Disclaimer: Ruroni Kenshin y todos sus personajes le pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki. La historia esta basada en el manga Akuma de Sorou.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 21 "Mi equivocación"
Esta vez si que había sido demasiado tonta. Todo esto estaba pasando por su culpa. Ahora no tenia idea de lo que iba a hacer.
-Kamiya, ¿Puedes decirle a la nueva manager que tiene que hacer?-.
Tomoe se sorprendió al ver a Kaoru allí. Realmente no tenía idea de que estuviera también en el club.-Hermana-. Se inclino con respeto y luego miro a Kaoru quien estaba algo sonrojada por el saludo.-Dime que tengo que hacer-.
-¿La conoces Kamiya?-. Pregunto Aoshi ante la familiaridad con la que hablaba la nueva manager.
-eh…si un poco-.
-Me alegro de que estés aquí, me sentía algo sola porque no conocía a nadie-.
-En ese caso las dejo, por favor Kamiya muéstrale las actividades-. Aoshi se fue dejando a ambas chicas solas.
En unos segundos había algunos miembros del grupo diciéndole a Kaoru que si conocía a Tomoe, que la presentara, pidiéndole el móvil. Kaoru comenzaba a fastidiarse.- ¡Ya basta! … ¡a entrenamiento! -. Los chicos se fueron algo nerviosos. Cuando Kaoru se enojaba lo mejor era salir de ahí.
Enishi quien miraba la escena sonrió.-Que club tan más divertido-.
Kaoru llevaba a Tomoe para mostrarle el gimnasio y las actividades que solían hacer las managers. En eso Megumi se acerco a ellas de forma seria.-He oído que tu eres la prometida de Kenshin-.
-Megumi, ¿Cómo supiste eso?-. Kaoru la miraba, la expresión de protectora de Kenshin estaba a la orden en el rostro de Megumi.
Megumi apuntaba a Tomoe sospechando de ella.-Te he investigado Tomoe Sanjoi, fuiste rechazada y aun así te cambiaste a este colegio, ¿Qué pretendes eh?-.
Kaoru miraba sorprendía a Megumi, en que estaba pensando. Tomoe solo bajo la mirada y pregunto con algo de timidez.- ¿Eres la novia de Kenshin? -.
-Así es-.
-¡No lo eres!-. Kaoru miraba molesta a Megumi. Esa chica que pretendía.
-Yo…solo quería saber más de él, después de lo que Kaoru me dijo-.
Megumi se inclino a Kaoru murmurándole de forma recriminante.- ¿Qué tanto le dijiste? -.
Sonrió nerviosa ante la mirada de Megumi. O sea que si fue realmente su culpa. Tomoe miro de forma decidida a las dos.-Quiero conocerlo y aprender de él. Así que no puedo darme por vencida-.
-¿Piensas que puedes conseguirlo?-. Preguntaba ya más seria Megumi.
-Lo intentare con todas mis fuerzas-.
Kaoru observaba a Tomoe. Realmente debía haberse enamorado de Kenshin. Minutos mas tarde Kaoru y Megumi estaban sentadas observando el entrenamiento. Bueno en realidad solo Megumi. Kaoru estaba sentada pero limpiando algunos balones de básquet Tomoe estaba en otro lugar del gimnasio encargada de acomodarlos.
-Te has traído a alguien muy molesto-.
Kaoru miraba fijamente el balón.-Yo…no la he…traído-.
Megumi miraba hacia donde estaba la chica. Era alegre y por alguna razón todos querían ayudarla.-No me gusta esa chica…parece como que necesita siempre ayuda…pero en realidad es muy fuerte…esas son las peores…igualita que una que conozco-. Decía mirando de reojo a Kaoru. Ella solo la miro con desconcierto y Megumi la miro directamente a los ojos.-Te estoy diciendo que es del tipo de Kenshin-.
-¿Qué?-. Kaoru quedo aun mas preocupada, ¿realmente Tomoe era del tipo de Kenshin?
-Deja de decirle cosas que no son ciertas-. Kenshin llegaba del entrenamiento, estaba algo agitado por las vueltas que les hicieron dar alrededor de la cancha del gimnasio. Megumi le paso una toalla con la cual se seco el sudor. Kenshin miro a Kaoru dándole una sonrisa.
-Es verdad, eso no es cierto. Además Kenshin dijo que no tenía ningún interés en ella-. Kaoru se sintió un poco más segura.
Se escucho un ruido y voltearon a ver que era. Miraron a Tomoe siendo ayudada por uno de los chicos del club. Había resbalado y amablemente la ayudaban mientras otros juntaban los balones esparcidos.
-Es tan torpe-. Decía Kenshin mientras colocaba la toalla alrededor de su cuello.
Kaoru no dejaba de verla. Recordó las palabras de Tomoe, "lo intentare con todas mis fuerzas". ¿Y si Kenshin pensaba eso solo porque aun no conocía bien a Tomoe?…-¿Acaso…estoy en peligro?-. La poca seguridad que sentía iba perdiendo fuerza. Y lo peor que no sabia que hacer.
------------------------------------------------------------------------------
Kenshin leía el periódico sentado en el sofá. Su vista se desvió al escuchar la puerta de la sala abrirse. Se sorprendió al ver a Kaoru allí.- ¿Se te ofrece algo hermanita? -. Dijo en un tono algo burlón.
Kaoru se sentó en el sofá de enfrente sin darle importancia al tono de voz del pelirrojo. Kenshin la miro extrañado. Se inclino y con su dedo índice daba leves golpecitos a la mesa de centro. Hacia sonidos como si estuviera llamando a un gato.
Kaoru lo miro enfadada.- ¡No soy un gato! -.
-Bueno bueno-. Decía Kenshin mientras volvía a su lectura. Kaoru lo miraba por instantes luego desviaba su vista. Como si quisiera decirle algo pero no se atrevía.
Finalmente decidió hablar.-Mm…eto…que… ¿Qué vas a hacer con lo de Tomoe? -.
-Nada, no hay nada que pueda hacer-. Decía tranquilo sin desviar la vista del periódico.
-Si, pero…-. Kaoru no sabía porque las palabras de Megumi venían a su mente. Kenshin finalmente dejo el periódico y la miro.
- ¿Qué? … ¿estas preocupada que te sea infiel? -.
-¡No! -.
-No te preocupes, no lo pienso hacer-.
-Ya te dije que no estoy preocupada-. Decía consternada Kaoru.
-Estoy en casa-. La voz de Tokio se escucho desde el recibidor. Segundos después llego a la sala.-Disculpen por llegar tarde. En seguida preparare algo rico para cenar-. Se fue a la cocina y saco algunas compras que traía sobre la mesa. Luego le decía a Kaoru desde ahí.-Por cierto hija, ¿porque no me dijiste nada? -. Tokio regreso a la sala donde Kaoru había encendido la TV. –Sobre el nuevo profesor, que era el joven Enishi-.
-oh…si disculpa mamá-. Decía algo nerviosa al ver que Kenshin desvió la mirada al solo escuchar el nombre de Enishi.
-Me lo encontré en el supermercado, lo invite a tu cumpleaños-.
Kaoru se levanto de inmediato y fue hacia su madre avergonzada.- ¡Mamá…porque hiciste eso! -.
Tokio se sorprendió ante la reacción de su hija.-Bueno…solo quería ser amable-. Luego le sonrió a Kaoru.-Además tú siempre has querido ser novia de Yukishiro-chan-.
-¡Eso era hace mucho!-. Kaoru trataba de que su madre no dijera mas cosas delante de Kenshin. No quería ni voltear a verlo.
-Tokio-san-. Kaoru sintió escalofríos al escuchar la voz tan amable de Kenshin. Voltearon a verlo y Kenshin sonreía amablemente. Pero Kaoru sabia que un aura de furia lo rodeaba.- ¿Qué hay para cenar? -.
------------------------------------------------------------------------------
-Esto definitivamente es un cuarteto amoroso-. Misao le decía a Kaoru quien apuntaba algunos puntos que se tratarían en la práctica de hoy.
-¿Qué es eso?-.
-Un triangulo amoroso pero con cuatro personas-.
Kaoru se sonrojo un poco.-No cuentes a Yukishiro-chan solo porque antes me gustaba-.
-¿Entonces el problema aquí es la princesita?-. Kaoru asintió y Misao solo suspiro.- ¿No crees que deberías confiar más en Kenshin? …no creo que el se enamore de alguien solo porque se la impongan-. Kaoru miraba atenta a Misao.-Él te eligió a ti y a nadie más-.
Kaoru se abrazo a su amiga.- ¡Misao!... ¡te quiero!-.
Misao le decía irónica.-Creí que querías mas a Tsubame-.
Ambas chicas sonrieron.- ¿Realmente puedo pensar que soy especial para Kenshin? … ¿Puedo estar tranquila? -.
En eso llego a Aoshi, se acerco por detrás de Misao y beso su mejilla.-Hola-. Misao le sonrió devolviéndole el saludo.-Por cierto Kamiya, el club tendrá una fiesta de bienvenida para los nuevos miembros, ¿vendrás? -.
-Mmm…hoy tengo que ir al dentista-.
-Entonces porque no vienes después de salir de ahí-.
Misao se acerco a su amiga y le murmuro.-Nuevos miembros…o sea que Tomoe estará ahí al igual que Kenshin-.
Kaoru comprendió lo que Misao quería decir. No podía dejarlos a solas.-Esta bien, iré-.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru entraba al restauran donde habían quedado los del club. Una mesera se acerco a ella.- ¿Disculpe viene sola? -.
-Eh…no busco a unos amigos-.
Justo a tiempo Aoshi le hizo señas para que se acercara al área donde estaban. Kaoru se inclino dándole las gracias a la mesera y se dirigió hacia allá.-Perdón por llegar tarde-.
-No te preocupes, también acabo de llegar-. Aoshi le sonrió. Se le hizo tarde a él, porque primero tuvo que ir a dejar a su casa a Misao.
Kaoru miro a las mesas donde estaban los del club. En una miro a Tomoe que estaba acompañada por varios compañeros, pobre estaba apenada. Esos chicos si que les había llamado la atención.
-Me pregunto donde estará Kenshin-. Busco con la mirada a otras mesas y ahí lo miro con Sanosuke y Megumi.-Iré a buscar lugar Aoshi-. Camino un poco hacia ellos pero alguien la llamo en el trayecto.
-Kaoru, acá hay un sitio-.
Se sorprendió de ver a Enishi también ahí.-Yukishiro-chan, has venido tú también-.
-Claro, jeje recuerda que soy el entrenador-. Enishi le sonrió.- ¿Por qué no te sientas? -.
Kaoru no tuvo más remedio que aceptar. Era el único asiento libre. No sabía que Kenshin estaba observándola desde su lugar con una cara de pocos amigos.
-¿Qué quieres que te compre? -. Kaoru miro desconcertada a Enishi.-Por tu cumpleaños-.
Kaoru negó avergonzada.- ¿Qué? …o no…no tienes que hacerlo…no te preocupes-.
Enishi sonrió. Realmente no había cambiado en nada. Siempre preocupándose por los demás.-No te preocupes, ahora estoy trabajando así que no es ninguna molestia ¿ok?-.
Kaoru recordó los momentos agradables que paso con Enishi. Le gustaba mucho jugar con él cuando pequeña. Se desconcertó al ver a Enishi llevarse un cigarrillo a la boca. No supo porque, pero automáticamente se lo quito sin que este pudiera encenderlo.
-Yukishiro-chan, tu no fumas, además esto hace mal-. Decía retándolo. El cigarrillo cayó de sus manos al recordar que ya no eran niños, que ahora él era su profesor. Enishi la miraba incrédulo y luego comenzó a reír.
-En verdad que no has cambiado nada-.
Ambos reían por lo que había pasado. Sin querer Kaoru miro a la mesa donde estaba Kenshin. Sus ojos se abrieron al ver que estaba mirándolos. Pero inmediatamente desvió su mirada al ser descubierto por ella. Los pocos instantes que logro ver su rostro supo que no estaba muy contento que digamos. Kaoru se puso de pie algo nerviosa.
-¿Pasa algo Kaoru?-.
-Eh…no solo voy al baño-.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru suspiro mientras miraba su reflejo en el espejo. En eso Tomoe entro al baño también.-Hermana…hoy no te mire en las prácticas-. Decía algo preocupada.
-Ah…eso…es que tuve que ir al dentista-.
-Entiendo-. Tomoe le sonrió de forma sincera. Kaoru sabia que ella no tenía malas intenciones. Solo era una chica enamorada. Y ella entendía de qué iba todo eso.
Minutos mas tarde salían ambas del baño. Kaoru sintió como alguien la empujo un poco.-Oh, perdón-. Kaoru levanto la vista y miro a un hombre alto y con cara de pocos amigos. Además estaba algo bebido.
-Ten más cuidado-. Decía el tipo. Kaoru mejor se iba a alejar pero el la tomo del brazo. Tomoe al ver que tomaba a Kaoru se asusto un poco.-Hey…tu eres la que estropeo todo con la chica linda-. Luego miro a Tomoe.-Vaya…pero si están las dos aquí-.
Kaoru cayó en cuenta que eran los tipos que molestaban a Tomoe. Y que ella logro salvarla. Entonces si que estaban en problemas. Como reflejo, Kaoru se puso tras Tomoe.-No te preocupes, volvamos con los demás-. La tomo de la mano e iban a irse, pero el brazo del tipo se interpuso en el camino de Kaoru acorralándola contra la pared.
-Quiero hablar con ella-. Kaoru no miraba al tipo. Pero sabía que se refería a Tomoe. Tenia que hacer algo y rápido. Tomoe temía por Kaoru. Fue en un segundo que el tipo la tomo del brazo a ella.-Ven bebamos algo juntos-.
Kaoru reacciono rápido y trato de separarlo de Tomoe.- ¡Déjala…o llamare a alguien! -.
Pero él era más fuerte que ella. Así que la tomo del brazo y la aventó. Choco con la pared y luego cayo de bruces al piso.- ¡Cállate y lárgate! -.
-¡Kaoru!-. Tomoe comenzaba a sollozar. Ese tipo podría lastimar seriamente a Kaoru.
El tipo sonrió y se acerco trayendo a Tomoe fuertemente agarrada del brazo. Kaoru quien aun estaba en el piso lo miraba con odio.-Estupida-. Miro como aquel hombre comenzaba a levantar su pierna. Todo indicaba que la iba a golpear con ella.
-¿Qué estas haciendo?-.
-¡Kenshin!-.
Kaoru miro a Kenshin llegar. Los ojos de Kenshin se fijaron en la pierna del chico. La cual estaba en posición para golpear a Kaoru. En unos segundos el tipo estaba tirado. Kenshin corrió para tomarlo de la camisa y aventarlo al piso. Y le dijo de la forma mas fría que Kaoru hubiera escuchado.- ¿Qué estas haciendo imbecil? …ah una mujer no se le golpea-.
Kaoru miraba asustada a Kenshin. Sus ojos volvían a ser como aquella vez. Estaban llenos de odio hacia el chico que estaba tirado frente a él. Se aterro al ver a Kenshin tomar del cuello de la camisa al chico y levantarlo con fuerza.- ¡Kenshin no! -.
-¡Hey Masaro, vamonos ya!-. El amigo de aquel tipo había llegado. Al ver las condiciones en que estaba su amigo corrió a ayudarle. Empujando a Kenshin para que lo soltara.
Pero Kenshin no permitiría que eso pasara. Así que soltó a Masaro para darle un puñetazo al que se le venia encima. Kaoru no podía creer lo que miraba. Kenshin había perdido el control.
-¡Kenshin, detente!-. Kaoru miro a Tomoe quien estaba de pie completamente asustada.-Tengo…que hacer algo…si esto sigue así… ¡tengo que ir por ayuda!-.
Sin pensarlo dos veces se levanto como pudo y salio corriendo en busca de ayuda.- ¡Alguien por favor!-.
Al dar vuelta en el pasillo choco con alguien la cual la sostuvo para que no cayera.- ¡Hey! …cuidado-. Kaoru miro a Enishi. Él era su salvación.
Segundos después Enishi llegaba al pasillo de los baños donde Kenshin seguía peleando con los dos tipos. Los cuales estaban ya bastantes golpeados, Masaro ya estaba en el suelo. Mientras que su amigo Keitaro seguía peleando contra Kenshin. El pelirrojo solo tenía algunos golpes leves.- ¡¿Que esta pasando aquí! -. Enishi corrió a separarlos.- ¡Déjalo Himura!-. Estaba batallando para hacerlo. Ambos estaban furiosos.-¡quieres ser expulsado del equipo de baloncesto!-. Luego miro a Keitaro. -¡Será mejor que pares…o llamare a la policía!-.
Kaoru respiro aliviada al ver como comenzaban a calmarse. Enishi miro serio a Kenshin.-Ve a lavarte la cara Himura-.
Kenshin no tenia porque seguir ordenes de ese. Pero al ver los rostros preocupados de Kaoru y Tomoe decidió hacerlo. Pero Masaro se reincorporaba.
-Maldito-.
Tomoe miro como se lanzaba contra Kenshin quien estaba de espaldas al dirigirse a lavarse el rostro. Así que corrió con todas sus fuerzas. Kenshin volteo pero fue tarde. El sonido sordo de un golpe se dejo escuchar. Mientras los rostros de Kenshin, Kaoru y Enishi miraban con horror lo que acababa de suceder.
-----------------------------C O N T I N U A R A-------------------------
Muchisisisisimas gracias a todos por sus comentarios. Siempre son bienvenidos. Quiero pedirles disculpas a todos porque esta vez no pondré agradecimientos. Estoy de prisas TT. Solo quería subirles el capitulo para que puedan disfrutarlo.
Es tarde y en unas horas mas inicio la Uni :P espero que les guste este capitulo. Las cosas se ponen emocionantes o.o
