es algo tímido-.
Kaoru lo miro y Kamatari solo le sonrió. Recordando lo que paso después de que le pregunto a Kenshin si quería a Kaoru.
-------------------------FLASH BACK------------------------
-Hermano… ¿no quieres a Kaoru?-.
Kenshin desvió su vista de Kamatari, para disimular el leve sonrojo que había surgido.-Me pone de los nervios-. Luego suspiro.-Me siento como un niño cuando estoy con ella-.
----------------------------- END FLASH BACK--------------------------
Kaoru lo miraba confundida. A lo que Kamatari agrego.-Además…es una persona muy terca-.
Kenshin se giro a verlo.- ¡Puedo escucharte Kamatari! … ¡deja de decir tonterías y camina!-.
Kamatari se hizo el inocente y camino hacia su hermano divertido. Mientras Kaoru se quedaba con la duda.
-Kaoru-.
Kaoru salio de sus pensamientos y miro a Kenshin que le ofrecía su mano. Sonrió y corrió hacia él para enlazar sus manos y dirigirse a celebrar. Había muchas buenas razones para hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------------
Kenshin y Kaoru llegaron a casa de ella. Habían recibido un mensaje al móvil de que fueran allá porque habría reunión. Así que saliendo del restauran se dirigieron intrigados a casa.
-Llegamos-.
Tokio los recibió y les dijo que pasaran al comedor. Que en seguida llevaría el té. Y así lo hicieron. Cuando estaban los cuatro en la mesa miraron a sus padres sonrientes. Kenshin pregunto a que se debía todo eso. Saito les dio la respuesta.
-Es una buena noticia. Kaoru tú y tu mamá se mudaran a mi casa en primavera-.
Kaoru los miraba sorprendida. Mientras Kenshin no le disgustaba para nada la idea. Pero no sabían que un dulce y problemático aroma estaría flotando entre ellos al vivir juntos.
----------------------------C O N T I N U A R A---------------------------
¿Qué tal? …trayéndoles otro capitulo mas! Espero que haya sido de su agrado. Y así es, Kenshin y Kaoru vivirán juntos con sus padres, de ahora en adelante pasaran nuevas cosas y trataran de adaptarse a ello. Así que sigan leyendo n.n.
También como pueden ver Shishio como que ya se resigno a que no podrá molestar mas a Kenshin. Esperemos que no se meta en más líos jeje.
Agradecimientos especiales a:
Kaoru-chan: Me alegro que te este gustando el fic. Gracias por decirme que estoy progresando n.n. Así es las cosas se solucionaron pero ahora les esperan nuevas cosas a nuestros protagonistas.
Cisne.Negro: Pues como veras las cosas con Kamatari ya va viento en popa. Pero ahora Ken y Kao tendrán que adaptarse a nuevas cosas.
Gabyhiatt: Me alegra que sigas al pendiente del fic. Así es, al momento que Tokio se case con Saito, Kaoru tendrá el apellido Himura.
Darth Kaoru: Es lo menos que puedo hacer por alguien que ha estado apoyándome desde el inicio n.n. Bueno se que Shishio es un personaje muy significativo en los fic de Ruroni Kenshin. Pero creo que por el momento su fase termino aquí jeje…pero vendrá alguien mas…jeje ups creo que ya adelante algo :P.
Naruto Ikari de Hyrule: ¡Hola! …siempre tan activa jeje. Que bueno que te mantenga atenta mi fic. Sobre las faltas de orrografia no me di cuenta o.oU…jeje soy media miope, lo que pasa que cuando escribo el fic al final esta la revisión y ya es tarde así que toy mas dormida que despierta jeje…espero que no haya impedido que se entienda el fic. Igual me alegra que sigas apoyándome y suerte con tus estudios! n.n
