Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 20 "La prometida"
-¡Propuesta de matrimonio!-. Gritaban alarmadas Tsubame y Misao. Estaban tomando el almuerzo en el salón. No podían creer lo que Kaoru les decía. Eso solo pasaba en las películas.
-¿Qué dijo Kenshin?-. Agrego Misao preocupada.
-Se negó por supuesto, pero la abuela es muy estricta-.
-¿Y que piensas hacer?-. Tsubame miraba a Kaoru, quien parecía algo preocupada.
-No puedo hacer nada-. Kaoru suspiro mientras guardaba su bento.-La abuela de Kenshin organizo el compromiso, además si nos descubriera no quiero ni pensar en lo que nos haría-. Decía imaginándose todo tipo de tortura.-Me pregunto cuantos obstáculos mas voy a encontrarme…-.
------------------------------------------------------------------------------
-Tomoe Sanjoi, viene de buena familia y es muy linda-. Decía Sato mientras Kaoru y su madre miraban una fotografía de la futura prometida de Kenshin.
-Wow…es realmente linda-. Decía Tokio mientras Kaoru la miraba fijamente. Sabía que realmente era linda, tenía una piel blanca y se miraba muy delicada.
-Es una de mis estudiantes en la clase de arreglos florales, realmente es muy buena chica-. Decía complacida Sato.
Un fuerte golpe se dejo escuchar en la mesa.- ¡Te he dicho que no quería! -. Kenshin estaba furioso. El que decidiera su vida si que lo molestaba.
Sato lo miro seria.-No se porque estas tan enfadado, solo pienso en tu futuro-. Kenshin le devolvió la mirada seria a su abuela. No permitiría que manejaran su vida como les viniera en gana.
-Deja de tomar decisiones por mi, ya no soy un niño puedo decidir las cosas por mi mismo, así que rechaza esa proposición-. Kaoru noto como el ambiente comenzaba a ponerse tenso. Sabía bien que a Kenshin verdaderamente le molestaba que trataran de tomar decisiones por él. Solo esperaba que todo saliera bien.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué estas haciendo?-. Kenshin sorprendió a Kaoru mientras ella ponía unos volantes informativos sobre la pizarra de uno de los salones, para eso estaba sobre una silla.
-Oh…es solo unos volantes que Aoshi me pidió que pusiera en los salones-.
Kenshin tomo uno de los volantes para leerlo.-Vaya, están buscando nuevos miembros-.
-Si, perdón Kenshin ¿pero podrías pasarme una tachuela?-. Kenshin se inclino para tomar una de la cajita que tenia Kaoru en el piso. Mientras ella seguía acomodando el volante para que no se moviera de posición.-Por cierto hoy no habrá entrenamiento-.
-¿Por qué?-.
Kenshin le pasaba la tachuela a Kaoru mientras ella se alzaba para encajarla en el volante y la pizarra.-El entrenador tuvo que ir al hospital-. Fue cuestión de segundos para que Kaoru perdiera el equilibrio. La silla en la que estaba se ladeo. Kenshin reacciono al instante y la alcanzo a sujetar, pero ambos cayeron al suelo. Afortunadamente Kaoru cayó sobre Kenshin.
Kaoru levanto su mirada para toparse con la de Kenshin.- ¡Eso es peligroso sabes! -.
-Lo…lo siento… ¿te lastimaste Kenshin?-. Decía algo apenada Kaoru.
-Si, me duele el trasero-. Decía irónico Kenshin. Su novia a veces podía ser demasiado atolondrada.
-Ah…disculpa…ahora me levanto-. Kaoru hizo ademán de querer levantarse pero no pudo. Puesto que Kenshin la tenía sujeta y no le permitió el movimiento. Kenshin al estar detrás de ella, tenía sus brazos alrededor de su cintura. Kaoru ladeo un poco su rostro para mirarlo algo desconcertada.
Por su parte Kenshin la atrajo más a él. Ella podía sentir la respiración de Kenshin sobre su cuello poniéndola cada vez más nerviosa.-No…Kenshin…deja…-.
Kenshin la miraba divertido, le murmuro al oído para seguir teniendo ese efecto en ella.-Deja de moverte…-.
-Kenshin…basta…no-. Kaoru trataba de alejarse. Sabia que él la estaba molestando nuevamente para ponerla en esa situación. Logro separarse de él girándose para quedar frente a Kenshin el cual sonreía.-Basta…deja de bromearme así-.
Kenshin que aun tenia una mano sobre su cintura quiso volver a atraerla hacia él. Pero Kaoru le dio un golpe en el hombro.-Ya basta…Kenshin…te tal si alguien nos mira ¿eh?-.
Sin darse cuenta terminando de decirlo, alguien entro al salón sorprendiéndose de verlos en el suelo.-Kaoru-.
Kaoru se sorprendió ante la presencia del peculiar profesor.- ¡Yukishiro-chan! … ¡¿Nos habrá visto!-.
-¿Pasa algo?-. Decía mientras miraba a ella y a Kenshin. Kaoru inmediatamente se separo por completo del pelirrojo y comenzó a recoger los volantes que se habían esparcido al momento de la caída.
-eh…no…nada…me caí…si…eso me caí y Kenshin me ayudaba, ¿verdad Kenshin?-. Volteo a ver a Kenshin y se quedo helada al ver como este miraba a Enishi. Kenshin se puso de pie sin perder de vista al profesor. Mientras Kaoru hacia lo mismo.-Diablos…no debí decirle que me gustaba-. Trato de reaccionar para alivianar el ambiente tenso que había ahí.-Eh…Yukishiro-chan…él es…-.
-El hijo del director-. Dijo interrumpiéndola Enishi.-Vas a hacer el hermano de Kaoru, ¿verdad?-. Decía de forma agradable.
-Si-. Contesto serio y fríamente. Kaoru miraba preocupada a Kenshin. No tenia que ser tan grosero con Enishi.
-Encantado de conocerte Himura, soy Enishi Yukishiro-.
Kenshin llevo sus manos a sus bolsillo y desvió la mirada diciendo sin preocupación.-No entra en mis planes hablar contigo-.
Kaoru miro nerviosa a Kenshin y decidió intervenir.-Eh…lo siento Yukishiro-chan…mi hermano no tiene modales-. Decía mirando disgustada a Kenshin.
-jaja…no te preocupes Kaoru, es un hermanito pequeño muy divertido-. Decía un sonriente profesor. Otro profesor llego interrumpiendo para informarle a Enishi que era buscado en la sala de juntas.-Bueno, los veo luego-. Se despidió cortésmente siguiendo al profesor recién llegado.
-Ese tipo…me pone de nervios-. Decía un molesto Kenshin.
-jeje…ya es solo tu imaginación-. Decía Kaoru mientras salía del salón. Lo mejor seria dejar las cosas así.
------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto una chica de cabellos negros y piel blanca caminaba por el pasillo. Se dirigía al salón 2 de la clase 8. Los chicos comenzaban a murmurar de lo bella que era. Y también de que llevaba otro uniforme que no era el de ahí. La chica se acerco a ellos, entre ellos estaba Sanosuke. Al quien se le hizo raro que alguien como ella estuviera ahí.
-Eh…yo…eto…busco a Kenshin Himura-. Decía la avergonzada chica. Era muy tímida era la primera vez que iba en busca de un chico.
-Kenshin no esta-. Decía Sanosuke intrigado.
-Entonces… ¿sabes donde puede estar?-. Decía casi en un susurro. Esto dificulto que Sanosuke la escuchara bien.
-No te escucho…oye…-. Sanosuke trato de verla a la cara pero ella tenia la mirada hacia al suelo. Otro de los compañeros alcanzo a ver a Kenshin quien venia junto a Kaoru.
-Oh mira…ahí viene-.
Sanosuke se asomo y efectivamente venia Kenshin. Luego le grito.- ¡Hey Kenshin! Te buscan-.
-¿Qué?-.
Kenshin miro a la chica que estaba frente a sus amigos. Ella al escuchar que estaba ahí volteo lentamente. Cuando lo vio su rostro se puso un poco rojo. Finalmente corrió hacia él abrazándolo. Esto tomo tanto a Kenshin como a Kaoru por sorpresa. La chica comenzó a sollozar.
-Quería verte…Kenshin-.
Cuando Kenshin reacciono la separo de él.- ¿Oye que demonios te pasa? -. Kaoru finalmente pudo ver el rostro de la chica y se dio cuenta para su sorpresa que se trataba de Tomoe Sanjoi.-Oye tranquila-. Kenshin trato de calmar a la chica al ver que no dejaba de llorar.
-Lo…siento-. Decía sollozando luego lo miro a los ojos.-Es que estoy tan feliz que hayas aceptado mi propuesta de matrimonio por eso he venido hasta aquí-.
Una venita comenzó a notarse en la sien de Kaoru y dijo con sumo disgusto.-Ya…veo…has aceptado-.
Kenshin la miro nervioso.- ¡No lo he hecho! -.
Tomoe se sorprendió un poco ante el comentario de él.-Pero…pero tu abuela me dijo que habías aceptado-.
Kenshin apretó la mandíbula, su abuela si que no entendía. Miro seriamente a la chica.-Lo siento, pero no tengo ningún interés en eso y tampoco tengo interés en ti-. Ahí estaba de nuevo. La forma fría que tanto lo caracterizaba.-Esto me incomoda…así que por favor márchate-.
Kaoru miro a Kenshin, por una parte sentía alivio que no haya sido él quien aceptara. Pero por otra, la forma en que trataba a esa chica no le pareció. Pudo notar en su rostro que ella sufría y se desilusionaba. Y lo confirmo cuando la chica dio media vuelta y salia corriendo llorando.
Los chicos comenzaron a murmurar que Kenshin era un monstruo por hacer llorar a una chica. Este los miro molesto.- ¡Cállense! -.
-Kenshin-. Kaoru lo llamo, la verdad que se sentía mal por Tomoe. Kenshin la volteo a ver serio.
-¿Qué?...era mejor que darle esperanzas ¿no?-.
-Si…pero…-.
Kenshin suspiro.-Ahí va de nuevo tu mala costumbre-.
------------------------------------------------------------------------------
-Haz como que no paso-. Decía Misao mientras comía un helado, se habían detenido a comprar algunos mientras tomaban el rumbo a casa.-No tienes que sentirte mal por cada chica que rechacé Himura-.
-Así es-. Tsubame se había unido a la charla mientras llegaba con un helado para Kaoru y ella.-Olvídate de eso Kao-.
Kaoru tomo el helado que le ofrecía su amiga y suspiro.-Se que debo hacerlo…pero ella parecía tan amable…realmente le gusta Kenshin-.
-Ya Kaoru, mejor vamos a comprar algo ¿si?-.
Kaoru asintió. Pero cuando caminaban Kaoru desvió su vista a unos tipos que al parecer molestaban a una chica. Eso era algo que Kaoru no podía permitir. Pero al ver que era Tomoe la reacción fue espontánea y salia corriendo…para sorpresa de sus amigas. Llego con Tomoe y la tomo de la mano.-Lo siento, te hice esperarme-. Y ambas salieron corriendo. Tomoe entendió las intenciones de Kaoru así que la siguió para deshacerse de esos tipos.
Después de unos minutos de correr llegaron a un pequeño parque. Kaoru se dejo caer en una banca agotada.-Uf…los perdimos-.
Tomoe la miraba sonrojada.- ¿Hum…tu eres la hermana de Kenshin cierto? -.
-He…si…jeje-.
Kaoru se sorprendió de que Tomoe supiera acerca de ella. Luego la chica de cabellos negros le extendió un pañuelo a Kaoru. Esta última no entendía para que. Pero al ver su mano sonrió nerviosa al ver que estaba toda cubierta de helado. Realmente se le había olvidado que llevaba uno. Tomo el pañuelo y comenzó a limpiarse.
-Lo siento, fue mi culpa-.
-No, esta bien no te preocupes-.
Tomoe le sonrió amablemente.-Gracias, eres muy amable-. Luego unas lágrimas comenzaron a asomarse por sus bellos ojos.
-To…Tomoe-. Decía sin saber que hacer Kaoru.-ehh…porque no nos sentamos…así me dices que pasa ¿si?-.
Así lo hicieron, pasaron unos minutos en silencio. Luego fue Tomoe la que hablo.-Es la primera vez que me salto clases-. Tomoe miraba como los pajarillos revoloteaban en una fuente cerca de ahí.-Yo…estaba feliz porque él había aceptado…estaba inquieta…y tenia que verlo…pero-. Limpio suavemente sus lagrimas.-Es la primera vez que alguien era tan grosero conmigo…yo pensé que él era amable-.
Kaoru miraba y escuchaba atenta a Tomoe, era tan parecida a su antiguo yo.-Quiere a alguien y toma sus propias conclusiones…realmente se parece a mi…esta realmente enamorada-. Kaoru suspiro con resignación.- Kenshin es muy amable…dice esas cosas tan duras porque no es de esas personas que huyen de darle la cara a los demás-. Kaoru sonrió mientras Tomoe miraba atenta la forma de expresarse de Kenshin.-Piensa mucho en los sentimientos de los demás…solo que a veces no sabe como demostrarlo…y puede parecer una mala persona-. Kaoru miro a Tomoe quien empezaba a comprender.-Estoy segura que su trato te afecto…a cualquier chica lo haría-.
-Una persona fuerte-. Salio en un murmuro de los labios de Tomoe.-Kenshin es una persona fuerte-. Kaoru la miro confundida.-Nunca había conocido a alguien así…tal vez por eso no me había dado cuenta-. Tomoe se levanto decidida y se puso frente a Kaoru.-Voy a empezar de nuevo-.
-¿uh?-.
Se inclino cortésmente.-Gracias por todo, nos vemos pronto Kaoru-.
Tomoe se despidió mas alegre dejando estática a Kaoru.- ¿Empezar?... ¿Qué quiere decir con empezar de nuevo!-. En esta clase de momentos era cuando odiaba ser tan distraída…sin darse cuenta le dio ánimos a su rival de amor.
------------------------------------------------------------------------------
-¡Ella lo ha mal interpretado y ha ido al colegio a verme!-. Kenshin hablaba furioso por teléfono con su abuela. Esa situación lo estaba sacando de sus casillas.
-No me grites por teléfono, soy tu abuela…además esa chica te adora es linda… ¿Qué mas puedes pedir?-. Sato arreglaba unas flores que tenia en un jarrón mientras hablaba con el histérico de su nieto.-aparte me sentía mal al cancelar algo que se había acordado con esa niña-.
Kenshin estaba que estallaba.- ¡Eso no significa que tengas que mentirle…yo no acepte!-. Kaoru había llegado a casa y fue a la habitación de Kenshin. Al escuchar sus gritos solo entre abrió la puerta y lo miro discutiendo por teléfono. Sabia de quien se trataba.
-¿No estas feliz de gustarle a una chica tan guapa?-. Decía Sato de forma neutral.
-¡No me importa…arréglalo!-. Kenshin colgó el teléfono furioso.- ¡Nunca se puede hablar con ella! -. Giro al ver que su puerta se abría mas, dejando ver a Kaoru con algo de nerviosismo.- ¿Qué? -.
Sonrió con nerviosismo.-Creo que esta de mal humor…-. Hizo un ademán de adiós con la mano con un poco de torpeza.-No…nada…adiosito-.
-¡¿Qué, quieres empezar una pelea! … ¡di lo que tengas que decir o no digas nada!-.
Kaoru le saco la lengua molesta y mejor se fue de ahí hacia su habitación se arrojo a su cama y abrazo su almohada.-Definitivamente no le puedo decir…lo pondría mas de mal humor…ah!...soy una idiota!...ayude a mi rival-. Kaoru se recriminaba mentalmente. Lo hecho, hecho esta. Solo esperaba que no complicara mas las cosas.
------------------------------------------------------------------------------
-Eres una tonta-. Misao regañaba a Kaoru por su tontería que había hecho.-Ya ni se que decirte, eres una idiota, idiota-.
-¡ya se que soy una idiota!...no hace falta que me lo repitas-. Decía Kaoru molesta.
-A lo mejor y todo sale bien, dices que la abuela de Kenshin hablara con ella ¿no?-. Kaoru miro complacida a su amiga Tsubame y la abrazo.-¡Ah te quiero Tsubame tu si me entiendes!-.
Misao la miro enojada.-¡Pues yo si estoy muy molesta!...ahora vete a tu entrenamiento que se te hará tarde tonta!-.
Kaoru se fue nerviosa. Misao si que se ponía de malas cuando hacia algo equivocado. Pero tenía que ser positiva y pensar que nada malo pasaría. Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas. A Kaoru se le había figurado ver a Tomoe pasar corriendo por el pasillo. Kaoru solo miro sorprendida.- ¿Realmente era ella? -. Suspiro, la situación si que la estaba afectando.
-¿Kaoru?-.
Kaoru volteo a ver quien la llamaba. Era Enishi y se acerco a él.- ¿si?-.
Enishi le dijo algo preocupado.- ¿Pasa algo?...te mire suspirando-.
-No es nada-. Miro a sus ojos y se percato que Enishi no llevaba sus gafas.- ¿Qué te ha pasado? -.
-Ah te refieres a esto-. Señalando sus ojos.-Uso lentes de contacto cuando hago deporte-. Le dijo sonriendo.
-¿haces deporte?-.
-Si, ¿no lo sabias?-. Enishi sonrió nuevamente.-Seré el suplente del entrenador mientras esta en el hospital-.
Kaoru lo miro sorprendida.- ¡Hablas del equipo de baloncesto masculino! -.
-Así es-.
-Ya veo-. Kaoru y Enishi se dirigieron al gimnasio mientras ella iba algo desconcertada.-Tengo la sensación…de que Kenshin se pondrá otra vez de mal humor-.
------------------------------------------------------------------------------
-Así que…voy a ser su entrenador temporalmente, soy Enishi Yukishiro, gusto en conocerlos-.
Enishi se presentaba ante los miembros del club. Kenshin lo miraba de forma fría. Kaoru solo estaba a la expectativa de cualquier acción que pudiera hacer Kenshin. Aoshi quien se había encargado de reunirlos a todos también iba a hacer un nuevo anuncio.
-También tenemos otro nuevo miembro, ven por favor-. Todos voltearon a ver a la persona que se uniría al club.-Será también una manager-.
Tomoe caminaba nerviosa hacia los chicos, se inclino para presentarse cortésmente.-Mucho gusto, mi nombre es Tomoe Sanjoi, acabo de trasladarme a este colegio…por favor llevémonos bien-.
Tanto Kenshin como Kaoru la miraron impactados, esto si que estaba de broma. Enishi solo miraba la expresión de ellos dos ante la recién llegada.
--------------------------- C O N T I N U A R A --------------------------
¿Qué les pareció? O.o espero que les haya gustado…jeje de aquí en adelante habrá bastantes sorpresitas.
Como pudieron ver. Tomoe y Enishi no tienen nada que ver. No son hermanos ni nada. Y Felicidades a todos aquellos que adivinaron que seria ella, quien mas sino ¿verdad:P
Agradecimientos especiales:
Gabyhiatt, Skaevan, Vidavril, Naoko L-K, Cisne.Negro, Kaoru-luna, Ci-chan, Emina-chan, Manasha, Naruto Ikari de Hyrule (¿si era ella? O.o), Darth Kaoru y Danihimura.
Estoy muy contenta de que sigan apoyándome con sus comentarios. Y también agradecerles a las nuevas personas que han estado leyendo el fic. Espero que siga siendo de su agrado de aquí hasta que termine…aun hay mas jajaja.
Bueno sin mas, nos vemos en el próximo capitulo! …saludos a las Kazuko RK…y a Arcasdrea que la pases bien en tu próximo viaje n.n
