Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 19 "Reencuentro"

Las imágenes de cuando su madre los presento vinieron a su pensamiento. Por una extraña razón sentía una calidez que recorría todo su cuerpo. Sobre todo la frase que le dijo con tal descaro cuando se miraron a los ojos, "Encantado de conocerte hermanita". En ningún momento se imagino que se enamoraría de su futuro hermano.

-Mi futuro…hermano-.

Kaoru murmuraba mientras sentía unos labios rozar los de ella, era una sensación que la hacia sentir bien, pero… un momento…abrió sus ojos y la sorpresa no se hizo esperar. Kenshin estaba sobre ella con una mano recargada sobre la cama y la otra comenzando a desabotonar la pijama de Kaoru.

-Kenshin…-. Murmuraba completamente sonrojada y confundida. Mientras Kenshin seguía rozando sus labios contra los de ella.-Kenshin…espera-. Trataba de detenerlo… ¿Cómo fue que empezó esto? … ¿Qué demonios pasaba? … Kaoru se cuestionaba mentalmente mientras trataba de resistirse a las caricias de Kenshin. Pero la verdad que le estaba siendo demasiado difícil.

-Kaoru-. Fue el turno de Kenshin, quien le murmuraba cerca al oído. Fue cuestión de segundos para que Kaoru sintiera la mano de Kenshin viajar desde su cintura hasta su vientre…luego un fuerte sonido se escucho seguido de un golpe al caer Kaoru de la cama.

-¡Q…Que!-.

Kaoru despertaba completamente roja, desubicada y sorprendida por el sonido de su alarma. Así es, había caído de la cama. Miro alrededor y noto que estaba en su habitación.-Un…un…sueño-. Decía con voz temblorosa. Rápidamente se levanto y se sentó en la cama. Cubrió su boca avergonzada.- ¡Soy una pervertida!... ¿Cómo pude soñar eso?...ahh que vergüenza!-.

La puerta de la habitación de Kaoru se abrió y entro Kenshin ya listo con su uniforme nuevo de verano. Se acerco a Kaoru serio y le tomo del mentón.-Ya es hora-.

Kaoru lo miraba incrédula y repitió mentalmente las palabras de Kenshin…luego capto lo que quería decir y un fuerte grito se dejo escuchar por toda la casa. Finalmente la primavera había llegado. Hacia una semana que Kaoru y Tokio se habían mudado a la casa de Saito. Y hoy comenzaban las clases.

Kaoru y Kenshin se encontraban en la mesa tomando el desayuno. Kaoru se había vestido también con su nuevo uniforme de verano. Y miraba algo sonrojada a Kenshin.

-Kenshin… ¿al…menos podrías llamar antes de entrar a mi habitación?-. Decía con algo de indignación al pelirrojo.

Kenshin bebió su té y miro a Kaoru.-Si toque varias veces, eres tu la que no te diste cuenta porque seguías durmiendo-.

-Kaoru, deberías ser mas responsable hoy comienzas las clases y Kenshin se levanto antes que tu-. Tokio retaba un poco a su hija mientras preparaba el desayuno para Saito. Kenshin solo miraba a Kaoru con diversión. Y ella le devolvía la mirada molesta.

-Tokio-. Saito que recién llegaba a la cocina llamaba a su prometida.- ¿Cómo me miro?-. Decía con pose de hombre exitoso y galán. Usaba un traje nuevo, puesto que era inicio de curso en el colegio, para ojos de Tokio lo hacían lucir muy bien.

-Oh…te ves magnifico-. Decía entusiasmada, mientras Kaoru y Kenshin miraban la escena algo molestos. Era muy temprano para que actuaran así.

-----------------------------------------------------------------------------

Kaoru estaba frente a la pizarra donde estaban la lista de los salones y clase en que tomarían el nuevo curso. Misao y Tsubame se acercaron a ella gustosas. Tenían días que no se miraban solo se llamaban por teléfono.

-¿Kaoru, en que clase te toco? -.

-Clase 1-.

Tsubame y Misao se abrazaron a ella gustosas.- ¡Que bien, nosotras también! -.

Aoshi llegaba para ver el gusto de sus amigas al quedar juntas. Aunque tenía una expresión seria.

-Y a ti Aoshi, ¿Cómo te fue?-. Le preguntaba Misao tomándolo del brazo.

-Clase 2-. Decía algo desilusionado. Las chicas lo miraron nerviosas. Luego todos se dirigieron a sus respectivos salones.

-Misao, que mala suerte que a Aoshi no le tocara contigo-.

-No importa, de todos modos su salón estará aun lado del de nosotras-.

Cuando las chicas iban entrando al salón se detuvieron al escuchar escándalo en el pasillo. Se asomaron y vieron a varios chicos que estaban en la clase de Kenshin.

-¡Hey Kaoru!-.

Miro hacia atrás e iban llegando Kenshin y Sanosuke y les dijo sorprendida.- ¿Qué están haciendo aquí? -.

-Es que…-. Kenshin apunto el salón de al lado de Kaoru y dijo serio.-Esa es nuestra clase-.

-¡En la de a lado!-. Dijeron sorprendidas las chicas. Kaoru miro el cartel de la puerta y efectivamente decía salón 2 clase 8.

Sanosuke pasó su brazo alrededor del cuello de Kenshin y dijo emocionado.-Así es, nuestra clase es la única que permanece unida-.

-Bueno nos vemos por aquí-. Kenshin y Sanosuke se despidieron puesto que el timbre para el inicio de la ceremonia de bienvenida se había escuchado, mientras las chicas los miraban incrédulas.

-No puedo creer que estén justo a un lado de nosotras-. Decía nerviosa Tsubame.

-Si, además son muy escandalosos-. Decía algo molesta Misao.

Kaoru sonrió nerviosa y mejor empujo a sus amigas para que fueran juntas hacia el gimnasio y presenciar la ceremonia. La llegada de la primavera no solo traía un gran cambio de clima, sino también un nuevo ambiente…y nuevos encuentros.

-¿Y como van las cosas?-.

Kaoru miro a las chicas, aun no llegaban todos los alumnos por lo que aun no se iniciaba la ceremonia.-No hay mucho que contar-.

Misao se cruzo de brazos.-Mmm…están viviendo juntos…y dices que no hay mucho que contar-.

Kaoru se sonrojo por completo.- ¡Claro que no ha pasado nada, nuestros padres siempre están ahí y Kenshin no ha cambiado su forma de ser-. Se recriminaba mentalmente por tener esa clase de sueños.

La ceremonia ya estaba culminando con el discurso de Saito. Mientras Misao ante el aburrimiento le insinuaba cosas a Kaoru acerca de Kenshin y el hecho de que vivían juntos.

-Te diviertes con todo esto verdad-. Le decía molesta Kaoru a su amiga. Quien solo reía y era regañada por Tsubame.

-Bien, ahora les presentare al nuevo profesor que formara parte de nuestro equipo de trabajo-.

Esto llamo la atención de las chicas, además de los comentarios que se estaban dejando escuchar por las demás chicas del colegio.

-wow…que guapo es-.

-Si, y se ve muy joven-.

-Ojala me toque con él-.

-Hola, soy Enishi Yukishiro, tengo 24 años y me encargare de las clases de arte de segundo y tercer año-. Kaoru llevo su mano a su boca y fijo su mirada llena de sorpresa ante el nuevo maestro de arte.-Encantado de conocerlos a todos-.

Misao miro extrañada a Kaoru.- ¿Pasa algo? -.

- ¡Es…Yukishiro-chan! -.

Cuando la ceremonia termino las chicas no esperaron ni un minuto y fueron al salón, miraban incrédulas a Kaoru mientras la mas sorprendida era Misao quien movía a Kaoru al tomarla de sus brazos-¡Tu primer amor! …y como es que no sabia yo esa historia!...cuenta…cuenta!-.

Tsubame ayudo a separarla de una exaltada Misao. Kaoru respiro mas tranquila y les dijo con algo de timidez.-Es que…no lo había mencionado a nadie…porque estaba en pre-escolar cuando paso-.

Las chicas la escuchaban atentas. Kaoru sabia que tenía que hablar y contar todo. Sino ellas no la dejarían tranquila.-Bueno…es que Yukishiro-chan…venia a mi casa, mi padre le daba clases en la primaria-.

Tsubame pregunto sorprendida.- ¿Tu padre era? -.

-Si, era profesor de primaria-. Decía sonriente Kaoru.

-Kaoru-.

Las chicas voltearon y se sorprendieron de ver al profesor frente a ellas. Pero la más sorprendida fue Kaoru al verlo nuevamente. El tenerlo más cerca la impacto. Y solo pudo murmurar su nombre.

-Yukishiro-chan-.

Enishi sonrió.-Estoy feliz que aun te acuerdes de mi-.

Kaoru se puso algo nerviosa.-Oh…si…ha pasado mucho tiempo-.

-Mucho tiempo, me sorprendí al ver que venias a este colegio-.

Kaoru sonrió con nerviosismo.-Ah es cierto, ellas son mis amigas, Tsubame y Misao-.

-Hola Yukishiro-sensei-. Decían sonrientes.

-Hola-. También les sonrió y miraron de forma picara a Kaoru. Ella sabía bien de que iba eso. Estaba segura que sus amigas pensaban que tipo tan más atractivo era Yukishiro-chan.

-He oído que tu madre volverá a casarse-.

Kaoru lo miro.-Si, con el director de esta escuela-.

-Si, eso he oído-. Le sonrió nuevamente.-Te han de estar pasando muchas cosas. Pero recuerda esforzarte también en tus estudios, ¿De acuerdo?-. Luego miro a Misao y Tsubame.-Y ustedes también, este último año es duro-.

Kaoru miraba fijamente a Enishi mientras les decía eso a sus amigas.-Yukishiro-chan…realmente se comporta como un autentico profesor-.

Tsubame le dijo de forma espontánea.- ¿Y eres muy estricto? -.

-Si es así, no debes ser muy popular con las chicas ¿no?-. Agrego Misao para sorpresa de Enishi.

-A lo mejor-. Decía de forma bromista. –Oigan deberían ser mas respetuosas con su nuevo profesor jaja-.

Las chicas sonreían amenamente. Pero cierto pelirrojo que iba entrando a su clase fijo su mirada en Kaoru. Quien reía y miraba al nuevo profesor. Lo cual no le venia mucho en gracia. Pero Kaoru sin darse cuenta de la mirada seria de su novio. Recordaba parte de su infancia junto a Enishi.

---------------------FLASH BACK---------------------

-¿Que pasa Kaoru?-. Un chico de unos 12 años entraba preocupado al estudio de su profesor. Había escuchado el llanto de la hija de su sensei. Miro como la niña de 5 años estaba arrodillada en el piso llorando. Se inclino para quedar cerca de ella.

-¿Por qué lloras?-.

-Es…es que…yo…rompí…la pluma de papá-. Decía sollozando mientras cubría sus ojos y en una de sus manos tenia la pluma que según había roto.-A papá le gustaba mucho…y ahora…ya no podrá escribir con ella-.

El niño la miro de forma tierna.-Me permites un segundo la pluma-. La niña lo miraba con sus ojitos llorosos y su nariz roja. Pero aun así le entrego la pluma. Enishi la examino.

-¿Yukishiro-chan?-. La pequeña Kaoru quería saber si podía arreglar la pluma de su papá. Y la sonrisa que le dio Enishi la hizo tranquilizarse.

-No te preocupes Kaoru, no esta rota…jeje simplemente se le termino la tinta-.

Luego Enishi llevo a Kaoru junto al escritorio y busco una pluma normal. Para luego intercambiar el tintero.-Ves…así estará como nueva-.

-Wow…eres muy inteligente Yukishiro-chan-. La niña sonreía cariñosamente. Lo admiraba mucho…y secretamente…pensaba que lo quería mucho.

--------------------------END FLASH BACK-----------------------

Realmente era agradable, en verdad le gustaba en ese tiempo a Kaoru. Ella iba caminando rumbo a casa. Sonrió al recordar parte de su infancia. Aquellos instantes felices y en los cuales su padre aun vivía. Pero cierto pelirrojo la trajo a la realidad.

-¿Quién era?-.

-¿Uh?-. Kaoru miro extrañada a Kenshin. Se miraba serio a percepción de ella.

-El tipo con el que platicabas en el pasillo-.

-¿Tú nos has visto?-. Preguntaba confundida Kaoru.

Kenshin seguía serio.- ¿Quién es él? -.

Kaoru miro la expresión de Kenshin.- ¿Estará enfadado por algo?-. Luego le dijo algo nerviosa.-Yo…mm…es que lo conocía-.

-Ya veo-. Kenshin camino un poco más adelantándose un poco a Kaoru. Ella lo miro incrédula.

-Oye… ¿no estarás celoso verdad?-.

-No-. Rápida y concisa fue la respuesta de Kenshin.

Kaoru solo miraba su espalda algo molesta.- ¡Entonces porque me preguntas sobre el tema!...acaso nada te perturba Kenshin-. Kaoru camino a su paso para volverse a poner junto a él y lo miro de reojo.-A mi…me solía gustar…cuando él estaba en primaria-.

Kenshin se detuvo.-Bueno…entonces…debes de estar encantada de verlo ¿no?-. Dijo con un tono algo irónico y volvió a caminar.

-Oh no…lo he hecho enfadar-. Kaoru camino hacia él y lo tomo del brazo.-Oye espera…Ken…sabes que ahora eres tu él que me gusta-.

-¿De…verdad?-. Kenshin la miro con una sonrisa muy seguro de si mismo. Kaoru se sonrojo y se molesto al haber caído nuevamente en su trampa.-No tienes que tomarme del brazo…ya lo sabia-. Decía de forma presumida.

-Eres un idiota Kenshin, lo hiciste apropósito-. Soltó su brazo molesta.

-¿De que hablas?-. Decía haciéndose el ingenuo Kenshin mientras retomaba el rumbo a casa. Mientras Kaoru lo seguía mirándolo enojada.

-Estamos en casa-.

Finalmente llegaron y fueron recibidos por Tokio.-Que bien que llegaron…la abuela esta aquí, tiene algo importante que decirnos. Así que vayan a cambiarse y bajen luego-.

Kenshin y Kaoru se miraron extrañados, pero hicieron caso de Tokio y subieron a su respectiva habitación. Kaoru dejo su mochila sobre la cama y comenzó a quitarse el uniforme.-Me pregunto que nos dirá…me da miedo cuando viene la abuela…es demasiado estricta-.

Por otra parte Kenshin también se quitaba el uniforme, pero un botón cayo al piso. Era el del saco del uniforme. Termino de vestirse y luego se dirigió a la habitación de Kaoru.-Oye cóseme…-. Sus miradas sorprendidas se cruzaron. Kenshin entro sin llamar justo en el momento que a Kaoru solo le faltaba ponerse su blusa.-este…botón-. Termino la oración con un murmuro.

Un fuerte grito se escucho por toda la casa. Minutos más tarde todos a estaban en la sala. La abuela miraba molesta a Kenshin luego se dirigió a Kaoru.-Siento que mi nieto sea tan irresponsable-.

Kaoru estaba muy apenada y contesto de forma nerviosa.-Esta…bien-. Pero por dentro se repetía una y otra vez "me ha visto".

-¡Debes ser mas responsable Kenshin! …y acatarte a las reglas-. Kenshin miraba a la abuela a pesar de seguir algo aturdido por el grito que pego Kaoru.-Aunque se vayan a convertir en una familia-. Sato golpeo la mesa fuertemente y dijo furiosa asombrando a los presentes.- ¡No existe excusa para ver a una mujer cambiándose antes de que este casada!-.

Tokio trato de tranquilizarla.-Estoy segura que Kenshin no lo hizo apropósito…-.

-¿No es suficiente?-. Decía ya algo fastidiado Kenshin.- ¿Qué era eso tan importante que nos ibas a decir?-.

Sato se tranquilizo, luego saco algo de dinero de su monedero y se lo extendió a Kenshin.-Por cierto Kenshin, ¿Puedes ir a comprar algunos panecillos?-.

Kenshin dijo completamente molesto.- ¡¿Por qué! -.

La abuela lo miro de forma seria.-Ve y punto-. Luego miro a Kaoru.-Tengo algo que discutir con Kaoru-.

Kenshin miro a Kaoru quien a su vez miraba sorprendida a la abuela.- ¿No puedo oírlo yo también?-. Agrego Kenshin al notar la preocupación de Kaoru.

-No, no puedes-.

Tokio comprendió que la charla seria solo con su hija. Así que se levanto y recogió la taza de té de Kenshin y ella.-Entonces iré a preparar la cena…vamos Kenshin-. Él salio muy a su pesar. Pero cuando la abuela decía algo no era fácil convencerla de lo contrario.

Finalmente quedaron solas. Kaoru se sentía nerviosa. La abuela era una figura que le inspiraba temor al ser tan estricta. Una idea se le vino a la mente y la sobresalto.- ¿Será posible?-.

-Kaoru, es sobre Kenshin-.

La miro sorprendía.- ¡¿Será posible que lo sepa!-. Esto asusto a Kaoru. Eso no podía pasar. Seria terrible.

-¿Sabes si Kenshin esta saliendo con alguien ahora?-.

-¿Qué?-.

-¿Tiene novia o no? …él no le cuenta nada a nadie…pensé que tal vez tu sabrías-.

Kaoru hablo algo tensa.-No…yo…no estoy segura…yo…no sabría decirle-. Por un momento pensó que ella sabía todo. Eso seria el fin para ambos. Por una parte se sintió aliviada pero por otra sintió algo de preocupación. Era raro que la abuela preguntara eso al respecto.

-Ya veo-. Sato pensó en voz alta para confusión de Kaoru.-Me pregunto si sale con alguien…si fuera así lo sentiría por ella-.

Kaoru pregunto algo insegura.-Disculpe… ¿De que esta hablando?-.

-Oh…disculpa hija…-. Sato sonrió y dijo finalmente a Kaoru.-Hay una gran propuesta de matrimonio para Kenshin-. Kaoru solo la miro más sorprendida que antes.

----------------------------C O N T I N U A R A----------------------------

Hola!... ¿Qué les pareció el principio del fic eh? …Esa Kaoru soñando esas cositas con Kenshin a una semana de vivir juntos…bueno hasta yo jaja…las cosas se están poniendo interesantes…y mas con la llegada de Enishi, aparte esta lo del compromiso, o sea la abuela no tiene algo mejor que hacer que decidir la vida de su nieto o.o. A ver como salen de estos problemas nuestros protagonistas. Esperemos que bien librados :P

Muchas Gracias a:

Cisne.Negro, Skaevan, kaoru-luna, gabyhiatt, Ci-chan, Vidavril, Naruto Ikari de Hyrule (siempre tan activo, gracias por felicitarme por los 150 Rw. Me pregunto si a ese personaje te referías :P) y naoko L-K.

La verdad muchas gracias. Porque es por ustedes que esta historia se mantiene así. Ya llegamos a mas de 150 Reviews la verdad nunca me imagine que fuera a ser así. Gracias por darme este buen recibimiento capitulo a capitulo. Arigatou.